Atletismo
Página 387 de 427 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 8538

Diario de GBK

Yo a la San Valentin ahora me arrepiento de no ir, entré en la página y ya estaban cerradas las inscripciones, de no ser así a lo mejor me hubiera dado un puntazo y me hubiera apuntado. Parece que el circuito esta homologado y es muy llano, por lo que es una buena referencia para saber en cuanto podemos hacer un 10.000. Por otra parte, es pronto para correr un 10.000, pues no la he preparado, tengo que meterle mucha caña a las series.

Lo del club, que quieres que te diga, en realidad no es club de atletismo, al parecer es un club de aficionados a la cerveza que corren, ya me diras cuantos de esos hay por ahí con esa filosofia
    Úlima edición por Federico fecha: 11-02-2011 a las 21:07
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Gebre,disfruta de esa san valentin,con su señora esposa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gebre,disfruta de esa san valentin,con su señora esposa.
    Gracias, mondri. Tú si que tienes que disfrutar, tú, a ver si dejas el pabellón forero bien alto
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gebre, suerte para la carrera de mañana, que se os de muy bien, majos

Sábado, 12 de febrero de 2011

6 km. a 4'37'' + 4 progresivos.

Poco más que añadir a lo que ha sido la última semana. Ni depilación, ni entrenamiento con las Aegis, ni cosquilleo en el estómago, ... veremos qué tal va la cosa.

Triumph: 357 km.

Aegis: 201 km.

www.runtriton.es

Suerte para usted y para su señora!!......espero veros en los madriles en abril!!!.

Abrazos!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Suerte para usted y para su señora!!......espero veros en los madriles en abril!!!.

Abrazos!
    ¡¡Galáaaaaaaaaaaaaan!! Este año no hay madriles. Lo "habemos" cambiado por la Media de Segovia

www.runtriton.es

Suerte en la carrera...

ya tenemos ganitas de crónica...q. rule este diario un poquito...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya tenemos ganitas de crónica...q. rule este diario un poquito...
    que rule que rule!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

II La San Valentín - 10 km. San Javier

Carrera mala, muy mala la de hoy. Todo ha salido según lo previsto, lo cual demuestra que en esto de correr no hay milagros, es decir, si entrenas rindes y si no entrenas... pues pasa lo que ha pasado hoy, que las carreras te duran 5 ó 6 km.

El primer 5.000 en 18'40'' (15'' más rápido que el año pasado) pero el segundo 5.000 se me ha ido a 20'30'', vamos, desastroso, 1'30'' más que el año pasado. Al final, un tiempo de mi*rda de 39'20''. Tampoco tenía la sensación de que la subida era tal subida, ya lo he comentado alguna vez respecto a este recorrido, sobre todo porque el año pasado me salió igual el primer parcial que el segundo.

De las cosas buenas, que he tenido el honor de correr junto a esta señorita:

Lívia Tóth - Wikipedia, the free encyclopedia

He ido desde el km. 2 hasta el 5 mano a mano con ella y a partir de ahí me ha dejado poco a poco. Ha sido como un punto de inflexión. Del 5 al 6 en 4'20'' y ya a partir de ahí con el único objetivo de, al menos, bajar de 40'.

Desde el 5 en adelante tampoco me ha adelantado tantos corredores, igual sólo 5 ó 6, y prácticamente he repetido clasificación respecto al año pasado, lo cual me ha mosqueado porque el año pasado en esta misma carrera hice 37'48''.

He estado curioseando y comparando las clasificaciones del año pasado y las de hoy porque no me cuadraban las sensaciones que he llevado con el tiempo final, y es curioso porque los mismos corredores en la edición de este año han hecho entre 35'' y 1' más que en la del año pasado. No un minuto y medio como me ha pasado a mí, pero sí que en general al que menos le ha caído de un año para otro, incluídos los primeros clasificados, han sido 35''.

¿Diferente medición en un año y otro? ¿Peor estado de forma general? Es curioso...

No obstante, no hay mucha historia que contar. Estoy mal de forma, con dos ó 3 kg. de más y entrenando menos, así que poco se puede pedir.

Mención especial merece Villam. En el km. 2 me ha pasado y lo he llevado unos metros por delante toda la carrera. Ha hecho una marca fabulosa, 38'50'' y un puesto casi, casi de podium, 6º de Veteranos A con más de 1.000 participantes. Se ha quedado a muy poquito de su objetivo pero la marca es realmente impresionante.

Deimosde también estaba por allí a ver si puede correr ya con continuidad.

La Dra. ha hecho 4ª de su categoría, que teniendo en cuenta que venían dos profesionales que han hecho 1ª y 2ª, también carrerón para ella.

www.runtriton.es

¿que ahora hacer 39'20'' es una mierda? mejro no lo digas muy alto macho

Enhorabuena, sabías como estabas y a lo que podías aspirar, no se pueden pedir maravillas, y ese primer 5000 es maravilloso y lo sabes.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No se puede entrenar siempre igual ni andar siempre haciendo MMP's.

Aún así, 39:20 es muuuuuucho correr.

Saludos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿que ahora hacer 39'20'' es una mierda? mejro no lo digas muy alto macho

Enhorabuena, sabías como estabas y a lo que podías aspirar, no se pueden pedir maravillas, y ese primer 5000 es maravilloso y lo sabes.

saludos
    Ya, tío, pero esto siempre es relativo... para mí es una mierda, igual que para Bekele hacer 29'.

www.runtriton.es

Ya me han chafado la crónica de Villam, , ahora es como ver un partido de furgoll en diferido sabiendo de antemano el resultado; esto me pasa por leer los diarios a destajo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No se puede entrenar siempre igual ni andar siempre haciendo MMP's.

Aún así, 39:20 es muuuuuucho correr.

Saludos
    Lo mismo te digo que al gayerinho...

El año pasado, tú lo sabes, en Madrid con un perfil bastante más j*dido y a 700 m. de altitud bajé de 39' con comodidad.

Lo he dicho en mi crónica y lo he comentado con la Dra. tras la carrera: para mí el deporte es competición, siempre lo ha sido y así me lo tomo. Y cuando compites y las cosas no te salen bien, te cabreas. Pues eso.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya me han chafado la crónica de Villam, , ahora es como ver un partido de furgoll en diferido sabiendo de antemano el resultado; esto me pasa por leer los diarios a destajo

Ah, ¿pero es que tengo el honor de ser leído por vuecencia?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ah, ¿pero es que tengo el honor de ser leído por vuecencia?
    En algo me tengo que entretener mientras espero que Neozenit cuelgue alguna foto nueva en su blog

Lo mismo te digo que al gayerinho...

El año pasado, tú lo sabes, en Madrid con un perfil bastante más j*dido y a 700 m. de altitud bajé de 39' con comodidad.

Lo he dicho en mi crónica y lo he comentado con la Dra. tras la carrera: para mí el deporte es competición, siempre lo ha sido y así me lo tomo. Y cuando compites y las cosas no te salen bien, te cabreas. Pues eso.
    Normal. Solo tienes que analizarlo en función de lo que hay. Piensa si te has esforzado lo suficiente y eso es lo que cuenta porwque todo lo demás llegará cuando entrenes seguido.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Carrera mala, muy mala la de hoy. Todo ha salido según lo previsto, lo cual demuestra que en esto de correr no hay milagros, es decir, si entrenas rindes y si no entrenas... pues pasa lo que ha pasado hoy, que las carreras te duran 5 ó 6 km.

El primer 5.000 en 18'40'' (15'' más rápido que el año pasado) pero el segundo 5.000 se me ha ido a 20'30'', vamos, desastroso, 1'30'' más que el año pasado. Al final, un tiempo de mi*rda de 39'20''. Tampoco tenía la sensación de que la subida era tal subida, ya lo he comentado alguna vez respecto a este recorrido, sobre todo porque el año pasado me salió igual el primer parcial que el segundo.

De las cosas buenas, que he tenido el honor de correr junto a esta señorita:

Lívia Tóth - Wikipedia, the free encyclopedia

He ido desde el km. 2 hasta el 5 mano a mano con ella y a partir de ahí me ha dejado poco a poco. Ha sido como un punto de inflexión. Del 5 al 6 en 4'20'' y ya a partir de ahí con el único objetivo de, al menos, bajar de 40'.

Desde el 5 en adelante tampoco me ha adelantado tantos corredores, igual sólo 5 ó 6, y prácticamente he repetido clasificación respecto al año pasado, lo cual me ha mosqueado porque el año pasado en esta misma carrera hice 37'48''.

He estado curioseando y comparando las clasificaciones del año pasado y las de hoy porque no me cuadraban las sensaciones que he llevado con el tiempo final, y es curioso porque los mismos corredores en la edición de este año han hecho entre 35'' y 1' más que en la del año pasado. No un minuto y medio como me ha pasado a mí, pero sí que en general al que menos le ha caído de un año para otro, incluídos los primeros clasificados, han sido 35''.

¿Diferente medición en un año y otro? ¿Peor estado de forma general? Es curioso...

No obstante, no hay mucha historia que contar. Estoy mal de forma, con dos ó 3 kg. de más y entrenando menos, así que poco se puede pedir.

Mención especial merece Villam. En el km. 2 me ha pasado y lo he llevado unos metros por delante toda la carrera. Ha hecho una marca fabulosa, 38'50'' y un puesto casi, casi de podium, 6º de Veteranos A con más de 1.000 participantes. Se ha quedado a muy poquito de su objetivo pero la marca es realmente impresionante.

Deimosde también estaba por allí a ver si puede correr ya con continuidad.

La Dra. ha hecho 4ª de su categoría, que teniendo en cuenta que venían dos profesionales que han hecho 1ª y 2ª, también carrerón para ella.
    Me quedo flipado con lo de tu señora, que es de largo lo mejor de la carrera. Has creado una bestia.

Lo vuestro me parece normal, Villam se ve que esta cada vez más en forma y creo recordar que queria acercarse a 38´pelaos. Tú estas teniendo un año dificil y aún así has hecho un primer 5.000 de lujo.

A mi de mientras se me ha quedao cara de gili... pues creo que podría haber estado cerca del cajon en mi categoria, pero he preferido reservarme para Torrevieja y Murcia. Sólo llevo una carrera este año y quede el 138 de mi categoria y encima en una prueba que no me gusta.
    Úlima edición por Federico fecha: 13-02-2011 a las 19:04
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13