Atletismo
Página 99 de 427 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 8538

Diario de GBK

Que bueno k ya volviste a correr Gebre!
    y a un muy buen tiempo! jjejeje
    recuerda ke lo mejor de todo esto es correr sin ninguna molestia en el cuerpo.

Sigue asi!

oye Gebre, tu k saves mucho de los entrenos, te keria hacer esta pregunta:

Cuantos dias es recomendable hacer FARTLEK a la semana, (2x 4'-3'-2'-1') ??? para un entrenamiento de 3000m.....

unos 2 dias... por ejemplo.. los lunes y viernes... o mas dias ?? o como...

Saludos

¡¡Vaya nivelazo que tienes Gebre!!

Muy buenas esas fotos, si señor. Si es que.... tienes que estar super-orgulloso de tu pasado deportivo. Muy poca gente puede presumir de haber estado en uno de los clubes deportivos mas importantes del mundo. No sé porque te ha costao tanto ponernos una fotito de estas y así poder presumir de compañero de foro. ¡¡Cojonudo!!

Y ademas.... ¡¡enhorabuena!! porque ya veo que la cosa va para arriba. A ver si es verdad y vamos saliendo poco a poco. Es una magnifica noticia que empieces a rodar a ritmos "decentes" y no haya dolor. Me alegro un montonazo.

(un detallazo para Mali... sin comentarios).

Úlima edición por lele fecha: 01-06-2009 a las 17:07

joder que tio , vaya entrenamiento ya lo quisiera yo para mi , en 2 dias te pones otra vez al punto , que bueno tiene que ser poder correr sin molestias Y ver como vas progresando , a mi me va a tocar hacer el camino de santiago haber si el apostol me cura todos los males que tengoo ejejejjejej, sigue asi MAQUINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me vas a quitar la vida!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Como te haces de rogar, tío. Cuenta, cuentaaaaaaaa
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Este anda hablando con Florentino ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡A los buenos días!

Como bien dice Álvaro, he estado intentando convencer a Florentino de que no fichara ni a Kaká ni a CR7, pero ha sido en vano. Él es el ser superior y es el que manda, así que nada, a j*odernos y a hacernos todos la cresta y la melenita de gitanaco.

Bueno, en serio, llevo varios días algo apático, cansado, con mucho sueño y sin muchas energías, la verdad. Además, esto me provoca mal humor y no tenía muchas ganas de cachondeo ni de atletismo (tengo las dos últimas Runner´s todavía por leer). Leyendo a isidronew comparto con él todos los síntomas. Sólo me falta compartir los ritmos, pero tiempo al tiempo. Además, en el trabajo estoy rodeado de inútiles que hacen que tenga que hacer el mío y el de los demás, pero bueno, eso tiene fácil solución aunque contribuye bastante a que esté enfadado con el mundo.

En cuanto a los entrenamientos, esta tarde tengo cita con el médico para que me explique lo que ve en la resonancia, aunque por teléfono ya me ha adelantado que se ve una bursitis trocantérea, lo mismo que tuvo Álvaro (un abrazo, crack) y que esté tranquilo porque tiene un tratamiento fácil y efectivo.

El lunes hice 15 km. a una media de 4'50'' con poquísimas molestias y el martes tampoco me dolía, aunque estaba reventado y sólo hice diez minutos, estiramientos, cinco minutos, estiramientos y cinco minutos. Desde el martes he entrado en un estado de hibernación y apijotamiento general en el que no he hecho ni el huevo, pero bueno, ahí está la Gebrekela corriendo por mí: 10 km. el domingo, 10 km. el martes y 10 km. esta mañana. Por cierto, nai*, las zapas le van fantásticas.

Y eso es todo, voy a ver si poco a poco voy recuperando la motivación, pasa este cambio repentino de tiempo y el cuerpo hace el reseteado propio del cambio de estación y el tratamiento para la lesión funciona y recupero el ritmo.

¡Ah!, Beni, sólo me queda un tercio del último bote de miel. Dime cuánto te cuesta enviármela y el precio por bote y te hago un pedido con el correspondiente ingreso en cuenta.

Venga, un abrazo a todos, PPF´s y no PPF´s.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Gebre....

esto se pasa y los días chungos los tenemos todos...

en relación a lo del curro no pasa na... a mi me pasa lo mismo pero al revés.. que no hago el huevo y luego vienen a intentar quitarme a mi mi trabajo....y les digo:

tse tse tse... qeu no chavales.. que yo si curro pero con mas calma.. qeu el trabajo que tiene que estar hecho en un día yo lo hago en día y medio pero mucho mejor...

jjeje

Gebre, como ya te he dicho, lo importante es dar finalmente con el problema y eso, ya está, a partir de aquí ponerle remedio y recuperar, me alegro un montón porque se, por propia experiencia, primero lo fustrante que es no saber lo que le pasa a uno y, segundo por que tu problema, efectivamente, tiene solución y, además, rápida.
    Apunta lo que te he dicho, sesiones de onda corta, me ponían diariamente 20 minutos a 80 y funcionó muy bien, aquí me tienes corriendo y, en la época, hasta conseguí acabar decentemente la Media de Segovia.
    Respecto a las sensaciones y apatía que llevas, seguro que se debía a la situación, uno piensa para que salir a correr sii no voy a poder o, lo que es peor, me va a doler y poco a poco va metiéndose en una espiral de mala leche que finalmente extrapola a todo, eso va a cambiar ahora radicalmente y, por cierto, si no tienes ganas de cachondeo, recuerda que aquí estamos para todo, bueno y malo y muchas veces el desahogarse ayuda mucho, eso, desgraciadamente, también lo sabéis por experiencia pues fue la historia de mi vida (diario) de diciembre a febrero.
    Un abrazote y aquí nos tienes, lo dicho, espero que nos conozcamos personalmente, tu si que eres un crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡A los buenos días!

Como bien dice Álvaro, he estado intentando convencer a Florentino de que no fichara ni a Kaká ni a CR7, pero ha sido en vano. Él es el ser superior y es el que manda, así que nada, a j*odernos y a hacernos todos la cresta y la melenita de gitanaco.

Bueno, en serio, llevo varios días algo apático, cansado, con mucho sueño y sin muchas energías, la verdad. Además, esto me provoca mal humor y no tenía muchas ganas de cachondeo ni de atletismo (tengo las dos últimas Runner´s todavía por leer). Leyendo a isidronew comparto con él todos los síntomas. Sólo me falta compartir los ritmos, pero tiempo al tiempo. Además, en el trabajo estoy rodeado de inútiles que hacen que tenga que hacer el mío y el de los demás, pero bueno, eso tiene fácil solución aunque contribuye bastante a que esté enfadado con el mundo.

En cuanto a los entrenamientos, esta tarde tengo cita con el médico para que me explique lo que ve en la resonancia, aunque por teléfono ya me ha adelantado que se ve una bursitis trocantérea, lo mismo que tuvo Álvaro (un abrazo, crack) y que esté tranquilo porque tiene un tratamiento fácil y efectivo.

El lunes hice 15 km. a una media de 4'50'' con poquísimas molestias y el martes tampoco me dolía, aunque estaba reventado y sólo hice diez minutos, estiramientos, cinco minutos, estiramientos y cinco minutos. Desde el martes he entrado en un estado de hibernación y apijotamiento general en el que no he hecho ni el huevo, pero bueno, ahí está la Gebrekela corriendo por mí: 10 km. el domingo, 10 km. el martes y 10 km. esta mañana. Por cierto, nai*, las zapas le van fantásticas.

Y eso es todo, voy a ver si poco a poco voy recuperando la motivación, pasa este cambio repentino de tiempo y el cuerpo hace el reseteado propio del cambio de estación y el tratamiento para la lesión funciona y recupero el ritmo.

¡Ah!, Beni, sólo me queda un tercio del último bote de miel. Dime cuánto te cuesta enviármela y el precio por bote y te hago un pedido con el correspondiente ingreso en cuenta.

En lo de los galacticos me parece que lo tenemos jodido, nos caen uno de los dos (o los dos) seguro. Será porque el francés tiene perfil difícil...

Incompetentes, amigo Gebre, los hay en todas partes, el ejercicio mental consiste en saber lidiar con ellos. Algunas veces más complicado que hacer un sodoku reflejado en un 3sp3jo.

Y lo de la apatía no será por la miel? Me parece haber leído que a partir del segundo kg de miel al día uno empieza a sentirse l e n t o ....

Paciencia, señor, que lo bueno de la marea es que va y viene.

Creo que lo de la mala baba, tiene una explicación médica. Voy a ver los capítulos de Erase una vez la vida para reciclarme, pero creo que es algo así:

Nosotros entrenamos practicamente a diario, pero con los parones que nos estamos marcando, tenemos al cuerpo desconcertado. Deberíamos tener un botón para ponernos en "modo lesión".

La energía que gastamos con el running, ahora la tenemos ahí, intacta. Tenemos que tener pacienca, porque no nos interesa perder los nervios.

Por nuestra salud mental, deseo que podamos volver con los entrenos ya.

Mucha suerte, compañero.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Uff campeón,me llena de orgullo ver esas fotos,de un crack como tu,q tengas esa referencia conmigo,es un gran honor compartir este foro con alguien como tu.
    Y yo,ya sabia tu fisonomia,me sonaba el portero de aquella epoca,y por eso,te llegue a interrogar xD.

Sobre tus entrenos,ten paciencia amigo,ya veras como se te acaba ese paron,y surges de nuevo por tus fueros con mas brios q antes,y encima con la heroina q tienes de mujer,te resultara mas facil aun,te veo corriendo populares con tu mujer,y un carrito con uno de tus niños jejeje.

Enhorabuena,por compartir todo con nosotros,espero estar pronto con vosotros.

Cuidate y cuidaros,intentare estar informado del dia a dia de atletas sin par.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Anda Gebre, no sabía que eras tu el de la foto.

Que la miel no se vende!! Voy dentro de un rato a ver cuanta hay (que no tenemos una empresa jajaja, hacemos para consumir y dar a algún amiguete/vecino) y te mando . Madre mía, si que tomas mucha. Eso si...los gastos de envíos ahora corren a tu cargo Hay mucha diferencia con respecto a la comprada?

Cuidate mucho, verás que pronto te curas y lo más importante: recuperas los ánimos

Abrazo fuerte!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡A los buenos días!

heyyyy Gebre..donde está ese Gebre optimista y cañero????
    ponte las pilas q. la Gebrekela te está ganando....
    es normal q. entre unas cosas y otras estés mas bajo ya q. no te han permitido la continuidad q. a ti te gustaria...lo positivo es q. ya has dado con el problema, ya verás como pronto se solucionará...mira Alvaro...ahi lo tienes dando caña otra vez!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uff campeón,me llena de orgullo ver esas fotos,de un crack como tu,q tengas esa referencia conmigo,es un gran honor compartir este foro con alguien como tu.
    Y yo,ya sabia tu fisonomia,me sonaba el portero de aquella epoca,y por eso,te llegue a interrogar xD.

Sobre tus entrenos,ten paciencia amigo,ya veras como se te acaba ese paron,y surges de nuevo por tus fueros con mas brios q antes,y encima con la heroina q tienes de mujer,te resultara mas facil aun,te veo corriendo populares con tu mujer,y un carrito con uno de tus niños jejeje.

Enhorabuena,por compartir todo con nosotros,espero estar pronto con vosotros.

Cuidate y cuidaros,intentare estar informado del dia a dia de atletas sin par.
    Me alegra un montón leerte. Y aquí la categoría de la gente no se mide por los éxitos deportivos ni por los clubes para los que ha competido, sino por la calidad humana. Y en eso tú nos has puesto el listón muy alto. Te quiero seguir leyendo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ánimo Gebre....

esto se pasa y los días chungos los tenemos todos...

en relación a lo del curro no pasa na... a mi me pasa lo mismo pero al revés.. que no hago el huevo y luego vienen a intentar quitarme a mi mi trabajo....y les digo:

tse tse tse... qeu no chavales.. que yo si curro pero con mas calma.. qeu el trabajo que tiene que estar hecho en un día yo lo hago en día y medio pero mucho mejor...

jjeje
    Si es que luego dicen de los andaluces...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gebre, como ya te he dicho, lo importante es dar finalmente con el problema y eso, ya está, a partir de aquí ponerle remedio y recuperar, me alegro un montón porque se, por propia experiencia, primero lo fustrante que es no saber lo que le pasa a uno y, segundo por que tu problema, efectivamente, tiene solución y, además, rápida.
    Apunta lo que te he dicho, sesiones de onda corta, me ponían diariamente 20 minutos a 80 y funcionó muy bien, aquí me tienes corriendo y, en la época, hasta conseguí acabar decentemente la Media de Segovia.
    Respecto a las sensaciones y apatía que llevas, seguro que se debía a la situación, uno piensa para que salir a correr sii no voy a poder o, lo que es peor, me va a doler y poco a poco va metiéndose en una espiral de mala leche que finalmente extrapola a todo, eso va a cambiar ahora radicalmente y, por cierto, si no tienes ganas de cachondeo, recuerda que aquí estamos para todo, bueno y malo y muchas veces el desahogarse ayuda mucho, eso, desgraciadamente, también lo sabéis por experiencia pues fue la historia de mi vida (diario) de diciembre a febrero.
    Un abrazote y aquí nos tienes, lo dicho, espero que nos conozcamos personalmente, tu si que eres un crack.
    Creo que es lo que dice el cierrabares, que tenemos la energía ahí, esperando gastarse y no le damos salida. Lo bueno es que poco a poco voy encontrándome mejor, pero tengo una desgana encima que no es normal. Supongo que la falta de objetivos cuenta mucho. Hasta que no vaya viendo como estoy no puedo mirar más allá de tres o cuatro días y yo que estoy en esto en buena parte por competir me veo un poco desmotivado.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Creo que lo de la mala baba, tiene una explicación médica. Voy a ver los capítulos de Erase una vez la vida para reciclarme, pero creo que es algo así:

Nosotros entrenamos practicamente a diario, pero con los parones que nos estamos marcando, tenemos al cuerpo desconcertado. Deberíamos tener un botón para ponernos en "modo lesión".

La energía que gastamos con el running, ahora la tenemos ahí, intacta. Tenemos que tener pacienca, porque no nos interesa perder los nervios.

Por nuestra salud mental, deseo que podamos volver con los entrenos ya.

Mucha suerte, compañero.
    Tú lo has dicho, por nuestra salud mental y la de los que nos rodean.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    En lo de los galacticos me parece que lo tenemos jodido, nos caen uno de los dos (o los dos) seguro. Será porque el francés tiene perfil difícil...

Incompetentes, amigo Gebre, los hay en todas partes, el ejercicio mental consiste en saber lidiar con ellos. Algunas veces más complicado que hacer un sodoku reflejado en un 3sp3jo.

Y lo de la apatía no será por la miel? Me parece haber leído que a partir del segundo kg de miel al día uno empieza a sentirse l e n t o ....

Paciencia, señor, que lo bueno de la marea es que va y viene.
    Siguen empeñados en fichar a jugadores que ya han dado lo mejor de sí en otros equipos. En vez de fichar a jugadores que van a tener cuatro o cinco años a su mejor nivel en el Madrid, fichan a jugadores que ya han tenido esos años en sus equipos y que a partir de ahora ya van en declive y a los que les quedan un par de años como mucho. Dudo que Kaká vaya a rendir en Madrid a mejor nivel que en los últimos tres años en Milán y lo mismo pienso de CR7, de Ribery o de cualquier otro de los que suenan. Tendrían que gastarse la pasta en algún jugador que se hiciera un crack mundial en el Madrid y que diera sus mejores cuatro o cinco años aquí.

Y la marea me tiene ya un poco harto, y eso que en el Mediterráneo tampoco se nota tanto.

www.runtriton.es