Atletismo
Página 64 de 73 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1454

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Martes 2 agosto

Pues no he podido con 75'. Este nuevo cambio de ritmos me ha dejado muelta y como al final he salido a las 8:00, mucho más tarde de lo que pretendía, el sol me ha calentado bien. Y se se iba a hacer tarde para llevar a las niñas a los caballos (excusas ;-)). Así que me lo he puesto de excusa, y he decidido hacer solo 60'.
    Espero que no me pase esto más días y que no busque excusas. Me encontraba realmente cansada y veía que no podía. Juer lo que me ha costado...

Distancia 9,38
    Tiempo 1 hora
    ritmo 6:24
    ppm 166

Y el caso es que una vez visto los números, no está tan mal. Pero ha costado.

Los R1+ (6:51 a 6:24)han salido a
    6:48 y 154
    6:31 y 160
    6:29 y 166
    6:23 y 170 me paso por un segundo

Los R2 (6:21 a 5:53) han salido:
    6:19 y 167
    6:23 y 168 no llego por dos segundos
    6:05 y 170
    5:49 y 166 ¡¡¡¡¡¡oooooohhhhh!!!!

Qué lío de números que me hago yo sola, todo el día para arriba y para abajo con los datos.
    Pero bueno, que ni tan mal al final, aunque me haya saltado 15' de entreno...

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero: felicidades por el test, LUS Ves que bien?
    Y lo segundo, no te preocupes tanto por haberte saltado 15min... hay veces que el cuerpo dice "no" o "hasta aquí" o no estamos igual de bien que otros días.. además que ibas justita de tiempo

El caso es que vas muy bien, que es lo importante

Muy bien Lus!.
    Buena señal que tengas que aumentar tus ritmos!.
    El segundo R2 se te ha ido un poco pero viendo el último a 5:49, estás "perdonada".
    Eso quiere decir que tal mal no ibas, eh?.
    No te preocupes por no cumplir con el entreno, que hay días mejores y peores, y cuando es que no, pues no.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo primero: felicidades por el test, LUS Ves que bien?
    Y lo segundo, no te preocupes tanto por haberte saltado 15min... hay veces que el cuerpo dice "no" o "hasta aquí" o no estamos igual de bien que otros días.. además que ibas justita de tiempo

El caso es que vas muy bien, que es lo importante
    Ay, Gracias... Me está costando...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Muy bien Lus!.
    Buena señal que tengas que aumentar tus ritmos!.
    El segundo R2 se te ha ido un poco pero viendo el último a 5:49, estás "perdonada".
    Eso quiere decir que tal mal no ibas, eh?.
    No te preocupes por no cumplir con el entreno, que hay días mejores y peores, y cuando es que no, pues no.
    La verdad es que cuando vuelco los datos, objetivamente tampoco está tan mal, pero la percepción de dureza... ufff

- - - Updated - - -

Jueves 4 agosto

10'R1+ 5'R2 7x(1'R3+ 1'R1)+4'anda +2'R1+ 1'R2 7x(1'R3+ 1'R1)

Me ha costado muuuuucho. Los R3+ (4:58 a 5:17) se me han hecho cuesta arriba, aunque luego veo que más o menos sí los he hecho todos o casi todos en ese rango. Pero las recuperaciones tenían que ser en R1 y no he podido hacerlas corriendo más que las tres primeras. Luego ya andando porque no podía con mi alma...

Así que hoy he andado bastante :-( los 4' que tocaba, pero también las recus.

Quiero pensar que es porque he de hacerme a estos nuevos rangos, pero estos días me han costado muchísimo.

Resumen hoy
    distancia 7,26km
    tiempo 50'
    ritmo 6:53
    ppm 156

Que lindo que vas, obviamente que los cambios de ritmos que empezaste ahora te tienen que costar hay bastante diferencia de segundos y además estás en verano y con esos calores y que no llegas a dormir del todo bien te hace estar cansada; pero se nota tu evolución y ya en pocos días lo harás como si nada. Cuando es la primer carrera que tienes?
    Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que lindo que vas, obviamente que los cambios de ritmos que empezaste ahora te tienen que costar hay bastante diferencia de segundos y además estás en verano y con esos calores y que no llegas a dormir del todo bien te hace estar cansada; pero se nota tu evolución y ya en pocos días lo harás como si nada. Cuando es la primer carrera que tienes?
    Saludos
    +1. Buenos números estás consiguiendo, me consta que todo esto se materializará el 9 de octubre en forma de una media bien hecha, y yo andaré por allí para verlo

Se van viendo mejoras LUS.La base que estás haciendo la vas a notar mas adelante(bueno,ya ves que has pegado un salto importante)y los cambios de ritmo solo es cuestión de hacerlos una y otra vez hasta acostumbrar al cuerpo.Los ritmos además cuando se vaya el calor bajarán e irás mas rápido con el mismo esfuerzo.Siempre pasa.

Saludos
    Me están costando estos nuevos ritmos. Confío que en septiembre sea más fácil correr.
    La siguiente carrera es la semana que viene, el viernes 19. Nocturna. Creo que la hago por correr sin calor, nada más. Porque es de medio montaña con muchas cuestas y será difícil

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Buenos números estás consiguiendo, me consta que todo esto se materializará el 9 de octubre en forma de una media bien hecha, y yo andaré por allí para verlo
    Uf, espero que sí. de veras que me está costando...
    Sí que vas finalmente? Vas a hacer la M?

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Se van viendo mejoras LUS. La base que estás haciendo la vas a notar mas adelante(bueno,ya ves que has pegado un salto importante)y los cambios de ritmo solo es cuestión de hacerlos una y otra vez hasta acostumbrar al cuerpo.Los ritmos además cuando se vaya el calor bajarán e irás mas rápido con el mismo esfuerzo.Siempre pasa.
    Quiero creeros, jejeje, porque no puedo con mi alma

- - - Updated - - -

Sábado 6 agosto
    Lo que tocaba: 75' R1+ (o sea 6:51-6:24)

Lo que de verdad hice:

Tiempo 65' (me rajé, no podía más... Hacer 10' se me hacían eternos y no sabía para dónde tirar)
    Distancia 10,13km
    Ritmo 6:30
    Ppm 161

Lo único bueno que al menos logré pasar de la barrera del 10, que no lo hacía desde la MM

Martes 9 agosto
    Fiasco total

Distancia 7,68
    Tiempo 54'
    Ritmo 7:02
    Ppm 155

Pero no era lo que tocaba.
    Tocaban 5 repeticiones de 8' a R1 y 6' a R2

He hecho la primera a 7:17 y 142 / 6:17 y 165
    He empezado la segunda, pero sólo he hecho 3 minutos.

Y entonces me he parado, enfadada con el mundo y conmigo misma. Por estar tan cansada, por no encontrar las fuerzas. No puedo, y creo que ya sé qué pasa. Que necesito dormir más y sobre todo mejor. Es imposible así. Es que estoy cansada y no puedo tirar.

He quitado el entreno del garmin,le he puesto a cero, y me he venido para csa superdespacio, parando a menudo, y agotada y triste. En fin.

Voy a repetir la analítica por si el hierro vuelve a estar bajo. Igual no es el hierro no lo que tengo que mirarme y es mi cabeza...
    Y dice el mister que intente correr por las tardes. Pero es que hace tanto calor.

Esta semana además, como viene el temido sonorama, me tengo que ir de mi casa para poder vivir. Y tengo que irme de prestado a casa de alguno de mis hermanos, con lo cual dudo mucho que pueda correr. Así pues, dado lo cansada que estoy y las pocas ganas que tengo, creo que voy a descansar.
    La carrera es el 19. Espero poder correr el 15 y el 17 para que no me pille la carrera muy "desentrenada"

No te desanimes LUS que verás que cuando refresque todo será más fácil. Yo cuando empiezo la temporada también tengo que hacer algunas recuperaciones andando si quiero terminar el entreno. Es un salto importante en cuanto a ritmos y te tienes que adaptar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sí, haré la maratón en Burgos. Queda tiempo hasta el 9 de octubre, no temas el no poder llegar preparada a dicha media, tiempo hay de sobra, así que aprovecha para ir cogiendo optimismo, que te veo negativa

Jueves 11 agosto
    Desanimadilla y sin fuerzas. Me pilla en Burgos. No tengo el entreno pasado al garmin, así que no puedo hacer lo que toca. Aunque supongo que si lo hubiera tenido no habría podido con ello.

7:19km
    6:28
    46:25
    169

La primera mitad fatal. Pero luego los km 5, 6 y 7 muy bien, por debao de 6 incluso. Pero el último ya matadita...

Después estuve en Laredo. Pero aunque me llevé la ropa, las ganas se quedaron en Aranda y no salí, por más que cuando estoy en Castilla me llame correr por la orilla de mar. Pero no no. Las ganas no estaban en la maleta, se me olvidó meterlas.

Así que hasta este miércoles pasado no volví a correr.6 días sin correr

Miércoles 17 agosto
    ¿Qué hago? Alguno de los entrenos que me he saltado, o el que tocaba para hoy? El míster me dice que haga el de hoy. Eran 15R1+ y luego 5x6'R2 r'R1

Pude. Pero con mucha fatiga. Y salí por la tarde. Ya me he dicho a mí misma que estoy harta de no dormir. Y que no pienso madrugar para correr, al menos mientras no vuelva a dormir como es debido. He dicho!!

Los intervalos salieron a 6:26 - 6:23 - 6:21 - 6:06 - 5:59

Pero las r andando porque si no es imposible.

Total:
    7,50 km
    6:40 ritmo
    50'
    ppm 165

Nocturna de Fuentecén

Y hoy tocaba carrera. IV Travesía de las Fortificaciones. Nocturna de Fuentecén. 9km con, para mí, mucho desnivel.
    Carrera número 18.

Mucha más gente inscrita que otros años. Se corre la voz, y se va notando. Eso supone más competencia claro.

Llegamos justos para coger dorsal y bolsa. Con unos calcetines y un cuello de esos para correr ¿cómo se llaman esos chismes? No camiseta.

El recorrido ni idea cómo es, porque no lo veo. Antes de salir me han dicho que se veían iluminadas cuatro fortificaciones a lo largo de los 9km, pero para mí era mi primera noticia y eso que la corrí el año pasado. Bastante tengo con ver por dónde piso…

Salida rápida, como siempre.

El frontal este año no era bueno, era una caca, y me he pasado toda la carrera recolocándolo y sujetándolo bien. Y daba poca luz. Ha habido veces que no sabía por dónde iba.
    La primera subida la he podido hacer corriendo, pero la segunda ya no. Enseguida ambas subidas han destrozado el pelotón y se ha ido estirando. Yo atrás obviamente.

Me he visto algo mejor que el año pasado. Y donde he podido apretar he intentado apretar. Pero el final ese es matador, todo cuesta arriba. 2km y pico para arriba...

Luego un km por el pueblo y otro medio km o más para la llegada de nuevo al pinar, horrible!! Todo cuesta arriba.

Aunque he podido ahí adelantar a dos, un veterano primero. Y luego a un chavalín de 15 o 16. Iba sola, sin apenas luz y no veía por dónde eran los últimos giros.

Encuentro a uno y me dice que estoy a 150 metros, así que aprieto. Oigo la megafonía y ¿sabes qué? Mi canción sonando!!! Joer qué subidón. Y de reojo veo que no llego a la hora.

Luego en meta miles de aguas y bebidas y frutas y chuches. Menos gente conocida que otros años.
    Al final he hecho 2 minutos menos que año pasado. (El año pasado a 6:46)

Resultados:
    Para correr había 126 apuntados (y 83 para senderismo). De mi categoría había 15 apuntadas.

Han corrido 112. He sido la 91.
    De 15 apuntadas VET F B han corrido 10. Y yo he sido la 7
    Me dan 59:00 a 6:33 oficial

Mi garmin dice:
    8,97km
    59:02 Teniendo en cuenta que le di antes y tardé en apagarle al llegar
    Ritmo 6:35
    Ppm 180 ohhhhhhh, qué mal (ppm máxima 194!!!!! Que es más de lo que me dio en el test, pero menos que otras veces)

Han sorteado cositas, pero no me he quedado. Era muy tarde ya y tenía a la familia ahí aburrida esperándome.

Me he hecho una foto en el podio, por aquello de la envidia… Y será la única que tenga, porque de noche y con los frontales, mala cosa.

Y no hago más crónica porque es muy tarde y creo que ha sido sólo una más.

Conclusión: tengo que fortalecer y hacer cuestas…

Conclusión 2: ¿pero quién me manda a mí correr?

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-2016-08-19-23-13-02-jpg

Edito para subir el perfil
    Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-screenshot_20160821-151300-2-jpg
    Úlima edición por LUS fecha: 05-09-2016 a las 19:45

Bien Lus!. Diario. Empezar a correr con más de 40 años!! Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!
    Ya vas viendo las mejoras y todavía lo que te queda.
    Por cierto, bienvenida al mundo del corredor. Que sepas que no eres la única a la que de vez en cuando no le salen los entrenos.
    Por desgracia no somos profesionales y hay mil factores que nos influyen (trabajo, hijos, calor......). Por eso cuando no hay fuerzas se adapta el entreno y ya está. Sobrecargar al cuerpo cuando te dice que "no" resta más que suma. Y ademas es peor para la mente.
    Ah!. Y no te olvides de disfrutar, eh?, aunque tengas que sufrir para mejorar.
    Ánimo Lus!!.

Genial LUS, has mejorado tu marca del año pasado y has acumulado otra experiencia más, así que enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Conclusión 2: ¿pero quién me manda a mí correr?
    Yo, porque es bueno para tu cuerpo y mente y porque disfrutas haciéndolo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

La conclusión 2 me la planteo muchas veces, pero luego cuando estoy varios días sin correr me subo por las paredes jajaja. Enhorabuena por la mejoría en la carrera. Yo tampoco madrugo ya porque he estado dos meses y el cuerpo lo nota bastante al no dormir las horas necesarias. Ya mismo llegará el fresquito y disfrutarás con los entrenos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

uueeiii!!
    Enhorabuena por esa carrera!!
    Qué gracia la foto! Estás estupendaaaaaaaaa!!
    Oye... y es cierto! a veces el cuerpo no tira y no nos salen las cosas como queremos pero... ¿sabes para qué sirven esos días/entrenos? Para saborear mejor los que vienen después y nos salen da guten!
    Anda que no he estado yo a punto de colgar las zapas... pero sólo para descolgarlas al día siguiente
    Un abrazo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena Luisa!! La mejora es muy notable, es momento para no decaer, así que nada de "¿Quién me mandará correr?"

Felicitaciones por esa carrera y esa crónica. Nosotros competimos contra nosotros mismos no somos profesionales y mejorar 2 minutos de la misma carrera del año pasado ya es motivo para festejar y ponernos contentos.

En cuanto a los entrenamientos, yo hace poco mas de 3 meses atrás pensé en hasta dejar de correr porque no me salían las cosas y continuando uno al final logra las satisfacciones y vuelve a disfrutar.

No decaigas y sigue que se van a lograr los resultados anhelados.

Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bien Lus!. Diario. Empezar a correr con más de 40 años!! Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!
    Ya vas viendo las mejoras y todavía lo que te queda.
    Por cierto, bienvenida al mundo del corredor. Que sepas que no eres la única a la que de vez en cuando no le salen los entrenos.
    Por desgracia no somos profesionales y hay mil factores que nos influyen (trabajo, hijos, calor......). Por eso cuando no hay fuerzas se adapta el entreno y ya está. Sobrecargar al cuerpo cuando te dice que "no" resta más que suma. Y ademas es peor para la mente.
    Ah!. Y no te olvides de disfrutar, eh?, aunque tengas que sufrir para mejorar.
    Ánimo Lus!!.
    Muchas gracias. Anima más que me lo diga gente de pro, jeje

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial LUS, has mejorado tu marca del año pasado y has acumulado otra experiencia más, así que enhorabuena!!!

Yo, porque es bueno para tu cuerpo y mente y porque disfrutas haciéndolo...

Saludos
    Pues sí, es bueno. Pero cuando se vienen esos pensamientos a la cabeza...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    La conclusión 2 me la planteo muchas veces, pero luego cuando estoy varios días sin correr me subo por las paredes jajaja. Enhorabuena por la mejoría en la carrera. Yo tampoco madrugo ya porque he estado dos meses y el cuerpo lo nota bastante al no dormir las horas necesarias. Ya mismo llegará el fresquito y disfrutarás con los entrenos.
    Deseando que llegue, pero de verdad, porque hoy he corrido con 31º!!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    uueeiii!!
    Enhorabuena por esa carrera!!
    Qué gracia la foto! Estás estupendaaaaaaaaa!!
    Oye... y es cierto! a veces el cuerpo no tira y no nos salen las cosas como queremos pero... ¿sabes para qué sirven esos días/entrenos? Para saborear mejor los que vienen después y nos salen da guten!
    Anda que no he estado yo a punto de colgar las zapas... pero sólo para descolgarlas al día siguiente
    Un abrazo!!
    Sí, creo que el enganche que tenemos es suficiente para que las ganas de colgar las zapatillas nos duren sólo un par de horas. Menos mal!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Luisa!! La mejora es muy notable, es momento para no decaer, así que nada de "¿Quién me mandará correr?"
    No me parece tan notable, yo quería más... Pero es que no era realista

Felicitaciones por esa carrera y esa crónica. Nosotros competimos contra nosotros mismos no somos profesionales y mejorar 2 minutos de la misma carrera del año pasado ya es motivo para festejar y ponernos contentos.

En cuanto a los entrenamientos, yo hace poco mas de 3 meses atrás pensé en hasta dejar de correr porque no me salían las cosas y continuando uno al final logra las satisfacciones y vuelve a disfrutar.

No decaigas y sigue que se van a lograr los resultados anhelados.

Saludos
    Eso, eso. Que no decaiga!!! Ufff, y qué venga el fresquete.

- - - Updated - - -

Ahora que releo la crónica de este año y la del año pasado por comparar, veo que hay una cosa que no mencioné, y es que de nuevo me toco correr teniendo la regla. 75% de carreras, joer!!

Y que empecé el día en el dentista, con un empaste. Para la noche ya se había pasado la anestesia, pero había molestias. Y esa tarde pasé por el tanatorio despedir al padre de un amigo. No sé, fue un día extraño.

Tengo que volver al dentista el martes, y aún estoy con molestias. No sé yo...

Martes 23 agosto
    En cuanto a entrenos, el fin de semana he descansado. Aunque luego vi que el míster me había puesto entreno para el domingo... Pero lo vi el lunes

Así que descansé. Y hoy ya, por fin, tenía la sensación se querer correr a pesar del calor. 8h30 de la tarde porque toca una hora y hoy anochecía a las 21h05. Así que iba a volver casi de noche, pero hacía 32º grados!!!! Aún así he salido. A la mierda el madrugar!!! que no, que no quiero madrugar!!! Pues a correr con calor, no queda otra.

Tocaban 60' en R1+
    Y más o menos he cumplido, algún km más lento, pero bueno. Tampoco me ha pitado el Garmin, no entiendo por qué no.

Tiempo 1hora
    Distancia 8,71km
    Ritmo 6:53
    PPm 158

Dentro del rango, pero el míster dice que tenía que haber ido a 6:45. Pero como veo que no puedo, sea el calor o sea lo que sea, me lo voy a tomar con calma y tirar los rangos R un poco a la baja, al menos hasta que me vea mejor o haga más fresco.

He sudado como una fuente, una pasada.

Y ya me puedo poner las pilas porque sólo quedan 6 semanas!!!!!
    Úlima edición por LUS fecha: 24-08-2016 a las 02:51