Atletismo
Página 407 de 427 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 8538

Diario de GBK

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya vendrán semanas mejors gebre... pero en poco tendrás que ponerte las pilas pal maraton....

saludos!

Lo has dicho tu mismo, en cuánto te venga la motivación, que te vendrá... a volar!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Edu, en cuanto veas que los demás se ponen las pilas para la maraton ya verás como te cuesta menos enchufarte, ahora con todo el mundo hablando de vacaciones y de lo duro que es correr con calor, es fastidiado entrenar duro.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Domingo, 17 de julio de 2011

48' hasta la playa cargado con los líos en la mochila.

He salido a las once de la mañana y caía una que no veas. Espero que todo el entrenamiento con calor y con cierta carga, aunque no sea mucha, sirva para algo.

El resto del día, buscando la motivación que comentais entre la playa y la piscina

Ay, omá, la que me espera...

Adistar Ride 3: 98 km.

Adizero Aegis: 212 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ya vendrán semanas mejors gebre... pero en poco tendrás que ponerte las pilas pal maraton....

saludos!
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo has dicho tu mismo, en cuánto te venga la motivación, que te vendrá... a volar!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucho ánimo Edu, en cuanto veas que los demás se ponen las pilas para la maraton ya verás como te cuesta menos enchufarte, ahora con todo el mundo hablando de vacaciones y de lo duro que es correr con calor, es fastidiado entrenar duro.

Un abrazo
    Luis
    +1.
    Si tus numerosas ocupaciones te respetan, la motivación llegará para correr.

¡Ese Edu gueno!

A mi lo que de verdad me alegra es volverte a leer por aquí.
    Por cierto, si encuentras la motivación, hazme un mapa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Es que solo a vosotros se os ocurre preparar un maratón en verano!!

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

saludetes
    Hay que tener mucha motivación y tiempo, pero vamos a tener a unos cuantos foreros que van a preparar SS y Valencia y no les queda otra. Así que muchos ánimos a todos!!!

¿Qué es de tu vida?
    1002

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Me alegra ver que los diarios de la gente a la que más aprecio siguen estando activos en las primeras páginas.

Eso me ha llegado al alma, ¿porque te referías a mí, no?

pd(esa misma mochila se la acaba de comprar neo)

Pues ya os podeis poner las pilas , me ha llegado información de primera mano que este año a los primeros 300 del maraton , y con motivo de las protestas por los elevados precios del maraton , se les va a obsequiar al finalizar la prueba con un masaje con final feliz , jejejejejejej , Hay que fomentar el empleo en valencia .....

Del lunes 18 al jueves 28 de julio de 2011

Bueno, otra vez por aquí...

El jueves 21 12,2 km. en 56' bastante mal. Salí de noche y llegué a casa regular, con muy malas sensaciones y con cierta dificultad para dormir.

El sábado 23 sólo 6 km. en 28'30'' porque al día siguiente había carrera. Pese a ser poca distancia, bastante mal también.

El domingo 24 la Mitat de Mitja Marató de Torrellano de 10,5 km. Como he comentado en alguna ocasión, primera carrera de la temporada y punto de encuentro para muchos tras las vacaciones. Aquí todos empezamos ya a hacer planes y a hablar sobre las próximas carreras.

Fui con la GBKA y terminamos los dos bastante contentos, yo porque corrí por debajo de 4'20'' por un circuito con pistas de tierra y alguna que otra subida y ella porque terminó en 48' y poco la 6ª Veterana A. No me encontré tan mal como esperaba. Quién me ha visto y quien me ve...

Hoy acabo de terminar de ducharme tras hacer 12,2 km. Parece que la cosa va un poquiiiiiiito mejor. Los primeros 4 km. a 5'10'' y a partir de ahí me he ido encontrando mejor y la sorpresa ha sido ver que los últimos 8 han sido por debajo de 4'30'' con bastante comodidad.

No obstante, me faltan menos de 4 meses para Valencia y ni estoy inscrito, ni tengo hotel ni tengo plan de entrenamiento ni nada de nada. Los que habeis leído algo de mi diario sabeis que el método de entrenamiento GBK es un poco así, pero me da que para un maratón no llega. Tengo muchas dudas, pocas ganas y menos motivación.

Adistar Ride 3: 130 km.

Adizero Aegis: 223 km.

www.runtriton.es

Alicantino/madridista,mi consejo esq te pilles un planning de maraton,y lo hagas segun lo q tu quieras y busques,te lo digo por experiencia mias propias,ir en una preparacion a tu bola,suele salir muy mal.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.
    Si tus numerosas ocupaciones te respetan, la motivación llegará para correr.
    Tienes razón. Demasiadas cosas... al final duermes menos, estás más cansado y no tienes ganas de entrenar.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡Ese Edu gueno!

Como os echo de menos, amigo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A mi lo que de verdad me alegra es volverte a leer por aquí.
    Por cierto, si encuentras la motivación, hazme un mapa.
    No estoy siguiendo ningún diario. Espero que todo vaya bien y esteis todos perfectamente. Te digo lo mismo que a Mig, se os echa de menos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

saludetes
    Hombre, preparar un maratón lo que se dice prepararlo...

Gracias por mantener tu firma. A estas alturas pensaba que ya la habrías cambiado. Un beso a mi sobrinita

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hay que tener mucha motivación y tiempo, pero vamos a tener a unos cuantos foreros que van a preparar SS y Valencia y no les queda otra. Así que muchos ánimos a todos!!!
    Gracias otra vez, Lolo. Si no fuera porque me siento un poco responsable de haber metido a la mitad de los foreros en este "fregao" ya habría renunciado a correrlo. Voy a intentarlo hasta el final.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué es de tu vida?
    Pues con mucho lío, sobre todo porque ahora con los niños de vacaciones y la GBKA y yo trabajando vamos un poco de cráneo. Poco tiempo libre pese a ser verano. Vosotros bien, supongo... ¿qué tal Álvaro Jr.?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso me ha llegado al alma, ¿porque te referías a mí, no?

pd(esa misma mochila se la acaba de comprar neo)
    Pues sí, tú eres uno de los afortunados que está en mis pensamientos. Eso sí, de momento no soy como Villam; sólo pienso en ti de día .

¡¡¿Que el líder se ha comprado la misma mochila que yo?!! ¡¡¿Que el líder me sigue a mí en vez de yo seguir al líder?!!

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Pues ya os podeis poner las pilas , me ha llegado información de primera mano que este año a los primeros 300 del maraton , y con motivo de las protestas por los elevados precios del maraton , se les va a obsequiar al finalizar la prueba con un masaje con final feliz , jejejejejejej , Hay que fomentar el empleo en valencia .....
    ¡Hombre, tocayo! ¿Cómo va la cosa?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Alicantino/madridista,mi consejo esq te pilles un planning de maraton,y lo hagas segun lo q tu quieras y busques,te lo digo por experiencia mias propias,ir en una preparacion a tu bola,suele salir muy mal.
    Ya lo sé, ya... eso es lo que más miedo me da, que no estoy entrenando nada y que esto no es como ir de pachanga a una carrerita.

Por cierto, ¿de quién son esas abdominales de tu avatar ?

www.runtriton.es

No empecemos que no eres un poco respnsable, eres TOTALMENTE responsable de que nos vayamos a encontrar allí, así que nada de excusas.
    Me alegra leerte nuevamente, ya sabes que esto es, como diría José Mota, de "a pocos".
    Todos bien gracias a Dios, nos vemos en noviembre en Valencia, también se te echa de menos.
    1002

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ya lo sé, ya... eso es lo que más miedo me da, que no estoy entrenando nada y que esto no es como ir de pachanga a una carrerita.

Por cierto, ¿de quién son esas abdominales de tu avatar ?
    Pues,ponte las pilas,pero ya te digo,tienes fondo de años atras..tienes 2 pares de cojones,ahora solo necesitas,coger un planning,hazme caso,sea el q sea te valdra,porque la maraton lo unico q se necesita,es hacer rodajes muy por encima en segundos del ritmo q tu te vayas a fijar,los ultimos kms sobre todo de los domingos ir a ritmo de maraton o un poco por encima,y muchos 2000,3000,4000,no hay otra pisha,pero ya te digo,q todo es entrenar sin pasarnos,porque no es lo mismo preparar un 10k q una maraton,y por eso,tenemos q planificar a ritmos mas lentos.

Enviiososss,jajajajaja,mi tesoro mis abdomineitors.

Edu edu eduuuu ¡¡¡¡

Pues nada tocayo aqui andamos otra vez por lo diarios y en esto del running haber si podemos disfrutar aunque sea un poco .

En cuanto al tema del entreno del maraton , yo no te puedo dar muchos consejos ya que nunca he corrido ninguno , pero lo unico que te puedo decir que parece ser que el maraton no son bromas y tendras que empezar a cojerte las cosas en serio , a las carreras hay que ir a disfrutar y si no estas al 100% puede ser que el maraton se atragante en los ultimos km .

Bueno tu vas de sobra así que busca motivación y estos ultimos meses ponte las pilassssss .

ÁNIMOO MÁQUINA ¡¡¡¡¡¡

30 y 31 de julio de 2011

El sábado iba a subir al mirador de Orgegia pero a mitad de subida me paré porque no iba... caminé cinco minutos y me volví para casa. En total, 45'.

El domingo fue un poco mejor, 10 km. a 4'40'' terminando mejor de lo que esperaba.

Por cierto, me pesé y tengo que volver a controlarlo: 85,8 kg. Me sobran 5. Es uno de los motivos por los que me encuentro tan mal entrenando.

Adistar Ride 3: 149 km.

Adizero Aegis: 223 km.

www.runtriton.es