Atletismo
Página 120 de 372 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Una grata experiencia!

Consegui acabar mi primera marathon con un tiempo de 3h37! Y pude conocer al hombre del mazo... Que duros los kilometros finales, todo mental... de caja fenomenal, pero las piernas se descordinaban solas!

Que ganas tengo de la próxima!

Alguien sabe si tienen intención de colgar los resultados y fotos?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Seguro que todos ya conocéis este vídeo pero si alguien aun no, espero poder arrancaros una sonrisa en estos momentos de Agujetas!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gvGsX7xUDf0
    Que gran video....jajajajaja yo no lo conocia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Kireone Ver Mensaje
    Una grata experiencia!

Consegui acabar mi primera marathon con un tiempo de 3h37! Y pude conocer al hombre del mazo... Que duros los kilometros finales, todo mental... de caja fenomenal, pero las piernas se descordinaban solas!

Un saludo!
    Primero que pidan perdón por la cagada de las duchas.
    Ojalá alguien con tiempo y ganas denuncie a la organización.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Primero que pidan perdón por la cagada de las duchas.
    Ojalá alguien con tiempo y ganas denuncie a la organización.
    Eso es dificil...normalmente nadie denuncia, la gente se cabrea pero de un año a otro se le olvida y se vuelven a apuntar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Y repetimos, y repetimos...

Un saludo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kireone Ver Mensaje
    Una grata experiencia!

Un saludo!
    Tiempo real o de carrera??? Jodo!! Si es real, osea en el crono de carrera 3:42', entramos juntos en meta!!!
    Enhorabuena!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Tiempo real o de carrera??? Jodo!! Si es real, osea en el crono de carrera 3:42', entramos juntos en meta!!!
    Enhorabuena!!!
    Tiempo de carrera 3:41, tenia prisa... Jajaja! Seguro que estuvimos algún rato de carrera juntos... Al final te adelantaria un crack en chanclas, como a mi, imagino... jajaja!

Enhorabuena a ti tambien

Bueno, con las clasificaciones ya colgadas en la web (ya han tardado, no sé si las han teclado a máquina de escribir....) a ver si llegan las crónicas de los héroes de ayer. Ánimo chicos!!

Enhorabuena a todos y en especial a Txitatxu, CARRERON, a tus pies, que forma de hacerse maratoniano!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cronica Bilbao Nigth Marathon 2014.

bueno, pues ya esta,ayer culmine el objetivo de este post,correr mi primera marathon. y....quien lo iba a decir, pero sí, en Bilbao, en octubre....calor, mucho calor.Mas del que veniamos intuyendo por las predicciones. Linea de salida 20:30, 28 graditos. allí Juanlu y yo cardiacos, en el cajon 3, el nuestro amigo Chains esta vez habia control.Mas atras de lo que nos hubiera gustado, pero al fin y al cabo, mi carrera empieza cuando pase por el arco,y mi rival soy yo y los 42.195 metros.
    salida, piel de gallina,luces, miles de personas, fuegos artificiales, confetis lloviendonos...un espectaculo, y....el ansiado arco "BIP" empieza, salida ralentizada mas bien, pero corriendo. mucho barullo, coplicado, hay que ir muy atento, no la vayamos a joder ahora con un tropezon o un bordillo inoportuno que lo tire todo al traste. Mucho calor, km1 a 5'22", bueno no esta mal para el mogollón que hay. las pulsaciones una gotina altas, nada de preocupar, antes de empezar, lo tenia claro, a 4'45", un 75-78% de intensidad y directo a meta, llegamos a gran via(km2), se hace notorio el calor del asfalto, que entre la muchedumbre, hace que sea latente la temperatura y tengo la sensacion de que al respirar falta aire. miro pulso, ya estoy en el 80%!!!atento israel!! me digo, recuerdo los consejos y conversaciones acerca de las intensidades en maraton que mantuvimos Himly, Chains y un servidor, miro ritmo del k2 y 4'51", ya he perdido a Juanlu, es normal está hecho un a bestia, y yo no veo que la cosa vaya como estaba planificada. sigo incomodo, muy incomodo, no encuentro mi sitio en carrera, primera cuestecilla y mal!! Ahí, en el 3 me doy cuenta de que se acabo mirar ritmo, primeros desfallecidos(casi seguro de la pirata,que con perdon pero habia escombro a mansalva), y decido mirar sólo pulsaciones, que no se vayan de madre y así creo que acabaré, a ver si es posible y lo hago con relativa dignidad.
    asi que a controlar ese % y listo, pasan los kms y sigo sin encontrarme bien, en el 6 la carretera se estrecha y ora vez apelotonamiento y parón, ahí coincido con tres gallegos que van mas o menos como yo, y los elijo como compañeros de viaje, a ellos les gusta la idea cuando me preguntan a ver si conozco el recorrido y les digo que en lineas generales si!!! y seguimos corriendo, no cómodo, pero ya no es lo de antes.K 10,(49'53") por fin se van los piratas, unos kms mas trankilos, pero en el 15 se inicia un tramo a ida y vuelta por la misma calle y...claro, voy encasillado en el gran bloque de la media, los que ya estan desfalleciendo, pelotones,adelantamientos....buf!! llego al punto de encuentro con los fans, eso me da alas.....mierda no están!!!nada para alante, de pronto una voz me anima es Juanlu!!! que ya sube!! que bien, va de fábula!!giro de 180 y venga vamos a por la media, que la paso en 1h45', me veo bien, pasamos por el arco y......pum!!! el desierto, ya no quedamos mas que cuatro y el del tambor. nada venga, una media y para casa Isra!!! voy manteniendo ritmo e intensidad, bien, en el 24 me pasa como un obus uno de los gallegos que se habia parado a mear!!! qué maquina, le deseo suerte y adios, a los otro dos ya no se les ve. llegamos a san ignacio, km 26, aquello ya no es lo de antes, hay muy poca gente, me empiezo a encontrar cansado, pienso para mis adentros que un poco pronto, pero...es lo que hay!!!llegamos al gugenhein, km 32 ultimo paso antes de meta, en el 33 y 34 intuyo que viene el señor ese, el malo de la carrera, miro pulso y.....168, 166, oh!!!oh!! y me digo... israelico... te estas dejando llevar y como lo hagas ésto puede llegar a ser un infierno!!!! decido apretar los dientes y recuperar pulsaciones Vamos Isra VAMOOOOOS!!!!! ahí,justo ahí, es cuando llego a encontrarme realmente bien en carrera, recupero pulso, sensaciones y ritmos, empiezo a estar muy agusto y a adelantar personal, algunos ya muy deshecho, las aceras son un solar de corredores estirando y recuperando para tratar de seguir. otra vez Juanlu!! esta vez le veo de lejos y me sale un tremendo grito de animo, chocamos las manos. llego a donde ahora siiiiii estan los mios, bua!!! qué grandes!!! estan a grito pelao!!! no sólo conmigo, no!! con todos!!! es genial esa sensacion!!!bajamos hacia el euskalduna alli es el ultimo 180, y desde ahí 5 a meta!!! de pronto....ufff no muy lejos, veo a Juanlu roto, va andando y aun asi mueve la cabeza como si estuviera corriendo, me pregunto si estaré yo apunto de fundir, pero....ya quedan menos de cinco venga!!! le alcanzo y animo a que me siga, que venga conmigo que ya no queda naaaaaa!!!! venga, asi juntos vamos a ello, de nuevo los mios!!! están tan a los suyo animando a un moribundo que baja que tengo que gritarles para que me den el agua que les habia pedido al bajar. esos alientos te regalan euforia y ánimo por doquier, trago de agua, y otro poco para Juanlu!! de repente le cambia la cara, y ya corre otra vez como el que todos conocemos, mira hacia atrás, yo miro el pulso y ahora si que ya el body me está diciendo que me queda poquito, me da igual, sólo quedan 2 tira Juanlu tira tu a lo tuyo monstruo, giramos en el puente del arenal ostia como se agarra!! ya estamos en el último, de nuevo el museo, paso por debajo, giro a derecha y ahí esta la meta. ultimas fuerzas para el spring final y.....LLEGUEEEEEEE!!! Segun arco de carrera 1h42', segun mi crono 1h37'07", luego descubriré, y menos mal que sólo hice caso al pulso que ha medido los k, como le ha dado la gana, me marca que corri 43,8!!!asi que los datos que tiene,salvo la fc, no creo sean fiables.
    ha sido PRECIOSO DE VERDAD, LA HE GOZADO COMO UN ENANO, SUFRIDO CLARO!! PERO EN ESE SUFRIR HE ENCONTRADO MI ESNECIA, Y..... EN META ABRAZO CON JUANLU JUNTOS EMPEZAMOS ESTO Y JUNTOS LO ACABAMOS.

ISRAEL MMP en Maraton!!!1h37'07"

P: perdon si es mucha chapa pero.....es lo que hay!!!
    si consigo aprender como se hace compartire los datos del polar, eso ya para los mas estrategas y enfermizos.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos y en especial a Txitatxu, CARRERON, a tus pies, que forma de hacerse maratoniano!!!!
    Gracias de verdad!! aun estoy en mi nube personal, euforico como yo sólo, pero......es que ME LO HE GANADO COÑO!!!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Gracias de verdad!! aun estoy en mi nube personal, euforico como yo sólo, pero......es que ME LO HE GANADO COÑO!!!

Pelos de punta...cabronazo.... pelos de punta, felicidades.... ahora a darle un buen tiento a la señora que te lo has ganado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Que gozada leerte, enhorabuena de nuevo campeón y disfruta de esos grandes recuerdos.

Por cierto JuanLu ves como no era tan dificil pararse y volver a arrancar ...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Pelos de punta...cabronazo.... pelos de punta, felicidades.... ahora a darle un buen tiento a la señora que te lo has ganado
    Jajajajaj Gracias Himly!!! Ahora entiendo porque se corre una maraton!!!!
    Y......ahora que nadie nos oye.......el sexo.antes de una maraton.......no limita!!!!!!

Ya está, tiempo oficial 3h 37'49",puesto 199!!!

Enhorabuena Txapeldun

, de esto una para cada uno que tiene mucho mérito correr con las condiciones que había
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena Txapeldun

, de esto una para cada uno que tiene mucho mérito correr con las condiciones que había
    Gracias tortu!!! Gracias de verdad!!!

Pedazo de cronica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me a gustado leerla!! muchas felicidades tio eres un autentico crack!!.
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

¡¡¡Vamos CAMPEÓN!!! Que carrerón te marcaste, y encima resucitando muertos por el camino Gracias.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu