Atletismo
Página 412 de 427 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.221 al 8.240 de 8538

Diario de GBK

Lo importante es que no te dejer ir por la desidia, que sigas haciendo algo de deporte, mucho o poco, porque bien sabes que es una manera de despejarse la cabeza y sobrellevar mejor los líos diarios, ..., luego lo de ritmos y demás es supérfluo

Y recuerda, cada cierto tiempo estás obligado a contarnos nuevas, este foro es tu 2º casa

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Voy a tener más tiempo para estar con la familia y para entrenar, así que espero que me quede algún huequito para poder pasarme de vez en cuando por aquí y así no echaros tanto de menos.
    Quédate con lo positivo, correr te despejará y te ayudara a sobrellevar la desidia y a no pensar en el panorama laboral que nos han dejado la codicia de estos últimos años.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Mucha suerte, amigo!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Suerte en esa nueva vida crack¡¡¡ seguro que os va todo muy bonito¡¡¡ ya nos contarás ...

Saludos.

Suerte en el nuevo camino que acabas de coger, compañero .

Decisión complicada la de abandonar un sitio tras muchos años (yo no he tenido aún lo que hay que tener). Si en verdad vas a tener más tiempo para la familia y para hacer lo que te gusta, habrá valido la pena.

Lo dicho, suerte .

PD: ¿Todo esto supone que ademas empezaras a usas pulsómetro?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Domingo, 2 de octubre de 2011

1 horita por la Sierra de Orgegia tranquilamente... y después a ver la Media de Alicante.

He estado en el cambio de sentido del final de la subida de La Cantera con los críos, que como estaba todo cortado han podido jugar un poco con la bici mientras yo veía pasar a los corredores.

Ha ganado Micó (al menos iba primero con mil millones de metros de ventaja) y como se empeñan en no autorizar el corte del tráfico para las carreras y el poco que autorizan es por zonas poco atractivas, pues tienen lo que tienen: un potencial para hacer una media de 4 ó 5.000 personas y un resultado de apenas 1.000 corredores si llega por un circuito a ¡3 vueltas!. De vergüenza.

Ahora tendrán la excusa perfecta para decir: "¿Veis?, si en Alicante la gente no participa en las carreras... ¿Para qué quereis un recorrido céntrico?"

Bueno, que me caliento y no debo...

Gracias por los ánimos, chicos.

Ah, y he cambiado de reloj, pero ha sido otro sin pulsómetro ni GPS. Un cronómetro con cuentavueltas y listo... pero eso sí, tiene un botón que aprietas y se ilumina la pantalla para cuando corro de noche
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Seguro que te irá muy bien es esta nueva etapa, así que también es seguro que te veremos más por aquí...Un fuerte abrazo

Suerte en tu nueva etapa Gebre.

espero seguir leyéndote por aqui muchos muchos años mas y por supuesto compartir quedadas con Gbka y contigo.

un besazo

Como tu has dicho, lo que nos trajo por aquí es lo del correr y, si no recuerdo mal, tu decías lo de si miral al cronómetro te perderás el paisaje, así que retrocedamos en el tiempo y poco a poco.
    Muchísima suerte y continúa por aquí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Como tu has dicho, lo que nos trajo por aquí es lo del correr y, si no recuerdo mal, tu decías lo de si miral al cronómetro te perderás el paisaje, así que retrocedamos en el tiempo y poco a poco.
    Muchísima suerte y continúa por aquí.
    Pura propaganda barata...

A mí lo que me gusta es mirar el cronómetro y ver que he hecho 13 km. en 58'30'' en el ondulado de los miércoles después del 15 x 400 R:1'20'' r:45''del martes y antes del 5 x 2.000 R:7'30'' r:2' del jueves.

Con volver a hacer eso alguna semana de estas ya me vale que si no, no voy a poder ganarte en la Media de Segovia 2012.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Suerte en tu nueva etapa Gebre.

espero seguir leyéndote por aqui muchos muchos años mas y por supuesto compartir quedadas con Gbka y contigo.

un besazo
    En realidad eso es lo que nos ha unido en este foro: las otras medias, je, je.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Seguro que te irá muy bien es esta nueva etapa, así que también es seguro que te veremos más por aquí...Un fuerte abrazo
    Veremos, veremos... en cuanto se vaya asentando todo intentaré organizarme para que así sea.

www.runtriton.es

Hoy nada de nada. Bueno, sí, he bajado a recoger la documentación de la empresa y a comprar los regalos del trotón que ha cumplido 5 años y esta tarde tiene mini-fiesta en casa con la familia. Ya os contaré porque ha pedido las botas de Messi, el equipaje del Madrid, el del Barça y unas espinilleras... de momento no me ha pedido un GPS ni un pulsómetro

www.runtriton.es

Pura propaganda barata...

A mí lo que me gusta es mirar el cronómetro y ver que he hecho 13 km. en 58'30'' en el ondulado de los miércoles después del 15 x 400 R:1'20'' r:45''del martes y antes del 5 x 2.000 R:7'30'' r:2' del jueves.

Con volver a hacer eso alguna semana de estas ya me vale que si no, no voy a poder ganarte en la Media de Segovia 2012.

pues tengo idea de ponertelo dificil ...
    1002

pues tengo idea de ponertelo dificil ...
    Por eso, por eso... no veas cómo se está poniendo la cosa

www.runtriton.es

Hoy nada de nada. Bueno, sí, he bajado a recoger la documentación de la empresa y a comprar los regalos del trotón que ha cumplido 5 años y esta tarde tiene mini-fiesta en casa con la familia. Ya os contaré porque ha pedido las botas de Messi, el equipaje del Madrid, el del Barça y unas espinilleras... de momento no me ha pedido un GPS ni un pulsómetro
    el acabose, esto es el acabose ... por Dios Edu, imponte ...
    1002

el acabose, esto es el acabose ... por Dios Edu, imponte ...
    Calla, calla, que no tiene en la cabeza nada más que fútbol, fútbol y más fútbol.

Este año en las escuelas municipales le he apuntado a tenis. Paso de apuntarlo a fútbol porque el entorno ya se encarga de que juegue en el recreo, en el parque y en cualquier sitio donde tenga 20 m2 y algo medio redondo a lo que pegar patadas.

Mi madre que es su abuela dice que le recuerda a álguien y no sabe a quién

La lucha ahora es que no me salga culé

www.runtriton.es

Calla, calla, que no tiene en la cabeza nada más que fútbol, fútbol y más fútbol.

Este año en las escuelas municipales le he apuntado a tenis. Paso de apuntarlo a fútbol porque el entorno ya se encarga de que juegue en el recreo, en el parque y en cualquier sitio donde tenga 20 m2 y algo medio redondo a lo que pegar patadas.

Mi madre que es su abuela dice que le recuerda a álguien y no sabe a quién

La lucha ahora es que no me salga culé
    A eso me refería básicamente, porque el tema del fútbol lo lleva en la genética y es imposible luchar contra ello, no me imagino a Gebreselassie jr. con un puro sentado en el bar echando la partida ...
    1002

¿Te has cambiado de curro después de 10 años?

Que cosas

PD: El otro dia estuve hablando de ti con un tal Pedro Pablo La verdad es que se quedó muelto cuando le dije que cambiabas Alicante por Cartagena

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Te has cambiado de curro después de 10 años?

Que cosas

PD: El otro dia estuve hablando de ti con un tal Pedro Pablo La verdad es que se quedó muelto cuando le dije que cambiabas Alicante por Cartagena
    Mira que es pequeño el mundo...

www.runtriton.es