Atletismo
Página 72 de 73 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1454

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Qué bien Lus que vuelvas a correr!. Y con tu hija!. Para que luego te quejes de apoyo familiar.... Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!
    Lo importante es que has vuelto a disfrutar de una carrera y fíjate que hasta te da pena no participar en la media.
    No te ralles por no ir este año, al fin y al cabo no vas porque no te compensa, no?. Nadie te lo impide. Pero el que viene cae fijo!.
    Venga, que estas carreras te van muy bien.
    Animo campeona!.

Feliz cumple Lus!! Espero que haya sido un buen día! ¿Cómo va toda Luisa? ¿Se sigue entrenando algo por aquí?

Gracias Quique, por las felicitaciones. Siempre gusta que alguien se acuerde de una.

Que si sigo entrenando?? Pues sí y no. NO he conseguido la motivación que tenía antes. No he recuperado las ganas, y me he frustrado mucho. He visto que nunca voy a conseguir nada interesante, ni tan siquiera bajar de los puñeteros 6. He visto que no me sirve de nada esforzarme mucho, que cualquiera que se pone ahora a ello hace siempre más que yo, ¿para qué hacer carreras si siempre soy la última y cada vez limitan más los tiempos? Ya no tiene mucho sentido.

Aún así hay días que digo "venga mujer, tira p'alante" Y tiro un poco.
    Pero ya no es lo que era antes.

Una pena

Y no quiero correr sola nunca más. Me harté. Así que sí, sí sigo entrenando, pero si salgo a correr es con mi marido, que lo hace por mí claramente. Pero tampoco me viene bien. Porque le freno mucho. Y si le intento seguir su ritmo, se hace muy duro y entonces me desmotivo para la siguiente salida. Y así ando, luchando con esa dicotomía de que quiero realmente pero como no avanzo me desmotivo y me dejo.

El calor tampoco ayuda. Entre las vacaciones que encima este año han sido muy accidentadas, la niña que estuvo en el hospital y el calor... si consigo hacer una semana con tres salidas me doy con un canto en los dientes.

Ahora deseo que llegue el otoño y bajen las temperaturas para no tener que salir de noche, porque definitivamente yo no soy de madrugar. Pero con el otoño llega también el estrés laboral, y entonces lo que no tengo es tiempo... ¡¡Qué desastre!!

Alguna vez sí voy sola, pero cada vez menos.Me gusta, me sigue gustando, pero cada vez cuesta más tener un día bueno.

En fin, ese es mi reporte.

Aunque, el viernes participé, con mi marido, en la nocturna de agosto de todos los años. Por tradición más que nada, porque el nivel de entreno en verano ha sido muy bajo. Así que lo hice fatal.

Ahora lo cuento

V Travesía de las Fortificaciones

El viernes 18 de agosto era la V Travesía de las Fortificaciones, conocida como Nocturna de Fuentecén.
    Carrera número 23.

Fui porque está al lado de casa. Y porque la he hecho los dos años antes. Es la única manera de intentar motivarme, apuntarme a las carreras de casa. Porque creo que ya no haré más que sean fuera, no tiene sentido.

Así que me apunté, con mi marido, que el hombre ha dicho que me acompaña donde sea con tal de que me recupere un poco. Pero es que no levanto cabeza…
    Cuando estoy allí recogiendo el dorsal, me emociono mucho. Y de mi categoría no somos muchas, así que al llegar siempre pienso que qué tonta, que si hubiera entrenado un poco con ganas igual podía haber quedado por adelante. Y entonces me da rabia no haberlo hecho. Y me digo a mí misma que cuando termine la carrera me pongo las pilas para la siguiente, pero sin embargo se ve que se me pasa y a los dos días se me ha acabado la motivación.

De hecho corrí el viernes y a día de hoy lunes, aún no he salido. También he tenido agujetas en los tobillos y empeines. ¡¡¡Tobillos y empeines!!! Nunca me había pasado. Digo yo que sería por el trazado sube baja y la falta de entreno. Y la cantidad de trastabille que hice con las piedras.

Ya en la salida me puse cardíaca, ¿por qué me emociona tanto? Y se me dispararon las pulsaciones. Empieza además cuesta arriba, así que entre una cosa y otra me dio el flato. Vamos, un empiece de mierda. En cosa de segundos el pelotón está hiper-estirado. Noche cerrada. Los frontales cada vez se ven más alejados. Cada 200 metros o menos tenía que recolocarme el frontal porque se me movía mucho. Una caca de frontal llevé… Mi marido tiraba de mí y me preguntaba qué tal iba, pero es que ni responderle podía. Y tuve que parar a caminar. Varias veces. Sólo me encontré algo bien entre el km 3 y el 6. El resto fue de pena como digo. Me volvió a dar flato en los últimos km. Aun así, terminé con pundonor. Y al aproximarnos a meta y ver que pasaba de la hora, me puse un poco triste.
    Pero es lo que hay.

Distancia 9.00km
    Tiempo 1:01:52
    Ritmo 6:52 min/km
    Altura mínima 794m
    Altura máxima 876m
    Ppm medias 175
    Ppm máxima 194

Realmente es durilla. Mucho sube baja. Ya sabía cómo era, que la he hecho más veces. Pero me pareció que este año habían añadido altura, jejeje.
    El año pasado hice 59:02
    Y el anterior 1:00:57
    Bien mirado tampoco hay tanta diferencia. Y este año estoy con muy pocos km en mis piernas.

Luego miras el perfil, y según dónde lo mires parece algo. En la web de garmin, es este.
    Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-perfil2-jpg

Pero en la aplicación del movil el rango que coge de metros es menor y se ve con más detalle.
    Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-perfil-jpg

Y yo me pregunto, ¿por qué en la web de Garmin no me dan un rango menos de altura, que empieza en 600 mts cuando lo más bajo de la zona son 790…? No lo entiendo.

Resumen
    Dorsales 3 y 4
    Veteranas B: 7ª de 9
    Veteranos A: 42º de 42
    Total carrera 133, siendo nosotros 125 y el 126

Objetivos?
    El 7 de octubre es la Higuero. La hago desde la primera edición, la de 10km. Me gustaría hacerla, pero dado que no estoy entrenando mucho y la falta de motivación… no sé. Ya el año pasado me sentí mal. Pero este año la haría acompañada. No sé. Ojala recupere las ganas de alguna forma.

El año pasado a estas alturas andaba con la preparación de la Media Maratón Campofrío, de Burgos. Este año es el día 8, justo el día después de la de Higuero. (Anda, que dos carreras en la provincia podían haberlo pensado un poco y no ponerlas el mismo finde!!). Definitivamente no voy a hacer la MM, no hay tiempo aunque me volviese a motivar a tope… Así que como mucho, la de Higuero, y ya veremos.

En septiembre hay cositas cerca, y en Burgos. Pero no haré nada. Estoy cansada de que cuando llego a la meta no queda ni el fotógrafo…

Muchos abrazos y muchas felicidades!!!
    Cuando menos te lo esperes volvera la motivacion.
    Un crack tu marido y tu tambien claro!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ánimo Lus. Lo importante es salir y disfrutar. Da lo mismo llegar delante que detrás.
    Aprovecha ahora que tu marido te acompaña para no correr sola.
    Seguro que en breve encuentras la motivación nuevamente. En nada vendrá el fresquito y será más agradable correr.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Mucho ánimo!! Lo que dices tu, no entrenando hiciste tiempo muy parecido al de años anteriores asiq a eso te tienes q agarrar!!!! Entrenando un poquito más mejorarás seguro, y que mejor compañía que la de tu marido.

Hola,

Perdona que me haya metido en tu diario, llevo un tiempo ausente de Foroatletismo, pero he visto tus comentarios anteriores de desmotivación, falta de ganas y demás y me veo totalmente reflejado, cada vez me veo con menos ganas, más cansado, más mayor, en peor forma, peeeero tienes que quitarte eso de la cabeza, es verdad que probablemente nunca llegaremos a ganar una carrera ni en nuestra categoría y? deberías quitarte eso de la cabeza y saber que tienes margen de mejora, otra cosa sería si hubieras hecho un 38' en esa carrera, pero hasta ahí tienes un laaaaargo camino, que has de recorrer sin prisas y haciendo las cosas bien, disfruta de correr con tu marido, eso no tiene precio, y aunque le ralentices seguro que a él no le importa si es para ir contigo y deja que las cosas fluyan, recupera primero las ganas, recuerda que esto se hace para sentirte bien, olvídate de los tiempos, ya empezarán a salir en cuanto cojas continuidad sin peros.

Perdona la perorata a mí muchas veces también me cuesta ponerme las zapatillas para nada, así que me las empiezo a poner para pasar un rato agradable.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muchos abrazos y muchas felicidades!!!
    Cuando menos te lo esperes volvera la motivacion.
    Un crack tu marido y tu tambien claro!!!!
    Espero que vuelva, pero eso no ha ocurrido todavía...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ánimo Lus. Lo importante es salir y disfrutar. Da lo mismo llegar delante que detrás.
    Aprovecha ahora que tu marido te acompaña para no correr sola.
    Seguro que en breve encuentras la motivación nuevamente. En nada vendrá el fresquito y será más agradable correr.

Saludos
    Ojala...

Cita Originalmente escrito por elvituni Ver Mensaje
    Mucho ánimo!! Lo que dices tu, no entrenando hiciste tiempo muy parecido al de años anteriores asiq a eso te tienes q agarrar!!!! Entrenando un poquito más mejorarás seguro, y que mejor compañía que la de tu marido.
    A ver si es que sí... pero es que tanto estrés laboral me lo pone muy muy difícil...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola,

Perdona que me haya metido en tu diario, llevo un tiempo ausente de Foroatletismo, pero he visto tus comentarios anteriores de desmotivación, falta de ganas y demás y me veo totalmente reflejado, cada vez me veo con menos ganas, más cansado, más mayor, en peor forma, peeeero tienes que quitarte eso de la cabeza, es verdad que probablemente nunca llegaremos a ganar una carrera ni en nuestra categoría y? deberías quitarte eso de la cabeza y saber que tienes margen de mejora, otra cosa sería si hubieras hecho un 38' en esa carrera, pero hasta ahí tienes un laaaaargo camino, que has de recorrer sin prisas y haciendo las cosas bien, disfruta de correr con tu marido, eso no tiene precio, y aunque le ralentices seguro que a él no le importa si es para ir contigo y deja que las cosas fluyan, recupera primero las ganas, recuerda que esto se hace para sentirte bien, olvídate de los tiempos, ya empezarán a salir en cuanto cojas continuidad sin peros.

Perdona la perorata a mí muchas veces también me cuesta ponerme las zapatillas para nada, así que me las empiezo a poner para pasar un rato agradable.

Jo, es que es eso, más mayor, peor forma, más cansada, menos ganas... Y es la cabeza, todo está en la cabeza... ¡¡¡¡Pero es que no me lo saco!!!

Gracias por la perorata, nada de perdona. Sí creo que es lo que necesito oír...

Sin ningún ánimo. Me apunto porque se ha apuntado mi marido, para tirar de mí. Llevo un año ya entero que no levanto cabeza, desde la media maratón de Burgos, (precisamente hoy hace un año, 9 de octubre) que me resultó un chasco, y desde ahí he perdido la ilusión. Se me perdió en Burgos aquel día, supongo que en algún punto de la barriada Yagüe tan triste de correr…
    Y no ha vuelto.

Y de la carrera poco que contar, en el post siguiente.

CARRERA NÚMERO 24 - Higuero Running Festival, IV edición - 7 octubre 2017

Sin ningún ánimo como os decía.

Hice un experimento antes de correr para ver si mi pulso bajaba. Y sí, tuve unas pulsaciones medias muy bajas pero eso no hizo que corriese más. Mi ritmo fue lento, pero lo esperable dadas las circunstancias de pocos y desganados entrenos.

Aun así es la tirada más larga que hago desde la media maratón campofrío de hace un año.
    Estoy trabajando los objetivos en mi cabeza: disfrutar, disfrutar corriendo, disfrutar corriendo. Sólo eso. A ver si lo consigo…
    El estrés laboral no ayuda, y el poco tiempo tampoco. Es lo que hay.
    Así que no hay crónica, sólo resultados y un par de fotos. Que sí, que me río, porque intento disfrutarlo, pero no reflejan mi realidad…

Distancia 10,04 km
    Tiempo 1h06:02
    Ritmo 6:35
    Ppm 152, máximas 166

De 19 veteranas C, la última fui.
    De un total en 10km de 679 personas.
    (En 5k corrieron 479) 1158 terminaron alguna de las dos.
    Y del total del 10k, prácticamente también la última. Los últimos, que mi marido no se despega de mí, para darme ánimo y vida. Llevó la Go Pro de la niña, y bueno, al menos eso fue divertido. Fuimos los últimos prácticamente. Sólo entraron detrás unos pocos corredores, y luego el grupo de Egoísmo Positivo que van con discapacitados para ayudar a la integración desde la carrera. Él iba sobrado, pero yo no. También tuve que parar un minuto porque me dio flato, que últimamente me da siempre en los pocos entrenos que hago.

De las 4 veces que la he hecho esta ha sido la peor con diferencia. El año pasado conseguí hacerla a 6:07, estaba justo preparando la MM, y tampoco quedé contenta porque el objetivo era ir a 6. Algo que ya jamás conseguiré porque si no consigo motivarme supongo que acabaré dejando de correr para convertirme en una gorda sentada en el sofá comiendo donuts...

En la edición de 2016 terminaron 1181 personas. (La 10km 751, 5km 430)
    En 2015, terminaron la de 10k 600 corredores, y la de 5k la acabaron 310, total 910.
    En 2017 han sido 1158. Sin embargo cada año se jactan de que aumentan las inscripciones, exponencialmente dicen, pero no es cierto. Simplemente corren más niños en las carreras menores porque corren gratis con sus respectivos colegios. Pero la inscripción de pago, que es la que cuenta, como veis se mantiene más o menos.
    Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-22279613_10155867012467608_2489910928111110806_n-2-jpg Lo bonito es la Iglesia de Santa María que se ve detrás.

Pues no se que decirte LUS, que no te dejes ganar....
    Que en la vida no siguen los listos, o los inteligentes o los preparados, continuan los que no se rinden, los que a pesar de que todo dice que pares, siguen.
    Esos son los que conquistan sus metas.!!!!

Suerte (Que feliz que se te ve corriendo)
    Objetivos:

Strava

Mucho ánimo Lus!!! venga que hay que seguir luchando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ánimo Lus. No se que ves de malo en haber hecho un 10K mñas lenta que el año pasado. Lo has hecho no?
    Piensa en todos los que ni siquiera se levantaron del sofá para correrlos o en los que están lesionados y no pueden correr, o tristemente, personas en sillas de ruedas, etc. etc..
    Como dice Sirius no te dejes vencer. Hay que seguir peleando por tus propias metas y en serio, no te sientas mal por correr un 10K a 06:35.. que está super bien .

Ánimo!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    CARRERA NÚMERO 24 - Higuero Running Festival, IV edición - 7 octubre 2017

De las 4 veces que la he hecho esta ha sido la peor con diferencia. El año pasado conseguí hacerla a 6:07, estaba justo preparando la MM, y tampoco quedé contenta porque el objetivo era ir a 6. Algo que ya jamás conseguiré porque si no consigo motivarme supongo que acabaré dejando de correr para convertirme en una gorda sentada en el sofá comiendo donuts...

En la edición de 2016 terminaron 1181 personas. (La 10km 751, 5km 430)
    En 2015, terminaron la de 10k 600 corredores, y la de 5k la acabaron 310, total 910.
    En 2017 han sido 1158. Sin embargo cada año se jactan de que aumentan las inscripciones, exponencialmente dicen, pero no es cierto. Simplemente corren más niños en las carreras menores porque corren gratis con sus respectivos colegios. Pero la inscripción de pago, que es la que cuenta, como veis se mantiene más o menos.
    Hola Lus,

Vamos a ver, creo que perdemos la perspectiva, te estás encontrando sin ganas de nada y te sigues apuntando a carreras y además comparas con años anteriores, que a saber cómo andabas de kms, de entrenamiento y sobre todo de motivación, pese a todo he de decirte que tienes mucho margen de mejora, solo tienes que ver que hay mucha gente que va mejor que tú, pero hay que tener paciencia, has de encontrar de nuevo el gusto por correr, que cada vez es más difícil, porque cuando los ritmos no salen, las fuerzas fallan y todo molesta no encuentra uno la motivación en nada.
    Yo, si fuera tú, intentaría encontrar alguien, si es un grupo mejor, de gente que salga a correr y con quien hablar, me olvidaría del reloj, de competir y simplemente trataría de rodar, encuentra las ganas de correr y luego empieza a pensar en ir más lejos, más rápido.
    Cuando yo no encontraba motivación, me olvidaba del reloj, simplemente salía a correr y a hacer aquello que me mantenía bien, si me tenía que parar, me paraba, si quería tirar, tiraba, pero sin presión, todavía sigo sin encontrar esas ganas y esa motivación de antaño, pero voy venciendo la pereza.

- - - Updated - - -

Ah! Lo de las carreras es normal, poco a poco se irá yendo la fiebre de ir a una carrera, a mí ya solo me gustan unas pocas y son las que pongo en mi agenda, que veo que llego bien, voy y del resto paso, es cada vez más claro que es un negocio, pero en general y salvo honrosa excepción, las carreras mal organizadas, sin cajones de salida, lo mismo te encuentras a gente lenta en la línea de salida que galgos al final y no tiene uno necesidad de pagar un pastizal para una camiseta y poco más.

Paso a verte LUS y a darte ánimos. Hay que encontrarlos donde sea porque son necesarios, pero si no los encuentras haz una cosa, corre, a lo mejor en el recorrido aparecen, tu dale sin miedo...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me uno a eso ánimos!!! Y también a la recomendación de q te olvides de las carreras por una temporada. Salir a correr pensando en competir y casi por obligación, desgasta mucho... te animaría a dejarte llevar y si es posible, puede q te venga bien buscar una actividad deportiva complementaria para desconectar(se me ocurre como ejemplo un partido de padel a la semana, o algo parecido, con su tercer tiempo, jejeje). Y sal a correr, sin reloj y sin presión.

Mucho ánimo!!!

XV San Silvestre Arandina - 31 dic 2017

Es mi carrera número 25. Y en 2017 la cuarta nada más.

Porque ya os conté que iba a dejar de ir a carreras mientras no recuperase la motivación. Y no la he recuperado del todo. Así que voy a las de casa, y no a todas. Sólo hago las básicas de Aranda, y ya está.

Como dice Leo10000 efectivamente son cada más más un negocio. Un negocio en el que yo no sacaba nada, es más, perdía cada vez, pues además de palmar pasta, me dejaba la motivación. Así que se acabó la fiebre de ir a carreras. Era la emoción de las primeras veces y del reto de hacer algo que jamás se me hubiera ocurrido ni me había planteado. De hacer alguna, serán las de casa, y no todas, sólo las bien organizadas o las de ambiente realmente popular.

Correr he seguido corriendo, pero ha sido un año flojo. Con muchos menos km que los años anteriores, muchas menos salidas, y peores ritmos. Y cero lesiones en 4 años.

No obstante, llevo un par de meses ya que me encuentro algo mejor de ánimos y estoy siendo más asidua. Y aunque luego no se ve en la carrera, porque me pongo nerviosa, sí veo que puedo decir que ha habido una levísima mejoría, y dado que (en el año) he hecho como la mitad de salidas y la mitad de km, salidas mucho más breves con respecto a años anteriores, en general creo que no está mal. A ver si puedo seguir con las ganas de estos dos meses y la cosa mejora.

Veo los entrenos, siempre acompañada (condición sine qua non) y claro, tiren de mí… y veo que ya hay más km por debajo de 6. A ver, no muchos, pero se ve alguno, y bueno, es bonito de ver. Luego ya digo que en la carrera es como que me quemo, y es de los nervios, porque estoy segura de que podía hacer más, pero bueno. Ya he llegado - por fin- al punto de que me da igual. Quiero seguir corriendo por placer (y salud) y ya.

En cuanto a la crónica de la sansil, pues nada especial. Fuimos los 4 de siempre, y dos amigos más. Calentamos algo antes, que se nota, y nos colocamos en la fila atrás del todo. Minuto y pico en pasar por arco. ¡¡La de gente que había!!

Y durante todo, todo todito, el camino, gente y gente, y muy difícil adelantar. Y la marabunta te lleva. Ellos se fueron enseguida y nos quedamos mi marido y yo. Por debajo de 6 más o menos, salvo la cuesta de Mapfre. Frío, pero no tanto como el año pasado (este año 5º, el pasado -3º). Pero sé que podría más, podría apretar, y mi marido me lo decía, que cualquier día entrenando he ido más rápido, pero en esos momentos es como que me quedo entumecida.

Finalmente salió así:
    Distancia 4.90km
    Tiempo 28:54
    Ritmo 5:54
    Ppm medias 174
    PPM máx 190
    Cadencia media 181

Y me encantan los datos:
    Total 1067 corredores en la absoluta, 755 hombres y 312 mujeres.
    De veteranas 107, y quedo la 51
    En la general 785 (de 1067)

Aún así, soy dada a hacer comparaciones. Y esta es la 4ª sansil que hago.
    2014-5:39
    2015-5:50
    2016-5:51
    2017-5:54

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-comparativa-2014-2017-jpg
    Comparativa de las 4 sansil

__________________________________________________ __
    Y además, hace 4 años que empecé a correr. O sea, que ya llevo 4 añitos. En realidad empecé el 10 de enero, pero cuento por años naturales. Este año como digo, la mitad de km… pero bueno, están bien hechos.

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-resumen-2014-2017-jpg

Y por hoy me despido, voy a leeros un poco.
    Feliz año!!
    Miniatura de Adjuntos Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!-resumen-2014-2017-jpg  
    Úlima edición por LUS fecha: 02-01-2018 a las 23:31

Muy bien LUS!!!!
    Dinamismo, esto es lo que hay que hacer....
    Te apetece correr, pues corre, vive, disfruta... Las carreras son un añadido cuanto te falta motivacion para correr o para provarse a uno mismo...
    Lo importante es correr, sentirse bien y vivir!!!

Feliz año!!!
    Objetivos:

Strava

Me alegro que aunque no pases mucho por aquí, no hayas dejado de correr!!!

Enhorabuena por la carrera!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por estos 4 años corriendo, y buena manera de cerrar el año, a ver si en este nuevo año terminas de recuperar la motivación, algo clave para todo deportista popular. ¡Y feliz año nuevo Luisa!