Atletismo
Página 390 de 427 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.781 al 7.800 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    11 km. 50'14'' repartidos así:

4 km. 17'10'' + 4 km. 16'15'' + 3 km. 16'49''

Triumph: 422 km.

Aegis: 212 km.

No tiene nada que ver con nada del entrenamiento de hoy, pero aquí os dejo esta auténtica maravilla de banda sonora del anuncio de la vela en Teledeporte:

http://www.youtube.com/watch?v=Ev9NZ...eature=related

La canción original de Richard Hawlwy no tiene el sonido del mar, pero también es preciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=ynf0E...eature=related
    Ya la oí el otro día viendo el campeonato de España de pista cubierta, cuando echaron los anuncios. Justo quería buscar el autor de la canción y el título para bajármela.
    Gracias
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Espectacular que bien liga un gran tema con las imágenes adecuadas. También lo he visto en tdp.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Espectacular que bien liga un gran tema con las imágenes adecuadas. También lo he visto en tdp.
    Y a mi que me recuerda a ti el amigo Hawley.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gebre, ha sido verle y acordarme de ti.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gebre, ha sido verle y acordarme de ti.
    Sí señor... el sentido del humor que sea lo último que se pierda. Cómo se le corta el rollo al final cuando intentan quitarle el anillo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jueves, 24 de febrero de 2010

4 km. a 4'30'' + latigazo en el abductor + 4 km. andando de vuelta a casa.

El día anterior, mientras estiraba, hice un mal gesto y me molestó pero no le di importancia. Empecé a trotar e iba bien, incluso con buenas sensaciones y bastante cómodo, pero en una rotonda se ve que apoyé más en el lado derecho y noté como se me contraía y me tuve que parar en seco.

Vuelta a casa andando, con mucho dolor, pasando frío y cabreado como un mono.

De los dos objetivos que tenía para esta temporada, a uno llegué sin entrenar y a otro, el del domingo, ni siquiera llegaré. Estaba pensando en que mañana saldré a trotar y si me molesta pararé pero de parar, de pasarme un par de meses sin entrenar, de resetearme, de esperar hasta que llegue el buen tiempo y empezar de cero, pero si lo pienso bien tampoco va a cambiar nada de aquí a dos meses; voy a seguir teniendo a los dos trotones que se seguirán poniendo malos o despertándose de noche, voy a seguir teniendo que levantarme a las 5:20 de la mañana para poder entrenar, voy a seguir teniendo las limitaciones de tiempo, etc., así que tampoco tiene mucho sentido parar más tiempo del necesario para recuperarme de lo que quiera que haya sido lo del abductor.

En fin, que como nunca he sido de lesionarme no lo llevo muy bien, me cabreo, y me da por pensar... pero bueno, hay que mantener la calma y seguir adelante.

A ver si al menos puedo acompañar a mi hermano el domingo y ayudarle a bajar de 1:40 otra vez y listo.

No me voy a inscribir en los 10 km. de la Playa de San Juan pese a que me apetecía mucho e intentaré preparar en la medida de lo posible la Media de Segovia y la de Elche, la más antigua de España, que llevo con este tres años queriendo correrla y nunca he podido.

Hale, besitos para todas.

www.runtriton.es

Como vendreis a Segovia? Rodando o volando?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Como vendreis a Segovia? Rodando o volando?
    A Segovia iremos en coche. Una vez allí, y tal como estoy, seguramente las cuestas las suba andando y las baje rodando He emitido una orden de alejamiento contra la báscula que me impide acercarme a ella

www.runtriton.es

A Segovia iremos en coche. Una vez allí, y tal como estoy, seguramente las cuestas las suba andando y las baje rodando He emitido una orden de alejamiento contra la báscula que me impide acercarme a ella
    Bueno... Era por mandarte al chofer al aeropuerto ... pero si ya vienes en coche pues ná... allí nos vemos

¿El mister se apunta de sorpresa como el año pasao... o directamente no va?

Serás nenaza! que lo mismo te recuperas en un par de días... no le des a las cosas más importancia de la que tienen.

Saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A lo peor, en dos días estás bien... y tienes que seguir madrugando para hacer una cosa digna en Segovia.

Animo, hombre. De peores has salido. Si te ves capaz de correr 21 km a 4'40, es que no está todo perdido.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno... Era por mandarte al chofer al aeropuerto ... pero si ya vienes en coche pues ná... allí nos vemos

El míster... no me hables del míster que al paso que vamos voy a terminar casándome con él... hablamos más por teléfono que unos adolescentes recién enrollaos...

No tengo ni idea de lo que va a hacer, pero me temo que directamente no va.

www.runtriton.es

¿En cuántos de los actos programados vas a honrarnos con tu presencia? ¿En la cena del sábado? ¿En la media? ¿En la otra media? ¿En la cena del domingo? ¿En todas? ¿En ninguna?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y a mi que me recuerda a ti el amigo Hawley.
    Sí, tiene un poco pinta de piojoso, como yo...

Vamos, Gebre, cuida ese abductor.

En cuanto a lo de parar para resetearte... no sé, te veo un poco pesimista. El reseteo no precisa de tiempo parado, pues el reseteo no suele ser físico sino mental. Está claro te estás pasando una racha en la que no puedes entrenar de manera regular ni como quisieras. Es cuestión de cambiar el chip y no buscar los mismos objetivos que tenías hace cosa como de un año, cuando estabas más rápido y muy resistente. Volver a salir del pozo tiene sus alicientes, ver como mejoras un poco día a día, compartir carrera con la otra gran corredora de la casa, acompañar a tu hermano...

Eres joven y te queda mucha cuerda todavía... Ánimo.

Animo GBk, que como dice Forres, de esas ya has tenido que tener muchas, disfruta de Segovia y de la compañía que esa prueba es para ello, y si da igual que estén allí Alvaro e Iñaki, habrá más gente que SI merecerá la pena¡¡¡¡, aunque cagoenlaleche faltaremos Nai, Rubén y yo

¿En cuántos de los actos programados vas a honrarnos con tu presencia? ¿En la cena del sábado? ¿En la media? ¿En la otra media? ¿En la cena del domingo? ¿En todas? ¿En ninguna?
    En la Media y en la otra Media hasta después de comer... A partir de ahí ya no sigo... no sea que me den garrafon y me ponga malito

Amos, que a la entrega del Rayo McQueen del año me quedo, no sea que se lo den al mister y tenga que salir yo en representación de él a dirigir unas palabras

Joerl ..... iba a desearte suerte para mañana y me encuentro con que estás fastidiaillo. Pues nada, a recuperarse. Del reseteo me apunto a lo que dice UVA. El reseteo debe ser mental. Has pasado una mala racha en el momento clave de la temporada. Tenías unas fechas en mente y se ha ido todo al traste. Lo bueno es que hay más fechas a corto-medio plazo para poder coger el ritmo y resarcirse (Elche 4 de abril, Granja de Rocamora 1 de mayo, Almansa 2x de mayo ....).

Cuídate y a ver si en Elche podemos hacer algo grande .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos, Gebre, cuida ese abductor.

En cuanto a lo de parar para resetearte... no sé, te veo un poco pesimista. El reseteo no precisa de tiempo parado, pues el reseteo no suele ser físico sino mental. Está claro te estás pasando una racha en la que no puedes entrenar de manera regular ni como quisieras. Es cuestión de cambiar el chip y no buscar los mismos objetivos que tenías hace cosa como de un año, cuando estabas más rápido y muy resistente. Volver a salir del pozo tiene sus alicientes, ver como mejoras un poco día a día, compartir carrera con la otra gran corredora de la casa, acompañar a tu hermano...

Eres joven y te queda mucha cuerda todavía... Ánimo.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Joerl ..... iba a desearte suerte para mañana y me encuentro con que estás fastidiaillo. Pues nada, a recuperarse. Del reseteo me apunto a lo que dice UVA. El reseteo debe ser mental. Has pasado una mala racha en el momento clave de la temporada. Tenías unas fechas en mente y se ha ido todo al traste. Lo bueno es que hay más fechas a corto-medio plazo para poder coger el ritmo y resarcirse (Elche 4 de abril, Granja de Rocamora 1 de mayo, Almansa 2x de mayo ....).

Cuídate y a ver si en Elche podemos hacer algo grande .
    Lo del reseteo es porque si paro tres ó cuatro semanas ya no tengo la tentación de querer ir como el año pasado, asumo que he parado y que tengo que empezar de cero y listo. Ahora mismo es un quiero y no puedo, pero no creo que pare más de lo necesario para recuperarme. Además de Elche, a mediados de mayo son los 15 km. de Massamagrell, un carrerón con bastantes élites tipo la SS Crevillentina y donde el año pasado me quedé con la espinita de no bajar de 1 hora. Intentaré llegar a tiempo.

De momento, me voy a caminar

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Animo GBk, que como dice Forres, de esas ya has tenido que tener muchas, disfruta de Segovia y de la compañía que esa prueba es para ello, y si da igual que estén allí Alvaro e Iñaki, habrá más gente que SI merecerá la pena¡¡¡¡, aunque cagoenlaleche faltaremos Nai, Rubén y yo
    Estamos condenados a no conocernos

www.runtriton.es