Atletismo
Página 29 de 372 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Uffff... hoy no me extraña que te hayas fundido. Yo lo he tenido que aplazar a mañana y creo que me voy a arrepentir, porque la previsión es más calor todavía

Pero bueno, cuando decidimos correr un maratón en Octubre ya sabíamos que íbamos a tener que sudar, ¿no?

Iiiiiiuuuuuujjjuuuu!!!
    Estoy que trino!!! Jueves 22:40, haciendo la comida para mañana, y con la imprsionante cantidad de.........6 k en lo que va de semana!!! Asi no corro yo ni a por el bus!!!
    Llevo 17h 30' en pie y no he tenido aún un minuto de respiro, osea que de correr ya ni hablamos!!!
    Y me siguen creciendo los enanos!!!!!
    Los padres sabeis de que hablo no???
    Pos eso quemaooooo!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Sabemos, sabemos... yo si no fuera por los abuelos no sé cómo lo haría.

Qué! Hoy no ha salido nadie? Menuda la que ha caído, granizo como canicas gordas y agua como si se hubiera roto el cielo.

Chains, suerte con lo tuyo, a ver si no pillas mucho barro.

Yo 10 km a trote cochinero.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ayer no pude salir, hoy no me encontraba bien.
    De los nervios...

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Qué! Hoy no ha salido nadie? Menuda la que ha caído, granizo como canicas gordas y agua como si se hubiera roto el cielo.

Chains, suerte con lo tuyo, a ver si no pillas mucho barro.
    Siiii!!! Yo siiii!!!
    En una sola palabra: g-i-l-i-p-o-l-l-a-s.
    No queria.quedarme sin poder salir, asi que.....a las 16:30.....en vitoria, 36,5 grados, el txitatxu se lanza a la pista....a hacer series!!!!
    Lo dicho gilipollas!!!
    Primero he calentado 3k.
    Luego como no tenia un tiempo de referencia en 1k, pues ala!! Y....contento, 3'41". No habia pisado una pista desde el año 1991!!.
    Luego mi idea era hacer series de mil, pero entre la calo y la toma de tiempo uffff!!! Asi que he bajado a series de 400, con ritmo entre 3'55" y 4'10". Con 30' de recuperacion, en la tercera he tenido que recuperar 1', y en la cuarta mareos y vomitos me han obligado a recuperar hasta manana. Muy mal!!! No se!! O no se medirme, o...no se algo hago muy mal en las series, porque siempre son un desastre!!! Me pareve que me voy a remitir a las que me aconsejo chains y punto.
    En en total hoy 5,6 k. Mierda de semana!!
    Mañana tengo en mente rodaje suave de 18, y el domingo tirada, en mente 26-28, ya veremos si no aparece murphy y lo jode todo!!!
    Ojala hubiera granizado, y asi me hubiera retirado él, no mi escasa capacidad de sufrimiento!!!.

Animo chains disfrutala!!!

Bieeeen!! Por fin un buen dia esta "p" semana!!!
    Hoy a la mañana, con la fresca, 18k, a 5'00", muy bien, buenas sensaciones, contento y enchufado para todo el dia!!!

Conocies alguno algo de metodo "gallowey".???,

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Conocies alguno algo de metodo "gallowey".???,
    En algunos diarios he leído que hay gente que lo sigue y lo comentan, pero ni idea de qué va... aquí hay un hilo dedicado: https://www.foroatletismo.com/foro/e...-galloway.html

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    En algunos diarios he leído que hay gente que lo sigue y lo comentan, pero ni idea de qué va... aquí hay un hilo dedicado: https://www.foroatletismo.com/foro/e...-galloway.html
    Si, si he leido mucho sobre el, pero esi, me queda la.duda de resultados, porque si funciona, me parece muy buena opcion, para la banda que empieza ahira a entrenarse para la.pirata!!!

Hoy dia muy bueno para correr, temperatura idonea, por lo menos aqui en el pantano del ebro. Tirada, 28 k entre las cabañas, cilleruelo de bezana, arija y vuelta a las cabañas, en un tiempo de 2h16'16", a una media de 4'53"el k. Me ha encontrado muy bien, hoy si que me creo capaz de correr otros 14 mas, no como hace dos semanas.
    Cierre de semana:

Lunes descanso
    Martes 0
    Miercoles 6
    Jueves 0
    Viernes 5,6
    Sabado 18,200
    Domingo 28,
    Total. 57,800.
    Mal, me vence la cabeza. Quiero disfrutar de correr, las series hoy por hoy me ganan, tengo que superar eso, pero lo tengo muy claro, si no me permiten disfrutar, adios, que me cuesta mas tiempo la carrera , pos bueno, que se le va hacer, siempre y cuando....disfrute de correr!! Que...al fin y al cabo es lo que quiero, hacer deporte, cuidarme, disfrutar, y sentirme realizado.
    Gracias por estar ahí, arriluze, chains, juanlu...
    Un saludo!!!

Pero no le des mas vueltas a lo de las series!! Si no disfrutas y no te gustan (dales otra oportunidad, hombre!) cambialas por farlecks, cambios de ritmo, tiradas rapidas cortas (8/10km a "tope")... Como bien dices esto es para disfrutar, y la diferencia de unos minutos arriba o abajo el dia de la maraton solo nos importa a nosotros... Con el entrenamiento que estas haciendo, salidas largas de mas de dos horas y 60km de media semanales, tienes "garantizado" disfrutar en bilbao y acabar en un buen tiempo...asi que no te vuelvas loco! Animoooo!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pero no le des mas vueltas a lo de las series!! Si no disfrutas y no te gustan (dales otra oportunidad, hombre!) cambialas por farlecks, cambios de ritmo, tiradas rapidas cortas (8/10km a "tope")... Como bien dices esto es para disfrutar, y la diferencia de unos minutos arriba o abajo el dia de la maraton solo nos importa a nosotros... Con el entrenamiento que estas haciendo, salidas largas de mas de dos horas y 60km de media semanales, tienes "garantizado" disfrutar en bilbao y acabar en un buen tiempo...asi que no te vuelvas loco! Animoooo!!

Un saludo!!

+1. Si hacemos esto es para disfrutar, si las series te putean pues no las hagas... para estar puteaos ya tenemos otras cosas, esto es para pasarlo bien. Ojo, tiene que haber un nivel de compromiso, un maratón no se hace sin meter muchas horas y muchos kms, no es que al primer momento de pasarlo mal lo dejes y te vayas a casa, pero sufrir a lo tonto... no sé, es mi opinión.

Yo le daría otra oportunidad como dice Arriluze, además si no me fallan las cuentas ahora tienes semana de descarga, pues la siguiente vuelves a probar las series, a ver si lo de esta semana sólo ha sido un mal día puntual.

Cambiando de tema, ¡zorionak chains! "que yo soy de llano, que yo soy de llano"... y acaba en la 1ª mitad de tabla, el tío...

+1. Si hacemos esto es para disfrutar, si las series te putean pues no las hagas... para estar puteaos ya tenemos otras cosas, esto es para pasarlo bien. Ojo, tiene que haber un nivel de compromiso, un maratón no se hace sin meter muchas horas y muchos kms, no es que al primer momento de pasarlo mal lo dejes y te vayas a casa, pero sufrir a lo tonto... no sé, es mi opinión.

Yo le daría otra oportunidad como dice Arriluze, además si no me fallan las cuentas ahora tienes semana de descarga, pues la siguiente vuelves a probar las series, a ver si lo de esta semana sólo ha sido un mal día puntual.

Cambiando de tema, ¡zorionak chains! "que yo soy de llano, que yo soy de llano"... y acaba en la 1ª mitad de tabla, el tío...
    Si señor, toca descarga, aunque estaba dudando,porque esta serie de carga no ha sido fina, pero.. hay que pensar en las vacaciones!!!
    No, no abandono ni abandonare asi como asi, o me rompo o si empiezo la carrera, la acabo, aunque sea con la pata al hombro.el tiempo en ella no me preocupa, solo llegar a meta con dignidad, osease, sin arrastrame, asi que si hay que hacer series, se hacen, pero eso debo buscar unas que no me derroten!!.

Zorionak chains!!! Por lo que dice juanlu enorme!!!.

Pues nada, por mi parte, semana de 78km, sin series jaja

Lunes: 26km
    Miércoles: Rodaje 10km
    Domingo: Galarleiz

Al final no pude hacer series, ni rodar jueves (falta de tiempo) ni viernes (tanto viernes como sábado me encontraba mal, muy cansado, esta semana no había parado y mucha playa...).

Y llegó el domingo...
    Fresco por la mañana, bastante calor después (aunque dicen que mucho menos que el año pasado). Sin parar de beber, mínimo 4 litros.
    Un par de kilometrillos para calentar, por debajo de 5', que era cuesta abajo, y a subir! Subo corriendo hasta donde puedo y luego a andar rápido. Al de un rato ya empiezo a notar que los gemelos están ahí, pero que aguantan.
    Al llegar a la cima del zalama, mi amigo, se va hacia delante y yo sigo a mi ritmo, que bajo mucho peor. Pedazo vistas desde aquí arriba (había que disfrutar, que todavía estaba fresco).
    Bajada dura, por lo nada entrenado que tengo eso, pero nada comparado con lo que vendría después.
    Bajo corriendo, y a seguir. Corriendo en llanos, andando rápido en cuestas, y bajando corriendo. Cima tras cima, llego al Balgerri, donde la bajada ya se me empieza a hacer dura, y en llano ya veo que el pulso sube bien (creo que por el calor, aunque soplaba viento).
    Sigo y después de subir Maza Pando, en una zona de hayas, empiezan los problemas de habilidad jaja Zona arbolada, con roca, y claro, patinaba... Primera culada, aunque sin llegar a dar con el culo en el suelo. Empiezo a andar.
    En este punto empiezo a pensar que mejor me dejo de ostias de tiempos (bajar de 5:00 sonaba muy bien) y me dedico a disfrutar. Estaba ya pensando "no vuelvo a hacer nada así, quién me manda venir" y no es plan.
    Paso la MM en 2:22.
    Siguiente cima, ya bajo andando casi todo, los cuádriceps están cansados y eso, que quiero disfrutar, no bajar con miedo. Paro a atarme las zapas, que notaba un poco de holgura y me gusta llevar bien ceñida la parte de los tobillos.
    Llego al kolitza, me como todo lo que hay en el avituallamiento y sigo.
    La bajada, brutal, creo que parte era cortafuegos. Empiezo corriendo, suave, pero no soy capaz de hacer toda la bajada así, y ando la mitad por lo menos.
    Tras la bajada se llega a un área recreativa, que siempre está llena de gente. Llego solo, y con todo el mundo aplaudiendo... voy tropiezo con una piedra y casi me voy de morros contra el suelo, con todo el mundo conteniendo la respiración jajaja Animo por la coña y paso a la gente. Paro a soltarme la zapa y ponerme bien el calcetín, que con la piedra se me había enganchado en una uña y no era plan seguir así con 12km por delante.
    Sigo y empieza la subida a la garbea, donde me pasa la primera bici. Llego a la cima y empieza la bajada más dura de la carrera. Otros años que he hecho la carrera andando, he llegado fatal aquí, siempre con dolores de rodilla. Esta vez, no.
    Aun así, bajo andando, que la bajada es un cortafuegos duro duro duro, y muy largo. Una pequeña culada bajando pero nada grave.
    Una vez acaba la bajada llega esa zona en la que siempre piensas "si llego aquí bien, recupero mucho tiempo". Esta vez sí llegaba "bien", y empiezo a hacer kilómetros por debajo de 6', andando en subidas y alguna bajada. Voy mejorando la media poco a poco.
    Llego al punto donde acababa la carrera antes, bastante bien, y tras una cuesta y falso llano, empieza Martintxu. 300 metros o así, con un bonito cartel del 38% de pendiente.
    Sinceramente y sin ir de chulo... Duro? Sí. Durísimo? No. Tardo 5min o así, subiendo bien (tengo que mirar cuánto me subió el pulso, pero no creo que pasara de 175ppm).
    Subo mirando al suelo, normal, y de repente me hablan. Veo que es mi amigo (tardó 15 min en subir la rampa). Hablo un poco con él para ver cómo va y sigo.
    Quedan 4-5km, llaneando y con sólo una bajada fuerte y adelanto a todo cristo.
    Llego a meta sonriendo, miro el reloj antes de entrar y veo 5:01:xx, que básicamente era la idea inicial, pero sin haber ido a por ello desde la MM. A veces olvidarte del reloj ayuda.
    Finalmente 5:01:21, 126 en la general, 155ppm medias. Bastante bien de piernas para lo que era esto, sin dolores en articulaciones.
    Hoy parezco robocop, pero he estado peor muchas veces, el entrenamiento funciona.
    Hoy empieza semana de descarga, tras 210km en tres semanas.

¡Si de llano soy! Subir si subo decentemente, será que peso poco, pero bajar...

Felicidades chains!! De eso se trata, no? Disfrutar a tope y sentir que se notan los entrenamientos!! Carreron!! Menos mal que bajas mal, majo!
    Yo hoy he madrugado un poquillo y 3x2000 con bastantes buenas sensaciones...visto como he acabado tenia que haber metido otro 2000, pero no habia tiempo... Asi que fresco y contento!
    Un saludo!!

Mañana toca masajista, y dolor, mucho dolor...
    A ver si para el miércoles puedo trotar 10km.

Enhorabuena!! De verdad chains!!! Eres un monstruo!!! 5 h!!! Que bueno!!!!