Atletismo
Página 295 de 364 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.881 al 5.900 de 7279

Txitatxu, aprendiendo a correr

enhorabuena txi, acabar con ese calor ya es un triunfo!! y la marca está muy bien, ya me gustaría pillarla a mi!!
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena, si señor a pesar de todo un gran tiempo y lo que dices MMP
    Gracias muchachos!!!
    en cuanto pueda os pongo la crónica!!
    Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Bueno Txi, el día no era para reventar el cronómetro y aún así marca muy mejorada. Seguro que la próxima con está experiencia mejoras cosas y la siguiente todavía le darás otro bocado a tu MMP. Como dice Arri, marcón!!
    Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Buenas txi! has pegado un mordisco de casi 20 minutos a tu mmp y con calor, no está nada mal, felicidades!
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Felicidades Txi, con el INFIERNO de hoy, porque ha sido un infierno lo miremos por donde lo miremos, es una marca cojonuda.
    Felicidades !!!
    Y el detalle de JuanLu, espectacular, ole ole y ole

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Con esas temperaturas 9' no son nada!!! Enhorabuena por el esfuerzo!
    Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    enhorabuena txi, acabar con ese calor ya es un triunfo!! y la marca está muy bien, ya me gustaría pillarla a mi!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Muchas Felicidades Txi marca envidiable, ya la quisiéramos muchos!
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:5000
    Half x8 - Next: Laredo
    Maraton Finisher Laredo y Berlin - Next: Londres/Barcelona 2017

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Lo unico una cosilla...txi, pasame el calendario de carreras 2015/16 que tengas previsto correr. Es para huir de ellas como de la peste!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajajajajaja, pues....tenia pensado ir a las mismas que tu!!!

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Muchas Felicidades Txi marca envidiable, ya la quisiéramos muchos!
    gracias Sparky!!!

Enhorabuena!!.
    A pesar del día tan espantoso de ayer has hecho un tiempo muy bueno.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena!!.
    A pesar del día tan espantoso de ayer has hecho un tiempo muy bueno.
    Gracias Beltz!!!
    pero..el dia fue maravilloso....para playa, pantano, terraceo.....

CRONICA MARATON MARTIN FIZ VITORIA 10/05/2015

La idea estaba clara: 4'30" y hasta reventar!!!!

Y lo clavé, lo de reventar digo, pero vayamos por partes:
    Tras una noche tranquila me levanto a las 7:00 a.m. Yogur con platano y copos de avena, cafe solo largo y acuarius; asi comienzo el dia, seguidamente mi ritual de vestimenta, cojo el equipaje y toooooodos los dorsales y me arranco para Vitoria, hemos quedado para repartir los dorsales y para la foto de "familia foroatleta", puntuales como un reloj Inabal, Juanlu,Tocatu,Tortu y un servidor, primeros cambios de opiniones y foto con el campeón y anfitrión!!!Martin Fiz!!!!
    Archivo Adjunto 10053
    nos vamos despidiendo y deseando suerte, me voy con Juanlu a echar la meadita del miedo y trotamos un poco, la verdad es que hay mucha gente en poco espacio y se hace complicado, asi que un poco de trote y listo, un abrazo, suerte y cada uno a su cajón.
    Ya estoy ahí, preparado, mentalizado de pronto.....risas...todos mirando al cielo, y ......el globo de 3h30' vuela y vuela alto, en mi pensamiento Tocatu y Tortu "joe, primer contratiempo".
    Nervios, salto en el sitio, unas respiraciones profundas, ultima visualizacion de carrera y.........PUM!!!! a correr.,
    Salgo, fácil, muy fácil,tenemos toda la calle para nuestra distancia voy mas o menos en el primer tercio del pelotón y no hay problemas, los de las otras distancias no lo tendrán igual(animo Juanlu, fugaz pensamiento). Salgo con el efecto dorsal en plena efervescencia k1 4'24", un pelín rápido, pero nada del otro Jueves,pulso perfectamente dominado, es el primero y aun va bajo. segundo k 4'12" "eeeee, para un poco, trankilo" me digo, pero pulso bien, entra en el margen de velocidad de crucero, aun así soy incapaz de controlar los potros, me pasa Juanlu,mirando al cielo claro,justo en el primer avituallamiento. Paso por el km 5 en 21'39", 52" antes de lo debido, aun así todo controlado, pulso en su sitio 166-168, sensaciones buenas, todo ok. seguimos y a los dos kilometros, sorpresa!!!que ha pasado??? Juanlu andando??mierda, se ha roto!!!, me pongo a su lado y me dice que se ha dado cuenta de que no es el día, que ha visto como se le iba el objetivo y se ha venido abajo moralmente. y.....qué decide el tio????olé olé y olé venirse con el Txita hasta pasar cerca de Meta para retirarse.seguimos pasando kms, en el 8 señalo un termometro 19 grados uffff!!!! y eso que adoro el calor, pero......se intuye lo que viene!!!!.
    Del 5 al 10 es todo en subida, tendida y nada exigente, pero....lo suficiente como para que entre lo ligeramente mas rápido que voy y la pendiente, la pulsaciones se vayan más alto de lo que debiera, km 10 43'47", 1'15" mas rápido, y....ahí, justo ahí es donde no analizo la carrera, no me fijo en lo que está pasando, y peco de prepotente, tiro para adelante tal cual, en vez de saber mirar el pulso en ese km, y haber levantado el pie un poco. Juanlu me lleva, que bueno, aun asi el km11 es en bajada y en vez de tratar de relajar un poco para tratar de volver el pulso a su sitio, pues no!!!ese km en 4'09" y el pulso por encima de 170,173 para ser exactos; seguimos, es el centro de la ciudad y es agradable correr, vas entre casas, con sombra, público, no mucho pero habia, en mi mente el desierto de los giros 180 grados de las afueras de la ciudad, entre el km 16 y 22 y mas adelante entre el 30 y el 38.
    Con Flecha muy pendiente, y su dato de mirar parciales en el 14 y 28,primer y segundo tercios, pues eso, en el 14 1h01'29" , 1'34" por delante de las previsiones, segun el polar, porque segun carteles, lo bordo, 1h03'03". Aun así, le digo a Juanlu que aunque voy bien, llevo pulso alto, llevo pulso de km 30, y....eso lo pagaré. km15 Juanlu se desvia con los de la media y le animo a que la acabe. Agur y GRACIAS JUANLU!!!!. Aqui empieza a complicarse la carrera, empieza una serie de sube-baja con giros de 180, tres para ser exactos, que nos llevan hasta la media 1h33'09", 1h34'43" segun la organización. El crono niquelado, la fc.....eso ya es otra cosa, la llevo desbocada, me cuesta horrores apartar de mi mente los kms finales y lo duros que se me van a hacer, se que voy pasado y que lo pagaré, pero....ya no hay vuelta atrás, la he pifiado y cuando llegue tocará pelear. justo ahí me junto con un chico de Aranda, es su primera y va a 3h10', digo genial, vamos mano a mano, hasta ese momento todos los que me habian dicho que iban a ese tiempo iba por delante mio.Así volvemos hacia el centro de la ciudad para cruzar las vías y tras una subidita y giro 180, encarar una recta que lleva al abismo de las afueras y los giros.
    justo antes del 2ºgel en el km 28 no miro parcial, se a perdido la señal cardiaca, me pongo nervioso, si con ella a la vista, lo estoy llevando mal, sin verla ni te cuento. ahora se que pasé en 2h04'04", 2'03" segun polar claro mas rápido de lo debido, tomo el segundo gel, y analizo, km 30, piernas....bien, caja....bien, pulso......vuelve la señal, HORROR, he llegado ya a 180, maldigo,mierda que mal,que mal!!!esto no tenia que llegar hasta el 37-38, mi pensamiento cambia en mi interior, pasa del desierto de los km que vienen, al desierto de los kms y en cual de ellos petaré.Pasamos el poligono, cuestarraca hacia la via(jodeeeeer luego hay que subirla), de nuevo calles rectas, desiertas de ida y vuelta, asi el 31,32, voy bien, sorprendentemente bien, en el 33 alcanzo a un amigo que salió a buscar las 3horas, va fundido, le digo que se agarre, que se enganche a mí, pero no puede, está muy tocado.km 34 estoy en tiempo, vamos Israaaaa vamooooos!!!! con dos cojones, ahora lo que venga se aprietan los puños y hasta el final. Qué fácil es decirlo!!!!, hay madre, de repente hago un giro de 180, y tras tratar de recuperar la marcha, algo pasa, no se el qué, pero no soy capaz de controlar las piernas, parezco un pelele, corriendo durante unos diez quince metros haciendo eses, el primer sorprendido yo!! tras recuperar la linea de carrera no me encuentro bien, peso, peso muchisimo, empiezo a notar hormigueo en los brazos y las piernas, nunca jamas me han dado calambres asi que no se lo que son, ni lo que se nota , me preguntaba ésto son amagos de calambres???. No sé, pero estoy raro, muy raro, mi correr ya no es fino, no es redondo, me cuesta, me cuesta moverme, no noto un cansancio extremo pero no puedo moverme como antes, miro el crono y veo como el ritmo se me va de las manos, el pulso ya de 183 para arriba con máxima de 186. Peso, peso mucho, veo como el 34 se me va a 4'40", bueno estoy mal pero no es muy grave, el 35 vuelvo a mi 4'31"y.....adios eso sera lo que mas cerca vuelva a estar de mi tiempo.36,37 y 38 entre 4'48 y 4'52" y llega el fatídico 39, el que tanto había estado temiendo, y eso me llega el peor km en mi peor momento, voy fundido, no puedo más, mi cuerpo me pide parar,parar YA!!!!, mi cabeza no quiere correr más, pero tiro de .......lo único que encuentro para tirar, me digo....."vale gilipollas párate, venga bobón párate aqui si tienes huevos idiota, a ver como vas luego a Meta, y a por los mios, y a por el coche, y a la ducha, si te paras ahora no vas a poder dar un paso más, y qué vas a hacer???venga,venga,venga, no te pares, no te pares!!!!"y así en ése km veo como me vuelve a pasar mi amigo, el de las tres horas, ahora es él el que me dice que me enganche, ni le contesto,pasa el de Aranda, que en el km 31 pasó un mal rato y se quedó, oigo ruido, muchas pisadas, ni me giro, ya sé lo que es, es el grupo del 3h15', miro crono, pienso...no puede ser, van muy muy rápido,(luego sabre que han entrado en 3h12') seguido pienso no, no tú vas muy muy lento idiota!!!en el cuarenta,ya todo se me ha ido de las manos, 6'03", todo me da igual, quiero dejar de correr ya!!! no puedo mas, no puedo correr y sin embargo lo hago, no puedo pararme, sé que eso sería el fin, qué fiascvo, qué fracaso todo lo que he currado para acabar sentado en un bordillo a 2 kms de Meta esperando a que vengan a por mi!!!NO!!!! eso no va a pasar, no sé CUANDO LLEGARÉ PERO VOY A LLEGAR,y otra vez ese no te pares, Isra por tu madre no te pares!! km 41 5'39", km 42 5'29", llego al puente de la via un subterraneo, en la bajada las piernas van a su bola, podrían haber decidido dar la vuelta y yo no lo podría haber evitado, paso la vía y.....ésta sí, ésta es la cuesta, la madre de todas las cuestas, corta como mucho 100 m pero.........qué 100 m infernal, el dolor en las piernas es brutal, calculo que mi ritmo rondaría los 10' /km. Al final de ella público, ya se ve gente "mira Isra mira gente, eso es que la meta ya está ahí", lástima que fuera tan destruido, los últimos 300 m ESPECTACULARES!!!!habiendo ido bien te tienes que sentir ganador de la prueba, la gente sabia lo dificil que estaba siendo aquello para todos y nos agradecían inmensamente el esfuerzo, pero...yo no estaba ni para eso. Los mios están también aplaudiendo, los niños esperandome parea entrar en Meta conmigo, pero no, no puedo, mi pareja me ve y se da cuenta al momento de que voy muy muy mal, sale corriendo hacia meta y casi llega antes que yo.Yo tengo una máxima, toda carrera tiene su sprin final......la de ayer no!! por supuesto que no, cómo??con qué???. Entro en Meta 3h18'33". Un tiempo escepcional, si hubiera llegado de otra forma.

Paro el crono, mis piernas se paran a la vez, no puedo, no me sujetan, llamo con la mano a un enfermero de la DYA, me fallan las piernas y me mareo, agarrado al vallado trato de mantenerme en pie, de pronto alguien me sujeta desde atrás, es mi chica a saltado la valla y me está sujetando, entre ella y el enfermero me llevan a la tienda de campaña que tienen instalada, me tumban en la camilla, yo sólo quiero agua, me dicen que no, que aun no, que aguarde un poco, miden pulso, tensión, saturación de oxígeno, glucosa, valores mas o menos dentro de orden, un poco mas allí me recuesto, me dan agua, y de pronto se me nubla todo otra vez, me tumban de nuevo, vuelven a ponerme el aparataje y ésta vez añaden oxigeno.Rompo a llorar como un niño, la enfermera se enfada porque debo respirar despacio, estoy hiperventilando, pero....ya no puedo, no puedo pararlo, el llanto sale a raudales mientras maldigo lo mal que lo he hecho,maldigo el día que se me ocurrió correr un Maraton, maldigo mi prepotencia, maldigo lo mal que he leído la carrera, maldigo y lloro.
    En pocos minutos vuelvo a la normalidad, me levanto me echan un spray de frío en las piernas, y casi como nuevo.Cansado muy cansado, y con un hambre terrible. Quiero dar las gracias y felicitar a los voluntarios de la DYA por su amabilidad, y su atención, la verdad es que estuvieron de sombrerazo.
    Salgo de la carpa, me acerco a los míos, que ilusión, Juanlu está con ellos, me fundo en un abrazo con él, agradezco a todos que estén allí, pero....él sabe lo que he pasado, lo que estoy pasando.Gracias Juanlu por acompañarme en carrera y por ese gran abrazo al final de ella.GRACIAS.
    GRACIAS a mi CHICA por estar a mi lado, apoyarme todos y cada uno de los días que salgo a correr, acompañarme en mi aventura en las carreras, y sujetarme como ayer cuando me caigo.
    Gracias a todos los que os pasais a diario por aqui y me dais ánimos y consejos.

Ésta es la historia del día que vi "EL MURO",bueno, lo vi y lo viví.

P: no es por malmeter, pero......he corrido dos Maratones, y.....en lo dos he recogido andando por la carretera a EL GRAN JUANLU!!!!!jajajaja, es BROMA y lo sabes!!!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje

P: no es por malmeter, pero......he corrido dos Maratones, y.....en lo dos he recogido andando por la carretera a EL GRAN JUANLU!!!!!jajajaja, es BROMA y lo sabes!!!
    Txi diooos!!!! los puntos y aparte se los comio Nosferatu o que??

luego en casa me la leo con calma, eso si, comprare una botella de oxigeno para poder leerla del tiron...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Txi diooos!!!! los puntos y aparte se los comio Nosferatu o que??

luego en casa me la leo con calma, eso si, comprare una botella de oxigeno para poder leerla del tiron...
    siempre he sido muy torpe para esto de escribir!!! lo siento. ademas ahora que lo he visto....menudo ladrillo!!!

Aqui dejo para los estudiosos, los datos que registro el polar, por favor no os corteis, dadme la cera que creais oportuna, debo aprender esta lección muy muy bien.
    https://www.polarpersonaltrainer.com...863a787ae35585

Aqui dejo para los estudiosos, los datos que registro el polar, por favor no os corteis, dadme la cera que creais oportuna, debo aprender esta lección muy muy bien.
    https://www.polarpersonaltrainer.com...863a787ae35585
    Que paso a las 3h15? viste a una moza y te paraste a hablar con ella?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pinta bien, txi. Pero me espero a la peli.

Un saludo!!

Ahora a recuperarte, pero piensa esto: si has sido capaz de correr unos 15km a 180 de media... mira cómo estás de forma!
    Pena de día

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pinta bien, txi. Pero me espero a la peli.

Un saludo!!

jajajajajajajajaj

Uau muchas felicidades Txitatxu, transmites muchas sensaciones... mala suerte de dia pero lo diste todo con dos cojones!!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Que paso a las 3h15? viste a una moza y te paraste a hablar con ella?
    Eso aunque no lo creas, es una cuesta en la que me negue a pararme, pero imaginate que ritmo llevaba!!

enhorabuena txi, esto también va de sufrir y aguantar. cuando yo aprenda a correr ya me gustaría hacer 3:18

pero sin calor a poder ser
    Correr me hace feliz

Eso aunque no lo creas, es una cuesta en la que me negue a pararme, pero imaginate que ritmo llevaba!!
    Es por el paso por debajo de las vías, que se pierde la señal, casi fijo

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Es por el paso por debajo de las vías, que se pierde la señal, casi fijo
    Acabo de revisar mi gráfica de hace un año, y lo mismo en ese punto.