Atletismo
Página 54 de 427 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 8538

Diario de GBK

Tendremos que aceptar el resultado con deportividad pero donde esté la jamaca esa vestida de enfermera...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

pues yo..... que quiere que te diga.......prefería a la enfermera.

.... pero me ha gustado la votación. Ha estado emocianante hasta última hora.

Podías repetirlo todos los meses:

Gebrekele presenta: "Mis Avatar de abril", "...de Mayo", etc..

Se ha impuesto la cordura, viva Carmen.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Carmen

Viernes, 3 de abril de 2009.

Hoy tocaba un minirodaje de 8 km., pero como tenía cita con el cardiólogo para que me comentara el ecocardiograma (todo bien, gracias) y tenía que ir a comprarle una bici al trotón me lo he saltado.
    Así hago ganas para el fin de semana que se espera largo de kilómetros.
    De paso que iba a Decathlon a ver la bici he echado un vistazo a las NB 1062 a 69.90 € con la intención de, si me iban bien, llevarme unas. Pues bien, no me he puesto una zapa más incómoda en mi vida. Sé que tienen una reputación inmejorable para neutros de más de 80 kg., pero no había forma de calzárselas a gusto.
    La sorpresa del día me la he llevado ojeando las camisetas de tirantes. He encontrado una Adidas chulísima, blanca con rayas laterales rojas de mi talla que marcaba ¡¡¡2,99 €!!! Evidentemente, se trataba de un error porque el resto marcaban 15 €, pero me la he llevado a la caja y me han cobrado los pertinentes 2,99 €.
    Además, me he comprado dos pantalones cortos de los de competición y una colchoneta nueva para ver si se me pone la barriga como a Lolo Jones.
    Y eso es todo, amigos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy tocaba un minirodaje de 8 km., pero como tenía cita con el cardiólogo para que me comentara el ecocardiograma (todo bien, gracias) y tenía que ir a comprarle una bici al trotón me lo he saltado.
    Así hago ganas para el fin de semana que se espera largo de kilómetros.
    De paso que iba a Decathlon a ver la bici he echado un vistazo a las NB 1062 a 69.90 € con la intención de, si me iban bien, llevarme unas. Pues bien, no me he puesto una zapa más incómoda en mi vida. Sé que tienen una reputación inmejorable para neutros de más de 80 kg., pero no había forma de calzárselas a gusto.
    La sorpresa del día me la he llevado ojeando las camisetas de tirantes. He encontrado una Adidas chulísima, blanca con rayas laterales rojas de mi talla que marcaba ¡¡¡2,99 €!!! Evidentemente, se trataba de un error porque el resto marcaban 15 €, pero me la he llevado a la caja y me han cobrado los pertinentes 2,99 €.
    Además, me he comprado dos pantalones cortos de los de competición y una colchoneta nueva para ver si se me pone la barriga como a Lolo Jones.
    Y eso es todo, amigos.
    Tu si q sabes comprar,te das cuenta con las zapas,menos mal q te la puedes probar,esas q dices las suelen usar la gente pesada,si no la pruebas antes,y te llegan por inet,o te las comes o a mandarlas de nuevo,menos mal q hay sitios con buenas ofertas,decarton para mi la mejor tienda del deporte sin duda alguna,la marca kalenji de uta mare.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

He encontrado una Adidas chulísima, blanca con rayas laterales rojas de mi talla que marcaba ¡¡¡2,99 € una colchoneta nueva para ver si se me pone la barriga como a Lolo Jones.

Entrenar has entrenado poco, pero las compras se te han dado bien.
    Que pasa, que la vieja ya la has reventado de tantos abdominales?
    Creo que es biena idea que te encargues tú comprar las camisetas del foro...

Me uno a tu opinión sobre las NB. Tengo las 768, que se supone que son gama alta para pronador de 80 kg. y caca de la vaca.

Que poquito nos queda...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sábado, 4 de abril de 2009.

Bueno, 22 días para la carrera y seguimos llenando el saco de km.

Rodaje: 15 km. 1:11:30.

El km. 10 lo he pasado en 48' a ritmo constante, del 10 al 11 era una subida bastante buena que se me ha ido a 5'10'' y los últimos 4 también en subida he acelerado un poco y me han salido sobre 4'35''.
    No he querido forzar al final porque todavía noto alguna molestia en los isquios y me interesaba más la tirada de mañana que hacer dos kilómetros rápidos hoy.
    Así que, fresco como una lechuga.

Forrespil, a mí ya me están entrando los sudores.

Isidronew, la otra la he fundido, efectivamente. Ya era como hacer las abdominales en el suelo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me uno a tu opinión sobre las NB. Tengo las 768, que se supone que son gama alta para pronador de 80 kg. y caca de la vaca.

Que poquito nos queda...
    Pues yo ya os contaré. Las primeras sensaciones al probarmelas han sido buenas.... pero hasta el martes no las estreno.

Yo fui al decathlon a pillarme las NB 1062, llegue a las 10:10am y ya había gente mirando las tallas de las zapas, me las compre y las deje en el maletero del coche, después me fui a Bikila y como me quede al final con las Adidas para pie pronador, devolví las NB
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Gebrekel
    Buen rodaje! Otros 15 al saco!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Un día menos para la carrera y un día más de buen entreno en las piernas. A ver que tal sale mañana.

Bueno, 22 días para la carrera y seguimos llenando el saco de km.

El km. 10 lo he pasado en 48' a ritmo constante, del 10 al 11 era una subida bastante buena que se me ha ido a 5'10'' y los últimos 4 también en subida he acelerado un poco y me han salido sobre 4'35''.
    No he querido forzar al final porque todavía noto alguna molestia en los isquios y me interesaba más la tirada de mañana que hacer dos kilómetros rápidos hoy.

Forrespil, a mí ya me están entrando los sudores.

Isidronew, la otra la he fundido, efectivamente. Ya era como hacer las abdominales en el suelo.

Vas como un tiro, camón.

Dentro de tres semanas, a estas horas, estaré como un flan.

Ya estás totalmente recuperado, por lo que veo. Que lejos quedan los días en los que entrabas en el foro solo a llorar. Ojo, que me alegro. Eh.

Muy buenos entrenos.

Ah! dale recuerdos a Eduardo cuándo le veas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡¡Que bueno!! kms, kms, y ademas "fresquito", con buenas sensaciones. Eso tambien es importante.

Vas de escandalo!!

Domingo, 5 de abril de 2009

Bueno, pues hoy toca llorar para darle un poco de vidilla al asunto.
    Cuando llevaba 8 km. me he parado porque la molestia de los isquios ha pasado a convertirse en una bola que dolía un poco, así que ya tengo el parón servido. Ya decía yo que llevaba tres semanas seguidas entrenando sin que me pasara nada...
    Como el que no se consuela es porque no quiere, vienen ahora unos días festivos que aprovecharé para intentar la última tirada larga.
    De momento a parar unos días y a cuidar la zona a ver qué tal.
    No obstante, llevo km. encima para parar un tren y no creo que a nuestro nivel afecte demasiado un contratiempo de este tipo.

www.runtriton.es

bueno con calma que lo que se os acerca no es moco de pavo
    el saco de kilometros hoy se queda aparcada y a disfrutar el fin de semana
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Con un par de días de descanso un un buen masaje seguro que lo tienes resuelto.

¿Te suele dar mucha guerra los isquios?

Si es asi..... conoces los ejercicios de FNP?

Yo me rompí tres beces el bices femoral derecho y practicamente me dijeron que tendría que para de correr. Los recuperé (con mucho curro) y éstos ejercicios me vinieron realmente bien. Desde entonces los incluí en el entreno y nunca mas me volvió a dar problemas (....por si te sirve de algo).

Cuídate esos isquios, compa, que lo que tenias que hacer prácticamente ya los has hecho, ahora solo te falta llegar y llegar entero.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Con un par de días de descanso un un buen masaje seguro que lo tienes resuelto.

¿Te suele dar mucha guerra los isquios?

Si es asi..... conoces los ejercicios de FNP?

Yo me rompí tres beces el bices femoral derecho y practicamente me dijeron que tendría que para de correr. Los recuperé (con mucho curro) y éstos ejercicios me vinieron realmente bien. Desde entonces los incluí en el entreno y nunca mas me volvió a dar problemas (....por si te sirve de algo).
    Pues no, la verdad es que no suelo tener problemas musculares tipo roturas ni nada de eso. Quizá por mi forma de correr lo que más se me suele cargar son los isquios, pero nunca he tenido nada que ni siquiera se acerque a "serio".

En cuanto a los ejercicios esos, no tengo el gusto.

www.runtriton.es