Atletismo
Página 64 de 427 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 8538

Diario de GBK

Gebre por lo q. estoy leyendo no ha podido ser...pero seguro q. aunque te haya dado rabia no correrla, ha sido lo mas sensato por tu parte...42 kms. sigo pensando q. son muchos kms...yo personalmente (y tb. me voy de la bola con el running)...en esas condiciones tampoco la hubiera corrido....
    ahora a preparar mas carreras y a pensar para mas adelante donde será tu debut en marathon...
    yo lo dejo caer...en noviembre tienes uno en Zaragoza...y con ???? estamos Rafa y yo de momento....
    en febrero tb. tienes una llanita en Valencia...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Gebre por lo q. estoy leyendo no ha podido ser...pero seguro q. aunque te haya dado rabia no correrla, ha sido lo mas sensato por tu parte...42 kms. sigo pensando q. son muchos kms...yo personalmente (y tb. me voy de la bola con el running)...en esas condiciones tampoco la hubiera corrido....
    ahora a preparar mas carreras y a pensar para mas adelante donde será tu debut en marathon...
    yo lo dejo caer...en noviembre tienes uno en Zaragoza...y con ???? estamos Rafa y yo de momento....
    Cuidado con Zaragoza que es seria candidata, quien sabe........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡ que conste que te echamos de menos!!

Esos comentarios siempre acertados, sarcamos e ironias para levantar el animo a mas de uno.

Espero que te recuperes pronto de este bajón y nos acompañes de nuevo con tus experiencias y buen sentido del humor.

vamos Gebrekele,da Señales De Vida,que Ya Estamos A 4 Puntos,que Le Den A Las Maratones,pero Te Queremos Por Aqui,si O Si.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya Estamos A 4 Puntos
    No me digas que juegas en el Madrid? Bueno, pues si puedes, me llevas al próximo cumple de Ronaldo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

vamos Gebre aparece aun que sea para decirme que soy un papafrita
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

QUE ESTÁ EN RASCAFRIA con los panchitos preparados y la bufanda del Chelsea ......
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No me digas que juegas en el Madrid? Bueno, pues si puedes, me llevas al próximo cumple de Ronaldo.
    Yo no,el si,q jugo en los entrenos amos,anda ya ver si ganais la final al barca

Que tenga que escribirte el Villarrasero para darte ánimos es lo ultimo que imaginaba, yo que siempre tenia que leer tus mensajes para animarme y poder salir.
    Lo mas bonito de las metas no es llegar y terminar, sino tenerlas y luchar por ellas.

Vamos a ver, si no recuerdo mal, ya dijo que se iba a pasar unos días en Rascafría en plan familiar, que no cunda el pánico................
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos a ver, si no recuerdo mal, ya dijo que se iba a pasar unos días en Rascafría en plan familiar, que no cunda el pánico................
    Ostras,q no os enterais,menos mal q esta el administrador,para,avisarnos,todos creiamos,q se habia pasado al lado de los probadordesofares.

Pues ahora os voy a dejar mas acojonados, para que no digais que no os informo.
    Acaba de llegar a su casa y mas tarde se conectará, no ha habido suicidio, ni deja el atletismo. Todo en orden.
    Eso si, imagino que llevará puesta la bufanda del Chelsea, ja, ja, ja.

Por cierto Salva, perdónales que no saben lo que dicen ...... ja, ja, ja, son unos descerebrados, que se puede esperar de esta gente que corre sin obligación.....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    que se puede esperar de esta gente que corre sin obligación.....
    Me la apunto!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues ahora os voy a dejar mas acojonados, para que no digais que no os informo.
    Acaba de llegar a su casa y mas tarde se conectará, no ha habido suicidio, ni deja el atletismo. Todo en orden.
    Eso si, imagino que llevará puesta la bufanda del Chelsea, ja, ja, ja.

Por cierto Salva, perdónales que no saben lo que dicen ...... ja, ja, ja, son unos descerebrados, que se puede esperar de esta gente que corre sin obligación.....
    Mira quien fue a hablar,q nada por obligación

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras,q no os enterais,menos mal q esta el administrador,para,avisarnos,todos creiamos,q se habia pasado al lado de los probadordesofares.
    Que se puede esperar de alguien que dice "sofares", cuándo todo el mundo sabe que el plural de sofar, es sofales!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ESO, ESO, ZARAGOZAAAAA!!!!

Perfil totalmente llano, buenos bares de tapas, un frío del carajo para animar a correr.....es la maratón perfecta!!! Sería genial....!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Que se puede esperar de alguien que dice "sofares", cuándo todo el mundo sabe que el plural de sofar, es sofales!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno, que no cunda el pánico.
    He estado seis días de esta guisa:

ImageShack - Image Hosting :: p4260007i.jpg

Efectivamente, no hubo carrera. Hasta el mismo día estuve dándole vueltas, recogí mi dorsal, me levanté a desayunar a las siete, pero el simple hecho de caminar ya hacía que el dolor fuera insoportable, así que me dediqué a sacar fotos.

Mañana voy a que me hagan las radiografías y por la tarde al médico a ver qué es lo que ve en ellas.

Gracias a todos por vuestro interés, de verdad, os debo una crónica de un maratón terminado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, que no cunda el pánico.
    He estado seis días de esta guisa:

ImageShack - Image Hosting :: p4260007i.jpg

Efectivamente, no hubo carrera. Hasta el mismo día estuve dándole vueltas, recogí mi dorsal, me levanté a desayunar a las siete, pero el simple hecho de caminar ya hacía que el dolor fuera insoportable, así que me dediqué a sacar fotos.

Mañana voy a que me hagan las radiografías y por la tarde al médico a ver qué es lo que ve en ellas.

Gracias a todos por vuestro interés, de verdad, os debo una crónica de un maratón terminado.

Wellcome to Tijuana...

Creo que hiciste bien en no correr, aunque es normal que le dieses vueltas hasta ultima hora. A ver s hay buenas noticias por parte del medico.

Y en la foto se te ve """muy mala cara"""

Tiene cara de portero,ojo de portero de futbol,no de discoteca xD.
    Q mejores pronto,mira hasta Alvaro esta saliendo de sus problemas,todo es mejorable.