Atletismo
Página 68 de 73 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1454

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

A ver LUS, que si, que has notado mejora, como todos, por la bajada de temperaturas, que los que hemos sufrido en verano tenemos esa recompensa, y no es volatil, esa mejora se queda, te lo digo yo... ya verás.

Y además también te digo que te queda recorrido, mucho, aunque no lo creas, mira que te acabas de marcar una hora a 6 clavados y no era en carrera, quien te lo hubiera dicho hace un par de años, no? pues lo mismo dentro de un año.

Tu sigue siendo constante y sigue motivada y verás como todo sigue fluyendo... como el agua...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola Lus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también te sigo sobretodo por endomondo, y he corrido aquí a leer ese pedazo de entreno de anoche .

La mejora se nota de lejos, ¿te sigue entrenando cuñatrix?

Muchos ánimos y fuerzas en las próximas carreras, estaré atenta
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Creo que ya después de este último entreno poco puedo añadir, tú tienes que ser consciente de tu punto de forma, y malo no es precisamente

Enhorabuena por el entreno!!! las temperaturas influyen mucho, pero la constancia y el esfuerzo mucho más. Ánimo campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ver LUS, que si, que has notado mejora, como todos, por la bajada de temperaturas, que los que hemos sufrido en verano tenemos esa recompensa, y no es volatil, esa mejora se queda, te lo digo yo... ya verás.

Y además también te digo que te queda recorrido, mucho, aunque no lo creas, mira que te acabas de marcar una hora a 6 clavados y no era en carrera, quien te lo hubiera dicho hace un par de años, no? pues lo mismo dentro de un año.

Tu sigue siendo constante y sigue motivada y verás como todo sigue fluyendo... como el agua...

Saludos
    Eso espero, es que me cuesta creerlo...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Hola Lus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también te sigo sobretodo por endomondo, y he corrido aquí a leer ese pedazo de entreno de anoche .

La mejora se nota de lejos, ¿te sigue entrenando cuñatrix?

Muchos ánimos y fuerzas en las próximas carreras, estaré atenta
    Sí sí, cuñatrix. Estoy contenta porque se ajusta a lo que pedí, es súper profesional, y lo mejor, es que parece que está funcionando.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Creo que ya después de este último entreno poco puedo añadir, tú tienes que ser consciente de tu punto de forma, y malo no es precisamente
    Tengo que ser consciente de ello, tienes razón.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por el entreno!!! las temperaturas influyen mucho, pero la constancia y el esfuerzo mucho más. Ánimo campeona.
    Gracias Donna

Ayer fui a donar sangre, y cada vez que voy (tres veces al año) me doy cuenta de lo sana que estoy: buen pulso, buena tensión, el hierro está fenomenal (menos mal), tardo menos que mucha gente en donar mi medio litro, me levanto ipso facto, recupero sin mareos ni nada. Y cuando me preguntan si he tomado un ibuprofeno o alguna medicación, me paro a pensar que ni sé cuándo fue la última vez. Joer, eso está muy bien, estar sana. ¡¡Y que dure!!

Estrés, todo el que quieras, pero le curo corriendo.

Ayer, antes de donar, y del trabajo me escapé a hacer el entreno de los jueves. 10'R1 + 5'R2 +2[10x(45" rápidos+45"lentos)]
    No tan espectacular como el jueves pasado, pero bien también. Algo más de calor, 13º, pero sobre todo mucho sol, que es lo que molestaba.
    Cada jueves aumentan las repeticiones y/o el tiempo.

Resumen:
    Tiempo 49'
    Distancia 7,66
    Ritmo 6:24 (con sus 4 minutillos andando... )
    ppm 166

Los 10 primeros empecé en 5:44 y acabé en 5:10

Los diez últimos 5:33 a 4:58

Mañana viajo así que no puedo correr. Pero el domingo toca tirada larga de 105' a 6:30 para terminar a 6:15... Mucho me parece, pero también iré a por ello...
    Es la última TL, luego el finde siguiente es la carrera de Higuero y haré el 10k, y a la siguiente la MM.
    Ayss qué nervios!

Hola, muy lindos entrenamientos
    Se esta viendo la mejora!!
    Mucha fuerza para la TL del domingo y después dos carreras seguidas, incluyendo una MM (que bueno, tercera?). Se pone muy lindo este diario
    Vamo arriba q te va ir muy bien
    Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Vamos LUS que estás que te sales. Progresión estupenda. Esos 10K del domingo que viene van a caer por debajo de 60' y lo sabes!!!

Que buen trabajo estás haciendo.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Me estoy empezando a poner nerviosa.
    Empiezo la fase del "no voy a poder".
    La fase del miedo
    La fase de las dudas...

Domingo 25 septiembre 2015

Tirada larga. Tocan 105'. Me dice e entrenador que intente ir a 6:30, para intentar terminar los últimos km a 6:15.

Eso así dicho me parece mucho, y creo que he estado pensando en ello muchos días, dándole tantas vueltas, que me he limitado yo misma pensado que no iba a poder. Así que he salido ya cansada.
    No ayuda mucho la semana tan difícil y agotadora que llevo, durmiendo poco. Pero no es excusa.

Salgo a las 18h36, con 20º. Me parece mucho calor. Pero bueno. La primera hora me ha ido dando el sol y he tenido que parar a beber en un par de fuentes en los primeros 2 km. Un tramo de unos 200 mts, casi al principio, también en los primeros 2km, lo he tenido que hacer andando. Y además he hecho varias cuestas grandes, pues me dice el míster que busque terreno ondulado. Jodo!!! que cuesta mucho!!!

He hecho lo que he podido, me he encontrado muy cansada hoy. Es la última tirada larga. Y claro, da miedo. En las cuestas arriba he ido lenta, pero en las abajo he tirado bien. He llegado a hacer un km a 5:47 pero el que he andando a 7:48...

Finalmente le resumen ha sido

Tiempo 1h45'
    Distancia 16,28km
    Ritmo medio 6:27
    Ppm 166

Estoy mirando las TL que hice para las MM anteriores, a ver la diferencia.
    Sólo he hecho un entreno más largo que el de hoy, y fue para la primera media, que preparé por mi cuenta sin plan ni nada, el año pasado. Fue una tirada de 2h03 minutos pero solo hice 150 metros más que hoy a un ritmo de 7:33 y 168 de ppm. (un minuto más por km!!!!! Mismo pulso)

Luego para la MM que hice este año, ya con entrenador y plan lógico y consecuente, hice una de 5' más de tiempo, 1h50', pero sin embargo hice solo 16km y el ritmo fue de 6:54. Pulso 168.

Bueno, pues eso quiere dcir que sí hay mejora. Lo veo. Y se ve mejor así, comparando con tiempo.

Aún con todo, el miedo es libre, las dudas llegan y el pánico se apodera de mí.

Necesito vuestro ánimo y aliento para llegar a la meta. Pero hoy he decidido que como no voy a ganar nada, si no puedo, no puedo y dará igual, porque nadie me va a premiar. Soy yo. Y nada más.

Pero no será por intentarlo!!!!

Pero es que a ninguno de este foro nos premia nadie por hacer una carrera, bueno, a casi ninguno. Nos premiamos nosotros, con la calidad de vida que ganamos y con los chutes de emociones que nos llevamos en las carreras. Eso es lo que tenemos, nada mas...

Estas mucho mejor que los otros años, mejor ritmo, mejores pulsaciones, todo, así que, por supuesto que vas a llegar a meta, y no serás la última, así que muchos ánimos y a por ella!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vamos Luisa que esto está chupao.
    Es lógico que asalten las dudas típicas. A todos nos pasa y más aun cuando se acerca la fecha.
    Piensa en todo lo que has entrenado y luchado por estar donde estás, con mejor preparación que nunca.
    Esa MM te la vas a comer con patatas y por supuesto, vas a dejar quedar por delante de muchas otras.

Asi que, a cruzar la meta y a levantar los brazos para salir bien en la foto .

Evita esos pensamientos de "No voy a poder", porque tus entrenamientos dicen lo contrario, basta con ver que en una tirada de este estilo como la última bajas 1 minuto por km. de ritmo con respecto a otra vez. 13 días Luisa para controlar nervios y pensamientos negativos

Equipo
    Correcaminos
    Dices lo de los pensamientos en mi diario y te leo y me acuerdo que hoy me ha pasado igual, comiendome la cabeza.
    Va, LUS, que podemos!!

Y eres una campeona donando sangre. No sé bien como va el tema, pero tb tendrías que entrenar quizá un poco más suave o con más cuidado hasta que te repongas al 100%. Ánimo campeona!

Bueno Luisa, mucha suerte mañana en la carrera de Higuero, me consta que lo harás fenomenal en casa, bajarás de la hora de manera consolidada. Valor y al torero!

Esta semana ha sido atipica y no habia visto este post....

Soy yo y nada mas, y voy a intentarlo....

Me he quedado con esta frase, de tu post anterior. Pues claro que lo vas a intentar y como cuando tienes un examen, te entran las dudas porque puedes aprobar, si no tuvieras ninguna posibilidad pasarias de todo e incluso no te presentarias.....

Es normal
    pero lo realmente importante es intentarlo y como dice Carlos levantar las manos cuando pases por meta y disfrutar.....
    Y el tiempo que tardes en hacerla pues si te gusta lo disfrutas y si no pues a volver a intentarlo, porque lo realmente importante es continuar.

Puedes LUS y Suerte!!!!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mucha suerte esta tarde, Luisa! Estoy segura de que cruzarás meta con una gran sonrisa!!!
    Estaré atenta
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Suerte esta tarde y a disfrutar de correr en casa, que es un lujo correr por todo el centro de Aranda con tanta gente. Estás preparando una distancia superior así que de fondo andarás sobrada y seguro que te sale muy bien.

Ayer fui a recoger al niño al cole y por el patio del colegio estaban Higüero y su hermano todo liados preparando cosas y un pelin agobiados, me dijeron.

Vamos Luisa. A por todas.
    Disfruta de la carrera y luego pasa por aquí para explicar como ha ido!!!

Suerte!!!

(Antes lo pendiente. Luego la crónica)

Llevo 124,31 km en el mes de septiembre, a falta del entreno de hoy jueves 29 de septiembre.
    La carrera es el sábado, pero ya será octubre

Entreno del martes
    Martes 27 de septiembre de 2016

Tengo una reunión que me parte la tarde. Imposible salir de día. ¿Qué hago? Pues salir de noche. Salgo a las 20h30 de la tarde y ya es de noche. Así que no queda más remedio que ir al carril bici. Como estoy ya en la fase anterior esa que llamáis tappering pues hoy tocan sólo 40’. Así que ir por ese recorrido me cuadra bien. Siempre suele haber alguien andando o corriendo y hay farolas. Así que no me da miedo y me lanzo. El entreno consiste en hacer 10 repeticiones de 3’ en R1+ y 1’ en R2. O sea, algo tranquilo.

Sorpresa: el carril está petado de gente!!!!! El sábado tengo la carrea. Es la carrera de Higuero, arandino olímpico, muy carismático, y aquí en Aranda se le quiere mucho. El caso es que su carrera, ya tercera edición, causa estragos y hay un montón de gente que se anima a correrla… Y es habitual que durante los 20 ó 30 días antes a la carrera se va a mucha gente que no ha corrido nunca preparándose para hacer esta carrera popular. Así que si no me crucé con 100 runners, no me crucé con ninguno… ¡¡¡Qué barbaridad!! Y eso que era de noche.

Hacía 16º y corría viento. Para mí las condiciones ideales: sin sol, sin calor y con viento suave.

Algún lío me hice porque me desconcentro con tanta gente, a alguna a la que hay que saludar. Y algún minuto de los rápidos lo hice lento y alguno de los lentos lo hice rápido. ¡¡Qué desconcentración!

Pues los rápidos, que tienen que ser entre 6:21 y 5:53 salieron 5:48 y 5:23 el último. Todos más rápidos.

Los lentos, que tenían que ser entre 6:51 a 6:24 salieron entre 6:46 y 5:58… Vamos, que alguno me pasé de rápida

Y el resumen fue

Tiempo 40’
    Distancia 6,50km
    Ritmo 6:09
    Ppm 170

Dudas y miedo, las mismas, las de siempre. Pero como tengo mucho trabajo, sólo me da tiempo a pensarlo cuando me paro a escribir ese resumen en mi diario. Así que ni tan mal.

Luego cuento lo de hoy.

Y después ya entraré a contaros cómo me va en la carrera. Objetivo: mejorar un poco.

En 2014, primer año, hice a 6:17 y súper contenta.

El año pasado hice a 6:24 y me costó un montón, con malas sensaciones, mal cuerpo (vomité al terminar) y después de un verano de pocos y descontrolados entrenos.

Este año quiero mejorar eso. Pero no me atrevo a decir nada… no vaya a ser que me salga algo mal, yo qué sé, que me venga la regla, que llueva, que se tuerza algo…

Saldré a disfrutar y a llenarme de adrenalina, que siempre viene bien. Y lo que sea, será.

Jueves 29 septiembre 2016

Toca algo cortito. 32’ haciendo 8 repeticiones de 3’ en r1+ y 1’ en R2.
    23º. Y salgo a las 20h00. Menos gente hoy en el carril bici, pero mucha también.

Sale más o menos bien. Resumen:

Tiempo 32’
    Distancia 5,13km
    Ritmo 6:15
    Ppm 168

Por cierto, acabo septiembre con 130 km. Mi record mensual.

Crónica de la carrera Higuero Running Festival 2016

Carrera Higuero 2016
    Sábado 1 de octubre de 2016

Mi carrera número 19.

Los nervios se apoderan de mí de forma fulminante. En la mañana me toca jaleo de trabajo así que no me da tiempo a pensar demasiado en la carrera. Pero desde la hora de la comida hasta la hora de inicio ha sido horrible. No me he puesto el pulsómetro en casa, pero fijo que estaría en 120 ppm. Pero con adrenalina a tope, contenta, emocionada, activa, divertida que me pongo en estos casos. Grito, bailo, vuelvo a soltar un grito, canto… Vamos, una loca para cualquiera que me vea…

Por la mañana hice un par de fotos de la zona de meta.
    Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-img_20161001_110519-2-jpgDiario. Empezar a correr con más de 40 años!!-img_20161001_110617-jpg

Y sólo con eso ya me pongo a mil.

Se respira ambiente de carrera. Todo el mundo este día en vez de decir hola dice “¿Corres?” y se anima mucha gente. También se participa por peñas, por empresas, en general hay mucha gente y muy buen rollo. Me gusta el previo.

A las 18h15 salgo de casa. Sólo me acompaña mi marido pero sólo para hacerme una foto e irse a por las niñas. Mis niñas ya pasan de mí…

Me digo a mí misma que voy a calentar un poco por la zona que han puesto. Y enseguida me encuentro con dos profes de mi cole que se animan con el 5000. Foto para la posteridad. Fijo que cuando nos jubilemos nos la ponen, jejejeje.
    Las dejo, ellas van a su aire. Y enseguida me pongo en salida porque ya no sé ni calentar y estoy asustada. Fase C: “¿qué coño hago yo aquí? ¿Para qué me he apuntado?”

Miles de personas. Estoy sola. Otra vez.

Y en mi casa.

Me parece taaaaan triste!!!

Entrevistan por megafonía a los guays que salen adelante, los buenos. Así que claro, qué pinto yo aquí con esos cracks…?

Miro la cuenta atrás, y veo que hace 26º. Daban lluvias. Pero hace un sol de justicia. Y no hay ni una nube. Eso no me favorece.

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-img_20161001_182422-jpg

Como tampoco me gusta que la regla vaya a aparecer en cualquier momento.

Disparo de salida. Tardo al menos 20” o 30” en pasar por arco. Vamos despacio los primeros metros hasta que se estira el pelotón.

Y empiezo a mirar el reloj. Voy bajo 6, pero no exageradamente. Y tengo el pulso pasando los 170. Uf, mala cosa me parece. Pulso altísimo para acabar de comenzar. Que tengo que estar una hora y queda mucho. Intento respirar, frenar. Pero no funciona.

Primer km sale a 6:00 y 175ppm

Segundo km ni me entero por dónde paso ni nada. Sale 6:10 y 179. Me encuentro fatal.

Ya por el arco del ayuntamiento los primeros están de vuelta, y aún queda toda la avenida Castilla. Madre mía, esto se hace muy largo.

El tercero a 6:15 y 178.

Entre el 3º y el 4º, más o menos a la altura del 3.09 comienza la cuesta de Mapfre, que son sólo unos 200 mts pero son matadores. Los hago a buen ritmo, sin pararme, pero llego a 188ppm [los datos numéricos que doy evidentemente los veo ahora]. Adelanto incluso a alguno. Pero al llegar arriba cuesta recuperar el aliento.

Como en el km 4 me encuentro con la profe de mi hija que está haciendo el 5000. Ella lleva agua y me ofrece, y me viene de vicio. La dejo atrás.

Y un poco más adelante, adelanto a una compañera, esta vez de mi cole.

El 4º me sale a 6:19 y 182. El pulso no lo veo en carrera. Pero los km sí me los marca y no me está gustando nada lo que veo. Tampoco me gusta la sensación de fatiga. Me siento presionada, no sé por qué, por mí misma. Quiero bajar de la hora, pero ya soy consciente en ese momento de que no tengo fuerza y no va a ser hoy tampoco. ¿Acaso algún día podrá ser?

Del 4º al 5º hay más gente animando porque es el centro, y ahí como que me motivo algo. Se oye mi nombre por ahí. Incluso alguno me ha animado y cuando he mirado no sabía quién era. Aunque a todos los que animan les ofrezco si puedo mi sonrisa o al menos un pulgar levantado, porque lo AGRADEZCO infinitamente.

El primer paso por meta, desolador. Y veo que marca 32 minutos. Vamos, no lo consigo ya ni de coña. Ya los primeros del 5k estaban llegando a meta y me habían doblado y a mí aún me quedaban otros 5. Y el pelotón esta tan estirado que voy sola prácticamente por la avenida, al lado izquierdo pq en el derecho van entrado los de 5k.

Ese km 5 me ha salido a 5:56 y 182.

Enseguida el primer avituallamiento. He cogido la botella y me he caminado para beber. Quería bajar pulsaciones. Pero visto que caminando sólo he bajado a 170, no quería perder mucho tiempo, así que otro trago, y a correr. Objetivo, pillar a los dos de delante.

Como he visto que no iba a ser, he intentado disfrutar más, pero el pulso no me dejaba respirar. Eso sí, he chocado las manitas de todos los niños y niñas que lo pedían. Y me ha gustado porque sus padres lo agradecían animándome más. Total, yo qué voy a conseguir, rebajar una décima de segundo por no hacerlo? Pues no, les choco la mano y a ellos les mola. A mí también.

Ya no sé muy bien las sensaciones exactas en los momentos exactos. Solo sé que me he ido marcando objetivos de ir pillando al de delante. Y he conseguido adelantar primero a dos chicas, luego a otra, después a una pareja. Y por fin llegando a meta a dos chicos y una chica que llevaba viendo desde ni sé.

El 6º a 6:12 y 181
    El 7º a 6:01 y 184
    El 8º a 6:08 y 181
    El 9º a 6:13 y 182
    Y el 10º a 6:02 y 183

Decir que me han salido más de 10km, concretamente 10,120. Y esos últimos 120 los he hecho a 4:39 y 193, dándolo todo, para adelantarlos y tener la sensación de llegar con cierto ritmo y gracia

Paro el cronómetro. Me dan un vale pare recoger una botella de vino que dan a los primeros del 10k y a las chicas del 10k. Otra botella, para una abstemia. Bueno, se la daré a alguien.

Y me acerco al avituallamiento final. Naranja y plátano. Hay powerade pero no me gusta ese mejunje. Cojo agua. Busco a Jesús, compañero del Tragaleguas de Burgos que me apoyó en la recta final de hace varias carreras en Burgos y anima siempre cuando estoy allí. Foto con él. A ver si me la pasa y la subo.

Nos despedimos. Y me quedo de nuevo sola, como siempre. Busco a ver si conozco a alguien. Y me paro con la profe de mi niña a quien adelanté, comentamos, juego con su hija. Y me vuelvo a quedar sola. Decido irme a casa (está al lado casi) a dejar el vino y así cojo la chaqueta para no quedarme fría pues llevo una sudada de aúpa. Vuelvo a la zona, pero mis sensaciones son extrañas. Todavía tengo el chute de endorfinas, pero noto que va disminuyendo según asumo que estoy sola y que no he corrido bien.

Decido quedarme a ver la entrega de premios porque después sortean dos bicis y yo no tengo bici. Me gustaría tener una para hacer entrenos cruzados. Me cuelo entre la gente. Después de un rato alguien me saluda por detrás, es Sonia con su amiga, de Briviesca, mi compañera de mi primera media maratón. Sólo nosotras sabemos lo que es ir última sintiendo la presión del coche escoba durante 21 km… Creo que por eso conectamos muy bien aunque nos hayamos visto 4 veces en 4 carreras. Me quedo con ellas. Charlamos, qué majas son. Planeo ir con ellas a Vitoria a la carrera de la mujer al año que viene, que tienen un equipo estupendo de mujeres en Briviesca, y me admiten. Ya que aquí no encuentro a nadie…

En esto que empieza el sorteo. ¿Recordáis el corte que me llevé hace dos años en la primera edición de esta carrera con el sorteo? (Podéis leerlo en la página 15). Pues hoy empiezan sacando números, de uno en uno, 4 cifras. Mi dorsal es el 697. Bueno, pues empiezan por el 0. Y yo: “¡¡bien!!”. El 6. Y yo “¡¡bien, bien. Venga, ahora di el 9!”. Y la megafonía dice: el 9. Y yo: “uffff, venga di el 7…”. Y dicen el 5.

Ohhh, ya no hago entrenos cruzados.

Pero jolín, es como si me rozara la suerte, pero no acaba de verme. Debo de ser invisible para ella.

Total, que visto el éxito, me despido. Estas chicas van a tomar una cervecilla y bocatas que pone la organización, pero a mí no me quedan ganas. Y me vengo a casa.
    Y ha sido llegar a casa y ponerme a llorar. Ya sé que soy tonta por ello, pero no lo puedo evitar. Creo que había puesto muchas expectativas en esta carrera y no ha podido ser.
    Luego empiezo a pensar que por qué entrenando he tenido días tan buenos, que por qué no los puedo tener en carrera…
    Vamos, de bajoncillo que estoy. Y un poco asustada porque el objetivo es la media maratón del domingo que viene y ahora tengo mucho miedo e inseguridad. Y creo que no es bueno llegar así. Aunque por otro lado hoy me he bajado de la nube y vuelvo a ser realista. Tengo 46 tacos y soy lenta. Es así.

En cuanto a fotos, pues espero tener alguna en carrera o meta, pero no lo sé. Así que sin foto se queda este post.

Ahora que releo lo último que escribí el otro día, pero que acabo de colgar, veo que pongo que el objetivo era mejorar un poquito. Y sí, he mejorado. Pero en mi fondo quería bajar de la hora y me siento frustrada. Si soy objetiva lo he hecho bien, lo sé.

Resumen:

Distancia 10,12 km
    Tiempo 1h01:57
    Ritmo 6:07
    PPm 181 (max 195)

Posición 713 de 751

He buscado las clasificaciones y me dan peor resultado porque según ellos son 10k exactos y a mí me ha salido más metros.

Y me da por leer la crónica del año pasado, y vaya, veo que fue igual el tema del bajón al llegar a casa. Al final va a ser que no me sienta bien correr porque me genera estrés y tal estado de nervios que necesito llorar al pasar todo para poder recuperarme. Debo ser un poco rara, en fin.
    El caso es que corro porque me hace feliz, y me encantan las carreras.

Hola Luisa.
    Pues yo veo una carrera estupenda. Es cierto que no has podido bajar de la hora que era tu objetivo pero realmente has hecho un carrerón.
    Quizás lo que te falta es un compañero de carrera. Alguién que esté a tu lado todo el recorrido para marcarte el ritmo y sobre todo darte seguridad, ya que, como dices, en la carrera estás rodeada de cientos de personas pero realmente corres sola y eso creo que te afecta.

Si al acabar la carrera tienes que llorar, pues llora, no es malo. Lo importante es que seas consciente que estás haciendo un buen trabajo y que, tarde o temprano llegarán los resultados. Mientras, como tu dices, corre porque te hace feliz y disfruta!!
    En esto consiste el running!!!

Así que, sienteté orgullosa por ese 10K en casi una hora, porque realmente, te lo has currado

Saludos