Atletismo
Página 395 de 427 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.881 al 7.900 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    V Media Maratón Ciudad de Segovia

Para los que hayais estado en este tipo de quedadas -como le decía a Rubenas- poco aportaré porque ya conoceis el paño, pero para los que no hayan estado en ninguna sólo diré que es imposible encontrar tantas buenas personas juntas de una sola vez.

Álvaro se ha desvivido por que todo estuviera en su sitio durante todo el fin de semana preocupándose por la cena, la comida, el desayuno, el hotel, los cubatas, yo qué sé, por todo lo que pudiera hacer que nos sintiéramos como en casa. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento, únicamente un profundo y sincero sentimiento de gratitud que es imposible transcribir.

Del resto poco que contar que no se haya dicho ya. Es una vez más corroborar que la gente es tal y como se presenta en el foro y que tenemos unas parejas que no nos merecemos. Todas están hasta la po*a de nuestras carreras, de nuestras "frikadas", de que estemos todo el día hablando de correr y sin embargo nos acompañan y hacen posible que este tipo de quedadas sean completas al 100%.

En cuanto a la carrera, estoy contentísimo de cómo fue porque disfruté más que sufrí. Salí con mucha prudencia por los problemas respiratorios que había arrastrado durante toda la semana y pese a que por momentos tuve la tentación de ir a por los foreros que iban por delante no lo hice, lo cual me permitió presentar mis respetos al Sr. Pastor y llegar a Nueva Segovia con muchas fuerzas, momento a partir del cual me lancé para abajo deseando que esos últimos cinco kilómetros no terminaran nunca.

La carrera es dura, tanto la larga subida desde el 11 al 15 como el tramo de La Alameda y la subida hacia el Alcázar que más o menos se soporta porque está todavía en el km. 8. Si ese tramo estuviera más avanzada la carrera sería tanto o más temible que el de la Rotonda del Pastor.

Me salió la segunda parte más rápida que la primera y en todo momento tuve el control de lo que hacía. El tiempo es discreto, 1:37 larga, pero no tenía sentido apretar, ni hacerla a morir ni siquiera intentar seguir al globo de 1:30 porque una carrera como esta merece un par de ediciones de reconocimiento del terreno porque si no entierras el hacha de guerra antes del km. 10 si vas sin preparación mental ni física como llegaba yo.

Yo creo que todos estamos contentos por cómo nos fue: Uva porque corroboró que en MAPOMA se va a salir con una marca que ya de por sí da miedo y que hecha en Segovia pasa a ser de otro planeta, Álvaro y Santi porque hicieron un CARRERÓN con mayúsculas que si no llega a ser por sendos errores de principiante -a uno se le desata la zapa y al otro se le pasa beber en los avituallamientos- se cascan un sub 90' en toda regla, Mig porque sigue sumando preparación mapomera y mejorando a pasos de gigante -como no puede ser de otra manera -, Forres porque también ha controlado la carrera en todo momento con mucho sentido común, Lenon porque también pasito a pasito va afianzando la confianza pre-MAPOMA, Bego porque sigue con su idea de disfrutar hasta el infinito en esto de las carreras, la Gbka. porque se ha marcado sus tres primeras medias maratones en cuatro meses con el colofón de una media tan dura como esta, y M5 porque ha vuelto a demostrar que lo suyo es de quitarse el sombrero.

Nos queda la decepción de no haber podido vitorear a Uva en el podium porque pensando que no había pillado trofeo se fue sin recoger el premio al 3er. clasificado de su categoría, pero bueno, habrá más ocasiones, seguro.

En cuanto a la otra media, pues qué quereis que os diga, que pasé una tarde como hacía años que no pasaba y que si no hay causa de fuerza mayor que lo impida el año que viene repetimos. Al final, lo de correr queda como una mera excusa porque lo bueno empieza el sábado por la tarde y termina el lunes por la mañana.

Gracias a todos, porque hicísteis posible un fin de semana de 10.

Triumph: 585 km.

Aegis: 212 km.
    Enhorabuena pr la carrera y sobre todo por el fin de semana. Una pena lo del Uva, a l ver la clasificación ya pensé que era posible que tuviese algo...

A ver si coincidimos en otra!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me alegro un montón de haberos conocido (en el Mapoma fue breve el encuentro). Que gran final de carrera, Edu.

Saludos, majo/a

Ha sido un gran placer conoceros. La verdad es que la gente de este foro es la caña y vosotros una prueba más de ello. Espero poder coincidir más veces y pasarlo igual de bien que este fin de semana.

P.D. menuda marca que hiciste pa estar "flojo". Miedo me da cuando andes bien...

Recuerdos para los GBKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

mierda, he respondido en el diario de la bego lo que quería poner en este...

Estoy mayor...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me encantan tus cronicas GBK, estan escritas de una manera y con una dedicacion e ilusion que se desprenden en cada frase

Bueno, no me conoces, soy nuevo por este mundillo de los diarios, pero siempre fui un aficionado a leer en ratos libres en casa diarios como el tuyo, el de isidronew, fenixx etc, principalmente porque correr es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, y porque vosotros transmitis ese mismo amor por el deporte.

Ahora ademas de seguirte, te comentare...no te quejaras
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Inauguración Runtrishop Cartagena

Mañana jueves a las 20 horas será la inauguración oficial de la nueva tienda en Cartagena.

Como sabeis, nos hemos metido en esta aventura Isidro y yo, con la necesaria colaboración de otras dos ilustres foreras, la Doctora y mi hermana Lacri.

La tienda se llama Runtrishop y es una tienda especializada en calzado, textil y material de running (ruta y pista), trail y triatlón.

Para la gente de la zona, está en la Alameda de San Antón, 38, como a 200 metros de El Corte Inglés de Cartagena y estará abierta al público desde este viernes día 1 de abril.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Me encantan tus cronicas GBK, estan escritas de una manera y con una dedicacion e ilusion que se desprenden en cada frase

Bueno, no me conoces, soy nuevo por este mundillo de los diarios, pero siempre fui un aficionado a leer en ratos libres en casa diarios como el tuyo, el de isidronew, fenixx etc, principalmente porque correr es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, y porque vosotros transmitis ese mismo amor por el deporte.

Ahora ademas de seguirte, te comentare...no te quejaras
    Gracias, hombre.

Yo antes también leía casi todos los diarios, pero de un tiempo a esta parte no tengo apenas tiempo casi ni de colgar los entrenamientos que hago, así que espero no me tomeis a mal los que leeis y comentais el mío que no os pueda contestar ni seguir la mayoría de las veces.

De todos modos, gracias por vuestras opiniones.

www.runtriton.es

Eduardo, simplemente te diré que sois un par de cracks y ha sido todo un placer teneros por Segovia, espero que sea la primera de muchas y, ya sabes, en noviembre estaremos por Valencia.
    Un besote a Ruth, que gran mujer.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    mu buenas gebre!!!!!!!!

te deseo mucha suerte en tu nueva aventura con la tienda de deportes...

he estado un poco aislado pero ya he vuelto a las andadas...

un abrazo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Mañana jueves a las 20 horas será la inauguración oficial de la nueva tienda en Cartagena.

Como sabeis, nos hemos metido en esta aventura Isidro y yo, con la necesaria colaboración de otras dos ilustres foreras, la Doctora y mi hermana Lacri.

La tienda se llama Runtrishop y es una tienda especializada en calzado, textil y material de running (ruta y pista), trail y triatlón.

Para la gente de la zona, está en la Alameda de San Antón, 38, como a 200 metros de El Corte Inglés de Cartagena y estará abierta al público desde este viernes día 1 de abril.
    Te deseo toda la suerte del mundo, lo mereces.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    espero que sea la primera de muchas. Un besote a Ruth, que gran mujer.
    Pues mira, te voy a tener que dar la razón en las dos cosas . Siempre y cuando sigas siendo tú el organizador de "la otra" allí estaremos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    mu buenas gebre!!!!!!!!

te deseo mucha suerte en tu nueva aventura con la tienda de deportes...

he estado un poco aislado pero ya he vuelto a las andadas...

un abrazo!!!!!!
    ¡¡Hombreeeeeeee!! (es un decir... )

www.runtriton.es

mucha suerte con tu proyecto empresarial y espero que disfrutes de el
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mucha suerte con tu proyecto empresarial y espero que disfrutes de el
    Gracias, hombre... con que pueda dar de comer a mi familia ya me sobra... ofú...

www.runtriton.es

Te había visto tantas veces en foto que era imposible no reconocerte, pero me impresionó la altura y la planta que tienes. No me extraña que cuando estés en forma vueles.

Dados lo poco que estás entrenando, tus recientes problemas respiratorios, y que estarás con el estrés de la inauguración, te tomaste la carrera de la mejor manera que te la podías tomar, relajadamente, disfrutando del entorno, y acabando más vivo, que para eso llevabas dorsal. Lo de Ruth es increíble, porque esta carrera, a 1.000 metros de altura y con este desnivel no es precisamente un paseo, y ella parece una experta en esto de correr.

Os deseo mucha suerte con la tienda. Los corredores siempre nos andamos quejando de que no hay tiendas con material de corredor y solemos agradecer que nos atienda gente metida en el mundillo y que entienda del tema porque se documenta y porque lo experimenta en primera persona.

Tengo un amigo que tiene una tienda especializada en correr y bici y, en parte porque vive el deporte (ha hecho maratón de Sables, Atacama, Gobi, duatlones y triatlones, maratones, cross...) y yo sospecho que también para dar a conocer la tienda, se incrustó en nuestro grupo de entrenamiento y en el de los triatletas y ciclistas, y es ahora uno más. Y yo prefiero pagar un poco más por unas zapatillas y comprárselas a un amigo, que ir buscando arañar 10 euros. Además, al organizar carreras podéis promocionar la tienda, que darse a conocer es clave.

Mucha suerte en esta empresa. Me da a mí que os va a ir muy bien.

Mucha suerte!!

¿Tendreis tienda online? ¿Vais a vender zapatillas minimalistas? ¿Vais a regalar inscripción a alguna carrera comprando material?
    ¿Vais a dar cerveza en la inauguración?

Cuenta, cuenta
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13