Atletismo
Página 67 de 73 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1454

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Muchas gracias. Estas cosas son duras, pero son el pan de cada día... Y hay que aprender a vivir con ello, por muy difícil que sea. Es cuando uno se hace adulto, cuando uno madura...
    En fin!

Domingo 11 septiembre 2016

Son fiestas de Aranda. Mientras la gente anda por ahí en la "bajada de las peñas" y bebiendo y tal, yo me he ido a correr. Si otros días me cruzo con muchos corredores, hoy con uno no más. Menos mal que no he sido la única loca que no sale a beber, sino a correr...

Pues tocaban 80' en R1+, a poder ser más cerca de 6:40, según el míster. Cuando he visto lo que tocaba me he dicho que nanai de la china, que eso era mucho y más con el calor que hoy sigue haciendo.
    Pero he salido a intentarlo.

Temperatura 28º. Mucho calor. Pero en bajada puesto que eran las 19h57 y estaba el sol ya muy bajo. Eso quiere decir más sombra, así que ni tan mal.
    El primer km me ha estado pitando por ir rápido. Luego en el segundo he tenido la sensación de que no podía más, se ve que porque he salido fuerte. Pero a partir del 3 me he encontrado súper bien, como hacía días, bueno, como hacía tiempo la verdad. Con ganas, y con cierta fuerza. Con el reloj programado no puedo ver cómo voy al km porque hace la media, ero el ritmo y el pulso los iba viendo bien. Y efectivamente, ahora que llego y descargo veo que no sólo no he ido a 6:40, sino que lo he conseguido hacer a 6:26. Había calculado hacer unos 11 km y me han salido 12,42

Total:

Tiempo 1h20'
    Distancia 12,42km
    Ritmo 6:26
    Ppm 162

Muy contenta.
    La única pega que he llegado muy de noche, y mi contrario y las niñas estaban preocupados. Y se iban a la feria, sin mí. Pero no puedo hacerlo todo...
    Correr de noche y sola mola. Aunque los últimos km he ido buscando el paseo del carril bici que hay farolas, por si acaso.

El primer km lo he hecho a 4:59!!!!!
    El segundo a 6:54, claro, pasada de rosca.
    Y luego ya todos los demás, he ido yendo a mejor. El tercero a 6:50 y bajando hasta el último a 6:08.

Ojala todos los días fueran de estos que parece que salen bien las cosas...
    Jolin que bien!!!!!
    Ya pasa, por mucho que le digas al reloj que quieres ese ritmo, las piernas y el cerebro pueden mas, pero te has sobrepuesto a la emocion y....

Que chulos son esos dias que las piernas parecen que van solas y tienen tiempo hasta de pensar....
    Los mejores.....

Felicidades LUS!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Correcaminos
    Siento lo de tu tio, Lus

Menuda diferencia de temperaturas, te baja a 19º para luego volver a 28...
    Ánimo y a por más días buenos como este último.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin que bien!!!!!
    Ya pasa, por mucho que le digas al reloj que quieres ese ritmo, las piernas y el cerebro pueden mas, pero te has sobrepuesto a la emocion y....

Que chulos son esos dias que las piernas parecen que van solas y tienen tiempo hasta de pensar....
    Los mejores.....

Felicidades LUS!!!!
    Gracias

Esos días chulos son lo que le deseo a mis amigos :-)

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Siento lo de tu tio, Lus

Menuda diferencia de temperaturas, te baja a 19º para luego volver a 28...
    Ánimo y a por más días buenos como este último.
    Sí, un poco locura esto de la temperatura. Hoy flipa, 11º !!! Sí es verdad que dice el hombre del tiempo que bajaban en toda España, pero aquí, tierra de contrastes, clima continental extremo, tenemos ese juego de temperatura, ayer cociéndonos a 35º y hoy mira...

- - - Updated - - -

Martes 13 septiembre
    Otro día de esos buenos...

No he visto lo que me tocaba hasta 20' antes de salir. Y veo que eran 60' haciendo 10 repeticiones de 3' lentos, 3' rápidos. Los lentos R1 me pide que sean tirando más a 6:30. Y los rápidos R2 me pide que los haga hacia 6:00

Yo leo esto, y flipo. Lentos a 6:30??? Tú sueñas?? Eso me suena rapido rápido...

Pero he salido a intentarlo.
    11 grados. Tengo hasta frío. 20h00 en punto de la tarde, muy tarde!!!! Se me va a hacer de noche, así que tengo que buscar que la vuelta haya luz, lo cual condiciona por dónde ir. Y además como hoy aún es fiesta grande, tengo que evitar la plaza de toros para no pillar la bajada de las peñas. Me hago un cálculo mental rápido de por dónde deberé ir, y hasta dónde more or less para cumplir con el objetivo.

Como es tarde mi marido me pide que encienda el endomondo en el móvil para ir viendo por dónde voy. No le gusta nada que salga sola tan tarde y por esos andurriales.

Y nada, me dispongo.
    Primeros 3', uy, qué bien, sí puedo... 3' rápidos, uy, que bien. Si he podido... Y así, tiro y tiro, y veo que voy pudiendo. Además me pitaba el garmin enseguida diciéndome que estaba en la zona deseada. Ohhh, qué bien!!

Y termino a unos metros de casa.
    Al llegar vuelco entreno y veo esto:

Tiempo 1h00
    Distancia 9,66km
    Ritmo 6:13
    Ppm 162

Los rápidos me han salido a 5:49 el más rápido y 6:13 el más lento.
    Y de los lentos (a 6:30) el más lento a 6:41 y el más rápido a 6:11.

Buenas sensaciones hoy. Muy contenta. Ahora, que dure!!!!!

11 grados. Tengo hasta frío.......

....
    Tiempo 1h00
    Distancia 9,66km
    Ritmo 6:13
    Ppm 162
    .....
    Que suerte!!!!! 11º, esto empieza a ser un lujo, a ver si se afianzan esas temperaturas y se quedan..... Sin bajar mas claro....

Muy bien!!!!
    Justo en medio 6:30 y 6:00 la media son 6:15, clavados....
    estas muy bien, en el camino, ahora hay que creerselo!!!!!
    Y supongo que no venirse tan arriba que salgamos de la montaña rusa....
    Objetivos:

Strava

Equipo
    Correcaminos
    Si quieres te paso unos cuantos graditos :P
    Pero parece que el frío te ha venido bien, que has ido rapidete!

Esto mejora a pasos agigantados. En 25 días el miedo al fuera de control va a ser historia. Y no temas por venirte arriba, yo soy muy de hacer eso, y en parte es un impulso que me trasmite buena energía

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esto mejora a pasos agigantados. En 25 días el miedo al fuera de control va a ser historia. Y no temas por venirte arriba, yo soy muy de hacer eso, y en parte es un impulso que me trasmite buena energía
    +1 El entrenamiento del martes ha sido de los buenos, esos que dejan mella, así que a disfrutarlo y a repetirlo lo antes posible. No te preocupe estar en la cresta de la ola, por supuesto que bajará, la clave es aguantar ahí lo máximo posible.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Oleee Luisa!!! Me sumo a la opinión de los compañeros!!! Aprovecha el tiron y disfruta.

Que suerte!!!!! 11º, esto empieza a ser un lujo, a ver si se afianzan esas temperaturas y se quedan..... Sin bajar mas claro....

Muy bien!!!!
    Justo en medio 6:30 y 6:00 la media son 6:15, clavados....
    estas muy bien, en el camino, ahora hay que creerselo!!!!!
    Y supongo que no venirse tan arriba que salgamos de la montaña rusa....
    Miedo me da hacerme ilusiones. El reto de bajar de la hora en un 10k todavía está ahí. Me he aproximado (una vez lohice pero tuve liebre) pero no acaba de llegar... Ya ves, ilusas ilusiones que una tiene, nada pretenciosas, cuesta un mundo conseguirlo... Y luego ves otra gente que lo hacéis como si na... y uff, qué envidia!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Si quieres te paso unos cuantos graditos :P
    Pero parece que el frío te ha venido bien, que has ido rapidete!
    Desde luego el calor no ayuda. Prefiero correr con nieve, siempre lo he dicho.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    25 días???? Sólo me quedan 25 días??? No los llevo en cuenta, y con el jaleo del principio del curso no me he parado a pensar lo que queda... A ver si ahora me va a entrar el miedo...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    +1 El entrenamiento del martes ha sido de los buenos, esos que dejan mella, así que a disfrutarlo y a repetirlo lo antes posible. No te preocupe estar en la cresta de la ola, por supuesto que bajará, la clave es aguantar ahí lo máximo posible.

Saludos
    Espero aguantar ahí, o subir más si es posible jejejeje
    No en serio, esto es como una lotería... Es difícil que te toque (el buen día)

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Oleee Luisa!!! Me sumo a la opinión de los compañeros!!! Aprovecha el tiron y disfruta.
    Lo intentaré

Jueves 15 septiembre 2016
    Hoy también ha estado bien.

Como han bajado las temperaturas, salgo antes, a las 19h13. Me alegra que a partir de ahora y hasta mayo podré salir a la hora que sea y no tener que esperar a las noches o madrugar. Suelo tener huecos a media tarde o alguna mediodía, y con calor era un fastidio.
    Pues hoy, 12º, pero con peor sensación térmica por el viento y la lluvia.
    Pero salgo al portal, y zas, que llueve y mucho... ¡¡A tomar por c...!! Me da igual. Salgo. No he doblado ni la esquina y ya estaba empapada, pies incluidos... Bueno, pues me da igual, esperaba un momento así hace tiempo después del calor seco este. ¡Qué felicidad oiga! Me gusta correr con lluvia.

Los jueves tocan cambios de ritmo.
    Hoy eran 10'en R1. Luego 5' en R2.
    Y luego 2 bloques separados por 4' andando, de 8 repeticiones de 45" a R3+ (o sea, entre 5:50 y 5:17) y 45" en R1.

Los rápidos me han salido
    5:45 5:21 5:11 5:03 5:01 5:09 5:06 5:04
    5:13 5:03 5:02 5:04 5:15 5:17 5:02 4:51

La media
    Tiempo 43'
    Distancia 6,89km
    Ritmo 6:14
    Ppm 162

Cada jueves cuando veo estos entrenos que toca andar 4 minutos y veo los ritmos medios, me pongo muy contenta, porque si no hubieran contado los minutos andando que bajan mucho la media, el ritmo medio sería estratosférico...

Pero también veo que la media de pulso está muy bien, pero claro, porque la baja precisamente el tiempo que ando.

Bueno, lo uno por lo otro.
    Y qué narices, que el míster sabrá por qué lo manda así. Digo yo. Yo me fío, que para eso le pago. Y ya funcionó la vez pasada, confío plenamente en que esta vez también funcione, (pese a que fijo que me entran las dudas y el agobio y el miedo escénico en los momentos/días previos)

Hoia Luisa, aunque no te lo parezca te sigo, sobre todo a través del endomondo que lo veo antes que nada; me alegra que todo vaya así de bien, es normal con la constancia y esfuerzo que le estás poniendo...Animo y que sigas así, o mejor!!!

[B]
    .....
    Los rápidos me han salido
    5:45 5:21 5:11 5:03 5:01 5:09 5:06 5:04
    5:13 5:03 5:02 5:04 5:15 5:17 5:02 4:51

La media
    Tiempo 43'
    Distancia 6,89km
    Ritmo 6:14
    Ppm 162

Bueno, lo uno por lo otro.
    Y qué narices, que el míster sabrá por qué lo manda así. Digo yo. Yo me fío, que para eso le pago. Y ya funcionó la vez pasada, confío plenamente en que esta vez también funcione, (pese a que fijo que me entran las dudas y el agobio y el miedo escénico en los momentos/días previos)
    Muy bien LUS!!!!
    Y ese ultimo una pasada a 4:51, muy bien, eso es fuerza, como cuestan y lo contentos que nos ponemos cuando van bien y salen....

Veo que todos reflexionamos con las mismas ideas, Si no hubiese caminado esta media seria fantastica, pero las pulsaciones claro serian mas altas....

Jajajajajaj!!!! A cumplir y confianza ciega que para eso han estudiao!!!!!

NO he encontrado el animal para identificar como estas, porque no seria una buena idea poner la femina del toro, asi pues...

Estas muy fuerte!!!!!
    Objetivos:

Strava

Que bueno
    En estos días se ven muy buenas mejoras
    Te tengo fe en que bajes la hora en los 10
    Fuerza compa!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hoia Luisa, aunque no te lo parezca te sigo, sobre todo a través del endomondo que lo veo antes que nada; me alegra que todo vaya así de bien, es normal con la constancia y esfuerzo que le estás poniendo...Animo y que sigas así, o mejor!!!
    Me alegro de verte por aquí!!!
    ¿Cómo van las cosas?

Pues es que tengo el endomondo discretamente sincronizado con el garmin.Pero apenas le abro... no me aclaro mucho. En su momento los sincronicé pero no sé desincronizarlos. Así que lo del garmin se baja tb a endo. A veces miro porque sí detalla los km cosa que no hace garmin en los programados. Pero vamos, que no hago mucho caso y no veo lo que hacéis los demás. Sorry!!

Muy bien LUS!!!!
    Y ese ultimo una pasada a 4:51, muy bien, eso es fuerza, como cuestan y lo contentos que nos ponemos cuando van bien y salen....

Veo que todos reflexionamos con las mismas ideas, Si no hubiese caminado esta media seria fantastica, pero las pulsaciones claro serian mas altas....

Jajajajajaj!!!! A cumplir y confianza ciega que para eso han estudiao!!!!!

NO he encontrado el animal para identificar como estas, porque no seria una buena idea poner la femina del toro, asi pues...

Estas muy fuerte!!!!!
    Muy bueno lo del animal, jajajajaja. Mejor que no me llames vaca, sí, mejor, jejejeje

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que bueno
    En estos días se ven muy buenas mejoras
    Te tengo fe en que bajes la hora en los 10
    Fuerza compa!!
    Guau!!!!!! en la cresta estamos, a ver lo que dura...

- - - Updated - - -

Y hoy TL. ALUCINANDO me hallo de nuevo

Sábado 17 septiembre 2016
    Tocan 90' en R1+, con la indicación del míster de tirar a 6:30.

Visto me parece un mundo, mucho rato a mucha velocidad. Pero como cada día, salgo a por ello. A intentarlo, y si no puedo, pues freno y ya está.

Pero empiezo, y sigo, y veo que sí, y sigo. Y termino...

12º. Nadie corriendo. Hoy aún son fiestas y la gente está apurando. Salgo a las 18:39 de la tarde. Qué bien, ya no hay que mirar a qué hora salir o cuánto calor va a hacer...

Durante el entreno sospecho que voy muy bien, peero no quiero cerciorarme no la vaya a fastidiar.

Y llego a casa, vuelco datos, y mira qué bien:

Tiempo 1h30'
    Distancia 14,51km
    Ritmo 6:12
    Ppm 156

¿¿¿He hecho 14,5km a 6:12 con 156 de media???? ¡¡¡No puedo creerlo!!
    Estoy muy contenta, pero muuuucho.

Lo que pasa que me asusta ver que llevo unos días in crescendo, y me da miedo por un lado no poder seguir haciéndolo. Y por otro me supone presión, la presión de hacerlo. ¡¡¡¡Qué lío, no?!!

Luego otros 560 mts más para llegar a casa, así que hoy he pasado la barrera de los 15km. Teniendo en cuenta que sólo queda una TL era necesario llegar a este punto.

Después barracas y feria con las chicas, cena en la calle, concierto de Morat con las niñas... con un frío que hace tremendo y agotada. Así que ahora me voy a la cama, pero muy muy feliz.

Tiempo 1h30'
    Distancia 14,51km
    Ritmo 6:12
    Ppm 156

¡¡¡No puedo creerlo!!
    Estoy muy contenta, pero muuuucho.

Así que ahora me voy a la cama, pero muy muy feliz.
    Muy bien!!!!!

Pues claro que puedes.... creetelo, estas en forma y puedes.....
    Objetivos:

Strava

Mucha mejora veo por aquí Lus!.
    Está claro que esos entrenos funcionan y mucho. Esas sensaciones tan buenas son la mejor motivación y todavía seguro que mejoras mucho más.
    Me alegro Lus!.
    Animo campeona!.

Hola Lus
    Varios días sin pasar y grandes mejoras se ven y leen por aquí. Parece que estás pillando una buena serie de entrenos y los progresos se ven día a día.
    A seguir así de bien mejorando día a día.

Saludos Campeona!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Eso ya es un ritmo muy bueno, con efecto dorsal yo creo que lo podrás mantener en otros 7 kms. 20 días solo quedan para demostrarlo, y para disfrutar de una de las distancias más maravillosas

Es verdad, las sensaciones buenas y los entrenos buenos son la mejor motivación para el siguiente.
    Pero creo que los malos también desmotivan para el siguiente en la misma medida...

Hoy también muy bien. Pero con miedo porque creo que ya no puedo superarlo, he tocado techo.

Martes 20 septiembre 2016
    Día de estrés total, necesito salir, como sea. Consigo salir a despejarme la cabeza y olvidarme de todo a las 20h00. Eso quiere decir que tengo que ir por el carril bici de Sinovas para que haya luz pues tengo que hacer una hora. No me gusta demasiado ese camino porque suele estar lleno de gente tanto andando como corriendo y porque son 7-8 km y en una hora tengo que hacer más km y me tocará doblar algún tramo, con lo aburrido que es.

Tocan 60'. Haciendo intervalos de 2' a 6:30 y 4' a 6:00. Ufff, a ver si puedo.

Bueno, pues en un par de ellos me ha pasado que estaba esforzándome tanto que no sabía si era el tramo rápido o el lento...y han salido los datos descuadrados. Pero en general bien.

Los lentos de 2' han sido
    6:17 6:01 6:27 6:44 6:17 6:17 6:21 6:08 6:19 6:06 (o sea, que me he pasado de rápida en todos casi)

Los rápidos de 4'
    5:40 6:00 6:13 5:57 5:43 5:51 5:47 6:01 5:58 5:49 (idem, me he pasado)

Pero dice el míster que no pasa nada.

Total
    Tiempo 1 hora
    Distancia 9,97km
    Ritmo 6:01
    Ppm 171

Uyssssss!!!! Casi!!!!! Si lo llego a saber aprieto más para llegar a los 10k y sobre todo bajar ese segundo y hacer por fin un 10km por debajo de la hora, aunque sea entrenando. Cachis!!!

Pulso alto, pero es que me he esforzado.

Pero muy contenta. Ya mejorar más, difícil me parece. Le daré una oportunidad a estas dos carreras que vienen. Y luego ya veré.

Por cierto, me pongo música en alto, sin cascos, y entre la música que me pongo para correr hay un par de piezas de ópera, La furtiva lagrima y el nessum dorma por ejemplo. Pues a todo volumen adelantando gente, no veas cómo mola y la cara de extrañeza que se le pone al personal. Claro, luego también suena heavy metal o baladas, por igual... Así que flipando un poco, jejejeje.

Pero muy contenta. Ya mejorar más, difícil me parece. Le daré una oportunidad a estas dos carreras que vienen. Y luego ya veré.

Por cierto, me pongo música en alto, sin cascos, y entre la música que me pongo para correr hay un par de piezas de ópera, La furtiva lagrima y el nessum dorma por ejemplo. Pues a todo volumen adelantando gente, no veas cómo mola y la cara de extrañeza que se le pone al personal. Claro, luego también suena heavy metal o baladas, por igual... Así que flipando un poco, jejejeje.
    Muy bien LUS!!!!
    Claro que estas contenta, vas con la linea muy bien trazada....!!!!!

JAJAJAJA!!! Vas con musica y sin cascos???
    Que espectaculo!!!!!!
    Objetivos:

Strava