Atletismo
Página 417 de 427 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.321 al 8.340 de 8538

Diario de GBK

Sabiendo de tu profunda añoranza por tu época moza de Barrio Sésamo he decidido sorprenderte este cumpleaños con un pastel casero de espinete

FELICIDADES

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas FELICIDADES

Pasa un gran día.

Y claro, en tu caso es obligatorio...

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Feliz en tu dia peaso!!!!!!!!!
    Caeria unas zapas nuevas no?, q es lo q tu necesitas para volver por tus fueros.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Muchas felicidades gebre!

que seas muy feliz y qeu tu familia crezca en salud y bienestar.

un gran abrazo.

felicidades gebreee!!!

japyberdeiy gbk que estás echo un chaval¡¡¡

Estaba buscando el negro del pirulo, para q se alegrara un poco mas, pero no lo encuentro.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Muchas gracias a todos, chicos. Desde el viernes no me he conectado, así que os lo agradezco con un poco de retraso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jueves, 3 de noviembre de 2011

10 km. + 1 km. enfriamiento.

Por primera vez en mucho tiempo, las sensaciones se correspondían con los ritmos. Primera parte a ritmo tranquilo, 4'50'' con sensación de ir a eso, a 4'50''. A partir del 5 he apretado un poquillo terminando bastante cómodo los últimos 4 a 4'15''.

Después de esto, se me pasó por la cabeza ir a San Javier a intentar bajar de 1:30 en la media... pero claro, no es lo mismo 4 km. a 4'15'' que 21...

www.runtriton.es

Sábado, 5 de noviembre de 2011

6 km. a 4'50'' pre-carrera y unos progresivos... no sé para qué

El caso era salir un ratito para no encontrarme hoy demasiado atascado. Volvían otra vez las sensaciones de pesadez.

Adistar Ride 3: 548 km.

Adizero Aegis: 228 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    6 km. a 4'50'' pre-carrera y unos progresivos... no sé para qué

El caso era salir un ratito para no encontrarme hoy demasiado atascado. Volvían otra vez las sensaciones de pesadez.

Adizero Aegis: 228 km.
    He oído que los yogures con bífidus son buenos para el atascamiento, también valen los batidos de papaya con aceite de ricino

heyyy q. se me pasaba.
    Felicidades con retraso Edu!!!

un besazo!!!

Domingo, 6 de noviembre de 2011

VI Media Maratón de San Javier (Murcia)

Me plantaba en San Javier con más voluntad que otra cosa, con cierta esperanza de que la pérdida de todos estos meses y el mal estado de forma no fueran algo catastrófico.

Sabiendo que iba a venir Villam el pensamiento era intentar pegarme a él porque era sub 1:30 fijo, pero claro, una cosa es lo que uno quiere y otra para lo que está.

Encima, el viento golpeando toda la noche en las persianas y las páginas del tiempo ya presagiaban lo que nos íbamos a encontrar: viento de 35 km/h y rachas de hasta 70 km/h. Si a cualquiera de nosotros nos preguntan cómo no nos gusta correr yo creo que todos responderíamos que con viento.

Pues así estaba la cosa. Pese a ello, mantenía la idea de esforzarme para saber en qué punto estoy y lo que puedo esperar de aquí a medio plazo (las medias de primavera).

Hemos llegado fácilmente a la puerta del pabellón y nada más llegar me he encontrado a Villam. ¡Qué alegría me ha dado ver a uno de los grandes foreros! Automáticamente he retrocedido un año en el tiempo y me he acordado de todas las veces que coincidimos el año pasado, de la Media de Segovia, de los 10K de Madrid del año pasado, de la Nocturna de Toledo... en fin, que un poquito de melancolía sí que me ha entrado. Se os quiere y se os echa de menos.

He dejado a Villam con su ritual de concentración sabiendo que necesita su tiempo antes de la carrera para estar solo y tranquilo y me he ido a terminar de cambiarme.

He saludado a los hermanos Raquel y Emilio Miras, flamantes nuevos fichajes del Runtritón y al resto de la gente del equipo que me iba encontrando y he calentado un poquillo, muy poco, la verdad.

En la salida he buscado a Villam y hemos empezado juntos. Él iba marcando el ritmo con el fore y yo pegado a él como una lapa. Me ha durado 5 km. porque iba a menos de 4' y yo no estaba para ese ritmo. He pasado el 5 en 20'02'' y me he dado cuenta de que iba para 1:25 ¿Estamos locos o qué? Aún así, ya que estaba he intentado no perder demasiado pero a partir de ahí empezaba el viento en contra y la parte que todos decían que era de subida y que para mí era llana hasta hoy

He perdido contacto con Villam y me ha vuelto a pasar lo que me pasa en todas las carreras, que me quedo solo, en tierra de nadie y la gente o me pasa o la paso, no consigo acoplarme a ningún grupo, no sé si es porque no sé o porque no coincide ninguno a mi mismo ritmo.

El caso es que he estado ahí, luchando contra el viento racheado, contra mí mismo, contra los kilos de más, contra todo el que me adelantaba, contra mi propio orgullo, contra los kilómetros de subida en los que el aire casi me paraba, contra los kilómetros de bajada que me reventaban los cuádriceps, contra las rozaduras de los muslos, contra los malos pensamientos y en general contra el que me mandó correr esta media con tan poca preparación y en un día de perros como este.

En el kilómetro 10 estaba Isidro que me ha animado y me ha sacado alguna foto y en la parte del pueblo la Dra. también me ha animado un par de veces que he pasado junto a ella. La GBKA. también estaba animando porque no ha podido correr debido a un inoportuno catarro que la tiene bastante fastidiada. Este sábado en la Media de Alcoy nos sacaremos la espinita de correr juntos.

El caso, he pasado el km. 10 en 42'20'' (el parcial ya se me había ido a casi 4'15'') y la sorpresa ha sido en el km. 16, que con 1:09 exactos todavía estaba en tiempo de récord del mundo de 1:30.

Pero claro, la falta de entrenamiento tiene que salir por algún sitio y si a eso le sumas que a partir de ahí empezaba el tramo de subida y el viento en contra ya queda poco más que añadir.

La subida, el viento en contra, las fuerzas que han empezado a flaquear y la sensación de que el cuádriceps derecho iba a rompérseme han provocado que la alegría durara bien poco.

Tenía dos opciones, o seguir a ese ritmo 500 metrós más que me quedaban de llano y pararme o como segunda opción regular un poco y meter una marcheta de subida que me hiciera terminar dignamente. He optado por la segunda opción y he cruzado la meta completamente dolorido de piernas en 1:33:49. No sé la cara que llevaría que nada más terminar Isidro se ha acercado a preguntarme con cierta preocupación si me encontraba bien.

Las conclusiones que saco son que de patas estoy fatal, que las sensaciones de todos estos meses así lo confirman, pero que de caja no estoy nada mal. El otro día rodaba a 4'45'' con 120 ppm y lo de hoy ha sido todo falta de fuerza para luchar contra el aire en contra en los tramos de subida, así que espero con el entrenamiento ir recuperando el tono de patas.

He recogido la bolsa, he saludado a Villam que el pedazo de animal ha bajado de 1:30 con el día que hacía y las condiciones tan malas y le he dado la enhorabuena a la gente del equipo: el Runtritón hemos ganado por equipos, Raquel ha ganado en chicas con 1:25 y Jefferson ha quedado segundo con 1:11, creo.

En el viaje de vuelta iba hecho polvo, con los pies encima del salpicadero (conducía la GBKA. ) y ha habido un par de amagos de subida de gemelos, pero una paella y una buena siesta parece que han mejorado la cosa un poco.

Ahora a descansar y a ver cómo llego al sábado a la Media de Alcoy.

Adizero Aegis: 250 km.

www.runtriton.es

Pues para haber entrenado una butifarra y cuarto en los últimos meses, no te puedes quejar en absoluto Lo mejor que vayas bien de corazón, las patas ya las pondrás finas con unas paellas de menos y unos entrenamientos de más, pero como 1º contacto a un medio maratón sin entrenamiento previo lo veo genial

Equipo
    Quemasuelas
    Y de donde te has sacado tu esta carrera? Enhorabuena Edu, para lo poquito que has entrenado 1h33´es una pasada. Ahora que has cogido la rutina de entrenos en primavera te vas a salir

El día de hoy era horrible para correr, así que a recuperar y a seguir sando caña el sábado en Alcoy.

un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Un día horrible para correr con ese viento tan duro...

estamos de ventoleras por tos laos que no veas... cualquiera aguanta un ritmo bueno con viento en contra.

enhorabuena!

Eduuuuuuu, lo primero FELICIDADES atrasadas ...
    Lo segundo, enhorabuena por esa marca, recuerda que has retomado el tema hace dos días y ya estás en 1h33', un tiempazo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo primero, encantado de haber podido compartir carrera contigo de nuevo .

En cuanto a la carrera, poco se puede decir. Era un mal día para un retorno. Yo, aunque venía de un mes casi en blanco, llevaba ya un trabajo hecho desde el verano y eso algo se nota.

Ese último km de cada vuelta se hacía muy duro y para los que íbamos con lo puesto ha sido horroroso.

No obstante la marca no deja de ser buena y más en esas condiciones. Raquel de Runtriton ha hecho 1h25' siendo como me dijiste de 1h19'.

Así que, enhorabuena por haber aguantado hasta el final .

Me quedo con que al final de la carrera y ahora leyéndote te veo más optimista y con mejor ánimo que tras la San Valentín y eso me alegra bastante. Esto no ha hecho más que empezar. En primavera vendrá lo bueno.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Felicidades, también con retraso. Veo que nacimos casi el mismo día ( con diferencia de unos cuantos años), y felcidades por la carrera, como dice Villa 'esto no ha hecho más que empezar'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Felicidades, también con retraso. Veo que nacimos casi el mismo día ( con diferencia de unos cuantos años), y felcidades por la carrera, como dice Villa 'esto no ha hecho más que empezar'
    Sí, je, je, casi casi...

www.runtriton.es