Diario en el Manikomio. Camino a la Maratón.
Bueno, parece que el segundo paso después de presentarse en el foro es abrir un diario. Soy Juan Diego, 39 años, Colombiano residente en España, casado, hipotecado, padre de familia y con mucha suerte trabajador por cuenta ajena.
Actualmente mido 180 cm y peso 70 kg. Después de una vida sedentaria, llena de humo, vino y comidas desordenadas, mi querida esposa me contagio la idea de salir a correr de vez en cuando.
En el año 2011 complete un total de 196 km, (no se como ni cuando).
En el 2012 paso atrás y un total de 22,83 km. (un verdadero paso atrás).
El 2013 supuso un punto de inflexión y mis 85 kg, el colesterol por las nubes, triglicéridos....pusieron la mosca en la oreja. Ademas de salir a correr incorpore la bicicleta de montaña:
302 km running
149 km bicicleta de montaña.
A partir de aqui la cosa cambio y hasta el día de hoy (casí 10 de Mayo), llevo recorridos:
277 km running.
451 km bicicleta de montaña.
Tengo practicas para todos los gustos:

Pero el punto de inflexión mas grande ocurrió el pasado Domingo, cuando no se como me encontré en la linea de salida de la Media Maratón De Empuries. Con la cabeza fría y al mejor estilo Forest Gump corrí y corrí y corrí y cruce la meta con un tiempo de 1:58:03.... 357 delante mío y 200 detrás.... lagrimas de alegría pero la espirita clavada de poder hacerlo mejor.......
Me gusta esta distancia.... quiero repetir.... y por eso estoy aquí. Porque quiero aprender y superarme, disfrutar cada día de la vida, y dejar atrás la rutina del trabajo. Pues en resumen este el comienzo de este diario y espero compartirlo con mucha gente y que mi hija algún día pueda leerlo y hacerse unas risas... para ella.
Úlima edición por Juan Diego García fecha: 31-07-2014 a las 23:41