Atletismo
Página 422 de 427 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.421 al 8.440 de 8538

Diario de GBK

Feliz año cabesa!!! me alegro q os vaya bien con las tiendas..si eso podriaiss abrir una tienda de productos de mojamas, atunes..etcc...porque mare mia como cuidais a los runners de Cartagena.

Pd:Cuidate y entrena mas, lo mismo pa el otro Runtritonis!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Sigues vago????

Venga, que este año, va a haber tortazos... pa salir en la afoto!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Brother...Isidrin..me recomendo esta web para comprar complementos de bici, y de running..echale un vistazo cuando puedas.
    material deportivo
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 14-01-2012 a las 15:29
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Brother...Isidrin..me recomendo esta web para comprar complementos de bici, y de running..echale un vistazo cuando puedas.
    material deportivo
    Je, je... no lo voy ni a abrir...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Sigues vago????

Venga, que este año, va a haber tortazos... pa salir en la afoto!!!!
    No, no, la cosa ya va mejorando lo que pasa es que cuando no son pitos son flautas y pillar un mes seguido de entrenamientos es como que te toque el euromillón. Yo con llegar delante de ti y de Mig si va me conformo

Bueno, y de Luisito, de Rober, de Fistro, de Vettel, de Álvaro, de Lolo y de Andreu (discúlpenme aquellos a los que haya olvidado...)

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Je, je... no lo voy ni a abrir...
    Ya ves..con lo q te cuido yo a ti..so pelon!!!..mare mia..q material mas rico!!!.

abdullah tagrafet se coronó en la xxv san silvestre de crevillent que contó con más de 2100 atletas procedentes de distintos puntos de la geografía española. El marroquí invirtió un tiempo de 30´02", y en féminas, melly joan, se alzó con el primer puesto con un tiempo de 33´56". Ambos no tuvieron rivales, ya que la velocidad que impusieron no tuvo respue corista. El ilustre deportista crevillentino domingo ramón menargues fue el encargado de dar el pistoletazo de salida.
    Una vez más quedó demostrado que la carrera de crevillent es diferente a las demás por su carácter competitivo, pero no faltaron sus momentos de humor con la originalidad de los disfraces, y todo amenizado con mucha música y colorido. caras conocidas como la del ex guardameta del real madrid y del crevillente, eduardo almansa, que quedó en el puesto 199 y se llevó el premio de 600 euros por ocupar esa posición elegida al azar por la organización.
    a pesar de la velocidad de los keniatas y los marroquíes, no se superó el record del recorrido fijado en 29`48. Bien es cierto que la primera anécdota de la popular carrera pudo influir, ya que en los primeros mil metros el coche oficial de la san silvestre, que encabezó al pelotón, se equivocó de vía y desvió a los primeros atletas clasificados por un camino que no era el estipulado. La propia federación reconoció los hechos y lo adjuntó en su informe. Los afectados tuvieron que correr unos 100 metros más que el resto, entre los que se encontraba algunos de los favoritos. A pesar de todo, ninguno de ellos puso reclamación a la conclusión de la misma ante el jurado de la federación territorial.

crevillent corona a tagrafet - informacion.es

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Mentira cochina. Ese al que se refieren llegó el 300, quitaron a dos en las revisiones de la clasificación y quedó el 298. Curiosamente, el 299 (y no el 199) era el que se llevaba la pasta y en esa posición aparece, oh, sorpresa, un chip desconocido correspondiente a un dorsal desconocido. Conclusión: el premio queda desierto y nadie se lleva el dinero

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias GBK!!
    Sabes?? querer es poder y aun recuerdo esos entrenos tuyos en los que te encanta tener pos compañera la luna asi que.... ya te vale... menos lloros y mas entrenos
    Besosa todos ahi

Ya era hora de que regresaras
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No, no, la cosa ya va mejorando lo que pasa es que cuando no son pitos son flautas y pillar un mes seguido de entrenamientos es como que te toque el euromillón. Yo con llegar delante de ti y de Mig si va me conformo

Bueno, y de Luisito, de Rober, de Fistro, de Vettel, de Álvaro, de Lolo y de Andreu (discúlpenme aquellos a los que haya olvidado...)
    Yo con tíos de la Fórmula 1 no corro, jajajajaajjja.

Conclusión: el premio queda desierto y nadie se lleva el dinero
    ... ya te digo yo que alguien se habrá llevado ese dinerito.

¿que? ¿Sigues entrenando llevando un control exahustivo de pulsaciones y ritmos? Mucho ojito con salirte de trabajo planificado eh!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... ya te digo yo que alguien se habrá llevado ese dinerito.

¿que? ¿Sigues entrenando llevando un control exahustivo de pulsaciones y ritmos? Mucho ojito con salirte de trabajo planificado eh!!

No dan premio a la mala leche??? jajaj

Cita Originalmente escrito por leo10000 Ver Mensaje
    no dan premio a la mala leche??? Jajaj

Ay que me da ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias GBK!!
    Sabes?? querer es poder y aun recuerdo esos entrenos tuyos en los que te encanta tener pos compañera la luna asi que.... ya te vale... menos lloros y mas entrenos
    Besosa todos ahi

Ya era hora de que regresaras
    Y bakalas, eso sí, con respeto, jajajajaajajajaja

Hola Gebre, me han llegado noticias de que se va a celebrar un 10k en San Vicente y que lo organiza Runtriton, ¿es cierto?Si es así, ¿qué se sabe del recorrido y de las inscripciones? Es que es mi pueblo natal y es una carrera que llevo tiempo esperando
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

tse .. tse ...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    tse .. tse ...

www.runtriton.es

Media Maratón de Segovia 2012

Llevo bastante sin escribir crónicas, lo que no significa que no haya corrido varias veces en este 2012. Lo malo de tomarse el deporte como una competición y no como un entretenimiento es que cuando no entrenas, las cosas no te salen bien y el poner remedio no está en tu mano dejas un poco de lado el hablar de ello.

Lo bueno es que cuando vives de y para este deporte la parte del entretenimiento siempre está ahí y cuando no es una milla universitaria es una subida de 8 km. por un paraje natural protegido o una media maratón para ver cómo estás realmente pero sigues con las carreras porque son la vida de este deporte.

Siendo así, no puedes dejar de correr la carrera más grande jamás organizada, la Otra Media Maratón de Segovia, que es lo que nos ocupa esta vez. El año pasado descubrí que tras las cuestas, los adoquines, las bajadas en las que todos queremos recuperar y ninguno podemos y una llegada con un ambiente sencillamente indescriptible al abrigo del imponente Acueducto era cuando empezaba de verdad el fin de semana, así que este año volvimos Ruth y yo para allá con la seguridad de que iba a volver a ser un fin de semana fantástico.

El sábado empezó regular porque el trotón que nunca se queja de nada se levantó llorando por un dolor de oídos que no sabía cómo explicarnos, el pobre. A las 8:45 de la mañana estábamos en las urgencias del Centro de Salud con las maletas por hacer, los líos de los trotones para llevarse con los abuelos por preparar y el pobre contratista llorando desconsoladamente.

Hasta las 10 no nos atendieron y entre que preparábamos todo y repartíamos a uno con unos y a otra con otros salíamos para Segovia a la una del mediodía pasadas. Por delante cinco horas de carretera con mucha tranquilidad, una vez solucionado el dolor del pequeñín y sabiendo que lo que nos esperaba iba a merecer la pena.

Comimos en el coche turnándonos para conducir y sin ninguna dificultad aparcamos junto al hotel, descargamos los líos y tras un primer saludo en el que nos quedamos a cuadros pensando que Iñaki había cambiado de mujer yo salí 15 minutos a trotar y estirar un poquito para quitarme el atontamiento del coche.

La cena fue muy tranquila pese a que llegamos al restaurante cansados porque David quiso que conociéramos el Acueducto de noche ascendiendo por la cara norte, y con el asunto del cambio de hora nos fuimos a la cama temprano y todos serenos (hasta donde yo sé). Dormí mucho mejor que el año pasado y me levanté con buenas sensaciones y descansado. Pudimos desayunar con calma, comentar las pretensiones de cada uno y ya nos fuimos a vestirnos de toreros y para la plaza.

Yo me notaba mejor que el año pasado, todo parecía perfecto. Hacía calor y eso me va bien, no había notado mucho el viaje y las piernas las llevaba descansadas aunque en realidad esas sensaciones luego resultara que no eran de descanso, sino de falta de entrenamiento. Últimamente las pocas veces que consigo entrenar medio bien tengo miedo de pasarme por la falta de continuidad y creo que abuso del descanso, que soy demasiado conservador por miedo a lesionarme por querer ponerme al día muy rápidamente. Eso hace que el descanso pase a ser sin quererlo falta de entrenamiento más que descanso y por tanto, pese a que voy saliendo dos o tres veces por semana, la mayoría son rodajes tranquilos para evitar enlazar dos o tres entrenamientos fuertes que me puedan provocar alguna molestia. La conclusión es que lo que yo pensaba que era llegar descansado era llegar sin entrenamiento.

Salí lento por los tapones y eso me cabreó, sigo sin explicarme por qué la gente se coloca donde se coloca. En el kilómetro 3 ya empecé a regular en la subida para repetir la carrera del año pasado en la que fui muy reservón y a partir del 16 pude bajar como un loco hacia la meta, pero aun así esta vez me costaba mucho subir. A Álvaro lo perdí enseguida, a Gurb no lo veía y a Santi lo tuve cerca hasta llegar a la bajada del km. 10 donde al ir a apretar para pillarlo me di cuenta de que este año no iba a ser igual porque no podía cambiar de ritmo. Además, los adoquines me estaban haciendo polvo de rodilla para abajo y sólo llevábamos la mitad, así que pasé de ir para poco más de 1:30 a mirar para atrás por si venía el globo de 1:40. La subida hasta Nueva Segovia fue lenta lentísima, me eché a un lado de la calle para no molestar a los que subían más ligeros y empezó a pasarme gente por todos lados. Me dolían los tibiales, los gemelos, las rodillas, y fui subiendo sin malgastar un gramo de fuerza para, al menos, llegar con algo de pólvora arriba para intentar mejorar un poco el tiempo del año pasado.

Ni por esas. Cuando en el km. 16 fui a tirar me di cuenta de que la cosa no daba para más. Sufrí en la bajada mucho más que en la subida, los dolores de gemelos y tibiales se multiplicaban en cada golpe contra el adoquín y lo que el año pasado fue disfrute total este año fue sufrimiento puro. En el km. 20 ya casi en el Acueducto me pasó Lenon y no pude ni siquiera intentar seguirle, iba roto y cuando crucé la línea de meta di gracias por el tiempo conseguido, 1:40, lejos lejísimos de lo que podría haber esperado conseguir tan solo un par de horas antes.

Menos mal que como alguien tiene que salvar los muebles en casa, Ruth iba a ser la encargada de dejar el pabellón levantino bien alto. Apenas tuve que volver sobre mis pasos un kilómetro para ir a recogerla porque venía bajando como una bala con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando como un cochino en una ciénaga. Ella sí que se había quitado la epinita del año pasado y cruzó la meta en más de 7 minutos menos que en el 2011.

Enseguida nos fuimos al hotel, me comí todo lo que había en la bolsa del corredor y en los avituallamientos de la carrera y porque no pillé nada más que echarme a la boca. Tenía sed, hambre, me dolía todo y tras ducharme me tumbé en la cama de la habitación y me quedé literalmente dormido.

A las dos menos cuarto me despertó Ruth. A partir de ahí ya empieza la otra media, algo que por más que cuente no se puede hacer nadie a la idea de lo que significa. Es encontrarte con gente que en mi caso veo una o dos veces al año, con la que últimamente no puedo postear por mil historias que llevo entre manos y con la que sientes que eres amigo de toda la vida. Iñaki me decía echando la vista atrás que él vino a la media de Segovia por acompañar a Álvaro en unos momentos un tanto difíciles y que nos fijáramos cómo había ido transcurriendo todo y en qué se había convertido esa primera vez. No puede resumirse mejor. Este año, encima, he compartido bastantes ratos de charla con David, Raúl, Txus & Cía. que no hacen más que corroborar que Álvaro sólo deja que entre en Segovia buena gente. Sólo nos faltó César.

Muchas gracias al anfitrión por todo, una vez más, y espero poder disfrutar el año que viene de la Media del Estandarte.

www.runtriton.es