Atletismo
Página 70 de 427 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 8538

Diario de GBK

  1. #1381
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Precio, tipo y marca de unos pedales universales recomendables?

    Ya te digo que el verano me lo paso todo encima de la bici, desgraciadamente.
    Mira, yo soy bastante anti grandes empresas, pero he de reconocer que en Decarton puedes encontrar de todo y barato, desde pedales hasta zapatillas para esos pedales. Los pedales, para lo que tu la vas a usar, valen casi cualquieras, eso si, si también le vas a dar un uso lúdico y familiar, yo me compraría unos con doble cara, por un lado normales y por el otro automáticos. Son más coñazo de correr pero bueno, como no tienes prisa ni vas a ir a ninguna carrera pueden ir muy bien. Y así los podrás usar con zapatillas de ciclismo y zapatillas normales.

    Empieza por esto, por si vas a muchas pedaladas con tu plato mediano.
    Decathlon - ciclismo estabilizadores B'TWIN - Estabilizadores 16 " fijar B'TWIN - el aprendizaje de la bicicleta de 16".

    Pedales... Decathlon - ciclismo pedal B'TWIN - Pedales doble función B'TWIN - ciclistas ocasionales y deportistas que buscan la polivalencia (uso tradicional/automático).

    Cubiertas... Decathlon - ciclismo neumático MICHELIN - Neum. flex. XRC Road 26x1,4 MICHELIN - el entrenamiento en BTT por carretera. Neumáticos de caucho más seguros y con mejor rendimiento.

    Zapatillas... Decathlon - deporte calzados SHIMANO - Zapatillas MT 41 SHIMANO - la práctica deportiva de la BTT. (son más feas que un dolor, pero para pedalear...)

  2. #1382
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Tú de verdad quieres que yo me ponga eso...¡venga ya, y que me vea algún conocido...!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #1383
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Mira qué gracioso el zagalico.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  4. #1384
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

    Q sitio mas guapo para ir en bici,correr,es tipo vias verdes,pero asfaltado no?.
    Quien de este foro,tiene el placer de entrenar en vias verdes?
    Una vez segui un programa de la 2,de sitios donde habia vias verdes,y era un lujazo ver,pasear,correr,en bici,a la gente.
    Bienvenido a la Web de Vías Verdes

  5. #1385
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tú de verdad quieres que yo me ponga eso...¡venga ya, y que me vea algún conocido...!
    También las hay así y asi: ,

    pero valen mas caras...

  6. #1386
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    También las hay así y asi: ,

    pero valen mas caras...
    un pelín mas caras pero quedarás como un auténtico GLOBERO, garantizado.
    Te estoy viendo con ellas en tu superbici de Barbie, perdón de Ken.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  7. #1387
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    S-PRO,mira hasta dice q son para pross.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  8. #1388
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    También las hay así y asi: ,

    pero valen mas caras...
    Vamos, el sueño de cualquier papafrita
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  9. #1389
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    un pelín mas caras pero quedarás como un auténtico GLOBERO, garantizado.
    Te estoy viendo con ellas en tu superbici de Barbie, perdón de Ken.
    ¿Robinho no llevaba unas como esas?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #1390
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Vamos, el sueño de cualquier papafrita
    GLOBERO, hable usted con propiedad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  11. #1391
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    No lo digo por lo de pross ni por gaitas, pero yo tengo estas ultimas, en versión carretera y la verdad es que son la leche. El año pasado se ganaron las tres vueltas grandes con ellas, eso si, creo que también los dos que las llevaban eran de los güenos güenos...

  12. #1392
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Robinho no llevaba unas como esas?
    Si, las rojas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  13. #1393
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No lo digo por lo de pross ni por gaitas, pero yo tengo estas ultimas, en versión carretera y la verdad es que son la leche. El año pasado se ganaron las tres vueltas grandes con ellas, eso si, creo que también los dos que las llevaban eran de los güenos güenos...
    Joder, pues por eso, estas las llevas tu y los que ganaron las vueltas grandes, es como si yo quisiera correr con las zapas de Gebresselassie ...... ....... esto Gebre, cómpralas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  14. #1394
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No lo digo por lo de pross ni por gaitas, pero yo tengo estas ultimas, en versión carretera y la verdad es que son la leche. El año pasado se ganaron las tres vueltas grandes con ellas, eso si, creo que también los dos que las llevaban eran de los güenos güenos...
    No se hable más: le meto los pedales reversibles esos, las ruedas antideslizantes, las zapas de subir a la nave y le quito el timbre y vais a flipar .

    Coño, imagino que habrá algo barato un poco más bonito que las zapatillas esas de Tom Sawyer que has puesto al principio...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  15. #1395
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder, pues por eso, estas las llevas tu y los que ganaron las vueltas grandes, es como si yo quisiera correr con las zapas de Gebresselassie ...... ....... esto Gebre, cómpralas.
    Yo he visto en alguna popular un tio de 90k con esas adidas adios,"adios a su vida de corredor"
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #1396
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo he visto en alguna popular un tio de 90k con esas adidas adios,"adios a su vida de corredor"
    Si es que hay "patooos" y "pataaas".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  17. #1397
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    Estas son las zapatillas ganadoras de Giro,Tour y Vuelta.

    Zapatillas Sidi GENIUS 6.6 CARBON

    Y aquí de MTB para elegir...

    CENTROBIKE.com - bicicletas, bikes, mtb, ciclismo, accesorios, precios excelentes.

    La 5ª empezando por abajo no tiene mala pinta

  18. #1398
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Estas son las zapatillas ganadoras de Giro,Tour y Vuelta.

    Zapatillas Sidi GENIUS 6.6 CARBON

    Y aquí de MTB para elegir...

    CENTROBIKE.com - bicicletas, bikes, mtb, ciclismo, accesorios, precios excelentes.
    Hostias,me las voy a pillar esas de carbon,y voy a pillarme una bici de 8kilos,de carbono,para ir bien con las zapas,y ya q estamos buen casco de carbono?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  19. #1399
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Estas son las zapatillas ganadoras de Giro,Tour y Vuelta.

    Zapatillas Sidi GENIUS 6.6 CARBON

    Y aquí de MTB para elegir...

    CENTROBIKE.com - bicicletas, bikes, mtb, ciclismo, accesorios, precios excelentes.

    La 5ª empezando por abajo no tiene mala pinta
    Bueno, bueno, esto ya es otra cosa...habrá que verlas en vivo y en directo a ver qué tal.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  20. #1400
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hostias,me las voy a pillar esas de carbon,y voy a pillarme una bici de 8kilos,de carbono,para ir bien con las zapas,y ya q estamos buen casco de carbono?
    Pues va un mundo de llevar una bici de Carbón a una de aluminio y de unas zapas con la suela de Carbón a una con la suela de plástico ...y otra vida si te pones un casco de carbono...vida a la que pasas cuando se te empiece a freír el hemisferio derecho del cerebro bajo el carbón...

    Yo me acuerdo que cuando empecé a correr, íbamos con chichonera...




    No se si el amigo Alvaro las ha llegado a probar?

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22