Atletismo
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Txitatxu, aprendiendo a correr

  1. #2061
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    No me parece buena idea ir mirando el reloj de esa manera, el recorrido no es llano todo el rato como para que se pueda planificar así.
    Mantén un esfuerzo constante y aprieta a partir del 12-14 si te ves bien.
    De hecho, a partir del 9 empieza la parte rápida.

  2. #2062
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    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    No me parece buena idea ir mirando el reloj de esa manera, el recorrido no es llano todo el rato como para que se pueda planificar así.
    Mantén un esfuerzo constante y aprieta a partir del 12-14 si te ves bien.
    De hecho, a partir del 9 empieza la parte rápida.
    Si bueno es una aproximacion en plan fases de ir aumentando poco a poco. Si veo una cuesta evidentemente debo regularla
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

  3. #2063
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    A partir del 9 que es llano/bajada?
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  4. #2064
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    Tampoco tengas miedo en arriesgar, que si la prueba en la que quieres hacer marca es Donosti, puedes usar esta de banco de pruebas.
    Yo saldría a ritmo constante, exigente pero sin matarte, y ver cómo lo aguantas.
    Con esa referencia de pulso/rendimiento, en Donosti tendrás la mitad del trabajo hecho.

  5. #2065
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    Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    A partir del 9 que es llano/bajada?
    Muy llano, algún mini repecho y alguna mini bajada nada más.

  6. #2066
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    Es que tengo un miedo terrible a salir a ritmo, siempre que hago 2 o 3 suaves luego voy super comodo toda la carrera, sera casualidad!
    Twitter: @sparky_wow
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  7. #2067
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    Jan 2012
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    Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Es que tengo un miedo terrible a salir a ritmo, siempre que hago 2 o 3 suaves luego voy super comodo toda la carrera, sera casualidad!
    O que no calientas bien.
    O que los 21 se te hacen largos.

  8. #2068
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    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    O que no calientas bien.
    O que los 21 se te hacen largos.
    Puede influir no calentar bien para encontrar la fatiga antes?

    El dia de mi mmp te e puesto los ritmos mas arriba se me hicieron cortos, tube que hacer kms a 4:15 y el ultimo a 4 para llegar a meta cansado
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  9. #2069
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    Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Puede influir no calentar bien para encontrar la fatiga antes?
    No, era por si decías que necesitabas esos km para luego poder ir fuerte.
    El día de tu MMP saliste de paseo, viendo el ritmo final. Una cosa es salir 10'' más lento el primer km, y otra más de medio minuto.
    Si fuiste capaz de acabar a 30''/km más rápido que antes, es que no te habías exprimido.

  10. #2070
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    Dec 2013
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    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    No, era por si decías que necesitabas esos km para luego poder ir fuerte.
    El día de tu MMP saliste de paseo, viendo el ritmo final. Una cosa es salir 10'' más lento el primer km, y otra más de medio minuto.
    Si fuiste capaz de acabar a 30''/km más rápido que antes, es que no te habías exprimido.
    Es que fui a entrenar dos dias antes me hice 25km, tan solo fui a entrenar pero empezaron a salir km a 4:30 y pico y yo de pachanga.... cuando me quise dar cuenta iba con el globo de 1 hora y 40 que era mi marca personal. Ay dejo de ser un entreno. Había mejorado muchísimo y ni me entere.
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  11. #2071
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bueno, por mi parte daros todos los animos posibles, toda la fuerza y la suerte del mundo. Disfrutar a tope desde ya, de esta semana y de la carrera! El curro ya esta hecho, ahora a recoger el premio!!
    Arri, joder, me quito el sombrero. Con la quemada que tienes que tener encima y todavía sacas un rato para pasarte por aquí y por otros diarios, dándonos ánimos a todos para la carrera. Ojalá te salga un carrerón en Donosti, y como ya te ha dicho txitatxu, el sábado se te va a echar de menos.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)


    Mi diario: Diario de JuanLu

  12. #2072
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    Muchos ánimos a los participantes, ya no os queda nada.

    Ahora a disfrutar todo lo posible el sábado y a contarlo.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  13. #2073
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    4Dias, 8horas y 54minutos!!!!
    Me voy a rodar un poquito antes del fisio!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

  14. #2074
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    Himly, si vas a hacer preguntas a NC hoy...
    ¿Último entrenamiento uno o dos días antes?
    ¿Algún remedio rápido contra resfriados?

  15. #2075
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    Por ejemplo,.
    En carrera con altas temperaturas, es bueno, o conveniente, mojarse en carrera,???
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

  16. #2076
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    Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Por ejemplo,.
    En carrera con altas temperaturas, es bueno, o conveniente, mojarse en carrera,???
    Digo yo que bueno, ya que si no recuerdo mal, en el maratón olímpico de londres, por ejemplo, había "duchas" que rociaban a los corredores al paso por varios puntos.

  17. #2077
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    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Algún remedio rápido contra resfriados?
    ¿Has pillado trancazo ahora?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)


    Mi diario: Diario de JuanLu

  18. #2078
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    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¿Has pillado trancazo ahora?
    Llevo con él varias semanas... No hay manera de que se vaya.

  19. #2079
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    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Digo yo que bueno, ya que si no recuerdo mal, en el maratón olímpico de londres, por ejemplo, había "duchas" que rociaban a los corredores al paso por varios puntos.
    Si, y en logroño dieron esponjas, pero a mi no me mola nada, pero si ea conveniente, lo haria.
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

  20. #2080
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    Izarra
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    Otra,
    Antes de salida
    calentar?? Cuanto?? Estirar??
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

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