Atletismo
Página 416 de 427 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.301 al 8.320 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Cómo es el perfil de la MM de TorrePacheco? Es durillo?
    La verdad es que no la he corrido nunca. Tiene fama de ser llana, pero no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Según él la San Silvestre de Crevillent son 4 cuestas, la Media de Murcia es toda cuesta abajo y la San Valentín (en la cual has estado) es totalmente llana . Vamos, que te puedes ir preparando.

No obstante, para la preparación de la media de Torre Pachecho te va a venir mejor que los 11 kms sean un poco más durillos.
    si,puede ser que me vaya bien,pero tengo un problema,que si veo que no bajo el crono respecto a la anterior carrera me pongo mala!!

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Me alegra comprobar que este foro sigue siendo un foro de gayers...
    ,ahhhhhhh entonces aqui Villa me corrabora lo que me dijo ese pajarito....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Cómo es el perfil de la MM de TorrePacheco? Es durillo?
    nada.....toda la gente que a corrido esa media me ha dicho que es totalmente llana!!!!

Viernes, 28 de octubre de 2011

Desde Runtrishop hasta el faro del Fuerte de Navidad y volver.

43' a 4'40''-4'45''

Pensaba que iba más rápido de lo que luego, una vez comprobada la distancia con el gmaps-pedometer, ha sido. La vuelta ha sido un minuto más rápida que la ida, igual por eso me he quedado con esa sensación.

Adistar Ride 3: 518 km.

Adizero Aegis: 223 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Sábado, 29 de octubre de 2011

11 km. por la carretera del Aeródromo de Muchamiel.

Hoy llovía a cántaros, así que me he puesto el chubasquero de la Media de Segovia, la camiseta de la Media de Segovia y la braga de la Media de Segovia y he salido a que fuera lo que Dios quisiera porque tenía unas ganas locas de entrenar, algo raro porque últimamente cuando llueve no me apetece salir. Me he puesto las Triumph viejas porque sabía que me iba a empapar como así ha sido.

Me ha pasado una cosa muy rara. Cuando llevaba casi 8 km. me notaba las piernas muy duras, muy cansadas y las pulsaciones muy altas para la velocidad que llevaba. Me he parado un momentito, un minuto escaso, con la intención de volverme andando a casa pero cuando he vuelto a ponerme en marcha las sensaciones de repente eran buenísimas así que he empezado a correr mucho mejor, hasta el punto de que he terminado los tres últimos a 4'15''-4'20'' con bastante soltura.

Igual era porque iba tarareando esto , que tampoco sé por qué me ha dado por ahí... :

Xabia - YouTube

www.runtriton.es

Hoy llovía a cántaros, así que me he puesto el chubasquero de la Media de Segovia, la camiseta de la Media de Segovia y la braga de la Media de Segovia y he salido a que fuera lo que Dios quisiera porque tenía unas ganas locas de entrenar, algo raro porque últimamente cuando llueve no me apetece salir. Me he puesto las Triumph viejas porque sabía que me iba a empapar como así ha sido.

Me ha pasado una cosa muy rara. Cuando llevaba casi 8 km. me notaba las piernas muy duras, muy cansadas y las pulsaciones muy altas para la velocidad que llevaba. Me he parado un momentito, un minuto escaso, con la intención de volverme andando a casa pero cuando he vuelto a ponerme en marcha las sensaciones de repente eran buenísimas así que he empezado a correr mucho mejor, hasta el punto de que he terminado los tres últimos a 4'15''-4'20'' con bastante soltura.

Igual era porque iba tarareando esto , que tampoco sé por qué me ha dado por ahí... :

Xabia - YouTube

Yo, los días de carrera, me desayuno con esta

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

o con el discurso de Stalin del año 41

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y es verdad, los ritmos mejoran cosa fina

Domingo 30 de octubre de 2011

3 km. a 4'40'' para calentar, unos progresivos y lo que iban a ser 10 km. controlados a 4'15''-4'20'' se han quedado en 2 km. de mi*rda a 4'10'', con unas sensaciones de mi*rda, con una mecánica de carrera horrible y pesado como una mula.

Prioridad: perder los 5 kg. que me sobran ahora que estoy a tiempo porque si no esto va a ir a peor y ya no va a tener remedio.

No me planteo nada a corto ni a medio plazo.

Adizero Aegis: 228 km.

www.runtriton.es

Animo tió, baja esos kilos, y pon de tú parte, si crees que no estas cuidando tú dieta, si quieres puedes, y los entrenos, si no mal lei, antes de ese entreno donde no ibas a ese ritmo fijado, te lei un rodajes dias atras con ese ritmo, y que lo pasaste bien, tal vez, has intentado hacer en muy poco tiempo unos rodajes muy parecidos y que tu cuerpo aun no ha sabido asimilar, ahora pon los medios para bajar algo de peso, y ya veras que esos ritmos llegaran.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Animo tió, baja esos kilos, y pon de tú parte, si crees que no estas cuidando tú dieta, si quieres puedes, y los entrenos, si no mal lei, antes de ese entreno donde no ibas a ese ritmo fijado, te lei un rodajes dias atras con ese ritmo, y que lo pasaste bien, tal vez, has intentado hacer en muy poco tiempo unos rodajes muy parecidos y que tu cuerpo aun no ha sabido asimilar, ahora pon los medios para bajar algo de peso, y ya veras que esos ritmos llegaran.
    Esa es la clave. Estoy comiendo más que nunca.

www.runtriton.es

Martes, 1 de noviembre de 2011

13 km. a 4'45'' y poco más que añadir, más de lo mismo...

Adistar Ride 3: 531 km.

www.runtriton.es

Esa es la clave. Estoy comiendo más que nunca.
    Por eso no te mande la mojama!!!! jajaja ves, y encima la Beni ya ni te mando la miel de antaño, si esq eres de buen comer peaso.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Quemasuelas
    13 km. a 4'45'' y poco más que añadir, más de lo mismo...

Adistar Ride 3: 531 km.

Pues más de lo mismo es un paso más para volver a estar en forma en breve, además, los cartageneros te van a poner fino por la vía rápida.

Por cierto, en las fotos no se te veía tan pesado.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Por eso no te mande la mojama!!!! jajaja ves, y encima la Beni ya ni te mando la miel de antaño, si esq eres de buen comer peaso.
    ñeñeñe

menos mal que no envié más (nos quedamos sin abejas gebre ) que sino decías que era culpa mía

así que andamos fondon ehhhjejeje eso naaa, es energía

Xabia - YouTube

si siii va a ser por eso...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Gebre!

Yo estoy igual.. me estancao en un peso que quiero bajar de aki a antes de navidad sino me va a cosatar mucho..

empieza por no desayunar, ni comer, ni cenar ni merendar... y cuando lleves dos semanas así entonces te comes una galleta...

yo lo intenté pero no llegué al almuerzo.....

un abrazao!

Joder, cosas mas duras que perder 5 kg ya has hecho, así que no vengas con lloros.
    Por cierto, ¿el 27N no hay una Maratón, un 10K y no se cuantas cosas mas en Valencia? ... ¿qué es eso de sin objetivos a c/p?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya te digo... y ahora vienen las navidades...

De todos modos una mojamita con un buen aceite de oliva virgen extra no engorda nada

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues más de lo mismo es un paso más para volver a estar en forma en breve, además, los cartageneros te van a poner fino por la vía rápida.

Por cierto, en las fotos no se te veía tan pesado.

Un abrazo
    Luis
    Si notárseme no se me notan porque soy muy largo, pero correr con cinco kilos de más es otra cosa.

Los cartageneros están mal de la olla. ¡Menudo equipo se ha currao Isidro!

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    ñeñeñe

menos mal que no envié más (nos quedamos sin abejas gebre ) que sino decías que era culpa mía

así que andamos fondon ehhhjejeje eso naaa, es energía
    ¿Y eso? Es algo que ya había oído, que la población mundial de abejas estaba descendiendo y eso era mal síntoma, de hecho se comenta que en Galicia en diez años ha desaparecido la mitad de la población de abejas:

Preocupación internacional por el descenso del número de abejas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si siii va a ser por eso...
    Por eso o por esto:

Pepe Antón - YouTube

Tu te ríes, pero seguro que las has oído en las fiestas de Moros y Cristianos en alguna escapada de esas que haceis aquí a la Comunidad Valenciana. Como motivación para el maratón seguro que te vienen bien

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Gebre!

Yo estoy igual.. me estancao en un peso que quiero bajar de aki a antes de navidad sino me va a cosatar mucho..

empieza por no desayunar, ni comer, ni cenar ni merendar... y cuando lleves dos semanas así entonces te comes una galleta...

yo lo intenté pero no llegué al almuerzo.....

un abrazao!
    Si siempre lo pienso: "Enga voy a empezar por las cenas..." pero no hay manera. Habrá que ponerse en serio...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder, cosas mas duras que perder 5 kg ya has hecho, así que no vengas con lloros.
    Por cierto, ¿el 27N no hay una Maratón, un 10K y no se cuantas cosas mas en Valencia? ... ¿qué es eso de sin objetivos a c/p?
    Y en marzo las Fallas, no te j*de...

Al final este domingo la media de San Javier, el sábado 12 la de Alcoy y el sábado 26 la de Benidorm, ninguna con pretensiones de nada, excepto de acabarlas contento. En diciembre el día 6 el Cross de Guardamar y ya las San Silvestres. Este año a lo mejor pasamos la Nochevieja en Rascafría, así que no sé cómo estará la cosa...

www.runtriton.es

Nada, nada este año prohibido los manjares...solo mojama y aceite oliva gueno.

Equipo
    Quemasuelas
    Gbk!! como todo por aqui??? estas desaparecido??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

FELICIDADES

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Que pases un gran día con esa gran familia que tienes.

Un abrazo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)