Atletismo
Página 203 de 372 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo 25

No puede ser... ¿Haces ejercicio TODOS los días?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No puede ser... ¿Haces ejercicio TODOS los días?
    la pregunta correcta no es esa

la pregunta correcta es ¿Necesitas hacer ejercicio al menos una vez al día para sentirte bien?

El dia de descanso o durante el taper, tengo la necesidad de correr mi pareja me dice a veces hoy no has corrido verdad?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

la pregunta correcta no es esa

la pregunta correcta es ¿Necesitas hacer ejercicio al menos una vez al día para sentirte bien?

El dia de descanso o durante el taper, tengo la necesidad de correr mi pareja me dice a veces hoy no has corrido verdad?

Hmmmm... bueno, visto así... ¡25!
    Marcas:

Hmmmm... bueno, visto así... ¡25!
    Es que no hay otra manera de verlo.... estas como yo...enfermo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Yo 15, pero es demasiado subjetivo. No deberíamos ser nosotros quienes respondiéramos las preguntas...

Desaprovechado porque eres una cabra loca.....si te concentrases en lo que toca, el 2h45 lo tendrias mas facil de lo que crees... pero como te va la carne y el pescado (asfalto y trail) pues no acabas siendo ni una cosa ni la otra
    La cosa es disfrutar!
    Para el 2015, ya estoy apuntado a dos carreras de monte, y quiero meter una MM de asfalto por medio...

Arri, nos vemos en el Soplao*!

* Por supuesto, yo corro la corta

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo 15, pero es demasiado subjetivo. No deberíamos ser nosotros quienes respondiéramos las preguntas...
    Yo no las he respondido...las ha respondido ella... no ha dudado en ninguna...

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    La cosa es disfrutar!
    Para el 2015, ya estoy apuntado a dos carreras de monte, y quiero meter una MM de asfalto por medio...

Arri, nos vemos en el Soplao*!
    Ahi la has dao... pero tu organismo no entiende de gustos, si le especializas en asfalto rendira en asfalto, si le especializas en trail rendira en trail, pero si no te especializas en nada y le das a todo.... no rendirias igual que si te especializaras
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

jajaja

Ahi la has dao... pero tu organismo no entiende de gustos, si le especializas en asfalto rendira en asfalto, si le especializas en trail rendira en trail, pero si no te especializas en nada y le das a todo.... no rendirias igual que si te especializaras
    Sí, sí, en eso de acuerdo, pero si la mente no quiere...

Por cierto, 20km/h en la prueba de esfuerzo está más que bien!

Tienes toda la razon! Pero lo mas importante es que yo soy una patata que esta a 1HORA! del record del mundo de maraton, y que en cualquier ultra el ganador ya se ha duchado y esta dormido cuando yo llego... Asi que vamos a disfrutar a tope de lo que nos gusta!! Intentando mejorar? Si! Buscando la mejor version de nosotros mismos? Si! Pero sin olvidar que a nadie (absolutamente a nadie!) le importa un pepino que corramos la maraton en 2h;48, 2h55 o 3h10!!

Un saludo!!

P.d los huevos, todo esto es para quitarme presion!!! Jajaajajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajjajaj!!!!
    Pero....es verdad, a nadie!!!!.....bueno fuera de éste foro claro!!!

Sent from my LG-E900 using Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Por cierto, 20km/h en la prueba de esfuerzo está más que bien![/QUOTE]

bueno....psi-patxa!!! Hay un tal kimeto que tendría al medico ahí esperando unas dos horas!!!!jajajaja

Hoy aquí llueve a mares, así que .......a gozar, porque frio ni pizca, haré de nuevo Arriluzada, que me cuesta menos mantener el 70% en monte, por lo menos acompañado, veremos hoy yo sólo!!!!!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    que me cuesta menos mantener el 70% en monte
    ¿Cómoooooooor?

Yo en cuanto pillo una cuestecita, pulsaciones disparadas...
    Marcas:

¿Cómoooooooor?

Yo en cuanto pillo una cuestecita, pulsaciones disparadas...
    Está eso que se llama...

andar

Eso es, voy con el gesto de correr pero a ritmo de andar, y después en bajada, simplemente me dejo ir, el domingo pulsaciones medias 148, y sin tener que controlar ni na!!!

Hola chicos como sabéis el domingo tengo la media y quería meter hoy un fartlek, pero me duele un poquito la espalda, igual simplemente e dormido mal, y en las piernas pequeñas agujetas, el sábado en la carrera por equipos al final fue mucho mas duro de lo que hubiera imaginado (no fui a tope pero si mas rápido de lo que pensaba, con muchas mas cuestas y escaleras de lo imaginado). Hoy tenia en mete meter un fartlek, pero quizá debería dedicarme hacer esta semana un par de rodajes y listo.

Me podeis ayudar con este tema? Al final siempre que tengo una carrera importante la lio xD
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Ahora voy a quedar un poco mal pero ahí va...

2.45 no es tan dificil de conseguir. Lo esencial es poder encadenar 6-9 meses de progresión con unos objetivos intermedios bastante claros y un pelín ambiciosos.

Luego evidentemente que una predisposición genética o habilidad natural ayudan y mucho pero por ejemplo yo soy demasiado alto y poco flexible para que me sea "facil".

La continuidad para conseguir esa mejora constante es esencial. Tener una continuidad significa encadenar varios macrociclos con sus mesociclos y microciclos con sus descansos respectivos.

Eso de meter 3 semanas de mucho volúmen para luego tener que bajar a un 20% durante otras 3 semanas no da la continuidad suficiente al cuerpo para conseguir ese rendimiento buscado.

Yo pongo énfasis en esos objetivos intermedios al cabo de cada mesociclo y macrociclo que no son tanto objetivos en sí sinó "reality checks". Te dan una visión muy clara de dónde estás para entender cómo enfocar el siguiente ciclo.

Luego viene el tema de cómo enfocar cada mesociclo. Cada atleta tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Es cuestión de saber cuales son los tuyos para sacar maximo rendimiento de cada sesión.

Habrá gente que necesita más descanso entre sesiones y habrá otros que necesitan ritmos menos ambiciosos para progresar y un largo etcétera.

Para mi las series cortas y largas son esenciales pero lo que de verdad te da esa mejora es el volúmen. Hasta cierto punto el mejor rendimiento lo da mas kilómetros a ritmos asequibles.

Si luego solo metes una sesión de calidad no pasa nada.

Yo en todas mis preparaciones he estado al borde del abismo en cuanto a sobre entrenamineto mas por la calidad que por la cantidad. Es importante saber ese umbral para que una pequena molestia no te acabe suponiendo 10 días de parón.

Con este tocho no pretendo dar lecciones de nada a nadie sinó inspirar y dar confianza en que objetivos que parecen de otro mundo son muy posibles!

Saludos gente!!

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Hola chicos como sabéis el domingo tengo la media y quería meter hoy un fartlek, pero me duele un poquito la espalda, igual simplemente e dormido mal, y en las piernas pequeñas agujetas, el sábado en la carrera por equipos al final fue mucho mas duro de lo que hubiera imaginado (no fui a tope pero si mas rápido de lo que pensaba, con muchas mas cuestas y escaleras de lo imaginado). Hoy tenia en mete meter un fartlek, pero quizá debería dedicarme hacer esta semana un par de rodajes y listo.

Me podeis ayudar con este tema? Al final siempre que tengo una carrera importante la lio xD
    Puedes seguir con el fartlek pero mas controlado. Es importnate practicar ese ritmo de carrera aunque sea durante dos tirones de 5 minutos cada uno. Yo no rodaría mas de 40 minutos en total si domingo tienes MM.

Si a los 20 minutos de trote suave ves que no calientas bien trota hasta 40 minutos y a casa a descansar!!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Ahora voy a quedar un poco mal pero ahí va...

2.45 no es tan dificil de conseguir. Lo esencial es poder encadenar 6-9 meses de progresión con unos objetivos intermedios bastante claros y un pelín ambiciosos.

Luego evidentemente que una predisposición genética o habilidad natural ayudan y mucho pero por ejemplo yo soy demasiado alto y poco flexible para que me sea "facil".

La continuidad para conseguir esa mejora constante es esencial. Tener una continuidad significa encadenar varios macrociclos con sus mesociclos y microciclos con sus descansos respectivos.

Eso de meter 3 semanas de mucho volúmen para luego tener que bajar a un 20% durante otras 3 semanas no da la continuidad suficiente al cuerpo para conseguir ese rendimiento buscado.

Yo pongo énfasis en esos objetivos intermedios al cabo de cada mesociclo y macrociclo que no son tanto objetivos en sí sinó "reality checks". Te dan una visión muy clara de dónde estás para entender cómo enfocar el siguiente ciclo.

Luego viene el tema de cómo enfocar cada mesociclo. Cada atleta tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Es cuestión de saber cuales son los tuyos para sacar maximo rendimiento de cada sesión.

Habrá gente que necesita más descanso entre sesiones y habrá otros que necesitan ritmos menos ambiciosos para progresar y un largo etcétera.

Para mi las series cortas y largas son esenciales pero lo que de verdad te da esa mejora es el volúmen. Hasta cierto punto el mejor rendimiento lo da mas kilómetros a ritmos asequibles.

Si luego solo metes una sesión de calidad no pasa nada.

Yo en todas mis preparaciones he estado al borde del abismo en cuanto a sobre entrenamineto mas por la calidad que por la cantidad. Es importante saber ese umbral para que una pequena molestia no te acabe suponiendo 10 días de parón.

Con este tocho no pretendo dar lecciones de nada a nadie sinó inspirar y dar confianza en que objetivos que parecen de otro mundo son muy posibles!

Saludos gente!!
    Y para 2.30 es simplemente lo mismo pero con mejor genetica? O existen otros sistemas
    Half x11

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Es importnate practicar ese ritmo de carrera aunque sea durante dos tirones de 5 minutos cada uno.
    Ritmo de carrera y si es mas rapido mejor?
    Half x11