Atletismo
Página 57 de 427 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 8538

Diario de GBK

Mali: a Off - Topic.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mali: a Off - Topic.
    Vale,si me lo dices con esa boquita.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gebre, te estaba intentando enviar un privado de un power point chulisimo de Albarracin pero creo q. no se puede adjuntar desde ningún sitio, no???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Gebre, te estaba intentando enviar un privado de un power point chulisimo de Albarracin pero creo q. no se puede adjuntar desde ningún sitio, no???
    Puedes mandármelo a

gebrekele@hotmail.com

Aunque no sé ni lo que tendré ahí porque nunca lo miro. Sabiendo que me lo mandas le echaré un ojo .

www.runtriton.es

Bueno, resumiendo: tengo sobrecarga y no me va a suponer ningún inconveniente.
    Me ha crujido todo el cuerpo para "alinearme la dirección" y luego se ha puesto manos a la obra.
    No sé lo que me ha hecho porque me ha tumbado boca abajo y me ha estado trajinando un rato (todo legal, ¿eh?).
    Me ha pinchado una aguja, me ha puesto frío y calor unos minutos y después me ha quitado la aguja.
    Me ha vuelto a meter mano y me ha dicho que mañana no haga nada y que a partir del viernes empiece suave.
    El miércoles tengo que volver y si no tengo molestias no hará falta ni que me quede.
    Ja vorem.

www.runtriton.es

Bueno, si te han hecho una buena puesta a punto te vendrá muy bien y los pocos días que vas a estar parado ni los vas a notar en la MAPOMA.

Alinear direccion/trajinando un rato/pinchazos de abujas/te a vuelto a meter mano.
    No sigo xD,recuperate chaval,a ti lo q te hace falta son estos entrenos.
    Entrena cansado, compite descansado

Pues haciendo memoria, hacía más de 8 años que no iba a un fisio...

Espero que la puesta a punto me sirva para algo...

www.runtriton.es

Pues haciendo memoria, hacía más de 8 años que no iba a un fisio...

Espero que la puesta a punto me sirva para algo...
    Q vale la consulta de un fisio?
    No sale mas rentable un electroestimulador?q puedes usar casi a diario,y te quita la mayoria de dolencias q nos provoca el correr,yo tengo ahora mismo las piernas muy cargadas,pues dentro de 2h. de haber usado el compex,las tendre como si hubiera ido a un fisio.

Cómo funa eso realmente Mali? Recupera bien? Eso vale para la espalda??? Soy todo preguntas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo funa eso realmente Mali? Recupera bien? Eso vale para la espalda??? Soy todo preguntas...
    Acabo de acabar de ponerme,el programa 30'descontracturante,y luego 30' de masaje relajante,y tengo las piernas como nuevas,y al empezar las tenia cargadas,con muchas molestias.

Para la espalda,vienen de fabula,yo padezco de lumbares,y si no fuera por el electroestimulador,seria imposible el dia a dia,cuando me los veo cargados,me los deja sin molestias,como nuevos,ademas de q un electroestimulador de estos,aparte de quitarte dolores,ayuda a acumular cargas,y fortalecer como hace las pesas,sin riesgo a machacar articulaciones.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    a ti lo q te hace falta son estos entrenos.
    Entrena cansado, compite descansado
    Eso mismo estaba yo pensando, 170 km. semanales.

www.runtriton.es

Eso mismo estaba yo pensando, 170 km. semanales.
    Hombre,si no te pasas,y no sobreentrenas o te rompes xD,el dia q descanses,la mejoria tiene q venir por cohones,porque con tantos km. ir fino,es imposible,la semana q te quitas toda esa carga,y no moriste en el intento,tiene q ser volare,como la cancion.

Q vale la consulta de un fisio?
    No sale mas rentable un electroestimulador?q puedes usar casi a diario,y te quita la mayoria de dolencias q nos provoca el correr,yo tengo ahora mismo las piernas muy cargadas,pues dentro de 2h. de haber usado el compex,las tendre como si hubiera ido a un fisio.
    Hombreee Mali... comparar un electroestimulador con una consulta de un fisio..... ya te vale

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hombreee Mali... comparar un electroestimulador con una consulta de un fisio..... ya te vale
    Perdona,a mi un electroestimulador me deja las piernas,frescas,bajo mi punto de vista,es de lo q se trata no?,y yo flojo no es q entrene,q llevo muchos meses de mucha carga,y aun asi,aun con palizas q me pego,me dejan las piernas muy cargadas,por lo tanto para los q no quieran gastar dinero y tiempo en ir a un buen fisio,cosa q en Barbate es harto dificil,mi VOTO por un electroestimulador.

Pero bueno si a otros prefieren ya un fisio para otras cosas cada uno hace con su dinero y su cuerpo lo q quiera

Cita Originalmente escrito por Mali
    programa 30'descontracturante,y luego 30' de masaje relajante
    Ahi me has dado en el corazón! Te preguntaré marca y pelas en cualquier momento pero no sigo por aqui que nos es plan ponernos en plan marujas en un diario!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Perdona,a mi un electroestimulador me deja las piernas,frescas,bajo mi punto de vista,es de lo q se trata no?,y yo flojo no es q entrene,q llevo muchos meses de mucha carga,y aun asi,aun con palizas q me pego,me dejan las piernas muy cargadas,por lo tanto para los q no quieran gastar dinero y tiempo en ir a un buen fisio,cosa q en Barbate es harto dificil,mi VOTO por un electroestimulador.
    No hombreee, si yo no dudo de los efectos de estos aparatos pero no deja de ser eso, un aparato. Lo electroestimuladores son una de las muchas herramientas de las que dispone un fisio para tratar un problema. Pero un fisio no solo trata, antes debe diagnosticar. Una vez se diagnostica se elige que herramienta es la mas apropiada para ese tipo de lesión: masajes, crioterapia, rpg, infrarrojos, ultrasonidos, onda corta, laser, etc... y electroestimuladores.

Por cierto, me tienes que decir cuanto te pasan los de "compex". jeje.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No hombreee, si yo no dudo de los efectos de estos aparatos pero no deja de ser eso, un aparato. Lo electroestimuladores son una de las muchas herramientas de las que dispone un fisio para tratar un problema. Pero un fisio no solo trata, antes debe diagnosticar. Una vez se diagnostica se elige que herramienta es la mas apropiada para ese tipo de lesión: masajes, crioterapia, rpg, infrarrojos, ultrasonidos, onda corta, laser, etc... y electroestimuladores.

Por cierto, me tienes que decir cuanto te pasan los de "compex". jeje.
    Buah,me tire mas de 1 año,a un fisio,y al final,tanto infrarrojo,onda corta,y no me mejoro el problema de rodilla,y hasta hace poco,q estaba ya aburrido,y iba a dejar de correr del todo,y ver el vendaje tape,y es lo q me deja correr ahora mismo,por eso te dije,q ok un buen fsio,y si te sobra la pasta,te cuidara y te mimara,pero si una maquina de estas,te puede permitir el no ponerte en manos de alguien,mucho mejor,sobre la comision de compex,estoy un en ello

Jueves, 9 de abril de 2009

Sigo con la recuperación activa:

8 km. andando. Total: 1 h. 20'.

He trotado dos veces 500 m. a ritmo de 5' y no he notado absolutamente nada. Ahora falta que el coco se convenza de que en los isquios ya no hay nada por lo que preocuparse.

www.runtriton.es

Viernes, 10 de abril de 2009

La recuperación activa ha pasado a ser más "activa" que "recuperación".

8 km. más o menos a un ritmo de 5' - 5'10'' y sólo me he parado un momentillo porque notaba un cosquilleo en los isquios, pero era una falsa alarma.

www.runtriton.es