Atletismo
Página 384 de 427 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.661 al 7.680 de 8538

Diario de GBK

Enhorabuena a tod@s!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Resultados de la Media de Santa Pola:

http://resultados.rfea.es/2011/resul..._santapola.pdf
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bien por Ruth

Pues visto lo visto, esta muy, pero que muy bien, esta claro que tu señora tiene madera de corredora, recortar 5´no es facil y menos hoy con la salida en tapón. Ahora mismo la tienes rondando el 1h 40´ Como le entre el gusanillo correril a lo mejor hasta te arrepientes de haberla iniciado en el mundillo, las mujeres son muy cabezonas y constantes cuando se pican.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Resultados de la Media de Santa Pola:

http://resultados.rfea.es/2011/resul..._santapola.pdf
    Diossss, que nivelazo, he quedado el 500 y pico

Sigo alucinando, con el nivel que hay en mi pueblo, me quiero apuntar al equipo piero magli de Elda, pero viendo los tiempos que hace esta gente me acomplejo bastante, sobretodo con los veteranos.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Enhorabuena a la Gebrekela, Gebre, que gran tiempo y que buena marca.

Saludos

Enhorabuena a la GBKA, gran carrera.
    La próxima parada será algo mas exigente pero mucho mas divertida ...
    ¿Qué tal los trotones?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena a la GBKA, gran carrera.
    La próxima parada será algo mas exigente pero mucho mas divertida ...
    ¿Qué tal los trotones?
    Vamos, eso no lo dudo

Anoche Valentina volvió a vomitar tooooooooooooda la habitación. Estuve a punto de llamar a un exorcista. Eduardo ya no ha tenido fiebre, pero está medio regular, todavía. Gracias .

www.runtriton.es

Vamos, eso no lo dudo

Anoche Valentina volvió a vomitar tooooooooooooda la habitación. Estuve a punto de llamar a un exorcista. Eduardo ya no ha tenido fiebre, pero está medio regular, todavía. Gracias .
    Vaya, eso me suena , no paro de poner lavadoras

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

XXII Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola

Tras una noche movidita porque han vomitado los dos trotones y algunas dudas sobre nuestra participación en la carrera porque Eduardo se ha despertado con casi 39º de fiebre y no hemos dormido demasiado bien hemos ido finalmente a Santa Pola.

La GBKA tenía mucha ilusión en confirmar su alternativa en media y, además, se venían mi hermano y mi amigo Juan, que debutaba en la distancia pese a que lleva muchos años corriendo de forma habitual aunque sin participar en carreras, así que hemos dejado a mis padres a cargo del cuartel y hemos ido a correr.

Muchísima gente, demasiada para mi gusto, pero tanto corredor arrastra mucho acompañante y eso hace que en la zona de meta y las calles de los alrededores el público anime bastante y eso se agradece.

Buen recorrido y algo de frío con algunas zonas con un viento algo molesto, pero llevable.

La GBKA le ha pegado un bocado de 5' a su MMP de noviembre en San Javier y aunque hemos tardado ¡¡¡7'26''!!! en recorrer el primer km. y ¡¡¡2'!!! en pasar por debajo del arco de salida no le ha costado mucho coger el ritmo porque las calles eran bastante anchas.

Hemos ido todo el rato juntos y ha corrido como una campeona, de menos a más. Hemos pasado el km. 15 en 1:20' y al final hemos terminado en 1:48'40'' de tiempo real.

Mi hermano también ha corrido muy bien, rondando la 1:40' y Juan ha debutado bajando de 1:45', así que los cuatro hemos vuelto contentísimos.

No he visto a Federico, ni a Villam ni a nadie porque hemos llegado muy justitos de tiempo por el atasco que había en la carretera y nos hemos ido enseguida porque hacía un frío horroroso.

Por mi parte, termino la semana con 80 km. y con mucha confianza. A ver si los trotones me dejan y hago un par de semanitas buenas de cara a La San Valentín que a priori iba a ser el objetivo del año, aunque finalmente me da la sensación de me llega demasiado pronto.

Próxima parada para la GBKA: la media de Segovia.

Triumph: 241 km.

Aegis: 201 km.
    Enhorabuena para la GBKA por ese recorte a la marca. Joder, su segunda media y ya está sub 1h50' .

Y enhorabuena a los dos porque lleváis bastante bien los inconvenientes que nos ocasionan las criaturas. Ainnnnnns.

Que se mejoren .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Mucho animo para tus trotones,y para la gebrekela toda mi admiración.

XXII Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola

Tras una noche movidita porque han vomitado los dos trotones y algunas dudas sobre nuestra participación en la carrera porque Eduardo se ha despertado con casi 39º de fiebre y no hemos dormido demasiado bien hemos ido finalmente a Santa Pola.

La GBKA tenía mucha ilusión en confirmar su alternativa en media y, además, se venían mi hermano y mi amigo Juan, que debutaba en la distancia pese a que lleva muchos años corriendo de forma habitual aunque sin participar en carreras, así que hemos dejado a mis padres a cargo del cuartel y hemos ido a correr.

Muchísima gente, demasiada para mi gusto, pero tanto corredor arrastra mucho acompañante y eso hace que en la zona de meta y las calles de los alrededores el público anime bastante y eso se agradece.

Buen recorrido y algo de frío con algunas zonas con un viento algo molesto, pero llevable.

La GBKA le ha pegado un bocado de 5' a su MMP de noviembre en San Javier y aunque hemos tardado ¡¡¡7'26''!!! en recorrer el primer km. y ¡¡¡2'!!! en pasar por debajo del arco de salida no le ha costado mucho coger el ritmo porque las calles eran bastante anchas.
    Hemos ido todo el rato juntos y ha corrido como una campeona, de menos a más. Hemos pasado el km. 15 en 1:20' y al final hemos terminado en 1:48'40'' de tiempo real.

Mi hermano también ha corrido muy bien, rondando la 1:40' y Juan ha debutado bajando de 1:45', así que los cuatro hemos vuelto contentísimos.

No he visto a Federico, ni a Villam ni a nadie porque hemos llegado muy justitos de tiempo por el atasco que había en la carretera y nos hemos ido enseguida porque hacía un frío horroroso.

Por mi parte, termino la semana con 80 km. y con mucha confianza. A ver si los trotones me dejan y hago un par de semanitas buenas de cara a La San Valentín que a priori iba a ser el objetivo del año, aunque finalmente me da la sensación de me llega demasiado pronto.

Próxima parada para la GBKA: la media de Segovia.

Triumph: 241 km.

Aegis: 201 km.

Enhorabuena a la Gbka. ese recorte de 5' en su segunda media está genial!!!!!
    y seguro q. si os hubierais posicionado mejor en la salida, algo mas hubiera recortado...

q. tal la experiencia de una media con tan poquitos corredores??? esas son las favoritas de Mig.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

q. tal la experiencia de una media con tan poquitos corredores??? esas son las favoritas de Mig.
    Perdona pero yo en mi vida he corrido una carrera con 8.000 corredores.

Las mias son de 10.000 p'arriba

Bien por la Gbka & company¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Va todo biiien por aqui??
    Donde estassssss????
    vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Qué tal va la cosa Gebre? Ya haces más vida de enfermero que de atleta. Espero que se recuperen pronto tus niños.

Tampoco estoy muy enterado de cuanto y cómo entrena Gbkla, pero viéndola en las fotos, con esa planta de auténtica atleta, y como no deduzco por tus crónicas que llegue muy destrozada, me da por pensar que tiene un gran margen de progresión si se pone a ello (si le interesa ponerse a ello). Ese bocado de cinco minutos es ya un gran bocado, y garantiza que si sale a rodar contigo ya no es eso de "mi mujer corre conmigo y tengo que ir casi parado", sino que puede llevar unos muy buenos ritmos. Enhorabuena a los dos.

Gebreeeeee como van los trotones??? y tu???

Buenas...

La semana, como dice UVA, ha sido más de enfermero que de otra cosa. El trotón no ha ido al cole ningún día y Valentina está en la cuerda floja... pero aun así algo he hecho.

Gracias por vuestro interés

www.runtriton.es

Buenas...

La semana, como dice UVA, ha sido más de enfermero que de otra cosa. El trotón no ha ido al cole ningún día y Valentina está en la cuerda floja... pero aun así algo he hecho.

Gracias por vuestro interés
    Pues que se mejoren pronto, que es lo importante.

Saludos, Gebre

Jueves, 27 de enero de 2011

50' ondulados a 4'35'' más o menos.

www.runtriton.es