Atletismo
Página 394 de 427 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.861 al 7.880 de 8538

Diario de GBK

Se me ha pasado un cumple , felicidades atrasadas.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos, como en el mismo Segovia ...
    Fotia!!! Te acuerdas hace dos años, cuándo me estaba poniendo el dorsal en aquel banco de Fernández Ladreda? Se me congelaban las manos.

Eso si, este año, también meteré las patas en la piscina de hielo al terminar. Con un par!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Gracias a todos de parte de la GBKA. Ayer me comentaba que iba a sentirse un poco fuera de lugar con todos vosotros en la media de Segovia. Si después de conocer a los que conoce todavía no me ha abandonado y se ha llevado a los trotones con ella no hay peligro de que lo haga tras esta carrera .

M5, el trotón ya no tiene fiebre pero sigue con mucha tos y mocos en la garganta. Seguimos mimándolo.

Hoy hacía un vendaval de coj*nes, así que no he salido. Espero poder hacerlo el viernes, el sábado y el domingo porque anuncian mucho sol y temperaturas rondando los 20º.
    felicidades a Gbka con retraso...
    fuera de lugar por???
    aunque no postee es una mas en el grupo totalmente integrada.
    mira Gonza ni corre, ni postea y está feliz en el grupo; de hecho ya llevamos varias quedadas, si no estuviera a gusto no moveria.

q. se mejore Edu!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    felicidades a Gbka con retraso...
    fuera de lugar por???
    aunque no postee es una mas en el grupo totalmente integrada.
    mira Gonza ni corre, ni postea y está feliz en el grupo; de hecho ya llevamos varias quedadas, si no estuviera a gusto no moveria.

q. se mejore Edu!!!
    Al Gonza cualquier dia de estos le plantamos unas zapas, ya verás

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Al Gonza cualquier dia de estos le plantamos unas zapas, ya verás
    Siempre lo he dicho, a Gonza le pones unas zapas, un pantaón corto y una camisa de tirantes y acojona a los Keniatas, al menos hasta que den la salida. Menuda planta tiene el tío.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sábado, 19 de marzo de 2011

1:01 a 4'28''

Ayer no salí porque tuve que ir con el trotón al médico porque sigue con tos y el reflejo le hace vomitar, así que ni al mediodía ni por la mañana.

Esta mañana sí que he podido salir a la hora de los señoritos, a las 8:30, y el día era sencillamente perfecto para correr.

Me he encontrado muy bien y he disfrutado mucho, sobre todo cuando en el paseo de la playa un amable ciclista ha accedido a mi petición de llevarme a rueda controlando con el cuentakilómetros de su bici durante un par de kilómetros a 15 km./h (4'/km.)

Un saludo a nuestros amigos los biciclistas gracias a los cuales no me hace falta comprarle el Fore a Miguel

Triumph: 556 km.

Aegis: 212 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gbk!!
    Como esta el troton???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Gbk!!
    Como esta el troton???
    Un poquito mejor, gracias. Hoy he ido a comer con él al comedor del cole... ofú, ¡qué locura de chiquillería, pero qué bien me lo he pasado!

¡¡Prepárate, que en ná te estoy apretujandoooooooo!!

www.runtriton.es

Viernes, 25 de marzo de 2011

6 días despues...

8 km. a 4'30'' mucho mejor de lo que esperaba aunque eso no quiere decir nada porque como lo que esperaba era tan pésimo, tampoco me he encontrado demasiado bien. Me da que uno que yo me sé las va a pasar p*tas el domingo...

Triumph: 564 km.

www.runtriton.es

6 días despues...

8 km. a 4'30'' mucho mejor de lo que esperaba aunque eso no quiere decir nada porque como lo que esperaba era tan pésimo, tampoco me he encontrado demasiado bien. Me da que uno que yo me sé las va a pasar p*tas el domingo...

Triumph: 564 km.

Le viene bien a la reputación de la media de Segovia que la gente las pase p*tas en la carrera y que lo escriba... no se vaya a pensar la gente que estamos exagerando...

Un poquito mejor, gracias. Hoy he ido a comer con él al comedor del cole... ofú, ¡qué locura de chiquillería, pero qué bien me lo he pasado!

¡¡Prepárate, que en ná te estoy apretujandoooooooo!!

Preparate tu Gebre que nada será Mai la que te este apretujando a ti¡¡

Quesuerte teneis coño¡¡

Suerte y disfruta del ambientazo de esa carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cuenta cuenta... que el tiempo ya lo e visto ahora quiero conocer la historia

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Cuenta cuenta... que el tiempo ya lo e visto ahora quiero conocer la historia
    Voy a acabar de liquidar a los trotones y a recoger un poco las maletas, que hemos llegado justito justito para ir a por ellos al cole, pero ha sido uno de de los mejores viajes en mucho tiempo. Qué te voy a contar... cañas, cochinillo, risas, el mejor anfitrión, los mejores invitados...

www.runtriton.es

Venga que los trotones ya deberían estar en la cama¡¡¡

Cuenta opor esta boquita¡¡

27 de marzo de 2011

V Media Maratón Ciudad de Segovia

Para los que hayais estado en este tipo de quedadas -como le decía a Rubenas- poco aportaré porque ya conoceis el paño, pero para los que no hayan estado en ninguna sólo diré que es imposible encontrar tantas buenas personas juntas de una sola vez.

Álvaro se ha desvivido por que todo estuviera en su sitio durante todo el fin de semana preocupándose por la cena, la comida, el desayuno, el hotel, los cubatas, yo qué sé, por todo lo que pudiera hacer que nos sintiéramos como en casa. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento, únicamente un profundo y sincero sentimiento de gratitud que es imposible transcribir.

Del resto poco que contar que no se haya dicho ya. Es una vez más corroborar que la gente es tal y como se presenta en el foro y que tenemos unas parejas que no nos merecemos. Todas están hasta la po*a de nuestras carreras, de nuestras "frikadas", de que estemos todo el día hablando de correr y sin embargo nos acompañan y hacen posible que este tipo de quedadas sean completas al 100%.

En cuanto a la carrera, estoy contentísimo de cómo fue porque disfruté más que sufrí. Salí con mucha prudencia por los problemas respiratorios que había arrastrado durante toda la semana y pese a que por momentos tuve la tentación de ir a por los foreros que iban por delante no lo hice, lo cual me permitió presentar mis respetos al Sr. Pastor y llegar a Nueva Segovia con muchas fuerzas, momento a partir del cual me lancé para abajo deseando que esos últimos cinco kilómetros no terminaran nunca.

La carrera es dura, tanto la larga subida desde el 11 al 15 como el tramo de La Alameda y la subida hacia el Alcázar que más o menos se soporta porque está todavía en el km. 8. Si ese tramo estuviera más avanzada la carrera sería tanto o más temible que el de la Rotonda del Pastor.

Me salió la segunda parte más rápida que la primera y en todo momento tuve el control de lo que hacía. El tiempo es discreto, 1:37 larga, pero no tenía sentido apretar, ni hacerla a morir ni siquiera intentar seguir al globo de 1:30 porque una carrera como esta merece un par de ediciones de reconocimiento del terreno porque si no entierras el hacha de guerra antes del km. 10 si vas sin preparación mental ni física como llegaba yo.

Yo creo que todos estamos contentos por cómo nos fue: Uva porque corroboró que en MAPOMA se va a salir con una marca que ya de por sí da miedo y que hecha en Segovia pasa a ser de otro planeta, Álvaro y Santi porque hicieron un CARRERÓN con mayúsculas que si no llega a ser por sendos errores de principiante -a uno se le desata la zapa y al otro se le pasa beber en los avituallamientos- se cascan un sub 90' en toda regla, Mig porque sigue sumando preparación mapomera y mejorando a pasos de gigante -como no puede ser de otra manera -, Forres porque también ha controlado la carrera en todo momento con mucho sentido común, Lenon porque también pasito a pasito va afianzando la confianza pre-MAPOMA, Bego porque sigue con su idea de disfrutar hasta el infinito en esto de las carreras, la Gbka. porque se ha marcado sus tres primeras medias maratones en cuatro meses con el colofón de una media tan dura como esta, y M5 porque ha vuelto a demostrar que lo suyo es de quitarse el sombrero.

Nos queda la decepción de no haber podido vitorear a Uva en el podium porque pensando que no había pillado trofeo se fue sin recoger el premio al 3er. clasificado de su categoría, pero bueno, habrá más ocasiones, seguro.

En cuanto a la otra media, pues qué quereis que os diga, que pasé una tarde como hacía años que no pasaba y que si no hay causa de fuerza mayor que lo impida el año que viene repetimos. Al final, lo de correr queda como una mera excusa porque lo bueno empieza el sábado por la tarde y termina el lunes por la mañana.

Gracias a todos, porque hicísteis posible un fin de semana de 10.

Triumph: 585 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga que los trotones ya deberían estar en la cama¡¡¡

Cuenta opor esta boquita¡¡
    Anda que no preguntaban por ti en todos los bares donde entrábamos

www.runtriton.es

V Media Maratón Ciudad de Segovia

Para los que hayais estado en este tipo de quedadas -como le decía a Rubenas- poco aportaré porque ya conoceis el paño, pero para los que no hayan estado en ninguna sólo diré que es imposible encontrar tantas buenas personas juntas de una sola vez.

Álvaro se ha desvivido por que todo estuviera en su sitio durante todo el fin de semana preocupándose por la cena, la comida, el desayuno, el hotel, los cubatas, yo qué sé, por todo lo que pudiera hacer que nos sintiéramos como en casa. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento, únicamente un profundo y sincero sentimiento de gratitud que es imposible transcribir.

Del resto poco que contar que no se haya dicho ya. Es una vez más corroborar que la gente es tal y como se presenta en el foro y que tenemos unas parejas que no nos merecemos. Todas están hasta la po*a de nuestras carreras, de nuestras "frikadas", de que estemos todo el día hablando de correr y sin embargo nos acompañan y hacen posible que este tipo de quedadas sean completas al 100%.

En cuanto a la carrera, estoy contentísimo de cómo fue porque disfruté más que sufrí. Salí con mucha prudencia por los problemas respiratorios que había arrastrado durante toda la semana y pese a que por momentos tuve la tentación de ir a por los foreros que iban por delante no lo hice, lo cual me permitió presentar mis respetos al Sr. Pastor y llegar a Nueva Segovia con muchas fuerzas, momento a partir del cual me lancé para abajo deseando que esos últimos cinco kilómetros no terminaran nunca.

La carrera es dura, tanto la larga subida desde el 11 al 15 como el tramo de La Alameda y la subida hacia el Alcázar que más o menos se soporta porque está todavía en el km. 8. Si ese tramo estuviera más avanzada la carrera sería tanto o más temible que el de la Rotonda del Pastor.

Me salió la segunda parte más rápida que la primera y en todo momento tuve el control de lo que hacía. El tiempo es discreto, 1:37 larga, pero no tenía sentido apretar, ni hacerla a morir ni siquiera intentar seguir al globo de 1:30 porque una carrera como esta merece un par de ediciones de reconocimiento del terreno porque si no entierras el hacha de guerra antes del km. 10 si vas sin preparación mental ni física como llegaba yo.

Yo creo que todos estamos contentos por cómo nos fue: Uva porque corroboró que en MAPOMA se va a salir con una marca que ya de por sí da miedo y que hecha en Segovia pasa a ser de otro planeta, Álvaro y Santi porque hicieron un CARRERÓN con mayúsculas que si no llega a ser por sendos errores de principiante -a uno se le desata la zapa y al otro se le pasa beber en los avituallamientos- se cascan un sub 90' en toda regla, Mig porque sigue sumando preparación mapomera y mejorando a pasos de gigante -como no puede ser de otra manera -, Forres porque también ha controlado la carrera en todo momento con mucho sentido común, Lenon porque también pasito a pasito va afianzando la confianza pre-MAPOMA, Bego porque sigue con su idea de disfrutar hasta el infinito en esto de las carreras, la Gbka. porque se ha marcado sus tres primeras medias maratones en cuatro meses con el colofón de una media tan dura como esta, y M5 porque ha vuelto a demostrar que lo suyo es de quitarse el sombrero.

Nos queda la decepción de no haber podido vitorear a Uva en el podium porque pensando que no había pillado trofeo se fue sin recoger el premio al 3er. clasificado de su categoría, pero bueno, habrá más ocasiones, seguro.

En cuanto a la otra media, pues qué quereis que os diga, que pasé una tarde como hacía años que no pasaba y que si no hay causa de fuerza mayor que lo impida el año que viene repetimos. Al final, lo de correr queda como una mera excusa porque lo bueno empieza el sábado por la tarde y termina el lunes por la mañana.

Gracias a todos, porque hicísteis posible un fin de semana de 10.

Triumph: 585 km.

Que asco de envidia por Dioss¡¡¡

Totalmente de acuerden todo tio¡¡pues nada el año que viene nos conocemos¡¡

tendremos crónica de la Gebrekea o no?????

gran cronica. Muchisimas felicidades
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Preparate tu Gebre que nada será Mai la que te este apretujando a ti¡¡

Quesuerte teneis coño¡¡

Ps siii, si que lo apretuje

Gbk, hiciste una muuuy buena carrera, ya lo creo

Queda tomado el escrito de que si no hay contratiempos, la anotas en tu calendario
    Espero y confio en volver a vernos pronto, habra que probar el arroz ese a tres bandas

Gbka... me alegro de haberte conocido campeona y disfrute de esos km que compartimos, bueno... hubiese disfrutado pelin mas si te hubiese podido decir algo

No se cuando volveremos a coincidir, pero os aseguro que por nuestra parte llegara ese dia

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.