Atletismo
Página 79 de 79 PrimeraPrimera ... 79
Mostrando resultados del 1.561 al 1.573 de 1573

Diario de Hamaka

Suerte en la Behobia Luis y a pasar la buena experiencia, y espero que también entres a contárnoslo. Valor y al torero!

Luiiiiis el pueblo te aclama! Éxitos en la Behobia!

A ver si pasas y nos cuentas como fue!

Abrazo!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

12/05 - 21k Rosario
    22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal va todo Luís? ¿Se sigue entrenando? Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para la Babilafuente-Santa Marta, y yo ya estoy apuntado, si te decides a correrla allí nos vemos!
    Ok, gracias Quique...!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisima suerte para la BSS!!! Y a por todas que llevas unos entrenos de 10
    Gracias David...de 10 no creo, pero de notable alto no te digo yo que no...jejeje!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Te lo quería decir por Endo, pero parece que no funciona, así que por aquí, ya lo verás cuando vengas. Mucha suerte y disfruta todo lo que puedas.

Saludos
    Gracias May, ya me consta que nos seguimos y te agradezco que dediques un minuto del tiempo para hacerlo...

Un abrazo máquinón,

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues me uno al grupete para desearte que disfrutes. Si es que no estoy conectado y no me entero de ná.
    Gracias Algon...!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte en la Behobia Luis y a pasar la buena experiencia, y espero que también entres a contárnoslo. Valor y al torero!
    Muchas Gracias de nuevo Quique...!!!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Luiiiiis el pueblo te aclama! Éxitos en la Behobia!

A ver si pasas y nos cuentas como fue!

Abrazo!!
    Gracias Richard...!!! Un abrazo

Bueno,

No se si empezar pidiendo perdón o directamente responderos...la verdad es que no tenía pensado volver a escribir en el diario, ya os dije que me lleva mucho tiempo y no estoy muy sobrado de el; además son muy repetitivos y pueden llegar a aburrir, cada uno tenemos nuestro mundillo particular y es difícil atender a todos; no obstante os prometo que voy a intentar retomar en parte el diario aunque solo sea a modo de saber mi estado después de cada entreno que cada vez veo que es mas importante para no volver a cometer los mismos errores.

Voy a ser breve que no tampoco quiero abusar...La planificación que he hecho ha sudo la misma que hice para la MM Vigo-Baiona pero reducida 4 semanas; es decir han sido 12 semanas (3+1 de descarga)(3+1)(2+1) y la BSS. He hecho esto porque el plan de 16 semanas se me hizo muy largo y como no había perdido casi nada este verano pues llegaba bien al inicio del plan.

Ya sabéis que yo no soy de marcas, se cual es mi nivel de exigencia y no quiero llegar a la extenuación en los entrenos así que ahora ya, con mas experiencia, me fijo mis ritmos de series (400, 600, 800, etc) y mi ritmo tempo (el cual ha ido mejorando ostensiblemente a medida que pasa el tiempo) y me planifico mis semanas con 1 día de series, otro de Tempo y una tirada larga (así a vuela pluma, con algunos matices en función de la semana en la que me encuentre).

Creo que he llegado bien a la última semana, tuve un bajón hace 15 días que yo creo que era normal de cara a lo que algunos llamáis supercompensación, al principio me asusté un poco pero en unos días ví que todo iba bien.

Fuí el Viernes a Donosti con mi mujer y mis 3 hijas que este año participaron en la Behobia Txiki, una experiencia muy bonita para tod@s. El fin de semana amenazaba con ser lluvioso algo que casi que me apetecía después de los 30ºC del 2015.

El Domingo a las 10 había quedado con mi compañero de fatigas Jose (JToblerone) que también ha quedado enganchado, como yo, a esta prueba. Nos pusimos al día y enseguida empezó a ver a "celebrities" que sólo los frikis como él conocen; después de hacernos unas fotos con la gente de @RetoDravet (este año decidí correr con su camiseta) y tomarnos un plátano nos metimos en faena.

Poca lluvia, casi inapreciable y una envidiable temperatura de 14ºC, el ambiente previo sensacional...te metes en faena enseguida, se respira buen ambiente y muchas ganas de empezar...

Salida y al km giramos a la izquierda y empezamos a subir a Irun, calles rebosantes de gente animando; después de unos primeros metros donde es imposible hacerse un hueco y coger el ritmo poco a poco van surgiendo huecos donde puedo encontrar un ritmo cómodo. Salimos de Irun y entramos en Ventas de Irún, sube/baja constante, sigue el buen ambiente a pesar de la amenaza de lluvia. Llegamos mas o menos al km 3 y nos encontramos con una camiseta de Salamanca Rugby Runners, le saludamos y hacemos cuadrilla, nos dice que es su primera BSS y le avisamos de lo que viene, ritmo cómodo de charleta pero conscientes de que sabemos lo que tenemos por delante, hay que mantener la euforia...aunque el km 4 y el 5 salen a 5'/km...
    Empieza la subida a Gaintxiruzketa, primer avituallamiento serio con multitud de gente, veo a gente tomarse geles y solo llevamos 5 km, nos abrimos a la parte externa ya que no tomamos bebida y así evitar la masa de gente que viene hacia los puestos de avituallamiento, el km 6 sale a 5'19 pero el km 7 ya es de 5'50, se nota la larga cuesta.
    Despues, una vez coronado sabemos que viene un largo descenso con alguna subida en medio, recuperamos sensaciones, muy cómodos corriendo, sin excesos pero a buen ritmo, hasta el km 10 vamos a 5'05 y por debajo...

Llegamos a Errenteria, no se que decir...si el año pasado con 30º me quede alucinado, este con amenaza de lluvia no me esperaba ver a tantísima gente, niños, abuelos, jóvenes...da igual, esta gente es de otra pasta...los pelos como escarpias, que maravilla!!! A mi me daba la sensación de estar en una cabalgata del día de Reyes donde nosotros eramos los protagonistas, llegamos a Kapuxinos que a mi me sigue pareciendo corto pero muy duro, los km salen a un buen ritmo de 5'15-5'20.

Llegamos a la bajada a Pasaia, aquí recuperamos el aliento y nos vamos a 5'08; le decimos a nuestro compañero de carrera (Jose) que ya sólo nos queda subir Miracruz y 3 km de disfrute hasta el boulevard.

Nada más iniciar el km 16 Nuestro compa Jose (el de Salamanca Rugby) nos dice que el va muy mal y que sigamos nosotros, le decimos que le esperamos y así es durante 300m que nos dice que nos vayamos que no le importa. Jose (JToblerone) y yo con una frescura inusual nos hemos ido arriba hasta coronar Miracruz y disfrutar de lo que el año pasado no pudimos...hasta vimos el restaurante de Arzak.

El tramo hasta la meta es para llorar de la alegria, la gente te lleva en volandas, es increible...la cantidad de gente que hay animándote, saludándote...esto es lo que hace de esta carrera una fiesta, merece la pena cualquier esfuerzo por vivir estas experiencias. Para que os hagáis una idea nuestros últimos 3 km han salido a 5', 4'48, 4'39...y porque se acaba allí si no nos vamos hasta Zarauz a toda pastilla.

Al final abrazo con Jose, esperamos al otro Jose y a saludar a la familia...El año pasado acabamos en 1h 56' y este año nos hemos visto con 1h 44' 34 y sin forzar en ningún momento...

Solo puedo dar las gracias a todos los que nos animan, a los voluntarios, organización....A todos ellos un GRACIAS enorme por poder repetir esta experiencia tan bonita y no va a ser la última vez porque a mi esta carrera/gente me tiene "enamorado".

Eskerrik Asko Behobia!!!

PD: Gracias a todos vosotros por acordaros aunque sea un solo segundo de mi, sois una gran ayuda, de verdad.
    Úlima edición por hamaka fecha: 15-11-2016 a las 14:57

Grande Luis!! se te nota muy bien y muy organizado como siempre.

Felicitaciones por tu carrera y por lo que entiendo muy disfrutada!

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

12/05 - 21k Rosario
    22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Un tiempazo de película y una mejoría muy notable, bien parece un paseo triunfal. ENHORABUENA!!

Y otro año mas...se me pone los pelos como escarpias de ver como describes esa situación, esa multitud y sensación de disfrute durante los 20k

Si a eso le sumamos 15minutazos menos que el año pasado poco mas hay que decir que daros la enhorabuena por esa pedazo de carrera que os habeis sacado de la manga.

Mi mas sincera enhorabuena CRACK!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Desde luego, tu forma de vender la carrera hace que no puedas decir que no y que me plantee algún dia correrla porque todos habláis maravillas de ella.

Tu, que te voy a decir? Pues que eres un crack!! que te tomas este deporte como debe ser y que da gusto leer tus crónicas porque derrochan sensatez y sentido común.

Un saludo crack y Enhorabuena!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Luis, carrera controlada en todo momento y lo más importante disfrutada, solo leerte me lo has demostrado.

Un saludo Crack

Enhorabuena!!!
    Estuve siguiendo online a alguna amiga que corria y aproveche para seguirte a tí jeje

Una gran carrera y una gran crónica.

FELICIDADES!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Llego tarde, pero me uno a las felicitaciones. Disfrutada, con buenas sensaciones y metiéndole un mordisco a la marca del año pasado de 12'. Enhorabuena!!

Enhorabuena a los dos, para ti y para Jose.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Luis.un buen tiempo!!! Y mucho disfrute, eso es lo q vale más.
    Un abrazo!!

Feliz Año 2017!!

Página 79 de 79 PrimeraPrimera ... 79