Atletismo
Página 388 de 427 PrimeraPrimera ... 388 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.741 al 7.760 de 8538

Diario de GBK

Gebre, yo te doy la enhorabuena. No estarás conforme con tu carrera, pero es un gran tiempo para los que estamos muy lejos de esas marcas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gebre, yo te doy la enhorabuena. No estarás conforme con tu carrera, pero es un gran tiempo para los que estamos muy lejos de esas marcas.
    Totalmente de acuerdo con Lolo Chus....es un tiempo muy, muy bueno,...!!! Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Me quedo flipado con lo de tu señora, que es de largo lo mejor de la carrera. Has creado una bestia.
    Espero que no lea esto Isidro, porque la Dra. es su señora, no la mía . La GBKA lleva 3 semanas sin entrenar con un resfriado antológico y no ha querido correr.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Espero que no lea esto Isidro, porque la Dra. es su señora, no la mía . La GBKA lleva 3 semanas sin entrenar con un resfriado antológico y no ha querido correr.
    Ostras que lapsus, me he confundido, creia que era tu señora.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Carrera mala, muy mala la de hoy. Todo ha salido según lo previsto, lo cual demuestra que en esto de correr no hay milagros, es decir, si entrenas rindes y si no entrenas... pues pasa lo que ha pasado hoy, que las carreras te duran 5 ó 6 km.

El primer 5.000 en 18'40'' (15'' más rápido que el año pasado) pero el segundo 5.000 se me ha ido a 20'30'', vamos, desastroso, 1'30'' más que el año pasado. Al final, un tiempo de mi*rda de 39'20''. Tampoco tenía la sensación de que la subida era tal subida, ya lo he comentado alguna vez respecto a este recorrido, sobre todo porque el año pasado me salió igual el primer parcial que el segundo.

De las cosas buenas, que he tenido el honor de correr junto a esta señorita:

Lívia Tóth - Wikipedia, the free encyclopedia

He ido desde el km. 2 hasta el 5 mano a mano con ella y a partir de ahí me ha dejado poco a poco. Ha sido como un punto de inflexión. Del 5 al 6 en 4'20'' y ya a partir de ahí con el único objetivo de, al menos, bajar de 40'.

Desde el 5 en adelante tampoco me ha adelantado tantos corredores, igual sólo 5 ó 6, y prácticamente he repetido clasificación respecto al año pasado, lo cual me ha mosqueado porque el año pasado en esta misma carrera hice 37'48''.

He estado curioseando y comparando las clasificaciones del año pasado y las de hoy porque no me cuadraban las sensaciones que he llevado con el tiempo final, y es curioso porque los mismos corredores en la edición de este año han hecho entre 35'' y 1' más que en la del año pasado. No un minuto y medio como me ha pasado a mí, pero sí que en general al que menos le ha caído de un año para otro, incluídos los primeros clasificados, han sido 35''.

¿Diferente medición en un año y otro? ¿Peor estado de forma general? Es curioso...

No obstante, no hay mucha historia que contar. Estoy mal de forma, con dos ó 3 kg. de más y entrenando menos, así que poco se puede pedir.

Mención especial merece Villam. En el km. 2 me ha pasado y lo he llevado unos metros por delante toda la carrera. Ha hecho una marca fabulosa, 38'50'' y un puesto casi, casi de podium, 6º de Veteranos A con más de 1.000 participantes. Se ha quedado a muy poquito de su objetivo pero la marca es realmente impresionante.

Deimosde también estaba por allí a ver si puede correr ya con continuidad.

La Dra. ha hecho 4ª de su categoría, que teniendo en cuenta que venían dos profesionales que han hecho 1ª y 2ª, también carrerón para ella.
    much@s de este foro quisieramos esa marca de mi*rda...
    de todas formas está claro q. eres competitivo y si no obtienes resultados no te quedas satisfecho...
    aun asi para lo q. entrenas creo q. es una marca al alcance de muy pocos....

¿Y a ti no te enseñaron en la escuela que no se pueden sumar peras y manzanas? Ah... claro, que tú eres más joven que yo...

Cuando digas que el año pasado hiciste tanto o que en Madrid hiciste cuanto podías poner los entrenamientos de los cuatro meses anteriores. Ya lo dices en tu crónica, no hay milagros en este tema del correr. Y sí puedes hacer un buen entrenamiento puntual que te suba la moral, pero compitiendo no hay sorpresas de esas.

A mí me parece que has salido a correr con el "chip" del corredor que eres, a tus ritmos si entrenaras, y desde el km 5 la realidad se ha impuesto, perdiendo 22" por km, que puede considerarse sangría de segundos, pero en tu situación, con las patas atascadas por un cinco mil demasiado rápido, correr a 4' ya es correr. Me ha gustado que hayas salido a competir y no, compadeciéndote de ti mismo, a ritmo muy suave. Porque te ha dado pistas de cómo estás realmente y la sensación de haber luchado en esta carrera, sí, en plan interruptus, pero has luchado. Así que no llores, porque has competido dignamente y como tú estás ahora, y no sería justo exigirte más o autoflagelarte por ello, que todos sabemos que no has dejado de entrenar por gusto, sino porque había otras obligaciones de mayor rango.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Y a ti no te enseñaron en la escuela que no se pueden sumar peras y manzanas? Ah... claro, que tú eres más joven que yo...

Cuando digas que el año pasado hiciste tanto o que en Madrid hiciste cuanto podías poner los entrenamientos de los cuatro meses anteriores. Ya lo dices en tu crónica, no hay milagros en este tema del correr. Y sí puedes hacer un buen entrenamiento puntual que te suba la moral, pero compitiendo no hay sorpresas de esas.

A mí me parece que has salido a correr con el "chip" del corredor que eres, a tus ritmos si entrenaras, y desde el km 5 la realidad se ha impuesto, perdiendo 22" por km, que puede considerarse sangría de segundos, pero en tu situación, con las patas atascadas por un cinco mil demasiado rápido, correr a 4' ya es correr. Me ha gustado que hayas salido a competir y no, compadeciéndote de ti mismo, a ritmo muy suave. Porque te ha dado pistas de cómo estás realmente y la sensación de haber luchado en esta carrera, sí, en plan interruptus, pero has luchado. Así que no llores, porque has competido dignamente y como tú estás ahora, y no sería justo exigirte más o autoflagelarte por ello, que todos sabemos que no has dejado de entrenar por gusto, sino porque había otras obligaciones de mayor rango.
    Pues mira para mi un +1 total, no te digo más¡¡¡

Pa lo que has entrenado está mu bien, querido.
    Míralo desde otro punto de vista: si hubieras hecho un tiempazo, mejorando incluso lo del año pasado, llegarías a la conclusión de que no hace falta entrenar para correr mucho, que da lo mismo correr con 3 kgs mas que con 3 kgs menos y de que eres un superdotado para esto del atletismo... Pero lamentablemente como los milagros no existen y tu no eres Bekele... esto te servirá para confirmarte que si quieres mejorar tus marcas y hacer auténticos carrerones solo hay un secreto: entrenar bien y con continuidad.

Y como no has podido hacer ni una cosa ni la otra, y no por falta de ganas sino porque vivimos la vida que nos ha tocado vivir, no te flageles pensando que lo podias haber hecho mejor o que podrias haber quedao 30 puestos delante... porque era muy dificil y ademas era imposible.

Hala, con Deu... y si quieres llorar llama al mister y le empapas el hombro... que yo hoy tengo mucho lio

Otra vez será, eso si, como tu mismo has dicho, para lograr los objetivos hay que poner los medios. Cosa que, evidentemente, no habías hecho esta vez.
    No obstante, gran tiempo para lo que has entrenado, lo cual demuestra que tu genética es bastante buena y, por cierto, envidiable.
    Por lo que he leído deduzco que vienes a Segovia a competir, ¿verdad?. Que suerte poder asistir a ello.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estoy con Uva,no te exijas,si no estas llevando una regularidad,es tonteria,cuando estas bien,se nota,y sabes q por a o x b,...sabes bien,q llegas a esa carrera,despues de una buena preparacion,y con continuidad,tu sabe muy bien,q no has tenido eso mismo,pero trankilo q todo suma.

Lo único que te puedo decir es que ha sido un placer compartir carrera contigo y poder saludarte.

En cuanto a la carrera en sí, toca pasar página y pensar que la próxima será mejor. En este deporte siempre hay una siguiente vez para sacarnos la espinita. Ayer no fallaste por ser un mal corredor, fallaste por las circunstancias que no podemos controlar. Pero lo importante es que no le fallaste a los tuyos en estas semanas que han estado pachuchos. Se pondrán bien, podrás volver a entrenar con normalidad y volverás a estar donde te corresponde .

PD: Creo que fue Álvaro el que te dijo lo del humificador. No sé si te lo has comprado pero yo, a raiz de leer su mensaje, lo compré y mano de santo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No te fustigues por haber hecho peor marca, muchas cosas cambian de un año para otro: el tiempo durante la carrera, que te levantes peor... y si encima has estado entrenando menos, pues bajar de 40 no está nada mal

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    No te fustigues por haber hecho peor marca, muchas cosas cambian de un año para otro: el tiempo durante la carrera, que te levantes peor... y si encima has estado entrenando menos, pues bajar de 40 no está nada mal
    Si, si, que se fustigue, que se fustigue.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, si, que se fustigue, que se fustigue.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, ya me he fustigado bastante...

Voy a salir un ratito para empezar otra vez con el lío... vaya...está lloviendo...

www.runtriton.es

Voy a salir un ratito para empezar otra vez con el lío... vaya...está lloviendo...
    ¿Y que? ¿Eres alergico al agua de lluvia?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Y que? ¿Eres alergico al agua de lluvia?

Llega a casa empapado, moja el parket, limpia las zapas, seca el parket, ... qué pereza...

www.runtriton.es

Llega a casa empapado, moja el parket, limpia las zapas, seca el parket, ... qué pereza...
    No hay como ducharse fuera de casa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Te sientas, bien empapadito, en las escaleras del portal tomando un poquito de aire hasta que te seques y verás que bien sienta para el pulmón, mano de Santo oiga.
    1002