Atletismo
Página 406 de 427 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.101 al 8.120 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¿Monas? Tío, Rubén, como no tengas un hijo varón ya...

... y por cierto, no, ya no las tengo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Qué bien lo sabes, je, je. Sólo de pensar en la carrera de Torrellano tiemblo...
    Yo, por suerte, la de Torrelano me la voy a saltar , si no pasa nada para esas fechas estaré en la Selva Negra, en Alemania
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Sábado 2 y domingo 3 de julio de 2011

Después de otra semana mala (sólo pude entrenar el martes) he enlazado dos entrenamientos seguidos que me han venido muy bien.

El sábado bajé hasta la salida del circuito de los 10K Sant Joan y completé las dos vueltas en 46'30'' y volví suave hasta casa. 11 km. en total.

Esta mañana, con un bochornazo horrible, 11 km. en 53'20'' por la carretera del Aeródromo de Mutxamel.

Luego hemos tenido una comida con los compañeros del cole del trotón y sus padres en el restaurante del polideportivo de Mutxamel y por la tarde hemos estado jugando en la pista de atletismo porque el trotón quería dar dos vueltas:

Imageshack - dsc00097il.jpg

eso sí, con la equipación de España y las botas de fútbol . Luego ha saltado un par de veces en el foso de longitud hasta que la llamada de la naturaleza le ha hecho entrar en el campo de fútbol.

Hoy ha sido la primera vez que me ha dicho que se quería venir a correr conmigo, cosa que con cuatro años que tiene es imposible. En cuanto controle un poco más la bici sin ruedines, que ha aprendido hace poco, me lo llevaré por el carril bici.

Peso: 83,6 kg.

Adistar Ride 3: 52 km.

Adizero Aegis: 212 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy ha sido la primera vez que me ha dicho que se quería venir a correr conmigo, cosa que con cuatro años que tiene es imposible. En cuanto controle un poco más la bici sin ruedines, que ha aprendido hace poco, me lo llevaré por el carril bici.
    A principios de esta semana me ha dicho mi niña también que se quería venir a correr conmigo ahora qu no va al cole... y claro igual que tu troton la mia tiene tambien 4 años..... estoy deseando que venga conmigo correr....

P.D. Iba el trotón esprintando no?

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Copio y pego lo que he escrito en el hilo de los II 10K Sant Joan de Atletismo Popular:

Ayer por la mañana me reuní con el nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan, D. Víctor García, Presidente de la Federación Española de Orientación y miembro del Comité Olímpico Español y lo que en un principio iba a ser un encuentro para cerrar los detalles de la carrera de este año resultó ser la negativa por parte del nuevo ayuntamiento que gobierna Sant Joan tras las elecciones municipales del 22 de mayo a la celebración de la misma.

El concejal anterior ya tenía programada la carrera dentro de los actos de las Fiestas del Cristo 2011, las fiestas mayores de Sant Joan, y se iba a celebrar el domingo 11 de septiembre a las 10 AM pero la nueva corporación ha eliminado la carrera del programa y la ha cancelado.

Se me dieron muchas y diferentes excusas, que si la fecha, que si el recorrido, que si la organización, que si las fiestas... todas perfectamente desmontadas porque llevo muchos meses planificándola y ya había hablado hasta con el Jefe de la Policía Local para ayudarles con voluntarios por el tema del tráfico y tenía una solución para todos los posibles problemas que se me fueron planteando. Aún así, la respuesta del concejal fue que la carrera "no se puede hacer porque el Ayuntamiento no dispone de los alrededor de 6.000 euros que cuestan las horas extras de los policías y del personal de Mantenimientos y Servicios que tienen que trabajar ese día". Yo le ofrecí toda nuestra ayuda aportando voluntarios para reducir dichos costes pero ni por esas. Esa fue toda la explicación que me dio.

Ahora mismo estoy bastante triste porque llevo meses poniendo toda mi ilusión en esta carrera, incluso desatendiendo otras cosas que podrían ser más importantes para intentar mejorar la edición del año pasado. Lo peor ha sido hablar con los patrocinadores que este año nos habían permitido bajar el precio de la inscripción para agradecerles el interés mostrado y pedir disculpas por las molestias causadas, pero bueno, la vida tiene estas cosas.

Por mi parte, el domingo 11 de septiembre me pondré las zapas, me vestiré de corto, me pincharé un folio en blanco en la camiseta y a las 10 AM recorreré el circuito de la carrera dando las dos vueltas necesarias para completar los diez kilómetros. Espero que eso no le suponga ningún coste al Ayuntamiento.

Los que teníais intención de correr este año otra vez por las calles de mi pueblo ya sabeis el motivo por el cual no os lo van a permitir.

Edito: el presupuesto del Ayuntamiento de Sant Joan para el año 2010 fue de 20.231.189,94 €
    Úlima edición por GBK fecha: 06-07-2011 a las 15:43

www.runtriton.es

Una pista de color gris... nunca había visto ninguna.

No estás mal de forma para estar entrenando así así. 10km en 46 y pico están bastante bien para un rodaje.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vaya tela con lo de la carrera de San Juan

Copio y pego lo que he escrito en el hilo de los II 10K Sant Joan de Atletismo Popular:

Ayer por la mañana me reuní con el nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan, D. Víctor García, Presidente de la Federación Española de Orientación y miembro del Comité Olímpico Español y lo que en un principio iba a ser un encuentro para cerrar los detalles de la carrera de este año resultó ser la negativa por parte del nuevo ayuntamiento que gobierna Sant Joan tras las elecciones municipales del 22 de mayo a la celebración de la misma.

El concejal anterior ya tenía programada la carrera dentro de los actos de las Fiestas del Cristo 2011, las fiestas mayores de Sant Joan, y se iba a celebrar el domingo 11 de septiembre a las 10 AM pero la nueva corporación ha eliminado la carrera del programa y la ha cancelado.

Se me dieron muchas y diferentes excusas, que si la fecha, que si el recorrido, que si la organización, que si las fiestas... todas perfectamente desmontadas porque llevo muchos meses planificándola y ya había hablado hasta con el Jefe de la Policía Local para ayudarles con voluntarios por el tema del tráfico y tenía una solución para todos los posibles problemas que se me fueron planteando. Aún así, la respuesta del concejal fue que la carrera "no se puede hacer porque el Ayuntamiento no dispone de los alrededor de 6.000 euros que cuestan las horas extras de los policías y del personal de Mantenimientos y Servicios que tienen que trabajar ese día". Yo le ofrecí toda nuestra ayuda aportando voluntarios para reducir dichos costes pero ni por esas. Esa fue toda la explicación que me dio.

Ahora mismo estoy bastante triste porque llevo meses poniendo toda mi ilusión en esta carrera, incluso desatendiendo otras cosas que podrían ser más importantes para intentar mejorar la edición del año pasado. Lo peor ha sido hablar con los patrocinadores que este año nos habían permitido bajar el precio de la inscripción para agradecerles el interés mostrado y pedir disculpas por las molestias causadas, pero bueno, la vida tiene estas cosas.

Por mi parte, el domingo 11 de septiembre me pondré las zapas, me vestiré de corto, me pincharé un folio en blanco en la camiseta y a las 10 AM recorreré el circuito de la carrera dando las dos vueltas necesarias para completar los diez kilómetros. Espero que eso no le suponga ningún coste al Ayuntamiento.

Los que teníais intención de correr este año otra vez por las calles de mi pueblo ya sabeis el motivo por el cual no os lo van a permitir.

Edito: el presupuesto del Ayuntamiento de Sant Joan para el año 2010 fue de 20.231.189,94 €
    Se me había pasado esto antes...

Es una pena. Cuando se trabaja con ganas por algo, da mucha rabia que por una simple cuestión de "no me da la gana" las cosas no salgan.

Hay recortes por todos lados y se ve que el atletismo popular no es uno de los principales reclamos de votos...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que puta mierda de políticos tenemos. Luego dicen que les gusta fomentar el deporte. Si algún día un corredor de S. Juan gana algo seguro que se apuntarán para salir en la foto.

A mi me vas a contar, mira Alicante, hasta que no se ha ido el puto gordo, no se ha organizado ni una sola carrera, menos mal que la cosa ha dado un giro rádical.

Pues no estaría mal ese día hacer el recorrido como protesta, y luego irnos de cañas aprovechando que son fiestas. Haz una convocatoria protesta en el principal, no te cortes un pelo, la carrera podría tener principio y final en el ayuntamiento, nadie te puede prohibir correr. ¿Esta prohibido correr en grupo? Que yo sepa el derecho a reunión sólo esta prohibido en los estados de alarma y los de excepción o sitio.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Que puta mierda de políticos tenemos. Luego dicen que les gusta fomentar el deporte. Si algún día un corredor de S. Juan gana algo seguro que se apuntarán para salir en la foto.

A mi me vas a contar, mira Alicante, hasta que no se ha ido el puto gordo, no se ha organizado ni una sola carrera, menos mal que la cosa ha dado un giro rádical.

Pues no estaría mal ese día hacer el recorrido como protesta, y luego irnos de cañas aprovechando que son fiestas. Haz una convocatoria protesta en el principal, no te cortes un pelo, la carrera podría tener principio y final en el ayuntamiento, nadie te puede prohibir correr. ¿Esta prohibido correr en grupo? Que yo sepa el derecho a reunión sólo esta prohibido en los estados de alarma y los de excepción o sitio.
    Hay cosas que no dejan dinero a los políticos, como la cultura y los deportes. Hoy precisamente vengo especialmente cabreado porque uno de los 'recortes' que ha decidido hacer la Consellería de Cultura es ir eliminando idiomas de la Escuela Oficial y no nos han dejado matricularnos (y eso que ya pasabamos a Nivel Avanzado), al final solo quieren dejar ingles, frances, alemán y valenciano. Y ahora me das este disgusto, Gebre
    Contad conmigo si es necesario hacer una 'carrera popular' el dia 11 de septiembre en San Juan .
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Anímate tío, no le des muchas vueltas. A estas alturas confiar en los políticos es ya una misión imposible en este país.

En fin..., un abrazo fuerte.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hay cosas que no dejan dinero a los políticos, como la cultura y los deportes. Hoy precisamente vengo especialmente cabreado porque uno de los 'recortes' que ha decidido hacer la Consellería de Cultura es ir eliminando idiomas de la Escuela Oficial y no nos han dejado matricularnos (y eso que ya pasabamos a Nivel Avanzado), al final solo quieren dejar ingles, frances, alemán y valenciano. Y ahora me das este disgusto, Gebre
    Contad conmigo si es necesario hacer una 'carrera popular' el dia 11 de septiembre en San Juan .
    Recortan de cultura pero luego quieren otorgar un subsidio a esos jóvenes parados que abandonaron pronto sus estudios, ¿En qué país vivimos?

con estos calores, correr a esos ritmos es de nivelazo!!!

q. impotencia con lo de la carrera, q. injusto.

Miércoles 6 de julio de 2011

Os agradezco el apoyo en lo relativo a la carrera de Sant Joan, pero como esto es un diario de entrenamientos y no hay muchos últimamente, prefiero que eso se comente en el hilo que hay abierto en Atletismo Popular al respecto y dejar el diario para lo poquito que entreno. Muchas gracias a todos por vuesto ánimo. Es una de las cosas que te empujan a seguir junto con el hecho de saber lo que cuesta organizarlas y así valorar más las carreras en las que participas.

Anoche necesitaba salir por salud mental. El peso está más o menos controlado en un par de kilos por encima de lo que debería estar pero ya no es motivo de preocupación. Tenía que salir a correr por desconexión y puro disfrute, así que cuando me llamó mi madre y me dijo que el trotón se había dejado en su casa las zapatillas, la toalla, el bañador y todo lo que se lleva a la escuela de verano vi el cielo abierto y la excusa perfecta para ir a recogerlo corriendo. Como también la Gbka. quería salir, llegué de trabajar y mientras ella estuvo casi una hora ajusticiando PPF´s yo terminé de arreglar y acostar a los trotones y cuando ella volvió salí yo. Eran casi las once de la noche, pero me daba igual. Cargué con la mochila y tiré para casa de mis padres.

Al final, una hora y un minuto de rodaje cargado con la mochila y todos los líos del trotón. La mochila no era de esas que tiene Neo sino la amarilla del MAPOMA que corrió Forres que para correr es horrible, pero ya he hablado con mi tienda de confianza para solucionarlo

Una palada de ánimo para el saco y disfrute al 100%.

Adistar Ride 3: 64 km.

www.runtriton.es

Os agradezco el apoyo en lo relativo a la carrera de Sant Joan, pero como esto es un diario de entrenamientos y no hay muchos últimamente, prefiero que eso se comente en el hilo que hay abierto en Atletismo Popular al respecto y dejar el diario para lo poquito que entreno. Muchas gracias a todos por vuesto ánimo. Es una de las cosas que te empujan a seguir junto con el hecho de saber lo que cuesta organizarlas y así valorar más las carreras en las que participas.

Anoche necesitaba salir por salud mental. El peso está más o menos controlado en un par de kilos por encima de lo que debería estar pero ya no es motivo de preocupación. Tenía que salir a correr por desconexión y puro disfrute, así que cuando me llamó mi madre y me dijo que el trotón se había dejado en su casa las zapatillas, la toalla, el bañador y todo lo que se lleva a la escuela de verano vi el cielo abierto y la excusa perfecta para ir a recogerlo corriendo. Como también la Gbka. quería salir, llegué de trabajar y mientras ella estuvo casi una hora ajusticiando PPF´s yo terminé de arreglar y acostar a los trotones y cuando ella volvió salí yo. Eran casi las once de la noche, pero me daba igual. Cargué con la mochila y tiré para casa de mis padres.

Al final, una hora y un minuto de rodaje cargado con la mochila y todos los líos del trotón. La mochila no era de esas que tiene Neo sino la amarilla del MAPOMA que corrió Forres que para correr es horrible, pero ya he hablado con mi tienda de confianza para solucionarlo

Una palada de ánimo para el saco y disfrute al 100%.

Adistar Ride 3: 64 km.

Si al menos te sirvió para subir el ánimo, entonces perfecto.

En cuanto a lo de la carrera se me ocurren ciertas iniciativas, que mejor comento en el otro hilo.

Mucho ánimo!!!!!

Domingo, 10 de julio de 2011

58' para 12 km. Hizo muchísimo calor porque volví a salir bien entrada la mañana.

Peso: 83,5

Adistar Ride 3: 78 km.

www.runtriton.es

Sábado, 16 de julio de 2011

48' para 10 km.

Semana malísima para los entrenamientos, ya que se ha pasado en blanco.

Me quedan cuatro meses para Valencia y ahora mismo no me veo ni terminando una media...

Nos hemos inscrito Ruth y yo a la carrera de Torrellano del fin de semana que viene, que tradicionalmente me sirve como inicio de temporada y es la que hace que me pique otra vez el gusanillo de las carreras. Este año la necesito más que nunca. Son 10,5 km. y parece que para esta edición han cambiado el recorrido.

Por otro lado, los análisis de sangre salieron muy bien. El médico me dijo textualmente que estaban tan perfectos que daban asco , así que está todo en la motivación, el ánimo y la falta de sueño que llevo arrastrando.

Hoy me he encontrado muy bien. He estrenado la mochila

Imageshack - salomonxa20.jpg

para llevar unas prendas al Club de Campo y va de maravilla.

Peso: 83,5

Adistar Ride 3: 88 km.

www.runtriton.es

Me alegra ver que los diarios de la gente a la que más aprecio siguen estando activos en las primeras páginas.

Un saludo a todos, aunque no tengo tiempo para leerlos.

Se os echa de menos.

www.runtriton.es

La mitja media maratón, es una de mis pruebas favoritas, espero estar más recuperado para poder ir a tope. Este año han cambiado el recorrido. Poco despues tenemos la subida al santuario que también es un clásico.

El reto de la maratón me parece excesivo, yo lo dejaba para otro año,o para final de temporada.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13