Originalmente escrito por
txitatxu
A ver por partes, es que estoy con un móvil a pedales y no doy a basto!!!
Juan!!! Yo ahora veo que me precipité a la hora de picarme con un maratón. Porque me falta muuucha base, peroeso lo se ahora, antes no, no entendía lo de base y entreno específico. Aun así,creo que hice durante 5 meses un entreno bastante decente, con el que no sólo acabe bien la prueba, sino que además, hice un tiempo con el que jamás hubiera soñado cuando me plantee el reto, así que sin saber el alcance o lo limitado que te ha tenido tu lesión, yo te animo a que busques uno para el año que viene y lo prepares, es sensacional. A mi me ha hecho descubrirme, y conocerme y disfrutar. Animo!!!
Sparky, trankilo, relájate y disfruta, ya esta todo hecho.
Yasu, según eso, lo suyo seria exprimir al máximo de uno la MM y desde ahí entrenar para mantener ese ritmo en maratón??" mejor eso que centrarse en mejorar en maratón???
Lo de la edad, yo ahora con 39 y lo que estoy aprendiendo,creo que con 14años y sin entreno especifico ni na, solo salir a correr, hice una marca de 1h28', opino como juan, que desde el principio un entreno dedicado a la gran distancia, data mejores frutos querrás exprimirse en pista.
Arri tu RC lo suponíamos!!!!
He dicho!!!!
Sent from my LG-E900 using Tapatalk