Atletismo
Página 62 de 427 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    En mi modesta opinión la "culpa" es de la manipulación del osteopata (no del osteopata). 2+2 en el culo te la hinco. Es verdad que ya es tarde para buscar correcciones de pisada, plantillas y gatos a los que acusar. Quizás un buen masaje o relajantes musculares puedan ser una solución. La acupuntura llega muchas veces donde los demás tratamientos no llegan, y en algunos casos (experiencia propia) sus efectos son casi inmediatos.
    Lo que me mosquea es que mi mujer, después del embarazo y del parto, se quedó con las caderas como los ojos de Leticia Sabater, una en Melilla y la otra en Santander y tras la manipulación estuvo un día dolorida y con molestias pero al segundo día resucitó y el dolor desapareció por completo como por arte de magia. Yo llevo desde el miércoles y no noto mejoría ninguna. Eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

reposo man, reposo... no hay lesion que no se pueda curar

Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    reposo man, reposo... no hay lesion que no se pueda curar
    Bueno, recordad que el objetivo del 2009 era besarle la calva a Chema Martínez en la salida de la San Silvestre...ahí espero llegar.

www.runtriton.es

¡Hostia! ¡He superado los dos mil mensajes!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo que me mosquea es que mi mujer, después del embarazo y del parto, se quedó con las caderas como los ojos de Leticia Sabater, una en Melilla y la otra en Santander y tras la manipulación estuvo un día dolorida y con molestias pero al segundo día resucitó y el dolor desapareció por completo como por arte de magia. Yo llevo desde el miércoles y no noto mejoría ninguna. Eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.
    A situaciones desesperadas, soluciones desesperadas. Por que no te vas a la playa y te pegas un par de largos por allí (en el mar, se entiende...). A los efectos de la natación unes lo efectos terapéuticos del agua de mar, y de paso disuelves con la sal un poco la mala leche.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A situaciones desesperadas, soluciones desesperadas. Por que no te vas a la playa y te pegas un par de largos por allí (en el mar, se entiende...). A los efectos de la natación unes lo efectos terapéuticos del agua de mar, y de paso disuelves con la sal un poco la mala leche.
    Lo mejor para las placas de pus que tengo ahora mismo en la garganta y que no me dejan casi ni tragar saliva y para la infección en el ojo debido a la cual lo llevo embadurnado en crema antibiótica...
    No, si cuando os digo que estoy cabreado como una mona es porque tengo motivos. Si lo de menos es la lesión...

www.runtriton.es

el mar te ayudara es verdad lo que dice isidronew
    metete por lo menos media hora y relajate.. te lo digo porque yo vivo cerca del mar y creeme que si te ayudara mucho.

Lo mejor para las placas de pus que tengo ahora mismo en la garganta y que no me dejan casi ni tragar saliva y para la infección en el ojo debido a la cual lo llevo embadurnado en crema antibiótica...
    No, si cuando os digo que estoy cabreado como una mona es porque tengo motivos. Si lo de menos es la lesión...
    Camon,haz lo q dice isidro,vete a la playita y q te de el aguita fresquita del mar,deja q te de el buen aire del mar juer,es lo q voy a hacer yo ahora mismo,para tener mañana las piernas como alfileres
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pero hombre de dios, ¿desde cuando tienes esa infeccion en garganta y ojos?

Un foco de infección como el que tienes, afecta muchisimo a nivel miotendinoso. Se suele relacionar con la aparición de contracturas y sobrecargas. No digo que sea la explicación pero seguro que algo tiene que ver.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pero hombre de dios, ¿desde cuando tienes esa infeccion en garganta y ojos?

Un foco de infección como el que tienes, afecta muchisimo a nivel miotendinoso. Se suele relacionar con la aparición de contracturas y sobrecargas. No digo que sea la explicación pero seguro que algo tiene que ver.
    Desde el sábado pasado. No si al final verás...

www.runtriton.es

La culpa la tiene carmen de mairena,desde q la pusiste no te aclaras,no le habras comio la boca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Ataja esa infección rapidamente!! Te va a ayudar a recuperar (es mas, te diría que esos dolores van a ir de la mano de la infección, pero eso es especular un poco).

Si ya lo estoy haciendo...llevo una semana con lo de los ojos y casi se me ha ido, aunque lo de la garganta me está costando un poco más.

www.runtriton.es

te tomas algun antiinflamatorio o algo ?
    el asfalto es el causante de multitud de lesiones y las zapatillas si les das caña a los dos meses no valen aunque se vean nuevas tomate dicoflenaco a mi me va muy bien prueba a lo mejor en dos dias te bajan las molestias y puedes medio rodar

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    te tomas algun antiinflamatorio o algo ?
    el asfalto es el causante de multitud de lesiones y las zapatillas si les das caña a los dos meses no valen aunque se vean nuevas tomate dicoflenaco a mi me va muy bien prueba a lo mejor en dos dias te bajan las molestias y puedes medio rodar
    He tomado Airtal, pero me rasca la barriga y no me hace nada. El osteópata el otro día no era partidario de que me tomara nada ni de ponerme un tape de momento, salvo que vayamos muy pillados de tiempo, para evitar que el antiinflamatorio enmascare el dolor y la lesión vaya a más.
    Al decirme que el lunes estará también el médico y a falta de una semana, mucho me temo que me propondrá tomar medidas más severas. Tendré que valorar los riesgos de que me infiltre o alguna cosa de esas frente a perderme la carrera.

Edito:

Las zapas las cambié con pocos km. por las mismas, pero nuevas. No creo que sean las causantes del problema.
    Gracias de todos modos, leviatán. Siempre es bueno escuchar a cracks veteranos como tú que sabeis más de esto que muchos médicos. Te lo agradezco de verdad.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ...en que no hay mal que cien años dure... ni hijo puta que los resista!!!!
    Oño que frase... Esta me la apunto

Cómo vas rey?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Igual. Por eso no he puesto nada.

www.runtriton.es

Si reposo dos semanas no puedo correr en Madrid salvo que tengan el detallazo de retrasar el maratón, algo que agradecería eternamente y que desde aquí, como sé que Gallardón me lee, aprovecho para solicitar formalmente.
    Acabo de llamarle al móvil, pero me han dicho que está reunido.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, pues esta tarde, como llovía, nos hemos ido a un Centro Comercial a entretener al trotón y he enjuagado las penas con dos gofres de chocolate a vuestra salud.

www.runtriton.es