Atletismo
Página 59 de 427 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 8538

Diario de GBK

Con lo que ya llevas en el cuerpo y con lo poco que queda, mejor llegar descansado que jartico de km. Te has metido 40 km en la ultima semana, con ajuste de tuercas incluido, en mi modesta opinión, lo ideal para llegar bien.

Estoy con isidro,llegas en el momento justo,ya lo q necesitas es estar dia a dia lo mas descansado posible,y fresco hasta la maraton,pasaste momentos malos,pero tienes atras una buena kilometrada,y eso el cuerpo no se le olvida,te vaticino una buena maraton,pero ojocon la maraton,con el chaval q corri ayer,me dijo,q corrio en Sevilla,y q iba sobre 4'10,se junto con un buen grupo,hasta el km37,donde apartir de hay apretaron,con intencion de llegar sobre 2h40 y tantos,pensamiento q ese chaval no llevaba,era su 2ªmaraton,y tenia pensado hacercarse las 3h,pues apartir de ese km. y de querer seguir en ese grupo,se medio lesiono en la pierna,y al final llego como pudo,en 3h13',de irse a 2h45 a irse a mas de 3h. imaginate lo q puede pasar en ese tiempo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estoy con isidro,llegas en el momento justo,ya lo q necesitas es estar dia a dia lo mas descansado posible,y fresco hasta la maraton,pasaste momentos malos,pero tienes atras una buena kilometrada,y eso el cuerpo no se le olvida,te vaticino una buena maraton,pero ojocon la maraton,con el chaval q corri ayer,me dijo,q corrio en Sevilla,y q iba sobre 4'10,se junto con un buen grupo,hasta el km37,donde apartir de hay apretaron,con intencion de llegar sobre 2h40 y tantos,pensamiento q ese chaval no llevaba,era su 2ªmaraton,y tenia pensado hacercarse las 3h,pues apartir de ese km. y de querer seguir en ese grupo,se medio lesiono en la pierna,y al final llego como pudo,en 3h13',de irse a 2h45 a irse a mas de 3h. imaginate lo q puede pasar en ese tiempo.
    Prometo apretar sólo en los últimos 100 m. para salir bien en la foto, je, je.

Yo voy con muuuuuucha prudencia y sin pretensión de tiempo.
    Hombre, una idea más o menos tengo del ritmo que creo que puedo llevar, alrededor de 5'15'', pero vamos, alegrías las justas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Abdominales, lumbares y brazos.
    De correr, ná de ná.
    Igual que yo, pero sin brazos (es que, mi vecino necesitaba una mano y me he dicho: Déjale las dos, que coño!).

PUEDES CORRER... PERO NO PODRAS ESCONDERTE!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Miércoles, 15 de abril de 2009.

Descanso.
    Esta tarde fisio y médico.

www.runtriton.es

Seré gili que estoy nerviosito con vuestro mapoma...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Seré gili que estoy nerviosito con vuestro mapoma...
    Tranquilo que hoy solo iba a que le hicieran un pequeño acortamiento de piernas.
    Entre Iñaki y el Africano, tienen copados a todos los podólogos, fisios y taumatólogos de España e incluso alguno del extranjero.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Tranquilo que hoy solo iba a que le hicieran un pequeño acortamiento de piernas.
    Entre Iñaki y el Africano, tienen copados a todos los podólogos, fisios y taumatólogos de España e incluso alguno del extranjero.
    Sisi, ya veo ya, pero esto es como las madres que va uno al médico y le preguntan como si hubiera ido a la guerra!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Descanso.
    Esta tarde fisio y médico.
    Veo que tu también eres un... A M I G O

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Los que tenemos el dinero por castigo...

Bueno, pues poca cosa.

Los isquios bien, pero los psoas regular, ya que para evitar cargar los primeros, hacía más fuerza con los segundos.

En cuanto al médico, simplemente era para llevarle el resultado del ecocardiograma.

Mañana zapas y carretera.

www.runtriton.es

Bueno, pues poca cosa.

Los isquios bien, pero los psoas regular, ya que para evitar cargar los primeros, hacía más fuerza con los segundos.

En cuanto al médico, simplemente era para llevarle el resultado del ecocardiograma.

buena señal!!!

Bueno, pues poca cosa.

Malegro.
    Me oiga!!!
    Que plan de entreno tienes para estos últimos días (masajes de descarga incluidos y todo lo reseñable)???

Pues no tengo ningún plan. Quiero hacer esta semana un par de rodajes de 15 ó 20 km. y la semana que viene lo mismo hasta el jueves, que será el último. Nada de series ni fartleks ni nada que me suponga un esfuerzo extra.

No voy a hacer masajes de descarga ni nada. Soy un poco bruto para esas cosas.

www.runtriton.es

Ya está ahí el mapoma Gebrekele! A aguantar con paciencia lo que queda, descansar y comer bien, y a disfrutarlo cuando llegue, que vas bien preparado.

Un saludo

Jueves, 16 de abril de 2009.

Jodido perdido he podido correr 20 minutos con unos dolores insoportables en la parte alta del psoas y con mini-calambres en los isquios.
    Como el chapista me estuvo trajinando por la cadera, crujiéndome los huesos y alineándome no sé qué hostias, en el momento del apoyo con el talón me duele la cadera como si me la estuvieran doblando al revés.

Hala, otra vez a tomar por culo el entrenamiento a falta de diez días.

Entre Forrespil y yo no hacemos uno entero, je, je.

www.runtriton.es

Hombre, es normal que después de que te meta mano el fisio andes algo jodido, pero verás como en un día o dos estas mucho mejor y a la carrera vas a llegar genial, con todo en su sitio, bien alineado y descansado. Paciencia...

Coincido con Isidro, ten paciencia hombre. Deja pasar un par de dias para que el arreglo del fisio haga efecto. Ya veras como vas de pu...madre (de cojones, vamos!!)

Ademas, esto le da mas emoción al asunto. Estamos todos que no perdemos hilo.

No se si viste el Informe Robinson donde tu primo batió el record del mundo en la maraton de Berlín. Resulta que no sábía si quiera si iba a poder correr. No se lo había comentado a nadie por el tema de los sponsors, etc.. pero estaba bastante jodido. La cuestión es que dos días antes lo manipulo un fisio y parece que no le sento muy mal porque no vea como zumbaba luego el colega.

¡Animo!

Jodido perdido he podido correr 20 minutos con unos dolores insoportables en la parte alta del psoas y con mini-calambres en los isquios.
    Como el chapista me estuvo trajinando por la cadera, crujiéndome los huesos y alineándome no sé qué hostias, en el momento del apoyo con el talón me duele la cadera como si me la estuvieran doblando al revés.

Hala, otra vez a tomar por culo el entrenamiento a falta de diez días.

Entre Forrespil y yo no hacemos uno entero, je, je.
    Pues si necesitais algo, aquí me teneis ......, oye no le había dado importancia a la puta cadera hasta ahora, hay que joderse todos jodidos por el mismo rasero.
    En serio, nunca pensé que la parte mas débil sería esa, pero por lo que veo, así es.
    Tranquilos que seguro que llegáis bien a Madrid.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy ni diez minutos.

Reposo hasta el lunes que tengo médico y osteópata y mientras tanto, bici, abdominales y piscina.

Ah, no, piscina no, que tengo la playa debajo de casa y aquí hace un sol que te cagas...

www.runtriton.es