Atletismo
Página 413 de 427 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A eso me refería básicamente, porque el tema del fútbol lo lleva en la genética y es imposible luchar contra ello, no me imagino a Gebreselassie jr. con un puro sentado en el bar echando la partida ...
    Bueno, la cosa no ha ido tan mal :

Imageshack - pa030003i.jpg
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Bueno, la cosa no ha ido tan mal :

Imageshack - pa030003i.jpg
    Si Señor, si ya confiaba yo en ti.
    Por cierto, como pasa el tiempo, que grandote se ha puesto el contratista, enhorabuena.

Y Felicidades, que entre unas cosas y otras se me olvidó lo mas importante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Felicidades para el troton, q. guapo!!!!!!!!!! te va a superar y te quitará los premios....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Felicidades para el troton, q. guapo!!!!!!!!!! te va a superar y te quitará los premios....
    No voy a ser yo el que te diga que no...

www.runtriton.es

Jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy, como era el primer día que bajaba "en serio" a Cartagena, la novatada era el entrenamiento en la pista junto a Isidronew y el resto de angelitos del RTT.

Ya ha explicado en su diario que tenían 6 x 2.000 y yo, haciendo caso a la Dra., tenía pensado hacer el primer mil de cada serie hasta que los ritmos fueran demasiado rápidos para mí.

En el rodaje de calentamiento ya me han puesto las pilas porque hemos hecho los 16' que ha durado a 4'20'' con Isidro tirando y yo a cola, para que no se escapara nadie .

La primera serie que para mí era de 1.000 ha salido a 3'40'' y luego mientras ellos recuperaban y hacían la segunda de 2.000 yo he seguido rodando tranquilo hasta que se me acoplaban ellos, que me volvían a poner a 4'20''.

La segunda mía ha salido a 3'35'' porque en mi último cien, que para ellos era del 900 al 1.000 he apretado un poco. Se han acojonado cuando me han visto acelerar por la calle 2 y ponerme en cabeza, pero enseguida se les ha pasado el susto cuando me han visto salirme por la cuerda al paso por el 1.000.

A partir de ahí, a disfrutar del rodaje por la parte exterior de la pista, alguna parada para beber y estirar un poquito y completar más de una hora de entrenamiento seguido a buenos ritmos, sin control, pero a buenos ritmos. Me ha sorprendido poder hacer ese entrenamiento a esos ritmos porque desde febrero no hacía series ni cambios ni nada de nada, pero bueno, sólo han sido dos series de 1.000 con 8' de recuperación rodando.

A ver si puedo ir repitiendo algún entrenamiento con ellos variando las distancias porque como son maratonianos sus ritmos se me pueden acoplar bien para mis distancias.

Como comentario, daba gusto ver la pista de Cartagena a reventar de chiquillos corriendo, saltando, jugando al atletismo y pasándoselo en grande. Hoy también me han dicho que en las escuelas municipales de Sant Joan tienen lista de espera en atletismo. A ver si el aumento de corredores populares se ve reflejado en el aumento de niños, muchos de ellos hijos de éstos, en las pistas de atletismo.

En cuanto al kilometraje de las zapas... ni idea. Viendo lo que llevaba la última vez que las apunté lo dejaré como sigue de forma aproximada:

Adistar Ride 3: 377 km.

Adizero Aegis: 223 km.

www.runtriton.es

Sábado, 8 de octubre de 2011

1:04:40 de rodaje con un poco de todo: subidas, bajadas, asfalto, tierra, monte... en fin, de disfrute total. Buen ritmo y buenas sensaciones.

Al principio iba un poco atascado porque tenía los gemelos y sóleos tocados de la pista del jueves pero gracias a las pantorrilleras Kamariny que son el mejor invento del ser humano después de la tableta de 300 g. de chocolate puro Valor no he notado absolutamente ninguna molestia ni ninguna sensación rara ni siquiera al principio en frío.

Entrenamiento de los que suben la motivación y cargan pilas.

Pongo 14 kilómetros, pero tampoco sé exactamente si ha sido así.

Adistar Ride 3: 391 km.

www.runtriton.es

Ya vuelve el auténtico y genuino GBK, lo digo por lo del chocolate ....

En breve volverás a estar intratable, el que tuvo retuvo ... me alegro.
    1002

Hoy, como era el primer día que bajaba "en serio" a Cartagena, la novatada era el entrenamiento en la pista junto a Isidronew y el resto de angelitos del RTT.

Ya ha explicado en su diario que tenían 6 x 2.000 y yo, haciendo caso a la Dra., tenía pensado hacer el primer mil de cada serie hasta que los ritmos fueran demasiado rápidos para mí.

En el rodaje de calentamiento ya me han puesto las pilas porque hemos hecho los 16' que ha durado a 4'20'' con Isidro tirando y yo a cola, para que no se escapara nadie .

La primera serie que para mí era de 1.000 ha salido a 3'40'' y luego mientras ellos recuperaban y hacían la segunda de 2.000 yo he seguido rodando tranquilo hasta que se me acoplaban ellos, que me volvían a poner a 4'20''.

La segunda mía ha salido a 3'35'' porque en mi último cien, que para ellos era del 900 al 1.000 he apretado un poco. Se han acojonado cuando me han visto acelerar por la calle 2 y ponerme en cabeza, pero enseguida se les ha pasado el susto cuando me han visto salirme por la cuerda al paso por el 1.000.

A partir de ahí, a disfrutar del rodaje por la parte exterior de la pista, alguna parada para beber y estirar un poquito y completar más de una hora de entrenamiento seguido a buenos ritmos, sin control, pero a buenos ritmos. Me ha sorprendido poder hacer ese entrenamiento a esos ritmos porque desde febrero no hacía series ni cambios ni nada de nada, pero bueno, sólo han sido dos series de 1.000 con 8' de recuperación rodando.

A ver si puedo ir repitiendo algún entrenamiento con ellos variando las distancias porque como son maratonianos sus ritmos se me pueden acoplar bien para mis distancias.

Como comentario, daba gusto ver la pista de Cartagena a reventar de chiquillos corriendo, saltando, jugando al atletismo y pasándoselo en grande. Hoy también me han dicho que en las escuelas municipales de Sant Joan tienen lista de espera en atletismo. A ver si el aumento de corredores populares se ve reflejado en el aumento de niños, muchos de ellos hijos de éstos, en las pistas de atletismo.

En cuanto al kilometraje de las zapas... ni idea. Viendo lo que llevaba la última vez que las apunté lo dejaré como sigue de forma aproximada:

Adistar Ride 3: 377 km.

Me alegro de que vayas 'retomándole' el gusto a los entrenos. Animo!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    el que tuvo retuvo ... me alegro.
    El que tuvo, entrenó y volvió a esforzarse, retuvo. El que no, no .

www.runtriton.es

Diumenge, 9 d'octubre de 2011

Hui és el dia de la Comunitat Valenciana.

13,3 km. en 1:01:40 més o menys...

El mateix tipus de perfil d'ahir (pujades, baixades, asfalt, terra, camins...) però per un altre recorregut.

Tot molt paregut, les mateixes sensacions i disfrutant a la mateixa vegada que sofrint un poquet.

A vore si segueix tot bé aquesta setmana i, sobre tot, desapareixen del tot les molesties...

Hale, ahí queda eso

Adistar Ride 3: 404 km.

www.runtriton.es

El mateix tipus de perfil d'ahir (pujades, baixades, asfalt, terra, camins...) però per un altre recorregut.

Tot molt paregut, les mateixes sensacions i disfrutant a la mateixa vegada que sofrint un poquet.

A vore si segueix tot bé aquesta setmana i, sobre tot, desapareixen del tot les molesties...

Hale, ahí queda eso

Les molesties son una fotesca, pero ja mos vengarem
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues tampoco tiene mucho misterio, ¿no?
    Felicidades a tots els Valencians
    1002

Hale, ahí queda eso

La madre que te parió¡¡¡ que bien se quedó¡¡¡¡

Hale, ahí queda eso

TRADUCCIÓN POR GOOGLE TRANSLATOR

Hakuna matata

molt bé Gebre!!!!

Miércoles, 12 de octubre de 2011

11 km. 50'20'' + 1 km. 5'30''

El rodaje ondulado de los miércoles.

Ahora que voy a intentar hacer series en la pista de Cartagena al menos un día a la semana, y si puede ser, dos, me gustaría volver a la estructura semanal que hacía a finales del 2009 y principios del año pasado y que me fue tan bien.

Tenía que completar los 12 km. del recorrido pero pasado el 10 he empezado a notar que se me cargaba el isquio izquierdo y en el 11 he bajado un poco el ritmo y he aprovechado para hacerlo de enfriamiento.

Me he encontrado bien.

Adistar Ride 3: 416 km.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno Gebre, bueno. Con esa estructura de entrenos ya verás que rápido vuelves a estar a tono... si el Isidro y las bestias esas con las que entrena no te matan antes
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Jueves, 13 de octubre de 2011

Con Isidro y las bestias esas con las que entrena o "cómo reventar en quince minutos", que también se podría llamar...

Cuando he llegado a la pista he visto que no había series, lo cual, tratándose de esta gente implica que hay rodaje, lo que a su vez implica que si salgo con ellos me toca volver solo

Pese a ello, con la osadía que da la inconsciencia, me he unido al pequeño grupo que salía hacia una especie de circuito de cross que hay en unas lomas de por allí.

Desde el principio el ritmo era alto y sabía lo que me esperaba, lo que no sabía era que a las primeras de cambio ya nos íbamos a poner a 4' pelados y estos a discutir si los GPS's iban bien o no porque parecía que íbamos más lentos, tócate los coj*nes... Yo a todo eso sólo recibía sangre en el cerebro para fijarme en el camino para poder volver y en las zapatillas del último del grupo, bueno, del penúltimo porque el último era yo, para intentar seguirles al menos la primera vuelta.

De vez en cuando Isidro se volvía buscándome y si veía que me había descolgado tres ó cuatro metros levantaba un poco el pie y yo aprovechaba para apretar los dientes y alargar la zancada y así entre un poco que ponía él y un poco que ponía yo al menos la primera vuelta la he hecho con ellos.

El circuito es duro porque es un contínuo tobogan con bastantes revueltas y un terreno bastante incómodo, pero inmejorable para entrenar, perfecto para un entreno duro y exigente.

Al completar la primera vuelta ellos han seguido y yo he trotado un poco para recuperar porque iba a 250 ppm. y con las piernas completamente reventadas y he iniciado una segunda vuelta a mi ritmo, pero como era de esperar me he perdido y gracias a que se veía el resplandor de la ciudad he conseguido llegar sano y salvo a la pista de atletismo . Isidro ya estaba allí y al rato han llegado los que faltaban.

Estiramientos y a la ducha.

La B.S.O. del entrenamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=QpANe...eature=related

Como dice Luis, espero darle continuidad a estos entrenamientos sin que me maten antes porque el grupo de los veteranos da miedo.

Pongo 10 km. pero no sé cuánto he hecho realmente porque he perdido la consciencia a los diez minutos .

Adistar Ride 3: 426 km.

www.runtriton.es

Mare mia, si esq hay gente q no se a q corren, pobrecico Gebre, bueno este entreno te valdra para tus propositos, y hacerte lanzar en tu meta final.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Grande Gebre, Grande!!!!!

Es lo que tiene andar saldándose entrenos, que luego agarran a uno y le hacen un traje!!!!

El otro día estuve viendo al Unión Popular contra el Real Avilés. Partidazo dónde perdisteis, digo perdimos, digo perdieron 0 a 1 en un contrataque miserable.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!