Atletismo
Página 419 de 427 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.361 al 8.380 de 8538

Diario de GBK

Lunes, 14 de noviembre de 2011

Subida y bajada a Tentegorra. 11 km. Se me ha olvidado el reloj, así que no sé cuánto he tardado.

Esta vez no me he equivocado de recorrido y he completado el entrenamiento sin novedad.

Me he encontrado muy bien.

Powergrid Triumph 9: 32 km.

Adistar Ride 3: 568 km.

Adizero Aegis: 250 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Media Maratón de Alcoy

Era una carrera que se recuperaba tras muchos años sin celebrarse y había provocado una gran expectación. El recorrido era muy atractivo, a priori, porque transcurría por una vía verde en las faldas de la Font Roja y el final de carrera era por el centro de la ciudad.

El perfil era duro, pero claro, Alcoy es lo que tiene... así que para allá nos fuimos la GBKA. y una servidora. A punto estuvimos de no ir porque el trotón se abrió la ceja y siendo la carrera a las 16:30 a las 14 todavía estábamos en urgencias con él. Al final no fue nada, un par de tiritas sin puntos, y se quedó con mis padres.

Una vez allí el recorrido no fue tan bonito como esperábamos porque pasamos por varios túneles que impedían ver el paisaje y para colmo el más largo lo hicimos de ida y de vuelta porque era el cambio de sentido sin salir al aire libre con lo que se montó una polvareda impresionante dentro del mismo. Menos mal que llevaba el Buff del C. A. Papafrita y me lo pude subir en plan bandolero.

A la GBKA. se le notó al final la falta de kilómetros y acabó con más amor propio que fuerzas en 1:56. Tardamos 29' en los últimos 5 km. y eso que eran más suaves, que el perfil duro era hasta el km. 12. Pasamos el km. 16 en 1:28 y terminó, como digo, en 1:56 con dolores en los gemelos y en las rodillas.

Pese a ello, muy contenta con haber sumado una media maratón más y ya pensando en entrenar un poquito la fuerza de piernas para la de Santa Pola.

Adistar Ride 3: 557 km.

Yo fui muy tranquilo y veremos esta semana cómo estoy para ir a esforzarme un poquito más a la de Benidorm el sábado 26.
    eNHORABUENA POR ESA DURA CARRERA...

vaya tela con los tuneles... y menos mal que llevabas el papafritas´buff.... yo le doy un uso brutal.. casi siempre me lo pongo.. y sino pa pararme el sudor de qeu entre en los ojos para cubrirme el cuello o para cualkier polvareda.. muy bueno si señor..

lo dicho enhorabuena a ti y a la gebrekela!!

para el año qeu viene mejor...

P.D. Por cierto has visto que el culebras, Rafa, el Fali y el cabesa van a sacar una pelicula??

TRAILER EL MUNDO ES NUESTRO - YouTube

eso es asín...

Bueno, lo importante es la vuelta, ahora todo es mejorar.
    Enhorabuena a la GBKA por ello y a ti, como siempre, por acompañarla.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Media Maratón de Alcoy

Era una carrera que se recuperaba tras muchos años sin celebrarse y había provocado una gran expectación. El recorrido era muy atractivo, a priori, porque transcurría por una vía verde en las faldas de la Font Roja y el final de carrera era por el centro de la ciudad.

El perfil era duro, pero claro, Alcoy es lo que tiene... así que para allá nos fuimos la GBKA. y una servidora. A punto estuvimos de no ir porque el trotón se abrió la ceja y siendo la carrera a las 16:30 a las 14 todavía estábamos en urgencias con él. Al final no fue nada, un par de tiritas sin puntos, y se quedó con mis padres.

Una vez allí el recorrido no fue tan bonito como esperábamos porque pasamos por varios túneles que impedían ver el paisaje y para colmo el más largo lo hicimos de ida y de vuelta porque era el cambio de sentido sin salir al aire libre con lo que se montó una polvareda impresionante dentro del mismo. Menos mal que llevaba el Buff del C. A. Papafrita y me lo pude subir en plan bandolero.

A la GBKA. se le notó al final la falta de kilómetros y acabó con más amor propio que fuerzas en 1:56. Tardamos 29' en los últimos 5 km. y eso que eran más suaves, que el perfil duro era hasta el km. 12. Pasamos el km. 16 en 1:28 y terminó, como digo, en 1:56 con dolores en los gemelos y en las rodillas.

Pese a ello, muy contenta con haber sumado una media maratón más y ya pensando en entrenar un poquito la fuerza de piernas para la de Santa Pola.

Adistar Ride 3: 557 km.

Yo fui muy tranquilo y veremos esta semana cómo estoy para ir a esforzarme un poquito más a la de Benidorm el sábado 26.
    Mis felicitaciones a los dos!!!!!!al final yo también fuí,pero no te ví!!!yo hize la de 12km...y he de decir,que aunque me salió mejor de lo esperado...hasta el km 7...se me hizo durilla...luego de vuelta...más llevadera...sobre todo la bajada esa de kilometro y pico,esa ffué mi salvación.....jeje,saludos!!!

Por cierto, un achuchón para el enano, ¡¡¡nos quitan la vida!!!.
    1002

Gracias, chicos.

El trotón está perfectamente, fue más el susto y verle toda la cara ensangrentada por lo escandaloso de la zona pero nada más.

Y la GBKA., qué decir... una campeona. Camiseta amarilla de la Media de Segovia y pantorrilleras negras:

https://picasaweb.google.com/1117672...33187663870402

www.runtriton.es

Gracias, chicos.

El trotón está perfectamente, fue más el susto y verle toda la cara ensangrentada por lo escandaloso de la zona pero nada más.

Y la GBKA., qué decir... una campeona. Camiseta amarilla de la Media de Segovia y pantorrilleras negras:

https://picasaweb.google.com/1117672...33187663870402
    Si es que esa camiseta da un grado ...
    Así me gusta, otro achuchón para ella.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si es que esa camiseta da un grado ...
    Así me gusta, otro achuchón para ella.
    No veas cómo se acordaba de la Media de Segovia cuando empezaron las cuestas. El hecho de saberse capaz de terminar una media como aquella le ayudó mucho en los últimos kilómetros.

¿Cuándo se abrirán las inscripciones?

www.runtriton.es

No veas cómo se acordaba de la Media de Segovia cuando empezaron las cuestas. El hecho de saberse capaz de terminar una media como aquella le ayudó mucho en los últimos kilómetros.

¿Cuándo se abrirán las inscripciones?
    El 12/12 así que ya sabéis, os espero con los brazos abiertos el 25/03
    1002

El 12/12 así que ya sabéis, os espero con los brazos abiertos el 25/03
    Si nos quieres esperar el 25 espéranos, aunque seguramente llegaremos el 24

www.runtriton.es

Si nos quieres esperar el 25 espéranos, aunque seguramente llegaremos el 24
    Y si es el 23, mejor aún.
    1002

Y si es el 23, mejor aún.
    Lo intentaré. Pediré permiso en el trabajo

www.runtriton.es

Enhorabuena!!!!
    yo creo q. la Gbka. hizo un carrerón, con esa dureza y sin entrenar tiradas largas no está nada mal.
    ufff q. susto el trotón...
    besicos

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya estais preparando la media de segovia?

si no acabo destrozado del maraton de Sevilla (19feb) será la primera que corra..... que ya son 2 años sin poder ir y este intentaré hacer todo lo posible....

Martes, 15 de noviembre de 2011

En la pista de Cartagena con los veteranos del Runtri.

Como están preparando el maratón de Valencia tenían 3 x 5.000, así que he hecho el calentamiento con ellos (3 km.) y el primer 5.000 que ha salido en 19'50''. He hecho también la recuperación, un kilómetro sobre 4'40'', estiramientos y a la ducha, que ya iba bien.

Os dejo un par de vídeos del Cross de la Artillería de Cartagena del domingo, prueba reina sin duda alguna del calendario de la zona con casi 3.000 participantes.

Los angelitos de pantalón negro y camiseta blanca son los Runtritones. Ya os dije que Isidro ha montado un equipazo. El primer vídeo que es el paso por el kilómetro 3,5 impresiona, verlos a todos en grupo juntos, y el segundo es del último kilómetro y pico. José Cortés, el que ganó, fue el que quedó 7º en la final del Campeonato de España al aire libre este año en Málaga y el segundo, Alberto, es otro chaval con una progresión impresionante. El cambio que pega Cortés en la última curva es alucinante. Por cierto, está grabado por Isidro que con una mano conducía la bici y con otra grababa. Suerte tuvo de no acabar en "Vídeos de Primera" en vez de en Youtube Disfrutadlos porque son una pasada:

Km 3 5 Cross Artillería 2011 - YouTube

ARTILLERIA 2011 - YouTube

Powergrid Triumph 9: 41 km.

Adistar Ride 3: 568 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ya estais preparando la media de segovia?
    De momento estamos cogiendo base, series de dos cervezas con un día de recuperación

www.runtriton.es

Ya ves, demasiado bien salio los videos, yo pensaba, quien sera el majara q los realizo, y ya q lo dices, pues no me extraña nada, estos exciclistas mare mia, se creen q son los camaras de la vuelta ciclista.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues habría que enseñar un poco a los paisanos cartageneros, lo que es animar en carrera.
    Muy buenos los vídeos, sobre todo el del final con los cambios de ritmo.
    1002

Pues habría que enseñar un poco a los paisanos cartageneros, lo que es animar en carrera.
    Muy buenos los vídeos, sobre todo el del final con los cambios de ritmo.
    ¿Qué se puede esperar de los cartageneros?!!!
    Firmado: un Murciano.
    (es brooooma)

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Qué se puede esperar de los cartageneros?!!!
    Firmado: un Murciano.
    (es brooooma)
    Je, je... a mí me están tratando muy bien, de momento. La ciudad es espectacular, y con un patrimonio histórico impresionante.

De los rollos cantonalistas ellos sabrán, je, je.

www.runtriton.es