Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 98 de 98

Diario. Correr: de terapia a aficion y de aficion a la maraton

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenas, me he leido el diario y es una pena que tuvieras ese bache y lo dejaras porque leyendo la crónica de tu primera carrera lo que me di cuenta es que tienes una gran capacidad de sufrimiento y eso es muy importante para mejorar en esto. Por el gasto calórico no deberias preocuparte cualquiera q salga a correr aunqe sean 30minutos tendrá un gasto de 600kcal asiq es lo mas normal y no te pasa nada si en el gym gastas 1100-1300kcal. Como consejo para que no abandones...intenta poner objetivos a corto plazos y realistas y una vez qe los vayas consiguiendo buscar otros un poco mas ambiciosos y asi sin darte cuenta disfrutaras de esto y estarás en mucha mejor forma fisica. Vamos tio!!! Que solo hay que creer en nosotros mismos y en qe podemos hacerlo...nadie dijo que fuera fácil pero la satisfacción personal es el mejor premio que puede regalarte la vida
    Muchas gracias por comentar, ya me temía que nadie me iba a contestar, Lo de la crónica tenia un gran motivo de ser que era acabar una carrera por una causa psicológica y ahora estoy volviendo a ello dado que tengo ganas de bajar esos kg que me he descuidado. De momento mis objetivos a corto plazo es bajar un numero redondo mas si estoy en 104. quiero que la bascula aunque sea marque 103.9 esa barrera psicológica me encanta superarla.

Hoy he salido al gimnasio y he hecho mucho mas cardio y nada de musculacion a recomendación de los trainer, de momento voy a bajar un poco de peso y luego ya me dedico a ponerme "guapo" mi objetivo no es estar en el gimnasio siempre la verdad pero si quiero coger un habito obligándome a ir, y ademas vivo en el campo y me gusta correr. Todavía recuerdo un momento en el que me resulto extatico correr a un ritmo cochinero, las sensaciones de correr son las que mas me gustan pero no quiero correr mucho con este peso.

Gracias por constestar necesitaba ese plus de motivacion
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

buenos dias zois! lo primero animarte y apoyarte en la vida sana. Sabemos que cuesta pero si luchamos lo conseguimos. Ademas, que me dices de esa sensación que nos queda despues de cada carrera que nos damos? vivan las endorfinas!!! me hago un hueco en tu diario para seguirte y de paso darte las gracias por pasarte por mi diario. 1 saludo y mucho animo!

Pues hoy ha sido un día muy cansado hasta que ha pasado "algo"

Toda la mañana y tarde prácticamente la he dedicado a dormir y me he levantado tardisimo como a las 9 de la tarde y con toda la pereza del mundo he ido al gimnasio que no cierran hasta las 23, de camino iba pensando en una cosa "me voy a tomar uno de esas bebidas energeticas para darme un poco de vidita"

He llegado cansado y le he dicho al trainer "Tio necesito un redbull de esos que me recomendaste en momentos muy cansados" ME ha dicho que no me acostunmbre y el caso es que me he puesto en la bici estatica y no he notado nada pero luego en el eliptico me he empezado a sentirme con muchas mas energias de la normal y ya en la cinta lo he dado todo me he podido tirar como 20 minutos en la cinta descansando a los 10 y luego mas eliptico y ya despues de mas o menos 35 minutos les he dicho que queria hacer abdominales, el cuerpo me daba para todo y el camino de vuelta por lo menos la bajada la he hecho corriendo, como es un pueblo que no hay ni dios estaba superexcitado y volvia riendome y casi saltando

Por una parte sensaciones muy positivas del entreno porque yo no me encontraba con fuerzas y he dado bastante de mi y a mas ritmo pero por otro lado no me gusta mucho eso de "drogarme" pero bueno por una vez no creo que pase nada

1:24:25 Desde que sali de mi casa hasta que volvi
    139 de frecuencia media
    179 de maxima (corriendo)
    987 Kcal gastadas

En general me siento muy bien

Objetivos

Dentro de unos minutos voy al gimnasio de nuevo, ahora hace mucho claor y voy andando, y os cuento esta noche. Aunque con muchas ganas

Objetivos

Hola Zois
    Me alegra ver de nuevo movimiento en este diario...

Tómalo con calma, sin prisa pero sin pausa. Es cierto que el peso hay que bajarlo un poco, ya no sólo por salud, sino para poder correr que es lo que nos gusta!!

Pero permíteme que te riña un poco por lo de la bebida energética esa... Cuidado con esas cosas, llevan azúcar y mucho de todo y de nada. Así es difícil adelgazar. la energía te la puede dar la mente, y si de verdad necesitas azúcar, es preferible una fruta y no calorías vacías de esas bebidas...

Pero lo importante es seguir, ahí estás!!! Y esta vez no te vuelvas a desaparecer eh!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Hola Zois
    Me alegra ver de nuevo movimiento en este diario...

Tómalo con calma, sin prisa pero sin pausa. Es cierto que el peso hay que bajarlo un poco, ya no sólo por salud, sino para poder correr que es lo que nos gusta!!

Pero permíteme que te riña un poco por lo de la bebida energética esa... Cuidado con esas cosas, llevan azúcar y mucho de todo y de nada. Así es difícil adelgazar. la energía te la puede dar la mente, y si de verdad necesitas azúcar, es preferible una fruta y no calorías vacías de esas bebidas...

Pero lo importante es seguir, ahí estás!!! Y esta vez no te vuelvas a desaparecer eh!!
    Bueno voy a aceptar la riña de mi maestra en esto del running porque no hace falta que seas la mejor con los tiempos para que seas mi maestra, para mi eres una maestra en actitud que refleja muy bien mi vida, a pesar de tener 1001 cosas que te desaniman sigues ahi a pesar de todo y eso refleja muy bien en lo que quiero que sea mi actitud.

Espero continuar como tu en esto y permitete dar las riñas que quieras por la bebida esa. La verdad que tienes razon pero creeme tampoco me arrepiento porque si no llega a ser por eso hubiera estado 5 minutos y me hubiera ido. Por otro lado no se si lo sabras Lus pero yo antes bebía muchísima cocacola (asi cogi el peso) ahora bebo 1l diario de la zero y ya se que os vais a tirar a mi cuello pero no es tan facil dejar un vicio cuando lo has mantenido por años. Lo estoy dejando poco a poco, para mi beber un litro es un logro y me esta costando un poco pero bueno lo importante es avanzar

Objetivos

Bueno no actualice hasta hoy dije que actualizaria por la noche y no lo he hecho pero aqui estoy. Pues ayer bien sali con un poco de calor porque mi novia estaba durmiendo y para aprovechar estar juntos cuando este despierta asi que nada.

Llegue y estuve en la bici un buen rato como 10 minutos como siempre suelo hacer y luego me fui al eliptico, bueno pues en el eliptico dure 10 minutos a resstencia 4/10 de esa del aparatejo cuando suelo durar 5 de 3-4 de resistencia y luego me fui a la cinta y estuve andando entre 10min/km y corriendo a 8min/km muy de tranquis luego otra vez bici luego otra vez elíptico pero 7 minutos mas que cualquier día normal y encima habiendo hecho todo eso antes y luego estuve 6 minutos corriendo galloway 2 minutos 8min/km 1 min 10min km 2 min... etc...

En general estuoy muy contento con haber ido ayer y LUS sin haber tomado ninguna bebida energetica xDDDD

Aqui pongo datos de mi entreno desde que sali de casa hasta que vine

Duracion: 1:36:19
    Frecuencia media: 132 (incluidos descansos y la caminata eh)
    Frecuencia maxinma 173
    Entre 137 y 170 de frecuencia: 34 minutos
    Gasto calórico: 1037
    y aqui pone aunque es muy relativo. Gasto de grasa: 49.2 g

Objetivos

Me parece un entreno cojonudisimo el que has hecho ayer, te doy la enhorabuena y ahora que estas empezando a coger el hábito hay que seguir con fuerza de voluntad y no dejarlo al primer contratiempo que venga
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues si tienes razon David, estoy cogiendo mas fondo y tirarlo todo por la borrda no merece la pena. Ademas que me encuentro mucho mas vital y ya he perdido 4-5kg, esta tarde tamiben voy aunque con menos ganas que ayer sobre todo por el calor que hace.

Gracias por pasarte

Objetivos

Poco a poco las mejorias se ven ya verás, muy importante el estirar... ir con la mente bien concienciada (Que no te pase como a mi que en cuanto se me mete en la cocorota que no quiero andar pues no ando), yo empezé muy poco a poco, apenas corria 3 seguidos, después de tres meses puedo decirte que 6 me saben a poco, pero sigo a mi ritmo y no apuro, el ultimo km. esta semana lo estoy haciendo en entre 5 y 5.3... a veces bajo de 5 pero me freno, hay que dosificar y no querer comerse el mundo, ya verás que pronto notas las mejoras, sal dia si dia no...y disfruta... yo te seguiré por aqui
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Hola
    Con tu permiso me cuelo en tu diario. Veo que has tenido un "bajón" pero ya estás retomando las ganas por seguir entrenando. Eso es bueno. Dicen los "expertos" que se necesitan tres semanas para adquirir un hábito. Sigue así y nuevamente estarás enganchado.

Intenta mejorar la alimentación, ir dejando poco a poco la cocacola (aunque es difícil) y comer más sano. En poco tiempo verás como la dieta es el mejor Red Bull del mundo.

Nos leemos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

muy buenas zois! Me alegro que todo siga su curso, cogiendo habito y consiguiendo bajar peso, que ello hará que los ritmos suban, y cada vez seas capaz de correr un poquito mas, que motiva muchisimo! despacito y con buena letra! Me alegro que sigas con animo!

Bueno pues hoy estamos a Lunes por la mañana 9 AM y no he hecho desde el jueves pasado pero como estoy a dieta me he pesado y me he llevado una sorpresa 103.5 KG y he hecho me ha dado un plus de motivacion ya que estos dias me encuentro raro muy cansado y con pocas ganas de nada pero hoy seguro que voy al gimnasio pagaria un nuevo mes e iria de nuevo

Hice un entreno el Jueves parecido a los demas lo pero me faltaron 7 minutos de eliptico porque el gimnasio cerro una hora antes de lo que creia pero bueno lo importante es ser constante y eso es una de las cosas que tengo que hacer hoy, IR

Gracias a todos por pasaros sois lo mejor

Objetivos

Vamos zois! Que esa perdida de peso tiene que ser una motivación extra y como tu dices en los momentos en que te sientes vago hay que sacar voluntad y pundonor y decir VOY A IR y una vez alli ya que estas algo haces jejeje a seguir por ese camino
    Diario del menda

Strava

Pues he ido esta mañana porque me sentí muy motivado con esa perdida de peso

Asi que me he desayunado cereales y hacia un pelin de calor y con el pulsometro puesto he dicho o voy muy rapido o he perdido forma porque estaba a 140 de media y digo ya esta... no voy a rendir bien... pero he llegado y he rendido.... FENOMENAL!! 10 min de bici 6 min galloway 1min corriendo 1 min andando y luego 15 minutos de elíptico!!!! y luego me he atrevido con una maquina nueva que es como de subir escaleras pero la he puesto muy baja intensidad y he estado 5-10 minutos no lo calcule porque me puse hablar con todos por ahi, y luego he estado 7 minutos mas en el elíptico y con mas intensidad. Asi que me he marcado un entrenazo!!!!

Me ha venido de perlas este descanso de viernes a domingo

Aqui estan los datos desde que salgo hasta que entro a mi casa

Duracion: 1:22:58
    Frecuencia media: 150 (es lo maximo que he hecho nunca desde que voy al gimnasio)
    Tienpo en zona de ejercicio: 1:03:44
    Gasto calorico: 1071

Objetivos

...No debes agobiarte ni con los entrenos ni con el peso, comer sano y de todo, mi experiencia personal, 2003 101 kg. me puse a dieta en febrero creo recordar... en junio pesaba 82.5kg. de correr ni hablar solo comia a la plancha y salia a caminar una hora y media todos los dias, al cabo de unos meses rebote y otra vez arriba, en el 2011 lo volvi a intentar pesaba sobre 100, de nuevo sobre marzo o abril en 3 meses de nuevo a 87 y ahí paré, de nuevo rebote y hasta los 104 de hace 3 meses, ahora decidí no ponerme a dieta pero controlar lo que como, estoy en 96 y bajando, salgo a correr día si y día no, suelo comer sano, aunque como tengo animales de casa pues carne como bastante, empezé a trabajar en un sitio que es bastante fisico y muchas horas por lo que se nota bastante tambien, a donde quiero llegar para no liarme que es tu diario es que si quieres puedes llegar a donde te propongas, cuando empezé en esto del running no podía imarginar hacer 5 km. en 32 min. y ahora es mi media, mi proximo objetivo (muy lejano), es hacer 10km. en 50.min. imaginate... ahora estoy mas o menos en una hora y siete minutos, bajar 17 minutos en 10km. es una barbaridad, pero lo lograré al igual que tu tambien si te propones un objetivo, es muy complicado, duro y sacrificado conseguir algo así pero te aseguro que las sensaciones son unicas, te sentiras muy...muy... contento contigo mismo... animo y a por ello... siento mucho el tocho... gracias por leer y perdona por entrometerme en tu diario... si necesitas cualquier cosa sobre nutrición o ayuda en alimentación no dudes, entiendo bastante del tema. un saludo desde las asturias
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Como va eso zois??? Venga que hay que animarse a hacer algo de deporte
    Diario del menda

Strava

Buenas!

Me leído el diario, tienes una historia interesante para contar, ánimo con los entrenos!