Atletismo
Página 12 de 25 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 481

Diario en el Manikomio.

Al final fuerzas para sonreir. Cuando llegue a casa los resultados.

Muy bien, siempre hay q sonreír, somos privilegiados haciendo lo q nos gusta.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Aqui los resultados:

comentarios son bienvenidos!

Bueno, enhorabuena juan, carrerón...

Ahora a descansar que te lo has ganado
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien, Juan Diego, 5'/km, sensacional!!!

(Que sea otro quien te tire de las orejas por las ppm medias. )

Cuéntanos tb tus sensaciones!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Muy bien, Juan Diego, 5'/km, sensacional!!!

(Que sea otro quien te tire de las orejas por las ppm medias. )

Cuéntanos tb tus sensaciones!
    Ahora estoy en el super, ya os contare en detalle. Pero Ana me has hecho reir. En carrera vas a muerte... las pulsaciones van alla arriba....

Buenoooo q buena carrera, pero esperaremos a q no la cuentes con detalle para poder saber si ha sido bueno o muy buena, pq tiene pinta de q había alguna cuesta.
    La FC mejor no digo nada, esperamos a q nos cuentes.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Buenos días Manikomios...

Lo primero, enhorabuena a Juan Diego por disfrutar y el ritmo, grabatelo en las piernas que ese es el bueno para la MM..

Lo segundo, o quemas el Garmin o quemas al que te hizo la prueba de esfuerzo o me quemas a mi por tenerlo apuntado mal.... ¿Cómo es posible que tu Fc media de hoy sea de 181 ppm, si en la prueba de esfuerzo te midieron 180?

Ya sé que das el 101% pero macho, a estas horas después de ver una máxima de 187 tendrías que estar muerto....lo dicho los datos que tenemos no nos valen o quema el Garmin ya, que mira que te lo dije y te lo tomaste a cachondeo.

Un abrazo y disfrutalo, genial......
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenos días Manikomios...

Lo primero, enhorabuena a Juan Diego por disfrutar y el ritmo, grabatelo en las piernas que ese es el bueno para la MM..

Lo segundo, o quemas el Garmin o quemas al que te hizo la prueba de esfuerzo o me quemas a mi por tenerlo apuntado mal.... ¿Cómo es posible que tu Fc media de hoy sea de 181 ppm, si en la prueba de esfuerzo te midieron 180?

Ya sé que das el 101% pero macho, a estas horas después de ver una máxima de 187 tendrías que estar muerto....lo dicho los datos que tenemos no nos valen o quema el Garmin ya, que mira que te lo dije y te lo tomaste a cachondeo.

Un abrazo y disfrutalo, genial......
    Jajajajaj llevo riéndome 5 minutos y no se si podré parar cada vez q me acuerde de lo de quemar el garmin, te imagino en la caldera echando el reloj..
    Intenta colararselo a alguien, a no ser q la prueba de esfuerzo te la hicieran low cost, con el dedo en la aorta para ver la FC.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jajajajaj llevo riéndome 5 minutos y no se si podré parar cada vez q me acuerde de lo de quemar el garmin, te imagino en la caldera echando el reloj..
    Intenta colararselo a alguien, a no ser q la prueba de esfuerzo te la hicieran low cost, con el dedo en la aorta para ver la FC.
    Jajaja, yo pensando lo mismo, no lo quemes, mándamelo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno familia:

Antes de la carrera:
    El sábado voy a buscar dorsal + bolsa del corredor (crisis total). jejeje "LLUEVE"
    Cena en familia, pizza, buena compañía, y a descansar.... (noche de perros: calor, vecinos pesados y que parezco un quinciañero con los nervios).

6:30 am. me levanto, pipi-caca. Disgusto las zapatillas viejas mojadas.... a tirar de las nuevas....uhm no lo veo claro.
    barrita+benecol+cafe solo. todo a punto 7 am....hora de encuentro 8 am, hora de salida 9 am.... un mundo por delante.
    movil en mano, post de franjota!!!, busco en youtube la manera de amarrar las zapatillas, (me viene a la mente los dolores del sensey).

Aqui quiero hacer un punto y aparte: "EL DIA QUE SENTI EL DOLOR EN EL TENDON DE AQUILES, LE COMENTE AL SENSEY QUE SENTIA LA PISADA RARA EN LAS SERIES EN SUBIDA, YO PENSABA QUE ERAN LAS ZAPATILLAS... PERO AHORA ESTOY SEGURISIMO QUE ESTABAN MAL AMARRADAS."

8 am : punto de encuentro y vamos para la salida.
    8:30 am: todo a punto.... muchos nervios y asombrado de ver el equipo de triatlón, un montón de clubs atléticos en furgonetas y súper equipados. y yo (nosotros).
    con mi el desdichado garmin veo como las pulsaciones empiezan a subir... 70,80,90,100 y no disparan.....
    la gente por respeto a los "Atletas", nos quedamos muy atrás de la linea de salida. Pero resulta que nadie fue a la linea de salida... todos salimos unos metros mas atrás y yo en mitad del lio....

Pistoletazo de salida y al turrón.... fuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa a tope..... paso por el primer km 4:31 madre mía, que subidón, el sensey me mata, pensaba yo!. 2 km 4:40 y no muero.... ay el sensey..... 3 km: 4:50 y empiezan los caminos de tierra, falsos llanos y sorpresa por esta ruta he rodado alguna vez....

ya lo veia venir unas subidas un poco pesadas y parciales mas altos... luego mas subidas, y cuando pensabas que ya estaba otra subida mas.

Pero cuando haces btt, sabes que las leyes fundamentales de la física dicen que todo lo que sube tiene que bajar.... pues km8 4:33 y enfilas a meta!!!!

La cara de gilipollas que se te queda cuando ves el reloj gigante y la linea de llegada, ya pagan el precio del esfuerzo.

Foto, liquidos, manzana, bocadillo y a comentar. Camino a casa comentas la jugada y ala para el super.

RESUMEN:

Felicidad completa!, ver 4 altos en los parciales jejejejejejejeje, y acabar bien....

P.D: El garmin, de momento no lo tiro, probare de usar otra banda y comprobar la lectura con el endomondo. Una lastima haber perdido la oportunidad de tener datos reales de mi estado, pero bueno....

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Bueno familia:

Antes de la carrera:
    El sábado voy a buscar dorsal + bolsa del corredor (crisis total). jejeje "LLUEVE"
    Cena en familia, pizza, buena compañía, y a descansar.... (noche de perros: calor, vecinos pesados y que parezco un quinciañero con los nervios).

6:30 am. me levanto, pipi-caca. Disgusto las zapatillas viejas mojadas.... a tirar de las nuevas....uhm no lo veo claro.
    barrita+benecol+cafe solo. todo a punto 7 am....hora de encuentro 8 am, hora de salida 9 am.... un mundo por delante.
    movil en mano, post de franjota!!!, busco en youtube la manera de amarrar las zapatillas, (me viene a la mente los dolores del sensey).

Aqui quiero hacer un punto y aparte: "EL DIA QUE SENTI EL DOLOR EN EL TENDON DE AQUILES, LE COMENTE AL SENSEY QUE SENTIA LA PISADA RARA EN LAS SERIES EN SUBIDA, YO PENSABA QUE ERAN LAS ZAPATILLAS... PERO AHORA ESTOY SEGURISIMO QUE ESTABAN MAL AMARRADAS."

8 am : punto de encuentro y vamos para la salida.
    8:30 am: todo a punto.... muchos nervios y asombrado de ver el equipo de triatlón, un montón de clubs atléticos en furgonetas y súper equipados. y yo (nosotros).
    con mi el desdichado garmin veo como las pulsaciones empiezan a subir... 70,80,90,100 y no disparan.....
    la gente por respeto a los "Atletas", nos quedamos muy atrás de la linea de salida. Pero resulta que nadie fue a la linea de salida... todos salimos unos metros mas atrás y yo en mitad del lio....

Pistoletazo de salida y al turrón.... fuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa a tope..... paso por el primer km 4:31 madre mía, que subidón, el sensey me mata, pensaba yo!. 2 km 4:40 y no muero.... ay el sensey..... 3 km: 4:50 y empiezan los caminos de tierra, falsos llanos y sorpresa por esta ruta he rodado alguna vez....

ya lo veia venir unas subidas un poco pesadas y parciales mas altos... luego mas subidas, y cuando pensabas que ya estaba otra subida mas.

Pero cuando haces btt, sabes que las leyes fundamentales de la física dicen que todo lo que sube tiene que bajar.... pues km8 4:33 y enfilas a meta!!!!

La cara de gilipollas que se te queda cuando ves el reloj gigante y la linea de llegada, ya pagan el precio del esfuerzo.

Foto, liquidos, manzana, bocadillo y a comentar. Camino a casa comentas la jugada y ala para el super.

RESUMEN:

Felicidad completa!, ver 4 altos en los parciales jejejejejejejeje, y acabar bien....

P.D: El garmin, de momento no lo tiro, probare de usar otra banda y comprobar la lectura con el endomondo. Una lastima haber perdido la oportunidad de tener datos reales de mi estado, pero bueno....
    Ya bromas aparte, ENHORABUENA pq has disfrutado y esa sonrisa q se te queda al pasar la línea de llegada no nos la quita nadie. Aunque tengas q pegarle fuego al Garzón, q valen una pasta.
    RETO

Endomondo

Mi diario

El endomondo te dará igual, yo más bien quemaba al que te hizo la prueba de esfuerzo, puede ser que ese día no dieras todo y hoy si, pero tanta diferencia????
    O al que te trae el café de Colombia que te lo manda muy fuerte y te altera....

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    El endomondo te dará igual, yo más bien quemaba al que te hizo la prueba de esfuerzo, puede ser que ese día no dieras todo y hoy si, pero tanta diferencia????
    O al que te trae el café de Colombia que te lo manda muy fuerte y te altera....

y que hacemos sensey, la prueba de esfuerzo vale 80 euros y el reloj sobre los 200....

Enhorabuena por el carrerón.

y que hacemos sensey, la prueba de esfuerzo vale 80 euros y el reloj sobre los 200....
    Pues nada de momento, descansa y disfruta de tu carrera, el Garmin, ahora en serio, estará bien, aún así prueba otra banda si puedes....la prueba, no se, igual no llegaste a la máxima, no le des más vueltas

MARCAS:

Yo soy nuevo, busco alguna media maratón pues llevo años con 10 k

sensey esta es la media maratón que hice en Mayo, aquí no tenia garmin, tiraba de una banda del decarthon y el movil.

sensey esta es la media maratón que hice en Mayo, aquí no tenia garmin, tiraba de una banda del decarthon y el movil.

Pues Juan, yo no me fiaría mucho de esa prueba de esfuerzo...no es por nada, pero si te han dicho Fcmax 180, en la de hoy has alcanzado las 187 con media de 181, y en esa Media de Mayo con otra banda con los últimos 10kms. por encima de 180 y alcanzando picos de 192.... vamos yo creo que 2 bandas no pueden dar tanta diferencia con la prueba de esfuerzo.

Yo a veces me falla la banda, como hoy y tengo unos segundos a 164 o a 173 siendo mi máxima 170, pero unos segundos.... 10" o 15" y eso si es fallo de banda que dá picos, pero 9 ó 10 kms. seguidos por encima de Fcmax, o una Media Maratón al 99%..... no sé algo raro hay, a ver que te dicen los compis.

Yo me he hecho 2 pruebas de esfuerzo y hubo 1 pulsación entre una y otra de diferencia, y siempre las he dado por buenas porque no me he acercado a ellas nada más que algún momentillo suelto, pero tanto tiempo....no sé a ver que opinan por aquí, o hablaba y le preguntaba al que te la hizo, llevale las gráficas de estas dois carreras y a ver que te dice....., según esos datos, deberías tener de max y a ojo unas 195 ó asi.....

Un abrazo

MARCAS: