Atletismo
Página 61 de 427 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 8538

Diario de GBK

Ánimo Gebrekele. Te lo has currado mucho, y han aparecido estas molestias de última hora, pero bueno, que le vamos a hacer, los populares tenemos cosas como esta constantemente, y le ponemos muchas ganas, tantas como pondrás el día 26, cuando irremediablemente, te olvidarás de esos contratiempos y disfrutarás de lo lindo con el reto. Hasta entonces, paciencia y a mantener la moral alta, en nada nos estás contando como fue eso de completar el mapoma.
    Un saludo!

Y dale. Que no son molestias, que me duele la cadera al apoyar el pie como si me la estuvieran volviendo del revés, que no puedo casi ni andar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

una putada pero la cadera descanso y dicoflenaco

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y dale. Que no son molestias, que me duele la cadera al apoyar el pie como si me la estuvieran volviendo del revés, que no puedo casi ni andar...
    Molestia, es lo que tengo yo. Y me cago en su puta madre. Así que con dolor, no quiero ni pensar en que o quién te cagarás tu.

Suerte, suerte, suerte, suerte.

Recuerda, que nosotros vamos a 5'30. Si ves que no estás para 3h30' pero que el dolor te permita hacerla en 4h, ojo que es media hora más despacio, serás bienvenido. Eso sí, la crónica, lo mismo la mandamos encuadernar a Plaza&Janes.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Una putada, tio...

Esperemos que te recuperes a tiempo... y si no yo me buscaría un objetivo pronto para aprovechar todo lo que llevas currao... no sé... un marathon en Mayo... o una de las tropecientas medias que hay por estas fechas....

Animo tron.

Que te puedo decir!! Te prestaría mis piernacas de Beyoncé pero harías el mapoma en unas 6 horas, trayecto en uvi incluido asi que te va a tocar tener paciencia y como tú mismo me dijiste en su momento, ahi vida más allá de las zapas. Qué es una putada? sip... pero las circunstancias mandan, ten paciencia y calma. Recuerda que tu cuerpo responderá mejor si no está sobrecargado a nivel nervioso.

Ánimo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Te lo agradezco, Forrespil, pero el objetivo de 3:30 ya lo había descartado. Siendo optimista quería llegar en buenas condiciones en 3:45 para evitar petar, pero si persiste el dolor no voy a correr. Veo una tontería correr con dolor porque no habría ni una mínima posibilidad de disfrute, sería todo padecer.
    Si pudiera rodar a 5'30'' sin dolor lo podría hacer también a 5'15''. No es cuestión de ritmo, es que me duele en el momento del impacto, da igual que vaya andando que corriendo.

Y mi vida más allá de las zapas es una maravilla, es cierto, pero ahora mismo estoy cabreado como una mona y no veo más allá de mis narices.

www.runtriton.es

¡¡ANIMO GEBRE!! Vaya putada.

No se que decirte, se que con mucho que te digamos, la jodienda la llevas dentro. A ver si la poca suerte que has tenido en la ultima semana se te cambia y te llevas una sorpresa.

Y lo peor es que no sé qué me ha provocado el dolor. No ha sido un tirón, ni un golpe, ni nada. Me levanté un día así después de haber hecho el día anterior 15 km. de puta madre y pasar el resto del día bien.
    Creo que eso es lo que más cabreado me tiene.

www.runtriton.es

Eso si te digo....

.....Siempre hay una causa. Lo complicado a veces es encontrarla.

¿Te has hecho alguna vez un estudio de estructura corporal? Con un fisio...... te miran los apoyos, caderas, asimetrias, movilidad articular, etc....

Sí. Este mismo osteópata. Cuando me trató la contractura en los isquios me dijo que la alineación de la columna con la cadera y las rodillas parecía la carretera de subida a L´Alpe D´Huez y me ha estado corrigiendo algunas cosas. Hace más de diez años que no me tocaba un fisio y a lo mejor es lo que me lo ha provocado, porque los músculos y tendones de mi cuerpo ya habían hecho las adaptaciones a esas asimetrías y a volver a ponerme en su sitio se pueden haber resentido (eso o algo parecido creí entender yo). Me dijo que tendría que mirarme la pisada y hacerme un estudio biomecánico, incluso grabarme la forma de correr, que todos los problemas solían venir de los pies. Pero claro, a cuatro días de irme a Madrid no tengo tiempo material de hacer nada de nada. Busco una solución-milagro y parece ser que no existe.
    Pienso que la culpa es mía porque si me hubiera ido simplemente a que me tratara la contractura y chimpún, no me habría manipulado y no habría tenido este problema. Él me dice que no tiene nada que ver, pero claro, cuando estás jodido piensas que la culpa la puede tener hasta el gato.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y lo peor es que no sé qué me ha provocado el dolor. No ha sido un tirón, ni un golpe, ni nada. Me levanté un día así después de haber hecho el día anterior 15 km. de puta madre y pasar el resto del día bien.
    Creo que eso es lo que más cabreado me tiene.
    Bueno, si te sirve de consuelo, el otro día me dijo Merche que no podía estar tres semanas antes de la maratón sin entrenar. Que sufriría como un perro.

Total, que esta semana llamo a mi doctora deportiva, la que me lleva los entrenos de acuerdo con la prueba de esfuerzo y eso. Le digo lo de las tres semanas y se me ríe en la cara otra vez. Me contesta que cuándo sea profesional si, pero que para acabarla, no pasa nada por estar parado ese tiempo.

En fín, dos opiniones totalmente distintas de dos personas que tienen para mi toda la cridibilidad del mundo.

Falta una semana y eso, en estas cosas, es mucho tiempo. Cuidate estos días y no te preocupes de no poder entrenar. Yo decidí quedarme con la opción de la doctora, que en ese momento me iba mejor.

Lo mismo que te vino un día se irá otro. Piensa en Rascafría, en ir a Madrid, que seguro que te trae muchos recuerdos, en lo bien que os lo vais a pasar, en que no hay mal que cien años dure... ni hijo puta que los resista!!!!

Si te ves muy agobiado puedes hacer una lista con las cosas que más aprecias en el mundo. Verás como la del corrrer, no está de las primeras de la lista.

Un enorme y afectuso abrazo. Creeme que sé por lo que estas pasando.

Muchos ánimos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

En mi modesta opinión la "culpa" es de la manipulación del osteopata (no del osteopata). 2+2 en el culo te la hinco. Es verdad que ya es tarde para buscar correcciones de pisada, plantillas y gatos a los que acusar. Quizás un buen masaje o relajantes musculares puedan ser una solución. La acupuntura llega muchas veces donde los demás tratamientos no llegan, y en algunos casos (experiencia propia) sus efectos son casi inmediatos.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, si te sirve de consuelo, el otro día me dijo Merche que no podía estar tres semanas antes de la maratón sin entrenar. Que sufriría como un perro.

Total, que esta semana llamo a mi doctora deportiva, la que me lleva los entrenos de acuerdo con la prueba de esfuerzo y eso. Le digo lo de las tres semanas y se me ríe en la cara otra vez. Me contesta que cuándo sea profesional si, pero que para acabarla, no pasa nada por estar parado ese tiempo.

En fín, dos opiniones totalmente distintas de dos personas que tienen para mi toda la cridibilidad del mundo.

Falta una semana y eso, en estas cosas, es mucho tiempo. Cuidate estos días y no te preocupes de no poder entrenar. Yo decidí quedarme con la opción de la doctora, que en ese momento me iba mejor.

Lo mismo que te vino un día se irá otro. Piensa en Rascafría, en ir a Madrid, que seguro que te trae muchos recuerdos, en lo bien que os lo vais a pasar, en que no hay mal que cien años dure... ni hijo puta que los resista!!!!

Si te ves muy agobiado puedes hacer una lista con las cosas que más aprecias en el mundo. Verás como la del corrrer, no está de las primeras de la lista.

Un enorme y afectuso abrazo. Creeme que sé por lo que estas pasando.

Muchos ánimos.

www.runtriton.es

ps.... creo k la mejor forma para recuperarse de una lesion como esta es reposar por lo menos unas 2 semanas.. ( aunke kieras seguir entrenando durante esas semanas... lo mejor es el reposo..) y dicoflenaco... ami me dolia la cadera del lado izquierdo arribita de la pierna izquierda... y pues tube k hacer esto.. pork corria y al pisar me dolia... (ya ace tiempo de eso) pero creo k suele suceder al correr varios kilometros...
    pero yo diria que reposaras y ya veras como te recuperas...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    En mi modesta opinión la "culpa" es de la manipulación del osteopata (no del osteopata). 2+2 en el culo te la hinco. Es verdad que ya es tarde para buscar correcciones de pisada, plantillas y gatos a los que acusar. Quizás un buen masaje o relajantes musculares puedan ser una solución. La acupuntura llega muchas veces donde los demás tratamientos no llegan, y en algunos casos (experiencia propia) sus efectos son casi inmediatos.
    Ya, si siempre se te rompe el elevalunas del coche un sábado por la tarde y te quedas sin pañales un domingo por la mañana...

En fin...

www.runtriton.es

Gebre,sueles hacer esas tiradas de mas de 15km siempre por asfalto?
    Es una cosa a mirar,ya ni te digo nada con q zapas corres,y si son idoneas para tu pisada,pero esta claro q esos puntos tienen mucho q ver,en la preparacion de una maraton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gebre,sueles hacer esas tiradas de mas de 15km siempre por asfalto?
    Es una cosa a mirar,ya ni te digo nada con q zapas corres,y si son idoneas para tu pisada,pero esta claro q esos puntos tienen mucho q ver,en la preparacion de una maraton.
    Siempre corro por asfalto de carretera, nada de aceras ni carril bici ni terrazo, llevo cuatro años corriendo por asfalto con zapatillas adecuadas (Creation y Triumph) y jamás he tenido ninguna molestia ni en rodillas ni en tobillos ni nada de nada.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    ps.... creo k la mejor forma para recuperarse de una lesion como esta es reposar por lo menos unas 2 semanas.. ( aunke kieras seguir entrenando durante esas semanas... lo mejor es el reposo..) y dicoflenaco... ami me dolia la cadera del lado izquierdo arribita de la pierna izquierda... y pues tube k hacer esto.. pork corria y al pisar me dolia... (ya ace tiempo de eso) pero creo k suele suceder al correr varios kilometros...
    pero yo diria que reposaras y ya veras como te recuperas...
    Si reposo dos semanas no puedo correr en Madrid salvo que tengan el detallazo de retrasar el maratón, algo que agradecería eternamente y que desde aquí, como sé que Gallardón me lee, aprovecho para solicitar formalmente.

www.runtriton.es