Atletismo
Página 67 de 427 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Oye pues buen alerón que lleva detrás,eso tiene que tener un paso por curva de quitar las pegatinas.
    Yo creo que por eso me paró la Guardia Civil, porque no estaba homologado por la UCI para competir.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A la cabra siempre le tira el monte... Me alegro de verte otra vez con las zapas corriendo, y sin dolor.

Pues no entiendo porque dedicaste la tarde de ayer a "grafitear" el parque de los enanos.
    Me alegro de que salgas, pero hazlo con cabeza, te lo digo yo que de eso tengo poco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lunes, 4 de mayo de 2009.

Hoy tenía pensado salir porque me encontraba bien, con las molestias del otro día pero sin dolor.

He salido a las 6 AM para poder tener tiempo de coger la bici en caso de que me doliera. Efectivamente, he durado 100 m. con bastante dolor otra vez, así que me he puesto el disfraz de Capitán Contaverde y he salido en bici.

www.runtriton.es

Bueno, como la coña ya está bien y aquí de lo que se trata es de correr, voy a dar por cerrado el Diario de Contaverde. Si eso ya buscaré un foro de ciclismo y pondré allí mis andanzas.

Todo lo que haga lo seguiré poniendo en este porque si no es un follón.

Como le comentaba a lele, voy a volver a poner mi alimentación por si a alguien le interesa leerlo, opinar, criticar o morirse de envidia.

Hoy me he tomado 300 ml. de té rojo (2 bolsitas) con un chorritico de Omega 3 y una cucharada de miel de azahar antes de entrenar (5:45 AM)

A las 8:45 un café con leche pequeño también con miel, tres rebanadas de pan de multicereales con aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal y dos plátanos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, como la coña ya está bien y aquí de lo que se trata es de correr, voy a dar por cerrado el Diario de Contaverde. Si eso ya buscaré un foro de ciclismo y pondré allí mis andanzas.

Como le comentaba a lele, voy a volver a poner mi alimentación por si a alguien le interesa leerlo, opinar, criticar o morirse de envidia.

Hoy me he tomado 300 ml. de té rojo (2 bolsitas) con un chorritico de Omega 3 y una cucharada de miel de azahar antes de entrenar (5:45 AM)

A las 8:45 un café con leche pequeño también con miel, tres rebanadas de pan de multicereales con aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal y dos plátanos.
    ¿Empiezoooo?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿Empiezoooo?
    Todo tuyo.

www.runtriton.es

Al final le vas a dar a la bici o ya estas recuperado para poder entrenar a pie?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Al final le vas a dar a la bici o ya estas recuperado para poder entrenar a pie?
    https://www.foroatletismo.com/foro/37360-post1324.html

No sé si has visto la foto de la bici biónica que puse en el diario de Contaverde...

www.runtriton.es

https://www.foroatletismo.com/foro/37360-post1324.html

No sé si has visto la foto de la bici biónica que puse en el diario de Contaverde...
    Perdón. Era en este mismo diario. Veis como es un follón...

Por si acaso:

ImageShack - Image Hosting :: dsc00115ijw.jpg

www.runtriton.es

Perdón. Era en este mismo diario. Veis como es un follón...

Por si acaso:

ImageShack - Image Hosting :: dsc00115ijw.jpg
    Si fuese una bici para entrenar/competir te diría mil cosas de ella, pero como es para lo que es, te diré que tu hijo ha de ir muy cómodo ahí atrás y que a ti, de momento, te llega.

Creo que esa bici es para un tío de 180-185, pero bueno...para el pasajero dentro de 10 años.

Que vá... era broma. De entrada perfecto. Ademas, antes de seguir, es muy importante tener en cuanta los gustos de cada uno. Es decir, de poco sirve que te diga que los boniatos o batatas van genial para despues de entrenar si no te gustan ni de coña.

Solo un par de comentarios,

lo del té rojo con miel va muy bien. Es algo que suelo recomndar. ¿Sueles tomar siempre té rojo? te lo digo porque este tipo de té tiene muchas propiedades , pero tambien el té verde o el blanco. Por lo que no viene mal variar un poco. Por lo general, variar siempre es positivo. Y si no te desagrada demasiado el sabor de los demas tipos de té.... pues eso.

Con respecto a lo de echarle Omega 3.... bueno. Me imagino que habras leido de las propiedades de este tipo de ac. grasos. Lo unico es que no esta demostrado que sean efectivos los suplementos de Omega 3 tomados por separado de los alimentos que lo contienen (en este caso pescado, principalmente).

Sería mucho mas eficaz si el omga 3 te lo tomaras junto a la comida o cena, con algun pescado. ¿Porqué? Pues porque los nutricionistas en general estan equivocados. No debemos hablas de principios inmediatos, de HHCC, Proteinas, vitaminas, etc... debemos hablas de alimentos. Nuestro cuerpo esta diseñado para obtener los nutrientes de los alimentos que lo contienen y no por separado.
    Te pongo el ejemplo del tomate (creo que ya lo he comentado en otro post), éste tiene uno de lo antioxidadntes mas efectivos, el licopeno, así que rapidamente, los nurticionistas empezaron a sacar pastillas de licopeno y a suplementar a la peña con ellas. Hace poco se demostró que los suplementos de licopeno, tomados de forma separada del tomate no tienen ningun efecto antiox. El tomate, a parte de los carotenos, agua, fibra,..... y licopeno, tendrá una lista interminable de aceites esenciales y sustancias quimicas que actuan inibiendo o facilitando la acción de enzimas que a su vez, hacen que se asimilen o no otras sustancias, entre ellas, el licopeno.

Pues lo mismo con los demas suplementos, como los de Omega3. Nuestro cuerpo esta diseñado para asimilar estos ac. grasos junto con un monton de sustancias que contienen los pescados (principalmente).

Bueno.... pues eso. Que te vendría mejor tomar Omega 3 junto con un pescado, por ejemplo.

Con respecto a lo que tomas despues de correr.... ¡ perfecto!. En tu caso no te viene mal meter algo de cereal (integral), junto con una o dos piezas de fruta. Yo lo acompañaría con algo me proteinas, pavo, pollo, jamon cocido, atun, huevos, salmon, ... Así favorecerías aun mas la recuperación a la vez que reduces el indice glucémico de los HHCC, lo cual siempre es positivo.

Ya te sigo contando.

Si fuese una bici para entrenar/competir te diría mil cosas de ella, pero como es para lo que es, te diré que tu hijo ha de ir muy cómodo ahí atrás y que a ti, de momento, te llega.

Creo que esa bici es para un tío de 180-185, pero bueno...para el pasajero dentro de 10 años.
    Yo estoy en 1'91. ¿No me vale?

Si ves que puede ser necesario puedo medir los ejes o la distancia desde el sillín al manillar o desde los pedales al sillín o desde el sillín al suelo .

www.runtriton.es

La leche... Si pongo yo lo que como, el Lele me excomulga

Enga... lo voy a poner... me voy pa mi diario

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Que vá... era broma. De entrada perfecto. Ademas, antes de seguir, es muy importante tener en cuanta los gustos de cada uno. Es decir, de poco sirve que te diga que los boniatos o batatas van genial para despues de entrenar si no te gustan ni de coña.

Solo un par de comentarios,

lo del té rojo con miel va muy bien. Es algo que suelo recomndar. ¿Sueles tomar siempre té rojo? te lo digo porque este tipo de té tiene muchas propiedades , pero tambien el té verde o el blanco. Por lo que no viene mal variar un poco. Por lo general, variar siempre es positivo. Y si no te desagrada demasiado el sabor de los demas tipos de té.... pues eso.

Con respecto a lo de echarle Omega 3.... bueno. Me imagino que habras leido de las propiedades de este tipo de ac. grasos. Lo unico es que no esta demostrado que sean efectivos los suplementos de Omega 3 tomados por separado de los alimentos que lo contienen (en este caso pescado, principalmente).

Sería mucho mas eficaz si el omga 3 te lo tomaras junto a la comida o cena, con algun pescado. ¿Porqué? Pues porque los nutricionistas en general estan equivocados. No debemos hablas de principios inmediatos, de HHCC, Proteinas, vitaminas, etc... debemos hablas de alimentos. Nuestro cuerpo esta diseñado para obtener los nutrientes de los alimentos que lo contienen y no por separado.
    Te pongo el ejemplo del tomate (creo que ya lo he comentado en otro post), éste tiene uno de lo antioxidadntes mas efectivos, el licopeno, así que rapidamente, los nurticionistas empezaron a sacar pastillas de licopeno y a suplementar a la peña con ellas. Hace poco se demostró que los suplementos de licopeno, tomados de forma separada del tomate no tienen ningun efecto antiox. El tomate, a parte de los carotenos, agua, fibra,..... y licopeno, tendrá una lista interminable de aceites esenciales y sustancias quimicas que actuan inibiendo o facilitando la acción de enzimas que a su vez, hacen que se asimilen o no otras sustancias, entre ellas, el licopeno.

Pues lo mismo con los demas suplementos, como los de Omega3. Nuestro cuerpo esta diseñado para asimilar estos ac. grasos junto con un monton de sustancias que contienen los pescados (principalmente).

Bueno.... pues eso. Que te vendría mejor tomar Omega 3 junto con un pescado, por ejemplo.

Con respecto a lo que tomas despues de correr.... ¡ perfecto!. En tu caso no te viene mal meter algo de cereal (integral), junto con una o dos piezas de fruta. Yo lo acompañaría con algo me proteinas, pavo, pollo, jamon cocido, atun, huevos, salmon, ... Así favorecerías aun mas la recuperación a la vez que reduces el indice glucémico de los HHCC, lo cual siempre es positivo.

Ya te sigo contando.
    Hombre, es que meterle una sardinilla en aceite al té, como que no, je, je.

A mí la leche me encanta y, además, no me resulta indigesta, sino todo lo contrario, me asienta el estómago cuando lo tengo pesado o revuelto. Me meto medio litro al día como poco. La verdad es que no le pongo mucha, símplemente para quitarle el amargor al té y manchar el vaso, lo que pasa es que las desnatadas no saben a nada y como esto es un preparado lácteo desnatado y con muchísimo sabor me he enganchado. ¿Lo óptimo sería la desnatada o la entera?

Las proteínas las he metido hoy en la comida. Creo que aquí sí que tienes trabajo:

- Cuatro tomates raff con aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.

- Cuatro o cinco taquitos de queso tierno de Saelices mientras se hacía la comida.

- Tortilla francesa de dos huevos y una hamburguesa de ternera asada (vamos, a la plancha) sin nada, sin aceite, sin ketchup, sin mayonesa, sin nada de nada.

- Cinco rebanadas de pan multicereales.

- Tres yogures naturales azucarados con una cucharada de miel.

- Medio paquete de m&m´s. Se los ha comprado mi mujer al trotón como premio porque lleva tres días sin los pañales y no se ha hecho ni una sola vez pis encima y yo, como soy un padre horrible, le he dejado casi sin premio. Pero vamos, esto es un extra poco habitual.

www.runtriton.es

Yo estoy en 1'91. ¿No me vale?

Si ves que puede ser necesario puedo medir los ejes o la distancia desde el sillín al manillar o desde los pedales al sillín o desde el sillín al suelo .
    Con ver la altura del sillín (muy alto y el tubo excesivamente y peligrosamente fuera)
    La altura del manillar (Un pelín bajo porque ya no da mucho más de sí)
    La longitud de la potencia (Corta, lo que ta hará ir encorvado)
    Intuyo que esa bici es una 18 o 18,5 (pulgadas). Tu deberías estar mas cerca de la 20.
    De todas formas es lo que hay, no? Tampoco te vas a comprar a una una monocasco de carbono para cuatro días. Si te fueses a dedicar más a ella si que te diría que te comprases otra cosa, pero como no la vas a usar demasiado...
    Esa bici te está pequeña y yo con ella no forzaría demasiado. Te vale para mantener un poco el cardio y para que los músculos de las piernas no se oxiden, pero no es una bici para hacer con ella un trabajo optimo (no hablo de competir). Si fuerzas mucho en esa bici te puedes hacer daño, para empezar en la espalda, que es en lo que más sufrirás con una bici así. Yo te diría que pasases de planes de entrenamientos en bicicleta (no es por no hacértelo ) y que te dediques a hacer paseos largos yendo con la respiración un poquito ajustada, ni jadeando ni silbando "verano azul". Sustituiría los días que tuvieses pensado hacer tiradas largas (1h15" a pie) por 2h30" o 3h de bici. Si llevas a tu hijo detrás pon desarrollos suaves, trabaja en agilidad, no fuerces las rodillas, que aunque el chiquillo sea aún pequeño seguro que ya pesa lo suyo y seguro que si un amigo tuyo empezase ahora a correr a pie no le recomendarías que empezase por subir la sierra de Aitana con una mochila cargada de papas en la espalda.

Sustituiría los días que tuvieses pensado hacer tiradas largas (1h15" a pie) por 2h30" o 3h de bici.
    Una pregunta tonta y sin animo de meterme en diarios ajenos sin permiso ...

¿Cuando en general se habla de "tiradas largas" se hace referencia a tiempos o a kilometros?

Lo digo porque yo hacer una tirada larga lo considero a meterme entre 15 y 20 Kms. (mas bien 15 ) que es entre 1h30 y 2h... y a lo mejor lo hago mal puesto que resulta que una tirada larga es entre 1h y 1h15' y correr más es contraproducente.

No se si me he explicao

Con ver la altura del sillín (muy alto y el tubo excesivamente y peligrosamente fuera)
    La altura del manillar (Un pelín bajo porque ya no da mucho más de sí)
    La longitud de la potencia (Corta, lo que ta hará ir encorvado)
    Intuyo que esa bici es una 18 o 18,5 (pulgadas). Tu deberías estar mas cerca de la 20.
    De todas formas es lo que hay, no? Tampoco te vas a comprar a una una monocasco de carbono para cuatro días. Si te fueses a dedicar más a ella si que te diría que te comprases otra cosa, pero como no la vas a usar demasiado...
    Esa bici te está pequeña y yo con ella no forzaría demasiado. Te vale para mantener un poco el cardio y para que los músculos de las piernas no se oxiden, pero no es una bici para hacer con ella un trabajo optimo (no hablo de competir). Si fuerzas mucho en esa bici te puedes hacer daño, para empezar en la espalda, que es en lo que más sufrirás con una bici así. Yo te diría que pasases de planes de entrenamientos en bicicleta (no es por no hacértelo ) y que te dediques a hacer paseos largos yendo con la respiración un poquito ajustada, ni jadeando ni silbando "verano azul". Sustituiría los días que tuvieses pensado hacer tiradas largas (1h15" a pie) por 2h30" o 3h de bici. Si llevas a tu hijo detrás pon desarrollos suaves, trabaja en agilidad, no fuerces las rodillas, que aunque el chiquillo sea aún pequeño seguro que ya pesa lo suyo y seguro que si un amigo tuyo empezase ahora a correr a pie no le recomendarías que empezase por subir la sierra de Aitana con una mochila cargada de papas en la espalda.

Joder, que al chiquillo no me lo llevo a entrenar...

El tema es que yendo con una frecuencia de pedaleo alta no consigo forzar la respiración ni las pulsaciones, y claro, acostumbrado a entrenar a 160 ppm como poco pues me parece que voy de Verano Azul total. De momento soy Tito, pero como siga así en ná voy a ser Gebrepiraña.

Nunca me ha gustado el gimnasio porque desde niño el deporte que he hecho ha sido de tirarme dos horas totalmente revolucionado, sudando y con la sensación de acabar reventado.

Con la bici eso no me pasa porque mi nivel es bastante bajo y peto antes de piernas que de cardio, por eso tengo tanto miedo a desarrollar la musculatura, porque tengo la sensación de que no hago nada porque no sudo ni me fuerzo ni una décima parte que corriendo o jugando al fútbol.

Quizá la natación sería más recomendable, ya que cuando nado sí que las pulsaciones se me suben antes, pero ahora mismo es inviable porque ninguna piscina abre a las 6 AM y el agua del mar todavía muerde, que el domingo estaba fría, fría.

Y gracias por lo de "amigo" .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Una pregunta tonta y sin animo de meterme en diarios ajenos sin permiso ...

¿Cuando en general se habla de "tiradas largas" se hace referencia a tiempos o a kilometros?

Lo digo porque yo hacer una tirada larga lo considero a meterme entre 15 y 20 Kms. (mas bien 15 ) que es entre 1h30 y 2h... y a lo mejor lo hago mal puesto que resulta que una tirada larga es entre 1h y 1h15' y correr más es contraproducente.

No se si me he explicao
    Depende de lo que prepares o de lo que te guste preparar. Para mí 1:15 no es una tirada larga, es más bien un rodaje, pero para alguien que prepara 5.000 sí lo es. Una tirada larga preparando medias o maratones suele ser de 1:45 - 2 horas. Más de eso, aunque psicológicamente te ayude a tener más confianza, suelen comentar que no hace falta.

www.runtriton.es

More or less.

Pa que yo m'entere.

Cuando sales a hacer una tirada larga (por ejemplo para preparar una media)... ¿Sales a correr 1h50' independientemente de la distancia que recorras.... o sales a correr 20 Kms. independientemente del tiempo que tardes?