Atletismo
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Diario de GBK

  1. #1421
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    Me he adelantado paisano!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  2. #1422
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    JUAAUJAAUAUAJAUAJAUAU

    Este es de los del vibro manual...

  3. #1423
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje



    ¡¡que me meo toa!!

  4. #1424
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    Este es de los del vibro manual...
    Joder Parar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  5. #1425
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
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  6. #1426
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  7. #1427
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    xD,como esta el patio hoy,por favor,estoy descojonaoooooo,vaya friki el del disfraz,sin el disfraz con esas gafas,ya es pa meterle de leches.

    juas,vaya video isidro,lele,ese video q puso isidro,es el q tendrias q haber puesto,no el otro peaso xD.
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  8. #1428
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    Madre del amor hermoso, me voy un momentico a por el trotón a la guardería y me teneis el foro hecho un patatal.

    Lele, vuelvo a poner el post anterior. De todos modos, si isidronew quiere contestar, hombre, no voy a ser yo el que le impida expresarse.

    Comida:

    - Hervido de patata y brócoli al vapor con un chorro de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.

    - Dos yogures naturales azucarados con miel con el permiso de lele.

    ¿Alguna sugerencia para esta noche?

    Y mañana que comeré pescado a la plancha, ¿cuál debe ser el postre? Imagino que los cítricos para asimilar las proteínas del pescado, ¿no?


    Os dejo hacer bromas con lo de la sugerencia para esta noche y el pescado.

    Y esto lo puse esta mañana, pero os habeis liado a desmontarme la bici y el tema se ha diluído:

    https://www.foroatletismo.com/foro/37679-post1360.html

    Lele, si no has contestado porque no te apetecía, te va a traer la ropa de Pal Zileri la vecina de Isidro.

    Saludos varios.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  9. #1429
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    Yo soy de meter proteina y rebajar a tope los HHCC en la cena pero eso son vicios mios, desde luego me afina cosa güena pero cada cuerpo es un mundo, a ver qué dice papá..
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  10. #1430
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo soy de meter proteina y rebajar a tope los HHCC en la cena pero eso son vicios mios, desde luego me afina cosa güena pero cada cuerpo es un mundo, a ver qué dice papá..
    Es lo suyo,pero si toca tirada larga,y mas por la mañana,subid hidratos.
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  11. #1431
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    Hombre, así pa cenar... un bocata de torreznos.

    Comes demasiado sano. No te lies, que hasta ahora lo estabas haciendo de puta madre.

    Yo conozco por aquí a un nutricionista que te hace la dieta y te dice como cocinar todos los platos, cantidades y recetas. Te pregunta que cosas no te gustan, para hacerte los menus que sí te los puedas comer.
    Seguro que por ahí también tienes a alguien y por cuatro pelas, te lo hace.

    Besos y abrazos.

    Por cierto, como va esa puta lesión? Puedes con ella?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  12. #1432
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hombre, así pa cenar... un bocata de torreznos.

    Comes demasiado sano. No te lies, que hasta ahora lo estabas haciendo de puta madre.

    Yo conozco por aquí a un nutricionista que te hace la dieta y te dice como cocinar todos los platos, cantidades y recetas. Te pregunta que cosas no te gustan, para hacerte los menus que sí te los puedas comer.
    Seguro que por ahí también tienes a alguien y por cuatro pelas, te lo hace.

    Besos y abrazos.

    Por cierto, como va esa puta lesión? Puedes con ella?
    No, si yo no quiero una dieta, que al final no se me va a ver.

    Sólo quiero aprender las combinaciones de alimentos que más rendimiento me puedan dar. Si puedo comer varias cosas que me gusten y hay alguna forma de hacerlo que me beneficie, pues adelante.

    En cuanto a la lesión, pues me toca gastarme la pasta otra vez en una resonancia porque lo que se ve en la radiografía está todo bien.

    Lo que más me mosquea es que en más de un mes parado no he mejorado nada. Ayer lo intenté y duré 100 m.
    Como tampoco hubo un momento en el que notara la lesión, sino que fue un dolor que apareció sin saber cómo ni cuándo pues estoy un poco desanimado.

    Menos mal que aquí los ciclistas me están dejando la bici que ni para el récord de la hora la llevan tan tuneada.

    Ya iré contando las evoluciones (si las hay).

    Y tú, ¿qué? ¿Te hundes o flotas?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  13. #1433
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Madre del amor hermoso, me voy un momentico a por el trotón a la guardería y me teneis el foro hecho un patatal.

    Lele, vuelvo a poner el post anterior. De todos modos, si isidronew quiere contestar, hombre, no voy a ser yo el que le impida expresarse.

    Comida:

    - Hervido de patata y brócoli al vapor con un chorro de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.

    - Dos yogures naturales azucarados con miel con el permiso de lele.

    ¿Alguna sugerencia para esta noche?

    Y mañana que comeré pescado a la plancha, ¿cuál debe ser el postre? Imagino que los cítricos para asimilar las proteínas del pescado, ¿no?


    Os dejo hacer bromas con lo de la sugerencia para esta noche y el pescado.

    Y esto lo puse esta mañana, pero os habeis liado a desmontarme la bici y el tema se ha diluído:

    https://www.foroatletismo.com/foro/37679-post1360.html

    Lele, si no has contestado porque no te apetecía, te va a traer la ropa de Pal Zileri la vecina de Isidro.

    Saludos varios.


    Perdona Gebre, con la coña se me paso lo de tu cena, no sé si llegamos a tiempo, pero la verdad es que lo suyo sería algo de verduritas (ensalada de tomates o de lo que te de la gana, un salteado, etc...) y algo de carne (a ser posible de ave). Otra opción es un revuelto de verduras (champiñones, cebollitas, ajo, etc...). En este caso, no viene mal meter algún lácteos de postre (uff.. esta ultima frase da juego, aviso), algo de frutos secos.

    En general hiperproteica con HHCC de asimilación media-lenta.

    Ahí vá.

  14. #1434
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    Pues has llegado tarde, porque ya llevo algunas lonchas de queso manchego tierno y dos tostadas de pan de multicereales con una lata de atún en aceite de oliva.

    Me faltan los dos yogures con miel y un vaso de leche muy caliente también con miel porque tengo la garganta tocada.

    Gracias de todos modos, buen hombre.
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  15. #1435
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje


    Perdona Gebre, con la coña se me paso lo de tu cena, no sé si llegamos a tiempo, pero la verdad es que lo suyo sería algo de verduritas (ensalada de tomates o de lo que te de la gana, un salteado, etc...) y algo de carne (a ser posible de ave). Otra opción es un revuelto de verduras (champiñones, cebollitas, ajo, etc...). En este caso, no viene mal meter algún lácteos de postre (uff.. esta ultima frase da juego, aviso), algo de frutos secos.

    En general hiperproteica con HHCC de asimilación media-lenta.

    Ahí vá.
    No obstante, tengo mucha curiosidad por saber lo que opinas de esto:

    https://www.foroatletismo.com/foro/37679-post1360.html
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  16. #1436
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    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero q. ambientazo esta tarde por tu foro!!!!!!!!!!


    meparto:

  17. #1437
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Para lele:

    Lo de los yogures azucarados tienes razón, es para que estén todavía más dulces, pero bueno, como me he metido en 84,000 kilos tendré que afinar para el sobresaliente.

    En cuanto a lo de la fruta entre horas sería mejor meterla por la mañana por los horarios de mis comidas. Desde las 8:30 - 8:45 hasta las 15:30 no como nada y ahí sería lo ideal meter la fruta o alguna vez frutos secos, ¿no? Por la tarde, desde las 16 que termino de comer hasta las 21:30 que suelo cenar no me apetece meter nada, la verdad, entre la digestión y que ceno bastante pronto prefiero no meter nada.

    Y bueno, tienes razón en lo de los cítricos después de comer. Yo tengo la suerte de tener un estómago a prueba de bombas y pocas cosas me sientan mal, pero sí que es muy oído lo de la fermentación de la fruta después de comer, que relentiza la digestión y que para asimilar las vitaminas es mejor tomarla en ayunas.

    Y dos preguntas: ¿Por qué eres enemigo de los cereales? ¿Las sardinas en lata y el atún en lata son recomendados?

    Gracias.


    Luego te cuento campeón.... que yo aun no he cenado y me faltan unos.... 5 min para empezar a ponerme de mala leche.

    Lo que me comentas tiene miga y requiere un poquito de tiempo.

  18. #1438
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Luego te cuento campeón.... que yo aun no he cenado y me faltan unos.... 5 min para empezar a ponerme de mala leche.

    Lo que me comentas tiene miga y requiere un poquito de tiempo.
    Por favor, por favor, me puede usted contestar mañana o pasado, que no hay ningún problema, hombre de bien. Mis disculpas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  19. #1439
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    Bueno.... ya estoy mas tranquilito. Te explico:



    Tomatelo con tranquilidad y lee de forma pausada que tiene miga.

    Si, el mejor momento de meter algo mas de fruta es a media mañana. Hay tienes un momento ideal para una pieza de fruta con algún fruto seco. Varía!! No comas siempre lo mismo. Eso es importante.

    2º con respecto a lo de la fruta de postre... pues sí, resulta que suele dificultar la digestión debido a que suele fermentar. Parece que está demostrado que es mucho mejor tomarlo entre comidas. Mi experiencia personal es que con el tema de la comida hay mucho colgao por ahí suelto. Esta bien que uno tenga interés en comer bien y mas cuando se practica algun deporte medianamente en serio, es cuestión de hacer que tu cuerpo funcione mejor. Pero, por ahí hay también mucho neurótico que anda haciendose cada p...ja mental que lo flipas. Si siempres has tomado de postre algo de fruta y te gusta, te agrada la sensación de terminar la comida con el sabor de la fruta, incluso ye ayuda a limpiar la boca y los dientes... si te sienta bien y no tienes problemas digestivos.... ¿porque narices tienes que dejar de hacerlo? Ni te imaginas la cantidad de gente que tiene intolerancia al tomate o le engorda la lechuga (¿?). Ademas está lo que te he comentado ya, que tomar alimentos con vit. C ayuda a similar el hierro o el calcio de los alimentos.

    3º Con respecto a los cereales..... a ver por donde empiezo..... es que no estamos preparados para comerlos. No es natural. Tu cuerpo ha funcionado durante casi 2 mill. años utilizando como combustible las grasas de los animales que se cazaban y pescaban y los HHCC de la fruta y verdura que se recogía. Las frutas y verduras tienen azucares de índice glucemico medio-bajo por el contenido en fibra y el agua. Tienen un 30 -40% de HHCC y el resto es agua y fibra. Pues resulta que en estas condiciones el hombre (durante toda su historia) siempre ha pasado hambre, siempre ha habido periodos de hambrunas, sequías, heladas, etc... por lo que cuando se tomaban estos HHCC de las frutas y verduras lo que el organismo debía procurar era convertir esos azucares lentos en reservas de grasa de la forma mas rápida posible.... así se aseguraba que en un futura tuviera reservas de energía. Ese es el papel que juega la insulina, coge el azucar presente en la sangre y lo acumula rapidamente y ademas.. (importante), para asegurarse que se quemen esos HHCC, lo que hace es paralizar la quema de grasa, por lo que siempre que tengas HHCC dando vueltas por tu cuerpo, la insulina se encarga de que se quemen estos HHCC e impide que se queme las grasa acumuladas.

    Pues bien, imaginate que es lo que ocurre cuando hace tan solo 15000 años, en el neolitico, empezamos a cultivar cereales, y nos dá por hacer alimentos procesados a base de harina que se componen hasta en un 98% de puro azucar. Literalmente, nuestro cuerpo no sabe como reaccionar ante algo así, el pancreas no da a basto para producir insulina. Y ademas, resulta que no hay periodo de ayuno, tenemos acceso a comida en cualquier momento y sin esfuerzo físico, y ademas, metemos estos azucares rápidos practicamente en todas las comidas, si no es pan, es pizza, pasta, arroces, patatas, refrescos azucarados, bolleria, etc... Tenemos, un cuerpo que esta diseñado para engordar, continuamente expuestos a las condiciones optimas para engordar. Y todavía se están preguntando porque de esta epidemia de obesidad y diabetes en el primer mundo. Tócate los cojo..es!!

    Ademas, en el caso de los cereales, resulta que el principal culpable de que durante las ultimas décadas se hayan considerado la base de la pirámide de la alimentación son los gobierno y en último lugar el dinero de las multinacionales. La famosa pirámide de la alimentación la creo el departamento de agricultura de los EEUU en los años cincuenta para controlar la producción y venta del cereal. Creo que les ha ido bastante bien.

    Estos son algunos de los motivos por los que le tengo algo de tirria a los cereales. No sé si te he convencido o no. Si no es así, dime cuales son tus dudas..... siempre hay argumentos (por lo menos yo los tengo).

    4º Con respecto al pescado enlatado.... creo que ya te imaginas que es mejor natural. Pero en su defecto tampoco está muy mal. Fijate siempre en la lista de aditivos o conservantes artificiales que puedan llevar. Cuanto menos mejor (y si no llevan ninguno de PM). Otro día te explico lo de porque eliminar los aditivos artificiales.

    ¡ ¡ T o m a t o c h o ! !

  20. #1440
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno.... ya estoy mas tranquilito. Te explico:



    Tomatelo con tranquilidad y lee de forma pausada que tiene miga.

    Si, el mejor momento de meter algo mas de fruta es a media mañana. Hay tienes un momento ideal para una pieza de fruta con algún fruto seco. Varía!! No comas siempre lo mismo. Eso es importante.

    2º con respecto a lo de la fruta de postre... pues sí, resulta que suele dificultar la digestión debido a que suele fermentar. Parece que está demostrado que es mucho mejor tomarlo entre comidas. Mi experiencia personal es que con el tema de la comida hay mucho colgao por ahí suelto. Esta bien que uno tenga interés en comer bien y mas cuando se practica algun deporte medianamente en serio, es cuestión de hacer que tu cuerpo funcione mejor. Pero, por ahí hay también mucho neurótico que anda haciendose cada p...ja mental que lo flipas. Si siempres has tomado de postre algo de fruta y te gusta, te agrada la sensación de terminar la comida con el sabor de la fruta, incluso ye ayuda a limpiar la boca y los dientes... si te sienta bien y no tienes problemas digestivos.... ¿porque narices tienes que dejar de hacerlo? Ni te imaginas la cantidad de gente que tiene intolerancia al tomate o le engorda la lechuga (¿?). Ademas está lo que te he comentado ya, que tomar alimentos con vit. C ayuda a similar el hierro o el calcio de los alimentos.

    3º Con respecto a los cereales..... a ver por donde empiezo..... es que no estamos preparados para comerlos. No es natural. Tu cuerpo ha funcionado durante casi 2 mill. años utilizando como combustible las grasas de los animales que se cazaban y pescaban y los HHCC de la fruta y verdura que se recogía. Las frutas y verduras tienen azucares de índice glucemico medio-bajo por el contenido en fibra y el agua. Tienen un 30 -40% de HHCC y el resto es agua y fibra. Pues resulta que en estas condiciones el hombre (durante toda su historia) siempre ha pasado hambre, siempre ha habido periodos de hambrunas, sequías, heladas, etc... por lo que cuando se tomaban estos HHCC de las frutas y verduras lo que el organismo debía procurar era convertir esos azucares lentos en reservas de grasa de la forma mas rápida posible.... así se aseguraba que en un futura tuviera reservas de energía. Ese es el papel que juega la insulina, coge el azucar presente en la sangre y lo acumula rapidamente y ademas.. (importante), para asegurarse que se quemen esos HHCC, lo que hace es paralizar la quema de grasa, por lo que siempre que tengas HHCC dando vueltas por tu cuerpo, la insulina se encarga de que se quemen estos HHCC e impide que se queme las grasa acumuladas.

    Pues bien, imaginate que es lo que ocurre cuando hace tan solo 15000 años, en el neolitico, empezamos a cultivar cereales, y nos dá por hacer alimentos procesados a base de harina que se componen hasta en un 98% de puro azucar. Literalmente, nuestro cuerpo no sabe como reaccionar ante algo así, el pancreas no da a basto para producir insulina. Y ademas, resulta que no hay periodo de ayuno, tenemos acceso a comida en cualquier momento y sin esfuerzo físico, y ademas, metemos estos azucares rápidos practicamente en todas las comidas, si no es pan, es pizza, pasta, arroces, patatas, refrescos azucarados, bolleria, etc... Tenemos, un cuerpo que esta diseñado para engordar, continuamente expuestos a las condiciones optimas para engordar. Y todavía se están preguntando porque de esta epidemia de obesidad y diabetes en el primer mundo. Tócate los cojo..es!!

    Ademas, en el caso de los cereales, resulta que el principal culpable de que durante las ultimas décadas se hayan considerado la base de la pirámide de la alimentación son los gobierno y en último lugar el dinero de las multinacionales. La famosa pirámide de la alimentación la creo el departamento de agricultura de los EEUU en los años cincuenta para controlar la producción y venta del cereal. Creo que les ha ido bastante bien.

    Estos son algunos de los motivos por los que le tengo algo de tirria a los cereales. No sé si te he convencido o no. Si no es así, dime cuales son tus dudas..... siempre hay argumentos (por lo menos yo los tengo).

    4º Con respecto al pescado enlatado.... creo que ya te imaginas que es mejor natural. Pero en su defecto tampoco está muy mal. Fijate siempre en la lista de aditivos o conservantes artificiales que puedan llevar. Cuanto menos mejor (y si no llevan ninguno de PM). Otro día te explico lo de porque eliminar los aditivos artificiales.

    ¡ ¡ T o m a t o c h o ! !
    maquinon,q eres un maquinon,toda la razón del mundo pa ti pisha,estoy harto de escuchar por la tele,a nutricionistas de pacotillas,la gente normal q tenga la picha hecha un lio.
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