Atletismo
Página 409 de 427 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.161 al 8.180 de 8538

Diario de GBK

¿Pero aquí todo el mundo se fija en la melodía que oye el atleta y nadie en el entrenamiento en sí?

Yo firmo donde sea por hacer 10km fáciles en 45', aunque eso me obligue a oir esa mielda música

Domingo, 14 de agosto de 2011

Me he bajado hasta la playa para ver el Cross del Amanecer de este año y la emoción del recuerdo me ha hecho derramar una lágrima .

En total: 8 km., 4 p'abajo y 4 p'arriba.

La banda sonora de hoy es lo que iba pensando mientras trotaba acordándome de los dos impresentables que conocí tal día como hoy hace dos años :

muchachito - ojala no te hubiera conocido nunca - YouTube

Adistar Ride 3: 221 km.

Adizero Aegis: 223 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Me he bajado hasta la playa para ver el Cross del Amanecer de este año y la emoción del recuerdo me ha hecho derramar una lágrima .

En total: 8 km., 4 p'abajo y 4 p'arriba.

La banda sonora de hoy es lo que iba pensando mientras trotaba acordándome de los dos impresentables que conocí tal día como hoy hace dos años :

muchachito - ojala no te hubiera conocido nunca - YouTube

Adistar Ride 3: 221 km.

¡Que recuerdos!

http://img37.imageshack.us/img37/9646/p8140016.jpg

Equipo
    Quemasuelas
    Eso del amigo Fabio procuraremos olvidarlo... , ¿que tal lo llevas? ¿Te vas viendo ya pa VLC ?

Desde fuera se te ve que avanzas rápido y además tienes la ventaja de que el clima lo tienes muy a favor a partir de septiembre y te resultará mucho más fácil. Mucho ánimo campeón.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lunes 15, jueves 18 y viernes 19 de agosto de 2011

El lunes fueron 12 km. con una parada para beber agua en una fuente porque el bochorno era insufrible.

Ese día sudé lo que no había sudado en años...

En mi cabeza sonaba esto:

Manu Chao - Rainin' In Paradize - YouTube

Ayer jueves dejé el coche en el garaje de la tienda por la noche y volví a casa de unos amigos corriendo y tras un baño reparador en la piscina nos pusimos a cenar y se alargó la cosa un poco. El entrenamiento durillo, 45' subiendo La Cantera y la subida del antiguo Liceo Frances. Se me pegó esto:

FITO Y FITIPALDIS me acordé de tí - YouTube

Esta mañana me ha tocado madrugar para ir a recoger el coche y no podía ni con el culo. Es como si hubiera doblado porque apenas pasaron 8 horas entre entrenamiento y entrenamiento. Otros 9 km. en unos 43'. Hoy no iba tarareando nada, bastante tenía con estar vivo...

A la pregunta de Lenon... no me veo ni para ir de aquí a la gasolinera...

Adistar Ride 3: 251 km.

www.runtriton.es

Vas bien, si fueras bien ahora no seria bueno ni normal.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ayer jueves dejé el coche en el garaje de la tienda por la noche y volví a casa de unos amigos corriendo y tras un baño reparador en la piscina nos pusimos a cenar y se alargó la cosa un poco. El entrenamiento durillo, 45' subiendo La Cantera y la subida del antiguo Liceo Frances.
    De la 'subidita al antiguo Liceo Francés' nunca me había percatado hasta que la hice un día corriendo, también después de subir la cantera y si luego sigues rodeando la Serra Grossa hasta el Plazamar, ni te digo... Mil veces había pasado en coche y nunca me había imaginado lo que supone hacerlo 'a pata'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A la pregunta de Lenon... no me veo ni para ir de aquí a la gasolinera...
    Hombre, para ir a la gasolinera no hace falta inscribirte, para Valencia sí, por lo que ya estás tardando en sacarte el dorsal de una vez

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vas bien, si fueras bien ahora no seria bueno ni normal.
    Pues mira, tienes toda la razón. Somos así de ansiosos, queremos estar bien los doce meses del año. La única pega es que quedan tres meses para VLC y no lo tengo naaaaada claro.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    De la 'subidita al antiguo Liceo Francés' nunca me había percatado hasta que la hice un día corriendo, también después de subir la cantera y si luego sigues rodeando la Serra Grossa hasta el Plazamar, ni te digo... Mil veces había pasado en coche y nunca me había imaginado lo que supone hacerlo 'a pata'
    Ese mismo recorrido lo hice con Federico un día y es una pasada, es un entrenamiento buenísimo. Salimos del Teatro Principal, Postiguet, Cantera, subida al Liceo Francés, Jesuítas, Plaza Mar, prolongación del Alfonso el Sabio y Teatro Principal. Nos salieron unos 45 minutos y es todo un rompepiernas. Subidas a ritmo mantenido y bajadas a ritmo normal. Buenísimo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, para ir a la gasolinera no hace falta inscribirte, para Valencia sí, por lo que ya estás tardando en sacarte el dorsal de una vez
    Pufff, pero es que no lo tengo nada claro... de momento sigo, pero me faltan kilómetros por un tubo.

www.runtriton.es

Anda pero si yo creia que ya estabas preparado para bajar de 3 horitas en Valencia y veo que todavía te lo estás pensando¡¡ asinssss¡¡¡¡¡ vamos, vamos que lo más dificil es el empezar pero la recompensa es muy grande¡¡

Domingo, 21 de agosto de 2011

He salido tarde, sobre las 10:30 porque ayer la cena se alargó un poco. No había nada de humedad, que es algo bastante inusual por aquí, pero a esas horas ya pasábamos de los 30º a la sombra. La sensación de sequedad en la boca y en la garganta era muy fuerte, pero al menos no perdías tanto líquido sudando como otros días.

He hecho 12 km. en 55' largos con mucha sensación de tranquilidad, de los cuales 6 ó 7 han sido por parte del recorrido por donde transcurría hoy la etapa de la Vuelta. Como estaba todo encintado, vallado y limpio de coches parecía que estaba en una carrera y ha sido algo bastante motivador, la verdad.

Me he encontrado bastante bien y pese al calor he disfrutado.

Hoy llevaba en la cabeza una canción así como medio "dance" que ponen últimamente en la radio, pero no tengo ni idea de cuál era.

Adistar Ride 3: 263 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Anda pero si yo creia que ya estabas preparado para bajar de 3 horitas en Valencia y veo que todavía te lo estás pensando¡¡ asinssss¡¡¡¡¡ vamos, vamos que lo más dificil es el empezar pero la recompensa es muy grande¡¡
    Sí, si de tres horitas bajaré, pero de viaje. En una hora y media estamos en Valencia desde Sant Joan

Estoy que vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que vivo porque no vivo y muero porque no muero

www.runtriton.es

Estoy que vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que vivo porque no vivo y muero porque no muero
    ¡¡Que te inscribas ya... ooooño!!

Equipo
    Quemasuelas
    Sí, si de tres horitas bajaré, pero de viaje. En una hora y media estamos en Valencia desde Sant Joan

y corro porque me apunto.... y si me

apunto corro porque para eso me apunto

menos lirili y mas lararla a entrenar lexe!! que ya te vale
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gebre, no te preocupes, lo q pasa q esta es una fecha muy chunga de preparar cosas, pero hazme caso, al principio se tienen muchas dudas, pero planteate un orden en tus entrenos, y siguelos o lo mas cercano posible, te garantizo q vas acabar esa maraton de Valencia, si veo ciertas cosas, tal vez, corra esa maraton, con lo cual agarrense los del levante, jejeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Vamos que esto cada vez parece mas la "casa" de Grantito ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡¡Que te inscribas ya... ooooño!!

Ya voy, ya voy...

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    y corro porque me apunto.... y si me

apunto corro porque para eso me apunto

menos lirili y mas lararla a entrenar lexe!! que ya te vale
    Ya voy, ya voy...

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Gebre, no te preocupes, lo q pasa q esta es una fecha muy chunga de preparar cosas, pero hazme caso, al principio se tienen muchas dudas, pero planteate un orden en tus entrenos, y siguelos o lo mas cercano posible, te garantizo q vas acabar esa maraton de Valencia, si veo ciertas cosas, tal vez, corra esa maraton, con lo cual agarrense los del levante, jejeje.
    ¡¡El auténtico mondri de Barbate!! Que no se te olvide la mojama

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos que esto cada vez parece mas la "casa" de Grantito ...
    Ya veo, ya... hay que llorar un poco para que lo que hagamos tenga importancia, que si no parece muy fácil

www.runtriton.es

Ya voy, ya voy...

Ya voy, ya voy...

¡¡El auténtico mondri de Barbate!! Que no se te olvide la mojama

Ya veo, ya... hay que llorar un poco para que lo que hagamos tenga importancia, que si no parece muy fácil
    jajaja, tu solo piensas en comer, jajajaja..la May me esta tentando para q corra la maraton de su pueblo.

Sábado, 27 de agosto de 2011

Tempranito, tras seis días sin entrenar, he vuelto a salir 10,5 km. a ritmo suave.

Poca historia...

Adistar Ride 3: 273 km.

www.runtriton.es

Venga joiooo, si me hubiera salido lo de Alicant, estaria ahora preparando posiblemente algun rodaje junto a vos, joer me quede sin conocer a un mito erotico del R. Madrid.