Atletismo
Página 414 de 427 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.261 al 8.280 de 8538

Diario de GBK

Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Sábado, 15 de octubre de 2011

14,3 km. a 4'48''

Rodaje, sin más. Y no tan bien como me hubiese gustado...

Resumen para Rubenas: Dos meses muy irregulares pero con la intención de ir cogiendo continuidad porque el estado de forma es pésimo.

Adistar Ride 3: 440 km.

Adizero Aegis: 223 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, es el arranque de temporada habitual no?, poco a poco se va pillando regularidad y forma.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lunes, 17 de octubre de 2011

11 km. 50'15''

Subida desde el Estadio de Cartagonova hasta Tentegorra y bajar casi a las 4 de la tarde.

Los lunes normalmente descanso, pero como el domingo no hice nada lo cambié.

Recorrido nuevo para mí y una buena opción para los días que esté en Cartagena y no vaya a la pista, aunque ahora al mediodía todavía hace calor. De todas formas, como casi todo se puede hacer por la sombra resulta bastante agradable.

Adistar Ride 3: 451 km.

www.runtriton.es

Martes, 18 de octubre de 2011

(4 + 1) x 300

Hoy los gayers con los que entreno en Ctgn. tenían 10 x 400 + 1 km. + 10 x 300 recuperando 200 m. en las de 400 y 100 m. en las de 300. Como casi entro en parada cardiorespiratoria cuando lo he sabido, he decidido hacer las de 400 porque el ritmo era llevable, empezando a 1'25'' pero cuando iba a ir para la pista ha llegado Rocío, nos hemos liado en la tienda y se me ha hecho tarde, así que he podido acoplarme a las de 300, más rápidas y con menos recuperación, justo lo que mejor me viene...

He hecho las cuatro primeras a 1' pero viendo que ya no llegaba con ellos he decidido rodar hasta intentar hacer la última que es la que suelen hacer a mariquita el último. Me he metido con ellos en el grupo y ha salido en 50''. Un poquito de rodaje y a estirar.

Iba con ventaja porque sólo he hecho 5 series, pero me ha dado un poco de moral ver que podía aguantarles una serie y no quedar el último.

www.runtriton.es

Miércoles, 19 de octubre de 2011

Continúo entrenando aquí, entre cartagineses y romanos...

30' de trote conociendo la ciudad, que me ha parecido preciosa. He ido por la Calle Mayor, por el puerto, bordeando la muralla, siguiendo parte del recorrido del Cross de la Artillería... en fin, que con la brisa del mar y con un tiempo espectacular he estado un ratito disfrutando de una ciudad que no pensaba que iba a ser tan bonita.

Adistar Ride 3: 463 km.

www.runtriton.es

Jueves, 21 de octubre de 2011

1 hora con un poco de todo.

Hoy los de la pista tenían 10 x 1.000 y la intención era hacer alguna con ellos, a ver qué tal...

Como el otro día llegué tarde hoy he ido antes para calentar bien porque notaba algo raro en el cuádriceps.

He rodado 20', he hecho unos progresivos y me he acoplado al calentamiento suyo que ha sido de unos 15' más a ritmo rapidillo. En total, llevaba 40' de rodaje a ritmo vivo cuando han empezado las series.

He hecho 2 series a 3'45'' más los 2 km. de recuperación (1 entre cada serie a ritmo vivo) y he trotado despacito hasta completar una hora y cinco, más o menos.

En condiciones normales tendría que haber hecho el entrenamiento entero, o al menos 7 u 8 series, con la recuperación algo más lenta sin problemas, pero como estamos en fase de vuelta al lío no me quiero pasar de rosca.

Con eso me vale para de vez en cuando meter algo de ritmos rápidos mientras sigue aumentando la base.

Hoy viernes, descanso.

Adistar Ride 3: 476 km.

www.runtriton.es

O sea que te tocan 10x1000 y haces 2x1000 ... primero sansón se corta el pelo y ahora esto, así no hay quien salga de la crisis

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    O sea que te tocan 10x1000 y haces 2x1000 ... primero sansón se corta el pelo y ahora esto, así no hay quien salga de la crisis
    Tienes razón. Esto ya no es lo que era...

www.runtriton.es

Sábado, 22 de octubre de 2011

Subida al mirador de Orgegia y volver. 54'

Mal, muy mal... Sigo estando pasadísimo de peso y eso se nota.

Hacía muchísimo que no salía a correr con lluvia, más de un año, seguro, y hoy me ha caído una tromba de 5' encima que menos mal que iba ya de vuelta...

Esta tarde voy a ir con la Gbka. a la zona de salida de la Volvo Ocean Race que hay una especie charla en el Club Social de Puma y un entrenamiento en la pista de atletismo con Wilson Kipketer.

Ya os contaré.

Adistar Ride 3: 487 km.

www.runtriton.es

Al final correras esa maraton, esq ya estoy muy mayor?, si eso vente a la de Sevilla, q tienes tiempo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

De contarnos nada, "AFOTO" ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enga, dos afotos:

La primera en el stand de Puma de la Volvo Ocean Race, tras bromear con él sobre que yo iba vestido entero de Adidas para asistir a un acto publicitario de Puma

Imageshack - kipketervolvooceanrace.jpg

La segunda es en el estadio, en el photocall de Puma, junto al Concejal de Deportes de Alicante y el resto de representantes de los clubes de atletismo de Alicante. Estuve hablando con la Directora de Eventos del Patronato de Deportes con la que hemos tenido estas últimas semanas alguna reunión sobre una carrera que tenemos pendiente de organizar y se ve que al verme por allí el Runtritón fue anunciado por megafonía como uno de los clubes alicantinos presentes en el acto y como presidente del mismo fui reclamado para ponerme en la foto "oficial"

Imageshack - kipketerestadio.jpg

www.runtriton.es

Tiene la plusmarca mundial de los 1.000 metros en pista cubierta con 2:14,96!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tiene la plusmarca mundial de los 1.000 metros en pista cubierta con 2:14,96!!!!!!!!!!!
    Quien el alto blanquito?..nadie lo diria la verdad.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Nerviosito estoy porque la semana que viene tendré ya para probar la nueva Triumph 9.

Cambio radical en cuanto a aspecto y a tecnología:

Imageshack - triumph9men.jpg

www.runtriton.es

Tiene una pintaza!!!!!!! q te cagas!!!!!!!!!

Pues yo sigo pensando que Gbk es el negro, el otro tiene pinta de no comerse un colín corriendo

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Enga, dos afotos:

La primera en el stand de Puma de la Volvo Ocean Race, tras bromear con él sobre que yo iba vestido entero de Adidas para asistir a un acto publicitario de Puma

Imageshack - kipketervolvooceanrace.jpg

La segunda es en el estadio, en el photocall de Puma, junto al Concejal de Deportes de Alicante y el resto de representantes de los clubes de atletismo de Alicante. Estuve hablando con la Directora de Eventos del Patronato de Deportes con la que hemos tenido estas últimas semanas alguna reunión sobre una carrera que tenemos pendiente de organizar y se ve que al verme por allí el Runtritón fue anunciado por megafonía como uno de los clubes alicantinos presentes en el acto y como presidente del mismo fui reclamado para ponerme en la foto "oficial"

Imageshack - kipketerestadio.jpg
    Yo el que veo un poco cambiado en la segunda foto es a Fenixx con sus pantalones blancos .

Y a todo esto, qué buenos entrenamientos estás encadenando .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)