Atletismo
Página 70 de 73 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1454

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Crónica de la I Media Maratón Campofrío Burgos 2016

9 octubre 2016

Pues ya está hecha.

Bien. Pero no he mejorado marca, con lo cual se me ha quedado mal cuerpo. Más que nada porque soy competitiva y cuando me embarco en algo me gusta hacerlo bien y voy siempre hasta el final. Pero lo de correr rápida se me resiste. Y no valen excusas.

Porque quiero pensar que es la edad, que hoy hacía mucho aire y ha habido unos cuantos km que daba de frente el aire frío en ligera cuesta arriba y se me ha hecho durísimo. O que me duelen las muelas y estoy con antibiótico. O que era el último día de la regla.

Pero realmente no valen excusas. Porque cuando no es una cosa, es otra.

Y ya estoy viendo que llevo mala racha en carreras. Puede que los entrenos los borde a veces, pero en carrera la tensión me puede. Y otra vez la soledad.

Encima he discutido con mi marido y enfadada con la familia.
    He dormido apenas 4 horas. Y hemos tenido que madrugar todos para llegar a tiempo a coger el dorsal. Que tiene narices, que vive allí mi familia, que soy de Burgos, que es mi tierra, y al final me lo ha tenido que coger Jesús, el amigo de Tragaleguas. Incluso corría el marido de mi hermana, y no puedo contar con él ni para eso.

Hemos discutido porque es un madrugón, porque estaban las niñas cansadas, estábamos cansados todos. Y hacía mucho frío. Y claro, esperar 2 horas y pico se les hace muy aburrido y pesado. Lógico.

Y ya empiezo disgustada porque no tengo ni una puñetera foto en la salida, y por supuesto tampoco en la meta. Porque he estado sola todo el rato, como siempre. No he sido la última, no, porque había más gente y había maratón además. O sea, que bien en ese sentido. Pero aún así, sola. Haciendo la goma con tres y con un chico que llevaba a su hijo, creo, en silla de ruedas, y no ha parado de cantar y animar en todo el camino. La gente a su paso le aplaudía a rabiar. Y lo valoro mucho. Muy emotivo la verdad.

Luego ha habido un tramo larguísimo por el que se pasaba tres veces y en un momento estábamos pasando a la vez las tres líneas y era una locura, sobre todo porque no sabía dónde se giraba. No conocía el recorrido y se me ha hecho muy largo y pesado.

Por lo demás, físicamente he ido bien, sin molestias, y fuerte, sin encontrarme muro ni nada. Pero veía que el ritmo no era muy p'allá. En el 17 ó 18, ya no recuerdo, cuando tocaba comer algo, incluso he decidido pararme y comer caminando. Total, ya lo veía lejos. ERa justo el paso por la casa de mis padres. He mirado al balcón...

Y el último km, con una cuestecilla para encarar la recta final, uf… Hasta que ha aparecido Jesús con su medalla de finisher ya puesta, a buscarme y llevarme en volandas los últimos metros, que he ido rápida. Ese tío sí que vale!!! Y he hecho hasta sprint final, fuerte, pasando a dos o tres. La meta estaba dentro de la plaza. Pero no había mucho ambiente. Han dicho mi nombre por megafonía. Y ya.

Luego vuelta a discutir con la familia porque yo quería buscar una ducha y ellos querían irse, helados ya de frío.

Una ducha rápida en unos vestuarios un poco cutres, todo hay que decirlo. Y hale, me retiro. Ni me quedo a entrega de premios ni nada. NI a relacionarme con gente, a ver si encuentro a alguien que me entienda… Y en esto que veo que van llegando los primeros del maratón y justo veo a Quique. Le doy un grito. Pero no sé si me ha conocido.

Y como había un giro para entrar en la plaza, ya he esperado para hacerle una foto. Pero no me he quedado porque estaban los contrarios ya muy enfadados…

Así que adiós a mi media.

Y otra vez el bajón emocional. Está visto que no me sienta bien. Así que dejaré de competir porque no merece la pena llevarme los disgustos que me llevo al terminar.

Ya le he dicho al cuñao que lo dejo. Decisión que había tomado antes de hoy. El hombre se siente parte de culpa y dice que no ha afinado bien. Pero ya le he dicho que no es por él.

Resumen según Garmin:

Tiempo 2h 14:07
    Distancia 21.3km
    Ritmo 6:21
    Ppm 174

La única foto que tengo:
    Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-img_20161009_203009-jpg

Sé que no está tan mal, y sólo son 3"/km con respecto a la de junio. Pero no estoy satisfecha.

Edición 1:
    Datos recogidos a posteriori
    Acaban la Media 616 personas, de 691 inscritas. Soy la 597 de 616.
    Soy la 7ª de mi categoría, de 9 apuntadas y 8 que terminaron.
    El tiempo oficial me dan 2h13:48 a 6:23. No entiendo esa diferencia con mi garmin que da 6:21 con más metros. Realmente está muy bien porque el tiempo oficial de la anterior, la de junio, fue de 2h13:21. Apenas me he llevado unos segundos.

Edición 2:
    Encuentro una foto en meta.
    Definitivamente no pienso volver a correr con las mierdi-camisetas que dan en las carreras porque me están enormes, sientan fatal, y oye, ir mona no está reñido con correr... Y esas mallas a esa altura de pierna, ¡¡qué mal sientan oiga!!

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-2-jpg

Edito de nuevo, he encontrado esta foto cuando Jesús me acompañaba ya a la meta. (Qué camiseta más fea han dado!!!!!!)
    Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-mm-campofr-205-o-jpg
    Úlima edición por LUS fecha: 18-11-2016 a las 14:35

Venga Lus!. Si estuvieras delante mío te pegaría un abrazo bien fuerte para animarte!.
    No habrás mejorado tu marca, pero has corrido a buen ritmo esos 21km. Y no has tenido malas sensaciones. Eso está muy bien!.
    Lo de discutir antes de la carrera.....a mi me pasa que como soy muy nerviosa antes de cualquier carrera estoy que no paso una y no hay quien me aguante!. No digo que sea tu caso, eh?. Pero pasa.
    Me parece perfecto que quieras dejar de competir mientras sigas corriendo, y además quien sabe el día de mañana!. Me preocupa más esas malas sensaciones que arrastras de sentirte sola. Deberías encontrar algún grupo de entrenamiento, algún club o algo así, y correr con más gente.
    Mucho ánimo Lus!. No pierdas la ilusión por correr.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Venga Lus!. Si estuvieras delante mío te pegaría un abrazo bien fuerte para animarte!.
    No habrás mejorado tu marca, pero has corrido a buen ritmo esos 21km. Y no has tenido malas sensaciones. Eso está muy bien!.
    Lo de discutir antes de la carrera.....a mi me pasa que como soy muy nerviosa antes de cualquier carrera estoy que no paso una y no hay quien me aguante!. No digo que sea tu caso, eh?. Pero pasa.
    Me parece perfecto que quieras dejar de competir mientras sigas corriendo, y además quien sabe el día de mañana!. Me preocupa más esas malas sensaciones que arrastras de sentirte sola. Deberías encontrar algún grupo de entrenamiento, algún club o algo así, y correr con más gente.
    Mucho ánimo Lus!. No pierdas la ilusión por correr.
    Gracias Beltz. No hay mucha gente q sepa dar abrazos cuando hacen falta.

Jolin LUS!!!!

Muy bien por la carrera, puede que seas muy competitiva, pero no creo que sea eso lo que te disgusta.
    Ese mismo resultado en otras condiciones te hubiese sabido a gloria, que es lo que es, gloria.
    te has corrido una MM, y la has acabado muy bien, descontando que has caminado....

Felicidades!!!!!

Lo siguiente, te lo dije en el otro post, he leido por ahi que lo han dicho otros, y Beltz hace un rato.

No, no te dejes vencer.....
    Apuntate a un grupo de esos de atletismo, pero de andar por casa, en los que tambien salen, se divierten y quedan todos en la carrera con la misma camiseta.

A pasartelo bien....

Suerte LUS!!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Luisa,

Lei tu cronica ayer y me quede de piedra, tanto que no supe que responder.

Me asombra que tu marido y tus hijas no te apoyen. No se que edad tienen las chicas, pero me parece asombroso que no sepan valorar lo que su madre hace.

Como te han dicho buscate un club de atletismo en tu zona, que al menos tengas gente con quien ir a las carreras y a tu familia la dejes durmiendo en su cama calentitos. No tiene porque ser de tu pueblo, puede ser del pueblo de al lado, pero que los puedas ver de vez en cuando, que puedas hablar con ellos. O el cuñado.

El cuñado es el hermano de tu marido? Porque también hablas del marido de tu hermana pero no me parece que sea el mismo cuñado.
    A mí me da la sensación de que el cuñado que te entrena te estima y valora lo que haces. El otro ... bueno ... que no pueda ni recogerte el dorsal es un poco fuerte.

En el mundo hay gente para todo y a veces, donde menos lo espera, salta la liebre.

Un abrazo fuertote, fuertote, fuertote y no dejes de correr, que las dificultades no te venzan. Naciste campeona!

Equipo
    Correcaminos
    Jo, Lus. Me da mucha pena leer que no te apoyan... a mí me suele acompañar el , a veces no puede venir, pero tampoco pasa nada.

Si no te llena hacer carreras, no lo hagas.. pero me parece una lástima que no las hagas pq no te quieran acompañar.

Como te dicen, y creo que ya te lo hemos comentado otras veces, busca gente con la que ir y entrenar..

Me sabe muy mal, Lus Por otro lado, felicitarte y luchar por alcanzar la meta, el crono es lo de menos

Muy buena carrera aunque no hayas hecho MMP seguro que acabaste más entera que en la anterior. Una pena que no te apoyen en casa porque baja mucho la moral y hace que muchas veces no hagas cosas por ellos. Como ya te han dicho, búscate algún grupo o club cercano y así podrás ir con ellos a las carreras. Pero se te vaya a pasar por la cabeza dejar de correr. Verás que cuando lleves un tiempo sin competir te volverán las ganas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Siento que se te haya cruzado la carrera, aún así has conseguido mantener un ritmo muy aceptable, y lejos del fuera de control. No te oí cuando me animaste, ¿Cuándo fue?
    Espero que te lo tomes de otra manera, y reconsideres lo de dejar de competir, hay que aprender a disfrutar de las carreras.

+1 con Quique!

Enhorabuena por la carrera, seguro que tu esperabas algo más, pero ha sido una muy buena carrera, no dejes que otros factores te fastidien lo que sientes cuando sales a correr.

Espero que te animes y reconsideres la situación, mucho ánimo Luisa!!!

Pero bueno Luisa, ¡qué tonterías dijiste!...

Por supuesto que no debes dejar ni de correr ni de dorsalear... si la familia no te apoya ni te quiere acompañar, ¡ellos se lo pierden! Como te han dicho, busca un grupo con quien compartir la experiencia, tener la misma equipación y juntaros antes y después de la carrera para las fotos, para compartir coche, entrenamientos,...

A mi a veces me acompañan a carreras, pero la mayoría no, y no pasa nada, cada cual debe tener su espacio y sus aficiones. Eso sí, yo intento disfrutar no solo la carrera sino el previo y el post; esas conversaciones sudadas no tienen precio

Y en cuanto a la carrera no la veo nada mal: día de frío, viento, con menstruación, sin dormir, con malrollo y habiendo trabajado el día anterior (supongo que bastante) y la haces en el mismo tiempo que la anterior está bastante bien; sobretodo fíjate lo que dices, que no encontraste muro, que ibas bien todo el tiempo, que incluso caminaste para comer...

Y fíjate que NOSOTROS sí te apoyamos y esperamos leer más crónicas tuyas.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues tampoco pasa nada por que dejes las carreras una temporada, hasta que encuentres otra motivación para hacerlas, Yo hago muy pocas carreras al año y motivación para correr tengo.

Lo que no puedes es pasarlo tan mal en las carreras, porque eso te desmotiva para correr y ten en cuenta que correr es una cosa y participar en carreras otra, no tienen porqué ir juntas.

Si vas a hacer carreras, pasa de todo el mundo, montatelo tu sola o con amigos o con quien sea y ve a tu rollo a disfrutarlas tu, con tu tiempo y tus condiciones.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Yo no quiero repetirme de cosas que te he dicho ya, sobre todo no teniendo claro si con eso te ayudo. Ojalà pueda conocerte un día en persona y darte una chapa en condiciones de las mías...No sé si te convencería de algo pero olvidaríamos las penas un rato seguro.

Sólo dos cosas y el resto lo dejo pa un día que nos tomemos un vino (o cinco): las carreras no tienen que ser un objetivo en si. Así que no hagas nada que no te dé un mínimo de disfrute. La segunda cosa es que trabajes contigo misma el orgullo de tener una afición y que no dejes que el hecho de que otros no la compartan te la nuble. Saca la garra que tienes (te he oído hablar en la radio de un tema que dominas y es un gusto: SABES HACERLO), EMPODÉRATE y saca esa parcela del tiempo común en familia. Sabes conducir sola, buscar un bus que te lleve al lugar de la carrera, compañeros que sí comparten tu afición...Empeñarse en algo que sabemos que no va a ocurrir es un desgaste innecesario y que no te mereces. Vuela sola unos días al año...y ese alma sanará un poquito.

Por cierto, no tomes decisiones en caliente. Caca.

Aquí se te entiende, se te quiere Y LO SABES!!! UN BESAZOOO!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Primero que nada felicitarte porque terminaste bien la MM, no cumpliste tu objetivo pero no fue para nada una mala carrera la que hiciste.
    Personalmente a mi no me apoyaban en las carreras, pero a mi me encantan y no las dejo por nada del mundo y cuando me va mal en una trato de tomarme revancha en la otra, lo único que como soy muy tortuga y no entreno lo suficiente me cuesta mucho, pero no me doy por vencido porque me satisface totalmente y el dorsalear me fascina.
    Quizás te hace falta un grupo que te acompañe y anime, a veces cuando vas solo pasan esas cosas, uno no termina de encontrar el gusto en la carrera. Yo de las carreras he hecho muchos amigos y vaya al ritmo que vaya siempre encuentro gente conocida que aliento y me alientan y eso no tiene precio.
    Tomate tu tiempo para tomar una decisión de esas y sigue entrenando que para la salud, el stress y demás porquerías viene muy bien.
    Ojalá que pronto te lea que vas a participar en una nueva carrera, mis saludos y fuerza, mucha fuerza y ánimo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Hola Luisa
    Lo primero enhorabuena por la carrera a pesar de no cosnseguir MMP. Como dije en algún hilo, correr 21km no está al alcance de cualquiera. Aquí en los diarios nos parece lo más normal del mundo, pero tiene un mérito enorme.

Respecto a la situación familiar y poco apoyo que recibes para tu afición, creo que es una cosa que tendrás que hablar con ellos. No soy nadie para meterme donde no me llaman pero seguro que tu también haces por ellos algo que a ti no te gusta mucho pero les apoyas porque ves la ilusión con la que lo hacen.
    Creo que has de hablar con la family y hacerles entender que el correr forma parte de tu vida y lo tienen que aceptar y sobre todo apoyarte.
    Creo que la soledad que sufres en las carreras no es por no correr con amigos sino por la falta de apoyo en los entrenos y sobre todo, los días de competición. Ese abrazo o enhorabuena al terminar una carrera es super necesario.

No dejes de correr porque a otros no les guste o no lo entiendan.
    Tómate el tiempo que necesites, pon en orden las ideas y no dejes de correr.

Aquí tendrás todo el apoyo y abrazos que necesites.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin LUS!!!!

Muy bien por la carrera, puede que seas muy competitiva, pero no creo que sea eso lo que te disgusta.
    Ese mismo resultado en otras condiciones te hubiese sabido a gloria, que es lo que es, gloria.
    te has corrido una MM, y la has acabado muy bien, descontando que has caminado....

Felicidades!!!!!

Lo siguiente, te lo dije en el otro post, he leido por ahi que lo han dicho otros, y Beltz hace un rato.

No, no te dejes vencer.....
    Apuntate a un grupo de esos de atletismo, pero de andar por casa, en los que tambien salen, se divierten y quedan todos en la carrera con la misma camiseta.

A pasartelo bien....

Suerte LUS!!!!!!
    Gracias
    Estoy considerando seriamente lo de unirme a un club

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Luisa,

Lei tu cronica ayer y me quede de piedra, tanto que no supe que responder.

Me asombra que tu marido y tus hijas no te apoyen. No se que edad tienen las chicas, pero me parece asombroso que no sepan valorar lo que su madre hace.

Como te han dicho buscate un club de atletismo en tu zona, que al menos tengas gente con quien ir a las carreras y a tu familia la dejes durmiendo en su cama calentitos. No tiene porque ser de tu pueblo, puede ser del pueblo de al lado, pero que los puedas ver de vez en cuando, que puedas hablar con ellos. O el cuñado.

El cuñado es el hermano de tu marido? Porque también hablas del marido de tu hermana pero no me parece que sea el mismo cuñado.
    A mí me da la sensación de que el cuñado que te entrena te estima y valora lo que haces. El otro ... bueno ... que no pueda ni recogerte el dorsal es un poco fuerte.

En el mundo hay gente para todo y a veces, donde menos lo espera, salta la liebre.

Un abrazo fuertote, fuertote, fuertote y no dejes de correr, que las dificultades no te venzan. Naciste campeona!
    El cuñado que me entrena, bueno, entrenaba, que ya le he dicho que no más, es el marido de la hermana de mi marido.
    Y el cuñado que corría también la media, es el marido de mi hermana.
    Jodo, que trabalenguas. ¿Se entiende, no?
    Son dos cuñados distintos.

El que me entrena, entrenaba, creo que sí, que se ha preocupado por mí y se ha quedado un poco plof porque él decía que tenía que hacer 6:10 Pero se ha quedado mal no porque no haya hecho MMP sino porque me ve mal a mí.
    Él es bueno, muy bueno como entrenador. No lo niego.

Pero es mi cabecita la que tiene que entrenar ciertas cosas, y aunque llevo tiempo en ello, es harto difícil... Bueno, ya, que me pongo metafísica y profunda...

No quiero dejar de correr, pero ya veremos si soy capaz de unirme a un club.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jo, Lus. Me da mucha pena leer que no te apoyan... a mí me suele acompañar el , a veces no puede venir, pero tampoco pasa nada.

Si no te llena hacer carreras, no lo hagas.. pero me parece una lástima que no las hagas pq no te quieran acompañar.

Como te dicen, y creo que ya te lo hemos comentado otras veces, busca gente con la que ir y entrenar..

Me sabe muy mal, Lus Por otro lado, felicitarte y luchar por alcanzar la meta, el crono es lo de menos
    Gracias Niela.
    Si el caso es que me encanta ir a carreras porque me ponen a mil y me gusta esa sensación. Pero claro, últimamente me siento sola y mola más compartirlo con alguien. Rectifico: con alguien que LO ENTIENDA.

Si pienso en el crono, no está mal. Es un minuto lo que hice de más. Y pienso que si no hubiera parado a comer el plátano y el azúcar habría llegado en tiempo igual, pues más o menos andaría en total eso, aproximadamente un minuto.

Si añadimos que hacía viento y en los últimos km todo el rato de cara, creo que está bien.

Si añadimos la infección de muelas, supongo que no era mi día.

Y sobre todo, la sensación de que podía haber seguido corriendo más rato, que no llevaba el pulso alto. Pero me estaba resultando aburrido, pesado. Ni había nadie animando por Burgos...

Me quedo con que la preparación física ha sido buena y he podido hacerlo bien.
    Es la psicológica la que tendré que trabajar, con club, sin club,o como sea...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena carrera aunque no hayas hecho MMP seguro que acabaste más entera que en la anterior. Una pena que no te apoyen en casa porque baja mucho la moral y hace que muchas veces no hagas cosas por ellos. Como ya te han dicho, búscate algún grupo o club cercano y así podrás ir con ellos a las carreras. Pero se te vaya a pasar por la cabeza dejar de correr. Verás que cuando lleves un tiempo sin competir te volverán las ganas.
    Sí, acabé muy entera.
    Seguro que me entran ganas de competir enseguida...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siento que se te haya cruzado la carrera, aún así has conseguido mantener un ritmo muy aceptable, y lejos del fuera de control. No te oí cuando me animaste, ¿Cuándo fue?
    Espero que te lo tomes de otra manera, y reconsideres lo de dejar de competir, hay que aprender a disfrutar de las carreras.
    Pues te animé llegando a meta, en la última recta ya al lado del coliseum justo antes del giro. Te dije algo así como "vamos tudelano" Y al gritarlo en voz alta me sonó fatal lo de "tudelano". Y pensé "¿cuál es el gentilicio de los de Tudela?"... Vi que miraste con cara sorprendido y me di cuenta de que no sabías quién era.
    Iba a irme, pero decidí volver a intentarlo,y te hice la foto en la curva justo antes de entrar al coliseo. Te llamé por tu nombre, "Venga Quique, campeón". Parecía que ibas sobrao para hacerte otros 42 km la verdad... También en ese momento me percaté que no me reconociste, y como estaba mi familia esperándome en el coche renegando, ya no entré a saludarte.

En fin. Ya veré si vuelvo o no a hacer carreras.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    +1 con Quique!

Enhorabuena por la carrera, seguro que tu esperabas algo más, pero ha sido una muy buena carrera, no dejes que otros factores te fastidien lo que sientes cuando sales a correr.

Espero que te animes y reconsideres la situación, mucho ánimo Luisa!!!
    Gracias!! Espero re-animarme pronto.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pero bueno Luisa, ¡qué tonterías dijiste!...

Por supuesto que no debes dejar ni de correr ni de dorsalear... si la familia no te apoya ni te quiere acompañar, ¡ellos se lo pierden! Como te han dicho, busca un grupo con quien compartir la experiencia, tener la misma equipación y juntaros antes y después de la carrera para las fotos, para compartir coche, entrenamientos,...

A mi a veces me acompañan a carreras, pero la mayoría no, y no pasa nada, cada cual debe tener su espacio y sus aficiones. Eso sí, yo intento disfrutar no solo la carrera sino el previo y el post; esas conversaciones sudadas no tienen precio

Y en cuanto a la carrera no la veo nada mal: día de frío, viento, con menstruación, sin dormir, con mal rollo y habiendo trabajado el día anterior (supongo que bastante) y la haces en el mismo tiempo que la anterior está bastante bien; sobretodo fíjate lo que dices, que no encontraste muro, que ibas bien todo el tiempo, que incluso caminaste para comer...

Y fíjate que NOSOTROS sí te apoyamos y esperamos leer más crónicas tuyas.
    Gracias Ana. Es tan importante vuestro apoyo cuando no lo hay aquí en el mundo real... Así que el virtual es más que necesario.

Cierto es que se me juntaron muchas cosas. Y aún así me quedo conque fui fuerte y lo hice, porque tal y como estaba todo contra mí, acabé bien, que podía haber tirado la toalla, ponerme una chaqueta e irme a tomar un pastel.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues tampoco pasa nada por que dejes las carreras una temporada, hasta que encuentres otra motivación para hacerlas, Yo hago muy pocas carreras al año y motivación para correr tengo.

Lo que no puedes es pasarlo tan mal en las carreras, porque eso te desmotiva para correr y ten en cuenta que correr es una cosa y participar en carreras otra, no tienen porqué ir juntas.

Si vas a hacer carreras, pasa de todo el mundo, montatelo tu sola o con amigos o con quien sea y ve a tu rollo a disfrutarlas tu, con tu tiempo y tus condiciones.

Un saludo
    Tienes mucha razón. Y supongo que o tengo con quien ir a compartir sensaciones, o dejo de hacerlas.

De momento te voy a pedir ayuda a ti, May. Mi rango de ppm ha ido siempre muy a la par con las tuyas y he visto tu trabajo tan bueno al respecto. Como ya no me va a entrenar el cuñado, haré mucha base y trabajo de entrenos por ppm. Voy a olvidarme de la velocidad o de bajar de la hora en 10k. Quiero mejorar el pulso. Y te pediré consejo para que me recuerdes cómo lo has ido haciendo. O me digas en qué página de tu diario más o menos puedo ir cogiendo ideas. Que aunque me lo he leído entero, son ya muchas hojas y no sé dónde buscar.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo no quiero repetirme de cosas que te he dicho ya, sobre todo no teniendo claro si con eso te ayudo. Ojalà pueda conocerte un día en persona y darte una chapa en condiciones de las mías...No sé si te convencería de algo pero olvidaríamos las penas un rato seguro.

Sólo dos cosas y el resto lo dejo pa un día que nos tomemos un vino (o cinco): las carreras no tienen que ser un objetivo en si. Así que no hagas nada que no te dé un mínimo de disfrute. La segunda cosa es que trabajes contigo misma el orgullo de tener una afición y que no dejes que el hecho de que otros no la compartan te la nuble. Saca la garra que tienes (te he oído hablar en la radio de un tema que dominas y es un gusto: SABES HACERLO), EMPODÉRATE y saca esa parcela del tiempo común en familia. Sabes conducir sola, buscar un bus que te lleve al lugar de la carrera, compañeros que sí comparten tu afición...Empeñarse en algo que sabemos que no va a ocurrir es un desgaste innecesario y que no te mereces. Vuela sola unos días al año...y ese alma sanará un poquito.

Por cierto, no tomes decisiones en caliente. Caca.

Aquí se te entiende, se te quiere Y LO SABES!!! UN BESAZOOO!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Primero, me encantaría que nos tomáramos algo juntas (vino no que soy abstemia) pero podernos conocer y tener una buena charla y tarde de juerga.

Segundo, sí me ayudan tus palabras.

Tercero. Tienes razón, si no disfruto dejo de ir. O me busco la manera para que sí disfrute.

Cuarto. Me guardo cada una de tus palabras porque son las que necesitaba.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Primero que nada felicitarte porque terminaste bien la MM, no cumpliste tu objetivo pero no fue para nada una mala carrera la que hiciste.
    Personalmente a mi no me apoyaban en las carreras, pero a mi me encantan y no las dejo por nada del mundo y cuando me va mal en una trato de tomarme revancha en la otra, lo único que como soy muy tortuga y no entreno lo suficiente me cuesta mucho, pero no me doy por vencido porque me satisface totalmente y el dorsalear me fascina.
    Quizás te hace falta un grupo que te acompañe y anime, a veces cuando vas solo pasan esas cosas, uno no termina de encontrar el gusto en la carrera. Yo de las carreras he hecho muchos amigos y vaya al ritmo que vaya siempre encuentro gente conocida que aliento y me alientan y eso no tiene precio.
    Tomate tu tiempo para tomar una decisión de esas y sigue entrenando que para la salud, el stress y demás porquerías viene muy bien.
    Ojalá que pronto te lea que vas a participar en una nueva carrera, mis saludos y fuerza, mucha fuerza y ánimo
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Luisa
    Lo primero enhorabuena por la carrera a pesar de no cosnseguir MMP. Como dije en algún hilo, correr 21km no está al alcance de cualquiera. Aquí en los diarios nos parece lo más normal del mundo, pero tiene un mérito enorme.

Respecto a la situación familiar y poco apoyo que recibes para tu afición, creo que es una cosa que tendrás que hablar con ellos. No soy nadie para meterme donde no me llaman pero seguro que tu también haces por ellos algo que a ti no te gusta mucho pero les apoyas porque ves la ilusión con la que lo hacen.
    Creo que has de hablar con la family y hacerles entender que el correr forma parte de tu vida y lo tienen que aceptar y sobre todo apoyarte.
    Creo que la soledad que sufres en las carreras no es por no correr con amigos sino por la falta de apoyo en los entrenos y sobre todo, los días de competición. Ese abrazo o enhorabuena al terminar una carrera es super necesario.

No dejes de correr porque a otros no les guste o no lo entiendan.
    Tómate el tiempo que necesites, pon en orden las ideas y no dejes de correr.

Aquí tendrás todo el apoyo y abrazos que necesites.
    Gracias, de verdad.

Es cierto, hacer 21km no está al alcance de cualquiera. Yo ya lo he hecho 3 veces. tenía que estar orgullosa.
    El abrazo al terminar es lo más necesario.

Gracias a todos por vuestros abrazos virtuales.

De momento no he vuelto a correr. El antibiótico me está dejando cao. Tengo mucho dolor de muelas y muy mal cuerpo. Además mucho trabajo, y el sábado doy una conferencia que me lleva mucha preparación. Así que supongo que aprovecharé para descansar lo que queda de semana.
    Y luego, ya veré.

Quiero hacer un plan por pulsaciones. Pero era genial no tener que pensar qué hacer cada entreno, que me lo dieran explicado. Yo lo hacía y ya.
    Ahora me va a costar. Llevaba desde abril haciendo plan.

veremos...

Perdona por no contestar antes, ya sabes, las vendimias...

Has tenido muchos factores en contra. Y el fallo tuyo creo que es ponerte unas expectativas demasiado competitivas.El objetivo no es ni tiempos ni puesto, sino disfrutar compitiendo. Y si no disfrutas en competición, sea por lo que sea, no compitas tanto, Pero entrena y corre, que es muy divertido. Y cuando tengas otra vez ganas de competir, pues al lío.

Yo me daría un tiempo hasta la San Silvestre, acabar el año corriendo es una declaración de principios. Allí nos vemos.

De todos modos yo no te he visto nada mal, has llegado hasta lo que has podido y ha habido un pequeño hundimiento. Has competido bien, y quizás ha habido un momento en el que has preferido no luchar porque te faltaba motivación. Eso hay que buscar: motivación porque físicamente estabas preparada para acabar contenta.

A ti te gusta correr, se nota, sólo tienes que encontrar el "como".

Equipo
    Correcaminos
    Espero que estés mejor y más animada, guapa!! Un abrazote!!

¿Se hace algo por aquí? ¿Ya ves las cosas de otra manera?
    Algo he leído de que en tu pueblo quieren recuperar la maratón los de allí, y en principio sería en primavera, trataré de estar al tanto

Equipo
    Correcaminos
    Luuuus, vuelve tú también