Atletismo
Página 69 de 73 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1454

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Luisa has hecho buena carrera, quizá ha sido un día más duro de lo esperado, pero no por ello malo. En frío lo verás de otra manera. A no desanimarse, nos vemos el domingo!

Saludos Guapa!!!!

Me he quedado muy triste con tu post.
    Pero creo que tienes que identificar y atender dos cosas.

Sere muy sincero.
    Primero la carrera:

Muy bien!!!!
    Que pasa que has hecho 2 minutos mas lenta de lo que tenias previsto.
    Puedes!!!!! Claro que puedes, en esta carrera no, en otra tal vez tampoco, pero puedes bajar de esa hora en 10 Km.

Y lo sabes!!!! Entrena y podras
    Ese no creo que sea el problema.....

Segundo:
    Has escrito muchas veces una palabra, sola.
    Este es tu problema real, si no te acompaña tu marido a las carreras, se lo pides o le das dos collejas!!!!

Tus niñas, que edades tienen?
    Si son adolescentes, pues es normal, los mios ya ni me preguntan si me ha ido bien el entreno, sino que me dicen .. tengo hambre....

Tranquila es una sensacion normal, los niños nos abandonan y nos sentimos solos.

Y si aun te sientes sola, pues incorporate a algun grupo de atletismo que seguro que hay en tu ciudad, para salir con gente a correr y hacer amigos cn los que luego acabaras la carrera....
    A nuestras edades todo son dudas, problemas y por eso escogimos correr, porque nos sirve de escape, que correr no te cree otro problema es la solucion....

Fuerte LUS!!!!!!
    Saludos!!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hola Luisa:

Enhorabuena por la carrera. Sí, has mejorado tus tiempos con respecto a los dos años anteriores y eso aquí y en Pekin es mejorar. Y si lo mejoras con 46 añitos, los mismos que yo, ya ni te digo. Desde el punto de vista objetivo esto es irrefutable. El "qué" está hecho.

¿El "cómo"? Pues la primera vuelta tuviste un exceso de adreladina y demasiado excitada, cosa que quizás generó un mayor consumo de recursos.Claro que te vi en plena subida de Postas y eso no ayuda a ver cómo vas. Pero te vi frente a la Moderna la segunda vuelta y, sin dar sensación de gran fluidez sí que me pareció intuir que allí había gasolina para unos kilómetros más. Si en vez de ser 10 kms llegan a ser 15 llegas seguro y adelantando aún más puestos. Siendo la media el objetivo es buena noticia.

Uno de los "desconocidos" que te animaron soy yo. Aunque no escribo mucho por el foro te voy siguiendo. Espero no poder animarte otros años, será señal de que estoy corriendola.

Y no te de deprimas. En general, la mayoría de los que escribimos aquí lo hacemos porque en nuestro entorno no nos comprenden. Normal, correr es un royo y un aburrimiento y los cuatro locos a los que nos apasiona somos los raros. Yo empecé a frecuentar el foro cuando vi que a mi entorno le aburría en exceso con mis batallitas. Si un colega aficionado a la numismática me empieza a explicar las diferencias entre el broquelado del sello de Isabel II de 1867 al de 1868 yo bostezo y le esquivo. Pues lo mismo, no se lo tomes encuentra. Para eso está el foro, para hablar de nuestras neuras atléticas. Aquí te entendemos. Y yo, que creo que entiendo algo, te digo que vamos por el buen camino.

Seguro que el domingo va todo bien,

Animo Lus!.
    Me gustaría decirte que buena carrera, pero no, no lo ha sido porque no la has disfrutado para nada.
    Pero por lo que veo tampoco ibas muy predispuesta a disfrutarla porque te has sentido sola. Esa sensación de soledad entre la multitud es horrible!. Enfrentarte a estas situaciones te hacen evolucionar y conocerte. Reflexiona y mira cómo ponerle remedio.

Y mira que has mejorado, eh?. Deberías de estar orgullosa Lus. Quizá este año no bajes de la hora, pero de seguir así, el año que viene lo haces sin problemas.
    Animo campeona!. Pase lo que pase en la MM, no se cae el mundo!. Y seguirás mejorando y mejorando, ya verás.
    Te confieso que a mi me gusta más entrenar que competir. A veces cuando llega la carrera de turno es que ni me apetece....aunque haya sido la motivación para tantos y tantos entrenos.

Vamos, vamos!.

La verdad es que es una pena que no puedas disfrutar mas de las carreras. Está claro que de los entrenamientos disfrutas, y de prepararlas, pero al llegar el momento te vienes abajo.

Lo de sentirte sola. Bufff, complicado. Yo no tengo con quien entrenar pero tengo la suerte de que mi chica me acompaña a todas las carreras y tengo ese apoyo. Es importante, pero puedes buscarlo con alguna amiga o compañera de entrenamientos. Poco mas te puedo decir.

Y mucho ánimo, eso si, porque tienes ahí la media y podrías disfrutarla mucho.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vamos Luisa, excelente carrera, disfruta de haberla terminado. No te angusties por no haberla terminado en menos de una hora, disfruta haberla realizado, no te presiones por los resultados que vendrán solos.

El próximo fin de semana, la próxima carrera tendrás la revancha.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Pues yo te voy a tirar de las orejas, a ti y a tu entrenador...

Si tu objetivo es la media, ¿por qué corres una semana antes un 10km buscando bajar de la hora? Esta carrera no debía haber sido más que un entreno de pago, y si ibas a forzar el ritmo, no haber hecho ni series ni cambios de ritmo durante la semana, para dejar los minutos de calidad para esa carrera...

Además, 2 semanas antes de la media debes hacer tapering...

Estoy segura de que el sub60 llegará, pero el momento de buscarlo es tras la media... en ese mes siguiente búscate un 10km llano, verás cómo lo consigues, yo ESTOY SEGURA
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Luisa.
    Pues yo veo una carrera estupenda. Es cierto que no has podido bajar de la hora que era tu objetivo pero realmente has hecho un carrerón.
    Quizás lo que te falta es un compañero de carrera. Alguién que esté a tu lado todo el recorrido para marcarte el ritmo y sobre todo darte seguridad, ya que, como dices, en la carrera estás rodeada de cientos de personas pero realmente corres sola y eso creo que te afecta.

Si al acabar la carrera tienes que llorar, pues llora, no es malo. Lo importante es que seas consciente que estás haciendo un buen trabajo y que, tarde o temprano llegarán los resultados. Mientras, como tu dices, corre porque te hace feliz y disfruta!!
    En esto consiste el running!!!

Así que, sienteté orgullosa por ese 10K en casi una hora, porque realmente, te lo has currado

Saludos
    Muchas gracias
    Está visto que en las carreras no me sienta bien la soledad. Es como si las carreras no me sentasen bien en sí mismas, sin embargo me muero de ganas de hacerlas porque me ponen a tope en los previos, pero los posteriores me dejan cao... (También vomité el domingo al levantarme, de los nervios acumulados. Igual que el año pasado)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Luisa has hecho buena carrera, quizá ha sido un día más duro de lo esperado, pero no por ello malo. En frío lo verás de otra manera. A no desanimarse, nos vemos el domingo!
    No me desanimo, no!!
    Ganas tengo ya de que llegue el domingo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saludos Guapa!!!!

Me he quedado muy triste con tu post.
    Pero creo que tienes que identificar y atender dos cosas.

Seré muy sincero.
    Primero la carrera:

Muy bien!!!!
    Que pasa que has hecho 2 minutos mas lenta de lo que tenias previsto.
    Puedes!!!!! Claro que puedes, en esta carrera no, en otra tal vez tampoco, pero puedes bajar de esa hora en 10 Km.

Y lo sabes!!!! Entrena y podrás
    Ese no creo que sea el problema.....

Segundo:
    Has escrito muchas veces una palabra, sola.
    Este es tu problema real, si no te acompaña tu marido a las carreras, se lo pides o le das dos collejas!!!!

Tus niñas, que edades tienen?
    Si son adolescentes, pues es normal, los mios ya ni me preguntan si me ha ido bien el entreno, sino que me dicen .. tengo hambre....

Tranquila es una sensacion normal, los niños nos abandonan y nos sentimos solos.

Y si aun te sientes sola, pues incorporate a algun grupo de atletismo que seguro que hay en tu ciudad, para salir con gente a correr y hacer amigos cn los que luego acabaras la carrera....
    A nuestras edades todo son dudas, problemas y por eso escogimos correr, porque nos sirve de escape, que correr no te cree otro problema es la solucion....

Fuerte LUS!!!!!!
    Saludos!!!!!!
    Mis niñas tienen 10 y 13. Están a lo suyo. Y además los sábados, día que fue la carrera, es el día que ellas van a entrenar su deporte. Cualquiera las quita de sus caballos... les da algo!!! Para la del domingo sí me van a acompañar, pero porque no las queda más remedio.

Me gusta la frase que dices de que "los niños nos abandonan". Toda la razón. Así es, les damos la vida para dejarlos volar, por duro que sea.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y no te de deprimas. En general, la mayoría de los que escribimos aquí lo hacemos porque en nuestro entorno no nos comprenden. Normal, correr es un royo y un aburrimiento y los cuatro locos a los que nos apasiona somos los raros. Yo empecé a frecuentar el foro cuando vi que a mi entorno le aburría en exceso con mis batallitas. Si un colega aficionado a la numismática me empieza a explicar las diferencias entre el broquelado del sello de Isabel II de 1867 al de 1868 yo bostezo y le esquivo. Pues lo mismo, no se lo tomes encuentra. Para eso está el foro, para hablar de nuestras neuras atléticas. Aquí te entendemos. Y yo, que creo que entiendo algo, te digo que vamos por el buen camino.

Seguro que el domingo va todo bien,
    Primero, me alegro de haberte puesto cara. Ya era hora de saber quién eras!!! Jejejeje. Bueno, con el subidón de pulso y la calorina que tenía en carrera, no sé si te viera en otras circunstancias si te reconocería... Pero vamos, que bien de veces que me cruzo con alguien, sobre todo por el carril-bici, y me preguntaba si serías tú.

Segundo. Toda la razón del mundo con ese ejemplo de los sellos. Menos mal que en este foro se me entiende. UY si no!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo Lus!.
    Me gustaría decirte que buena carrera, pero no, no lo ha sido porque no la has disfrutado para nada.
    Pero por lo que veo tampoco ibas muy predispuesta a disfrutarla porque te has sentido sola. Esa sensación de soledad entre la multitud es horrible!. Enfrentarte a estas situaciones te hacen evolucionar y conocerte. Reflexiona y mira cómo ponerle remedio.

Y mira que has mejorado, eh?. Deberías de estar orgullosa Lus. Quizá este año no bajes de la hora, pero de seguir así, el año que viene lo haces sin problemas.
    Animo campeona!. Pase lo que pase en la MM, no se cae el mundo!. Y seguirás mejorando y mejorando, ya verás.
    Te confieso que a mi me gusta más entrenar que competir. A veces cuando llega la carrera de turno es que ni me apetece....aunque haya sido la motivación para tantos y tantos entrenos.

Vamos, vamos!.
    Vaya, sabias reflexiones.
    No iba muy predispuesta yo creo a disfrutarla porque iba pensando que iba sola, tienes razón. Y demasiado nerviosa por ser en casa. Una extraña sensación.
    La soledad entre la multitud es horrible, sí, y asusta. Tendré que ponerle remedio, aunque tengo que ver de qué modo.
    Y otra cosa en la que aciertas también es que yo creo que me encanta tener el objetivo de la carrera como motivación para los entrenos y que me va mucho mejor en los entrenos que en las carreras...

Y sí, pienso bajar de la hora. No voy a ceder. No sé cuándo, parece que los hados se confabulan contra mí y voy a tardar más de lo que quiero, pero pienso conseguirlo. He dicho.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La verdad es que es una pena que no puedas disfrutar mas de las carreras. Está claro que de los entrenamientos disfrutas, y de prepararlas, pero al llegar el momento te vienes abajo.

Lo de sentirte sola. Bufff, complicado. Yo no tengo con quien entrenar pero tengo la suerte de que mi chica me acompaña a todas las carreras y tengo ese apoyo. Es importante, pero puedes buscarlo con alguna amiga o compañera de entrenamientos. Poco mas te puedo decir.

Y mucho ánimo, eso si, porque tienes ahí la media y podrías disfrutarla mucho.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias May
    He pedido el teléfono de un club de atletismo de aquí... y quizá algún día me atreva a llamar para peguntar

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Vamos Luisa, excelente carrera, disfruta de haberla terminado. No te angusties por no haberla terminado en menos de una hora, disfruta haberla realizado, no te presiones por los resultados que vendrán solos.

El próximo fin de semana, la próxima carrera tendrás la revancha.

Abrazo
    Este domingo es la gorda... a ver cómo se me da.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues yo te voy a tirar de las orejas, a ti y a tu entrenador...

Si tu objetivo es la media, ¿por qué corres una semana antes un 10km buscando bajar de la hora? Esta carrera no debía haber sido más que un entreno de pago, y si ibas a forzar el ritmo, no haber hecho ni series ni cambios de ritmo durante la semana, para dejar los minutos de calidad para esa carrera...

Además, 2 semanas antes de la media debes hacer tapering...

Estoy segura de que el sub60 llegará, pero el momento de buscarlo es tras la media... en ese mes siguiente búscate un 10km llano, verás cómo lo consigues, yo ESTOY SEGURA
    Ay Ana. No es tan fácil. Está bien que me riñas. El objetivo es la media pero esta carrera también quería correrla. No hay muchas oportunidades de correr en casa. Y estoy cansada de tener que viajar para correr carreras, que aunque sea aquí al lado o a Burgos, tengo que contar con apoyo logístico, y no me gusta conducir... Tenía que correr la Higuero. Cuando empecé el plan le pregunté al coach primero si sería compatible hacer ambas. También lo pregunté por aquí el el foro. Y todos coincidieron en que sí. Así que me lancé.

No sé, igual ha sido un error.
    Pero ya da igual porque no tiene remedio.
    El domingo corro, y confieso que que tengo miedo. Parece que finalmente sí hay bastantes inscritos tanto en la media como en la maratón. Supongo que habrá buen ambiente.
    Voy a ver el lado bueno, o intentarlo al menos.

Ahora mismo no me veo muy segura y creo que no voy a poder batir la marca de junio. No lo veo claro. Ahora me da la sensación de que me faltan entrenos. Y no sé qué táctica llevar en carrera, a qué ritmo empezar para no dejarme la piel al principio pero sin quedarme la última desde el primer km. No sé cómo programar el garmin para que pite o no... No sé qué hacer con el tema alimentación en carrera... Todo son dudas. Voy a ver si el míster me concreta algo.

Para esta semana tengo entrenos cortitos. El martes (Martes 4 octubre) tenía que hacer sólo 32'. Salí de noche noche, a las 20h30 y con 23º. poca gente me crucé, como ya ha pasado la carrera, hay quien no vuelve a salir hasta el año que viene..

Alternando 3' y 1' lento-rápido. Esto salió:
    Distancia 5km
    Tiempo 32
    Ritmo 6:24
    Ppm 157

Y hoy me toca salir. A ver si encuentro hueco a la tarde y no se me hace de noche otra vez. Salir de noche me obliga al carril. Y me gusta más salir por el camino de la Galinda.
    Hoy sólo me tocan 25' a R1+
    Uf, hasta me parece poco.

Y otra cosa es que creo que voy a dejar al entrenador. Más que nada por el tema dinero. Entro en una etapa de gastos (obra en casa) y todo ahorro es poco. Estoy contenta con los resultados hasta ahora. Y es mejor entrenar sabiendo qué hacer en cada momento. Pero tengo que dejarlo.
    Bajaré un plan de algún lado o copiaré el de May ( )que tan buen resultados le ha dado en cuanto al pulso, que es lo que yo creo que tengo que trabajar más.

Bueno. Pues luego cuento cómo me va esta tarde cuando salga.
    Y ya a descansar hasta el domingo...

¿No hay un emoticono que refleje los super-nervios?
    Úlima edición por LUS fecha: 06-10-2016 a las 19:26

Entrenamiento realizado mas el de esta tarde y ya estás completa para el domingo, a darle con todo que te va a ir bien.
    Lástima lo de abandonar el entrenador mas si has mejorado pero a veces no queda otra y haciendo las cosas a conciencia y con los consejos de los que saben mucho como hay en este foro te vas a revolver bien.
    Muchos éxitos el domingo
    Bso
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Pues ya está.

Hoy jueves 6 octubre, último entreno, con 19º a las 20h00

Tiempo 25'
    Distancia 3,94km
    Ritmo 6:21
    Ppm 161

Luego hasta casa medio km más a 5:47 por darle alegría a las piernas.

Termina aquí el plan de entrenamiento para la media maratón, con un total de 311,41 km realizados desde el 14 de julio, día que pude volver a correr después de la fatídica caída. (Para la MM anterior hice 265km en unas 9 semanas).

El míster dice que ponga el reloj para que me pite si voy más lenta que el ritmo de la anterior. Pero es que me parece mucho. NO sé qué hacer. La otra vez puse entre 6:35 y 6:15 porque tenía mis dudas de lo que iba a ser capaz. Si se estaba todo el rato pitando me iba a molestar mucho. Si ponía a entre 6:20 y 6:30 y por un casual iba más rápida, me iba a pitar y sería un rollo. Y si iba más lenta también, así que abrí mucho el abanico. Y no me pitó ni una vez. Afortunadamente. E hice un tiempo genial, a 6:18, dentro de la ancha banda.
    ¿Hago lo mismo esta vez? Si pongo por ejemplo entre 6:10 y 6:20 igual me presiono mucho, me estreso, y la cago...

Me alegro LUS que te veo enchufada!!!!!

Mucha mierda!!!
    Que tienes que poner en el reloj?????

No tengo ni idea!!!! Pero no te estreses!!!! Disfruta!!!!
    Objetivos:

Strava

No temas a nada respecto a la media, estás en buena forma y lo harás bien, repítete ese mensaje a ti misma. No te pasará factura el 10 del sábado anterior, da tiempo a recuperarte de sobra y es compatible. No por muchas carreras hacer uno se quema antes

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro LUS que te veo enchufada!!!!!

Mucha mierda!!!
    Que tienes que poner en el reloj?????

No tengo ni idea!!!! Pero no te estreses!!!! Disfruta!!!!

Es que estoy acostumbrada a correr por ritmos. El garmin me marca el ritmo al que tengo que ir, previamente programado por mí según lo que manda el míster claro. Si tengo que ir en R0 R1 o R2 o R3 o lo que sea, y se mueve en una franja de unos segundos.Si me paso por arriba o por abajo, me pita la alarma para ajustar el ritmo. Y lo que pasa es que no sé qué poner exactamente en carrera.

No me quiero estresar... jejejeje, pero ya me entra la emoción. Toy Loca!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No temas a nada respecto a la media, estás en buena forma y lo harás bien, repítete ese mensaje a ti misma. No te pasará factura el 10 del sábado anterior, da tiempo a recuperarte de sobra y es compatible. No por muchas carreras hacer uno se quema antes
    Va a ser mi mantra: estoy en forma y lo haré bien.estoy en forma y lo haré bien.estoy en forma y lo haré bien.estoy en forma y lo haré bien.estoy en forma y lo haré bien.

Has visto que ya están asignados los dorsales? Tienes el 338. Yo el 510. ¿Quién te lo recoge?

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Va a ser mi mantra: estoy en forma y lo haré bien.estoy en forma y lo haré bien.estoy en forma y lo haré bien.estoy en forma y lo haré bien.estoy en forma y lo haré bien.

Has visto que ya están asignados los dorsales? Tienes el 338. Yo el 510. ¿Quién te lo recoge?
    Ya lo vi, yo le recojo el día antes porque allí pernocto, y casi seguro me toque cogérsele a alguno de Zamora.
    Mucha suerte y descansa, estate tranquila y duerme todo lo que puedas. Espero verte el domingo!

Yo tambien selecciono el ritmo en el reloj (garmin).
    A mi la sensacion no es de agobio.
    Se a que ritmo voy, sobre todo por no dejarme llevar y agotarme demasiado pronto, me sirve para poner limite por arriba, por debajo me lo ponen las sensaciones y si veo que no voy a llegar, no voy a llegar y bajo ritmo por mi mucho que pite.

Ponle un tope por arriba pero por abajo ponle 7:00 o incluso 8:30
    Asi solo te pitara cuando te excedas, ademas le suelo poner que pite a partir de una determinada frecuencia cardiaca, por si me estoy pasando
    Objetivos:

Strava

Hola LUS
    Veo que llegas con fuerza a la MM de mañana pero con las típicas dudas de antes de la carrera.
    Yo de entrada me olvidaría de dudar!!! Has entrenado como una mula para llegar a la línea de salida y solo por eso, ya te tendrían que dar la medalla.
    Busca un ritmo cómodo y no te obesiones con ritmos. Si los fijas en el Garmin cuanto de pases te pitará y cuando te quedes corta igual.. y eso, personalmente pienso que en un rollo en una carrera (diferente un entreno).
    Habrá zonas de la carrera en la que podrás ir un poco más rápida y otras un poco más lenta. Ve mirando de vez en cuando el ritmo para ver como vas y tira adelante a por esa MM.

Disfruta, vayas sola o no y piensa en todo lo que has entrenado para estar ahí.

Mucha suerte!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Mucha suerte para mañana, y disfruta de poder correr por el centro de la ciudad. Y no, el tiempo no es lo importante. Lo importante es llegar a meta sabiendo que has dado lo que tenías en ese momento. Así que sal tranquila, coge tu ritmo y los últimos cuatro kilómetros a sufrir un poco. Y, salga lo que salga has triunfado. En eso consiste competir, en intentar dar lo que tienes ese día.

Equipo
    Atlas
    Tú puedes, para eso has entrenado. Demuéstrate lo mucho que vales!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuenta LUS!.
    Qué tal fue esa MM??
    Ojalá haya ido genial.