Atletismo
Página 421 de 427 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

que sepas que se te echó en falta
    Si supiérais lo que me acordé de vosotros...

He leído alguna crónica, pero no todas porque los días no dan para mucho. La tuya ha sido una de las que sí

Mi más sincera enhorabuena a los que corrísteis fuera cual fuera el resultado porque sólo con plantearos un reto así o repetir si ya lo habíais probado merece el reconocimiento.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo Gebre que cada vez estás mejor. Eso de los kms a 4´/km que pasa que los regalan por allí abajo o que?

Un abrazo
    Luis
    ¡¡C*ño, menudo avatar!!

www.runtriton.es

Viernes, 2 de diciembre de 2011

Toda la semana sin entrenar. Rodaje hasta Cala Cortina, después hasta el hospital y vuelta a Runtrishop. 55'

Powergrid Triumph 9: 114 km.

Adistar Ride 3: 604 km.

Adizero Aegis: 250 km.

www.runtriton.es

Domingo, 4 de diciembre de 2011

Llegué a casa tarde porque estuve todo el día en Cartagena y salí de noche 12 km. y pico a rodar un poco. Buenas sensaciones, pero sin nada de chispa.

Adistar Ride 3: 616 km.

Adizero Aegis: 250 km.

www.runtriton.es

Martes, 6 de diciembre de 2011

IX Cross de Guardamar 2011

Poco que contar de la carrera porque ya me esperaba algo así. Llegaba con muchas ganas pero cuando no se entrena no se pueden esperar resultados.

Lo mejor, el buen ambiente que cada año hay en Guardamar y la alegría que da que con la que está cayendo haya carreras que crezcan cada año un poco más. Esta vez, más de 1.200 dorsales y una buena representación de gente rápida: Boucetta, Pedro y Juan Carlos Esteso, Fátima Ayachi y los Runtritones Alberto González, Juan Emilio y Raquel Miras, Wafiya Benali y José Luis Conesa.

Alberto hizo 4º, Juan Emilio 6º, Wafi 2ª, Raquel 4ª y 1ª Veterana y José Luis 15º y 1er. Veterano B. Si hubiera habido clasificación por equipos habríamos ganado.

En cuanto al resto de los mortales, me alegró mucho ver a Villam, pude darle la enhorabuena por lo de Valencia y disfruté mucho saludando y marujeando con toda la gente conocida.

La carrera fue otra cosa. Calenté bien, salí con ganas pero la cosa me duró 4 km. Pasé el km. 4 en 15' justos pero a partir de ahí la carrera empezó a hacérseme muy dura y terminé en 29'42'' para los 7.600 m. que tenía el recorrido. Fueron 10'' más por km. que el año pasado para un recorrido calcado que era lo mínimo que me podía esperar. Me quedo con que me esforcé hasta el final y no me dejé llevar cuando empezaron a fallar las fuerzas. Nada que con entrenamiento y un poco de cuidado con las comidas no se pueda solucionar.

No obstante, la alegría fue para la GBKA. que con 34'13'' hizo 9ª Veterana A, se encontró muy bien durante toda la carrera, disfrutó como nunca y encima quedó muy bien situada teniendo en cuenta lo que había por delante de ella. Está saliendo ahora 4 días a la semana, cuidándose las molestias y disfrutando muchísimo. Esperemos que siga con esta continuidad.

Adizero Aegis: 260 km.
    Úlima edición por GBK fecha: 09-12-2011 a las 07:03

www.runtriton.es

Miércoles 7 de diciembre de 2011

50' más o menos con Isidro dando una vuelta a uno de los montes que rodean el puerto de Cartagena.

Lo que iba a ser un rodaje tranquilo me ha dejado listo de papeles tras la carrera de ayer, pero saliendo con él es lo mínimo que me podía pasar. Me ha metido por un recorrido con cuestas, monte, rocas y todo lo que no tenía que tener para un día como el de hoy. Eso sí, las vistas del puerto de Cartagena sencillamente espectaculares. Es una ciudad muy bonita, lo vuelvo a decir, con un patrimonio cultural riquísimo y un entorno precioso. Encima hoy ha salido el día típico del invierno en esta zona del mediterráneo: 20º, sol, el mar en calma y una brisa ligerísima. No tiene precio.

Adistar Ride 3: 626 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Es una ciudad muy bonita, lo vuelvo a decir, con un patrimonio cultural riquísimo y un entorno precioso.
    Eso mismo dijo el General López antes de bombardearla en el siglo XIX

Poco que contar de la carrera porque ya me esperaba algo así. Llegaba con muchas ganas pero cuando no se entrena no se pueden esperar resultados.

Lo mejor, el buen ambiente que cada año hay en Guardamar y la alegría que da que con la que está cayendo haya carreras que crezcan cada año un poco más. Esta vez, más de 1.200 dorsales y una buena representación de gente rápida: Boucetta, Pedro y Juan Carlos Esteso, Fátima Ayachi y los Runtritones Alberto González, Juan Emilio y Raquel Miras, Wafiya Benali y José Luis Conesa.

Alberto hizo 4º, Juan Emilio 6º, Wafi 2ª, Raquel 4ª y 1ª Veterana y José Luis 15º y 1er. Veterano B. Si hubiera habido clasificación por equipos habríamos ganado.

En cuanto al resto de los mortales, me alegró mucho ver a Villam, pude darle la enhorabuena por lo de Valencia y disfruté mucho saludando y marujeando con toda la gente conocida.

La carrera fue otra cosa. Calenté bien, salí con ganas pero la cosa me duró 4 km. Pasé el km. 4 en 15' justos pero a partir de ahí la carrera empezó a hacérseme muy dura y terminé en 19'42'' para los 7.600 m. que tenía el recorrido. Fueron 10'' más por km. que el año pasado para un recorrido calcado que era lo mínimo que me podía esperar. Me quedo con que me esforcé hasta el final y no me dejé llevar cuando empezaron a fallar las fuerzas. Nada que con entrenamiento y un poco de cuidado con las comidas no se pueda solucionar.

No obstante, la alegría fue para la GBKA. que con 34'13'' hizo 9ª Veterana A, se encontró muy bien durante toda la carrera, disfrutó como nunca y encima quedó muy bien situada teniendo en cuenta lo que había por delante de ella. Está saliendo ahora 4 días a la semana, cuidándose las molestias y disfrutando muchísimo. Esperemos que siga con esta continuidad.

Enhorabuena para la GBKA y también para ti, que solo te falta coger continuidad.

Anda, si llego a saber que estais tu y Villa por alli,os hubiera buscado, aunque con 1000 y pico personas era dificil ver a todo el mundo
    Desde luego había un ambientazo y mucha gente conocida. Por cierto, impresionante Fátima, 19 de la general absoluta a un rtimo de 3:17, me quedo sin palabras. Había muy buen nivel desde luego, 56 corredores por debajo de 3:30
    Y bueno, enhorabuena a la Gbka, que hizo un tiempazo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas

La carrera fue otra cosa. Calenté bien, salí con ganas pero la cosa me duró 4 km. Pasé el km. 4 en 15' justos pero a partir de ahí la carrera empezó a hacérseme muy dura y terminé en 19'42'' para los 7.600 m. que tenía el recorrido. Fueron 10'' más por km. que el año pasado para un recorrido calcado que era lo mínimo que me podía esperar. Me quedo con que me esforcé hasta el final y no me dejé llevar cuando empezaron a fallar las fuerzas. Nada que con entrenamiento y un poco de cuidado con las comidas no se pueda solucionar.

Tu dirás lo que quieras, pero correr a 2:36/km no me parece que esté nada mal

Obviamente, si no tienes fondo es jodío aguantar los kms, lo que pasa es que tu tienes clase de sobra para ir como un avión. Ya sabes que en cuanto pilles continuidad las cosas saldrán sin problemas y más con el grupo de entrenamiento con el que de has juntado.

Enhorabuena por la carrera, espero que sea un punto de partida y que llegues a Segovia bien engrasado, este año parece que la gente va a llegar con las pilas bien cargaditas.

Dale también recuerdos y mi enhorabuena a la GBKA, que menudo carrerón ha hecho

Un abrazo
    Luis

Pd.: Mola el avatar eh? Pues ya sabes
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Tu dirás lo que quieras, pero correr a 2:36/km no me parece que esté nada mal
    J*der, qué tiquismiquis sois...

Ya está arreglado

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Otro que ha desaparecido en combate, entre miguelón, uva y usía me vais a matar a disgustos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Otro que ha desaparecido en combate, entre miguelón, uva y usía me vais a matar a disgustos
    +1 ... al resto les felicito en los post "comunes", pero a estos descarriados les felicitaré en sus diarios, a ver si el espíritu navideño les hace volver a casa por navidad

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz año nuevo 2012 lleno de satisfacciones y alegrías
    Un abrazo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Feliz año 2012

¡¡Buenaaaaas!!

Mare meua, cuánto tiempo sin forear... entre el cambio de local de Runtrishop, los trotones de vacaciones (menudas Navidades se han pasado) y que he entrenado menos de nada lo último que podía hacer era forear.

A algunos os he felicitado el año por teléfono, a otros os he visto en alguna carrera (Villa, seguimos a la espera del premio ) y al resto lo hago ahora: FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS.

Corrí la SS de Crevillente en la que me encontré mejor de lo esperado pese a estar lejos de mi mejor forma y ahora no tengo ninguna a la vista salvo la Media de Segovia a la que tanto la GBKA como yo estamos inscritos.

Ella quiere hacer alguna antes y en un principio íbamos a ir a Santa Pola, pero las Navidades nos han dejado algunos kilos de más y algunas ganas de menos y finalmente lo dejaremos para Orihuela o Torrevieja.

En cuanto a Runtrishop, nos acabamos de cambiar de local para tener mejor desarrollado el triatlón y poder ampliar un poquito el running y el trail y en el antiguo local esta semana abriremos Fybio, una clínica de fisioterapia y biomecánica deportiva, ya sabeis, análisis de la pisada, plantillas, estudio de la posición en la bici, tratamiento de lesiones, masajes de descarga, etc., todo muy específico para el running y la bici y atendida por dos de las mejores fisios de la región de Murcia.

El tema de las carreras también se va concretando y hemos conseguido que el Ayto. de Cartagena recapacite tras su negativa a organizar la SS de este año y de momento para el 2012 tenemos:

- 5 de febrero: II Duatlón de Los Camachos. Cartagena.
    - 19 de febrero: III La San Valentín. 10K San Javier.
    - 4 de marzo: XIX Media Maratón y I 10K Ciudad de Cartagena.
    - 15 de abril: II 10K Ciudad de Murcia.
    - 6 de mayo: VI Triatlón de Cartagena.
    - 13 de mayo: I Triatlón Bahía de Portmán.
    - 2 de septiembre: XIX Subida a la Fuente del Sapo. El Algar.
    - 23 de septiembre: I Triatlón Larga Distancia de San Javier.
    - 4 de noviembre: VII Media Maratón de San Javier.
    - 31 de diciembre: San Silvestre de Cartagena.

El amigo Isidronew también va más de culo que Ricky Martin y entrenando lo que puede, pero como él es rápido de serie no tiene problemas para bajar de 36' en alguna carrera de 10 kilómetros que ha hecho sin apenas entrenar. Tiene como objetivo el Triatlón de Elche, pero ya veremos en qué queda la cosa porque cambia de objetivo como de zapatillas.

Y eso es todo, ahora mismo llevo dos días en casa con una bronquitis acojonante y he aprovechado para volver a pasarme un ratito y a ver si puedo retomar la asiduidad en el foro.

Un abrazo a todos y gracias por las felicitaciones navideñas.

Se os quiere.

www.runtriton.es

Me alegro por todo, Gebre, se te echaba de menos, y recupérate de la bronquitis!!!

Saludos!!!