Atletismo
Página 63 de 427 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 8538

Diario de GBK

¿Cómo va la cosa?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Jodida. Parecía que con el pinchazo de inzipan del lunes me había bajado el dolor, pero hoy que ya no tiene efecto me sigue doliendo. Hemos tomado una solución de emergencia consistente en poner una plantilla más en la zapa izquierda para equilibrar la cadera pero...
    A la vuelta radiografías de la zona y al podólogo. De todos modos mañana por la noche probaré, ya en Rascafría, a ver si el Paular hace de Lourdes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gebre si al final corres Mapoma SUERTE!!!
    no creo q. me conecte hasta el lunes.

¡Gracias, guapa!
    (Seguro que lo eres, pero como todavía no pones fotos nos lo tenemos que imaginar...je, je.)

www.runtriton.es

Aún no hay fumata?

Bueno, ya he terminado (hemos terminado) de preparar las maletas, capazos, bolsas de pañales y biberones, carritos, cunas de viaje, etc., etc.

A ver si descanso algo porque mañana queremos llegar a comer a Rascafría.

Todavía queda una mínima esperanza, aunque si finalmente soy de la partida voy a una retirada segura, ya que no he hecho absolutamente nada las tres últimas semanas.

Si en el hostalito donde nos vamos a hospedar hay conexión os iré contando. Si no, hasta el sábado por la noche desde el hotel de Madrid no podré saludaros.

Por si acaso, Forrespil y Álvaro, ya tenéis mi número de teléfono. Espero conoceros en persona. Ingrid, si finalmente te apuntas, Isidronew también tiene mi número.

Saludos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Aún no hay fumata?
    Mañana por la tarde me calzo las zapas. Si no hay molestias, aunque vaya un poco justo lo intentaré. Si llego al km. 10, pues al 10. Al 20, pues al 20.

Gracias por los ánimos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, ya he terminado (hemos terminado) de preparar las maletas, capazos, bolsas de pañales y biberones, carritos, cunas de viaje, etc., etc.

A ver si descanso algo porque mañana queremos llegar a comer a Rascafría.

Todavía queda una mínima esperanza, aunque si finalmente soy de la partida voy a una retirada segura, ya que no he hecho absolutamente nada las tres últimas semanas.

Si en el hostalito donde nos vamos a hospedar hay conexión os iré contando. Si no, hasta el sábado por la noche desde el hotel de Madrid no podré saludaros.

Por si acaso, Forrespil y Álvaro, ya tenéis mi número de teléfono. Espero conoceros en persona. Ingrid, si finalmente te apuntas, Isidronew también tiene mi número.

Saludos.
    Pues que tengáis un buen viaje y disfrutéis de estos días allí, que es lo primero.
    Y en cuanto a la carrera, me permito una opinión/pronostico: Si al final puedes salir, la terminas.

Venga, el lunes leeremos tu crónica del mapoma
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Ojo que la previsión es frio y lluvia, bienvenidos a este lado de la fuerza, de la fuerza meteorológica de la que ya estña uno hasta los c.......
    Si se mantiene buen tiempo, seguro que me acerco, pero si se cumple el pronóstico de lluvia, será mas difícil.
    1002

Suerte Gebre (si es que al final puedes correr). De todas formas, pase lo que pase, seguro que echas un buen rato. Y si no la puedes correr, no te preocupes demasiado. El entreno.... lo tienes y ........ será por carreras.

Te veo el domingo a eso de las 8:30, para calentar un poquito.

Buen viaje!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Suerte!
    A mí también me molesta la cadera, pero ya estoy hasta los h... de las molestias, así que le he dicho: escucha hija de puta o dejas de molestar o te enteras de lo que vale un peine. Como no ha dejado de molestar le he metido 18 km para joderla. Ahora me molesta lo mismo, ni más ni menos.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

eee que faltava yo ¡¡¡¡ bueno lo mismo que todos , mucha suerte y sobre todo a divertirse que es lo que tocaaa ,,,, venga un saludooo

Gebrekele, mucha suerte. Ójala puedas correr el domingo y puedas correrla entera. Pero hagas lo que hagas seguro que sabrás tomar la decisión más adecuada. Disfruta de la carrera, o en su defecto de los kilómetros que puedas hacer. Y al año que viene a mejorar marca. Suerte.

Disfrutala,y si no puedes,ojala q no,pues nada pisha,lo has intentado todo,tal vez sea mejor hacer un kit-kat.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Qué tal estás? Ayer te busqué en la lista de llegados y desgraciadamente no te ví. Tiene que ser duro poner ilusión en algo y al final que se trunque, pero confio en que ya habrás dado vuelta a la página y a por el siguiente objetivo. Conozco casos como el tuyo y, si de verdad esta uno lesionado, correr la maratón es un riesgo que te puede hipotecar el resto de la temporada y más. Y sí, es verdad que todos echaremos de menos tu crónica de la maratón, que prometía haber sido espectacular, pero esperaremos pacientemente a la siguiente.

Ánimo Gebre y cuéntanos.

NOOOOOOOOOOOO, tu haz la crónica de todas formas, aunque por lo que ya se, te pasa como me pasaba a mi, que el solo hecho de coger en brazos a los enanos te produce dolor, con lo que hiciste de puta madre, además ayer, ya se, ya se que no eres Raulista pero el Sr. González nos arregló el día y carreras, por cientos.
    Siento que no puediera ser, pero a cambio has tenido días de familia y, seguro, buenos recuerdos.
    Lo que queda pendiente es conocernos, habrá que intentarlo.
    1002

Venga Cámpeon,todos en menor o mayor medida,estamos o hemos pasado por problemas,no es ajeno a ningun deportista popular,el exigirnos tanto,y recibir tan poco,o tan pocas alegrias,pero por lo menos,has intentado todo lo posible el correrla,para la proxima,iras mejor preparado,tanto fisica,como mentalmente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana