Atletismo
Página 66 de 73 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1454

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ay madre... Qué tentación...

Recuerdenme fecha y hora concretas q voy a negociarlo con la familia
    ¿Aquí también Donosti? Esto es una psicosis!

Equipo
    Atlas
    Ay madre... Qué tentación...

Recuerdenme fecha y hora concretas q voy a negociarlo con la familia
    27 de Noviembre. Mi plan (no de entreno, el otro) es llegar el viernes por la noche

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Aquí también Donosti? Esto es una psicosis!
    Se contagia el buen rollo del foro...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    27 de Noviembre. Mi plan (no de entreno, el otro) es llegar el viernes por la noche
    Pues he negociado, mirado, dado vueltas... y no, no puedo. Es imposible. Así que ese día os daré ánimos virtuales, y a la noche esperaré leer las crónicas, muertita de la envidia eso sí. Pero si no se puede, no se puede. Una pena...

Qué pena Lus!!.
    Me habría encantado conocerte en Donosti.
    A ver si a la próxima te animas que creo que se va a convertir en una quedada anual de foristas.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Domingo 4 septiembre

Tengo que hacer 75'. Y se hace de noche a las 20:41. Eso quiere decir que debo salir como muy tarde alas 19h45 para pillar el último cuarto de hora o veinte minutos que son de noche por una ruta con algo de iluminación.
    Salgo a la hora exacta, 19:45. Y hace la friolera de 32º. ¡¡¡¡¡¡ TREINTA Y DOS GRADOS!!!! Casi me da un patatús. Esto que cae estos días no es normal, ni lógico ni bueno...

Toca R1+, pero el míster dice que tirando más hacia 6:45. Y me pide que vaya por terrenos ondulados.
    Así que me lleno de paciencia y con ese calor asqueroso me tiro para el circuito de los inicios con cuesta. Luego me subo a la ITV para pillar la segunda cuestaca, y luego la tercera cuestaca a la rotonda. A partir de ahí más llano, salvo un repecho en km 9.
    Hago lo que puedo, en todos los sentidos. Tampoco me es fácil encortar sitios para correr, ya con poca luz, con cuestas, y yo solica.

Tiempo 1h 15
    Distancia 10,95 (cachis..., casi llego a 11)
    Ritmo 6:51 (No he conseguido los 6:45... ¿será por las cuestas? ¿será el calor?)
    Ppm 165

Y yo me pregunto, cómo es posible que hiciera la MM en 6:18 si hoy por hoy no puedo ni con un 6:45...
    Seguimos para bingo.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué pena Lus!!.
    Me habría encantado conocerte en Donosti.
    A ver si a la próxima te animas que creo que se va a convertir en una quedada anual de foristas.

Sí, me da mucha pena. Era una buena oportunidad de conoceros a unos cuantos...
    Pero espero q haya más oportunidades!

Ahora vas mas despacio porque hace mucho calor y porque no estás en modo carrera, pero eso no tiene importancia, porque los ritmos los tienes que tomar en carreras, no en entrenamientos, es decir, entrenas para poder correr rápido en las carreras. Así es, ea...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola Luisa, no sabes cuanto he disfrutado con esa crónica que tu llamas "sosa" de la media maratón. Lo primero felicitarte, 13 minutos no es moco de pavo. Me quedo con tu actitud positiva desde el principio de la carrera y la seguridad con la que pasaste la zona difícil del año anterior. Yo tengo muy clara la diferencia...... DISFRUTASTE".... aun te quedaron fuerzas para apretar los dientes y sonreir pensando en tu madre y pidiéndole que te diese alas. Eso esta lejos de los tiempos y las marcas!!! En tu siguiente carrera has vuelto a bajar 2min. Muy bien!!!! Sigue así!! Espero que estés mucho mejor de tu caída. Cuidate!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola Luisa, no sabes cuanto he disfrutado con esa crónica que tu llamas "sosa" de la media maratón. Lo primero felicitarte, 13 minutos no es moco de pavo. Me quedo con tu actitud positiva desde el principio de la carrera y la seguridad con la que pasaste la zona difícil del año anterior. Yo tengo muy clara la diferencia...... DISFRUTASTE".... aun te quedaron fuerzas para apretar los dientes y sonreir pensando en tu madre y pidiéndole que te diese alas. Eso esta lejos de los tiempos y las marcas!!! En tu siguiente carrera has vuelto a bajar 2min. Muy bien!!!! Sigue así!! Espero que estés mucho mejor de tu caída. Cuidate!!!
    Me alegro de reverte!
    Sí es verdad que la actitud es un porcentaje alto en cualquier carrera (y en cualquier faceta de la vida...)

De la caída, ya ni me acuerdo. es una maravilla pensar que tengo cero secuelas. Tengo molestias en la cadera pero eso es de la lesión del año pasado, y es poca cosa.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ahora vas mas despacio porque hace mucho calor y porque no estás en modo carrera, pero eso no tiene importancia, porque los ritmos los tienes que tomar en carreras, no en entrenamientos, es decir, entrenas para poder correr rápido en las carreras. Así es, ea...

Saludos
    Sí sí, lo sé, pero hay días que cuesta verlo...
    Gracias por recordarmelo

- - - Updated - - -

Hoy, martes 6 septiembre 2016

Día largo y duro, pero güeno, es así.

Tocan 65' alternando 4' a 6:45 y 2'30" a 6:00.
    Salgo tarde, y voy por la ruta con luz para hacer la vuelta con iluminación porque es de noche. 20h14 de la tarde y hace otra vez 32º...

Empiezo pensando que con suerte será hoy el último entreno con este calor porque aunque mañana hará aún más calor que hoy, no me toca salir. Y para el jueves se supone que bajan algo las temperaturas. Luego llegan las fiestas de Aranda (fiestas de borrachos) y dan menos calor. Así que mientras unos se emborrachan yo me iré a correr, espero que ya por debajo de 30º

Todo me lo digo sola, pero el entreno de hoy vale por dos o por tres, pues con calor, he podido cumplir. He tenido que parar en todas las fuentes que he podido e incluso he variado tramos de recorrido buscando agua, o hecho y rehecho algún tramo.
    Y los intervalos prácticamente los he clavado. Sí es cierto que la media de ppm es más alta, pero bueno.

resumen
    Tiempo 1h05'
    Distancia 10,37km
    Ritmo 6:16 (muy contenta)
    ppm 168

resumen
    Tiempo 1h05'
    Distancia 10,37km
    Ritmo 6:16 (muy contenta)
    ppm 168
    Te veo muy fuerte LUS!!!!

Muy bien, buena media y a buenas ppm!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Te veo muy fuerte LUS!!!!

Muy bien, buena media y a buenas ppm!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias!

Hoy jueves 8 septiembre 2016
    Día duro en el trabajo. Y además ha fallecido el hermano de mi madre, mañana me toca conducir sola a Burgos para ir al entierro. Qué tristeza.

Nada mejor que un entreno para despejarse y olvidar aunque sea durante unos minutos.
    Tocaba entreno corto pero de calidad. 10' en R1, 5' en R2. Y luego dos bloques de 14 repeticiones de 30" en R3+ recuperando al trote otros 30". Entre medias 4' andando.

Los R3+ han salido entre 4:46 el más rápido y 5:30 el más lento. Estando la mayoría cerca del 5. Es decir, bien, un poquillo más rápido cada vez comparando con otros jueves

Resumen:
    Distancia 7,14km
    Tiempo 47'
    Ritmo medio 6:35
    Ppm 164

Ah, eso sí, se ha notado que no hace tanto calor. Más o menos he salido a la misma hora y hoy hacía 19º (Son 13º menos!!!!!!)

Bueno, me acuesto hoy sin leeros que quiero dormir más si es posible que mañana me toca coche y aún me da un poco de yuyu...

Siento el fallecimento. No hay mejor cosa que correr para despejarte. Qué vaya bien el día.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Espero que el día sea lo menos hodido posible, si puede ser...

Esos últimos entrenamientos han estado mucho mejor LUS, vas mejorando y te mantienes con constancia. Genial
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vaya Lus...
    Si que correr nos ayuda a recolocar las emociones y llevar mejor estas circunstancias tan tristes.
    Animo!.

Siento lo de tu tío. DEP. Estoy seguro de que pronto harás una carrera a tu mejor nivel y se la podrás dedicar

Siento lo de tu tio Luisa!!!
    Te mando un fuerte abrazo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Siento el fallecimento. No hay mejor cosa que correr para despejarte. Qué vaya bien el día.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Espero que el día sea lo menos hodido posible, si puede ser...

Esos últimos entrenamientos han estado mucho mejor LUS, vas mejorando y te mantienes con constancia. Genial
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vaya Lus...
    Si que correr nos ayuda a recolocar las emociones y llevar mejor estas circunstancias tan tristes.
    Animo!.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siento lo de tu tío. DEP. Estoy seguro de que pronto harás una carrera a tu mejor nivel y se la podrás dedicar
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Siento lo de tu tio Luisa!!!
    Te mando un fuerte abrazo.
    Muchas gracias. Estas cosas son duras, pero son el pan de cada día... Y hay que aprender a vivir con ello, por muy difícil que sea. Es cuando uno se hace adulto, cuando uno madura...
    En fin!

Domingo 11 septiembre 2016

Son fiestas de Aranda. Mientras la gente anda por ahí en la "bajada de las peñas" y bebiendo y tal, yo me he ido a correr. Si otros días me cruzo con muchos corredores, hoy con uno no más. Menos mal que no he sido la única loca que no sale a beber, sino a correr...

Pues tocaban 80' en R1+, a poder ser más cerca de 6:40, según el míster. Cuando he visto lo que tocaba me he dicho que nanai de la china, que eso era mucho y más con el calor que hoy sigue haciendo.
    Pero he salido a intentarlo.

Temperatura 28º. Mucho calor. Pero en bajada puesto que eran las 19h57 y estaba el sol ya muy bajo. Eso quiere decir más sombra, así que ni tan mal.
    El primer km me ha estado pitando por ir rápido. Luego en el segundo he tenido la sensación de que no podía más, se ve que porque he salido fuerte. Pero a partir del 3 me he encontrado súper bien, como hacía días, bueno, como hacía tiempo la verdad. Con ganas, y con cierta fuerza. Con el reloj programado no puedo ver cómo voy al km porque hace la media, ero el ritmo y el pulso los iba viendo bien. Y efectivamente, ahora que llego y descargo veo que no sólo no he ido a 6:40, sino que lo he conseguido hacer a 6:26. Había calculado hacer unos 11 km y me han salido 12,42

Total:

Tiempo 1h20'
    Distancia 12,42km
    Ritmo 6:26
    Ppm 162

Muy contenta.
    La única pega que he llegado muy de noche, y mi contrario y las niñas estaban preocupados. Y se iban a la feria, sin mí. Pero no puedo hacerlo todo...
    Correr de noche y sola mola. Aunque los últimos km he ido buscando el paseo del carril bici que hay farolas, por si acaso.

El primer km lo he hecho a 4:59!!!!!
    El segundo a 6:54, claro, pasada de rosca.
    Y luego ya todos los demás, he ido yendo a mejor. El tercero a 6:50 y bajando hasta el último a 6:08.

Ojala todos los días fueran de estos que parece que salen bien las cosas...

Muy buen entreno con ese primer km. por debajo de 5! Si te gusta entrenar de noche hazte con un frontal, aunque sea de los que venden en los chinos por tres euros, te dará la opción de poder ir por rutas más tranquilas que no tengan iluminación

La verdad es que cuando tienes un buen día disfrutas mucho la salida. Has hecho una buena tirada. Correr sola y de noche tiene su punto pero yo ni con frontal, me da miedo. Alguna vez que he salido por la tarde y me ha oscurecido por la zona del barranco por donde corro, he vuelto a tope de revoluciones. jajaja