Atletismo
Página 297 de 372 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Esto es una crónica bien redactada y con toda la emoción que se pueda poner

Está claro que tenías esas 3h10' y quizás hasta más, pero hacía falta el día.

Himly, lo que has escrito de lo más útil que he leído en bastante tiempo en el foro... y puede que lo anterior también fuera tuyo, aunque no dentro de un diario.

Yo lo de las 3 horas de digestión tampoco lo sabía, pero sé que si salgo con más de un plátano voy jo**do.
    Gracias tortu!!!
    pero no se le puede echar la culpa al día, eso sólo si yo hago lo que tengo que hacer, y la cosa no sale, pues vale. pero.....primero me equivoque yo, y después la carrera me corrigió y el día me dio la puntilla.
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Te lo digo para que veas la parte buena. Sin riesgo no hay gloria, ahora no cojas miedo a apretar!
    pues...ahora mismo....le he cogido pavor, en mi mente, aunque sé todo pasó por error mío, también sé que no tengo ninguna necesidad de correr rápido, ayer mismo si me limito a 3h30', ya hubiera sido mmp.

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Bueno Txi, no creo que aporte mucho más que lo que ya han comentado.
    Lo del desayuno de Himly me parece buen consejo, y la importancia de los 12 primeros km mucho más que los últimos 12, que comenta Flecha, creo que es un resumen genial de experto en maratones.

Tengo que añadir que en descargo de Txi, leer las pulsaciones tampoco era fácil, las mías iban altas desde el principio y sin querer piensas «bueno están un poco más altas pero seguro que es por la temperatura y puedo mantener el ritmo esperado». Hay que tener la cabeza fría, que no es fácil, y decidir que ese no es el día y listo. Yo no iba con intención de marca, pero en caso de estar tan fuerte como tú, tomar la decisión de no arriesgar es una faena (con «p»).
    Cada vez creo más en la escuela de Himly—pulsometro, nunca te engaña.
    Ánimo Txi y a reposar y en unas semanas estaremos echando unas risas y fijando nuevos objetivos.
    Te agradedco tus palabras inabal, pero no hay escusa, me columpie y lo pagué. Asi es un maratón.
    Aun asi gracias, un placer saludarte.!!!

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Txitatxu, ya te lo dije...Felicidades por la marca y el esfuerzo. Era un dia infernal, doy fe de ello.
    Gran cronica (aunque le falten alguas comas y puntos). Se ve que lo has pasado mal y lo has relatado perfectamente.

Gracias, espero volver a coincidir en alguna otra carrera.

lo curioso es eso, que pasarlo mal, mal de verdad, los últimos 4kms, lo que pasa es que ensombrecen toda la carrera..
    seguro que coincidiremos.!!
    un abrazo.

Pues a ver que había hecho yo, que llevaba el pulsometro y no sé porqué no me cogió nada y lo llevaba de adorno , afortunadamente me encontré con la en Zabalgana, primer barrio desolado que pasamos y es que a ver quien se levanta a las 10 a aplaudir a unos locos que corren y le pude dar la banda antes de llegar al 19.

La verdad es que el recorrido era algo más llano que el año pasado en la segunda parte a su paso por Salburua, pero me gusto más el año pasado, había más animación y eso que acabe bastante peor que este año.
    Txitatxu, ya te lo dije...Felicidades por la marca y el esfuerzo. Era un dia infernal, doy fe de ello.
    Gran cronica (aunque le falten alguas comas y puntos). Se ve que lo has pasado mal y lo has relatado perfectamente.

Gracias, espero volver a coincidir en alguna otra carrera.
    Tortu y Tocatu, ¿Cómo os fue a vosotros?.

Tortu y Tocatu, ¿Cómo os fue a vosotros?.
    Inabal, en mi diario tienes la crónica....m paso un poco se todo. Resultado, fatal

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    pues...ahora mismo....le he cogido pavor, en mi mente, aunque sé todo pasó por error mío, también sé que no tengo ninguna necesidad de correr rápido, ayer mismo si me limito a 3h30', ya hubiera sido mmp.
    A ver... ¿tú crees que el chaval con el que os sacasteis la foto hubiera llegado a ser campeón del mundo con miedo en la mente? NO
    Y ha tenido más de un abandono/pájara, pero sin intentarlo y buscar el límite no se consigue dar el máximo.
    La cosa es aprender de todas las carreras, ¿y qué has aprendido de esta?
    • Desayunar 3 horas antes
    • Salir a ritmo objetivo, no más rápido. Si el pulso va por debajo de lo que esperas llevar, mejor, que al final va a ir por encima y así compensas.
    • No ir a saltos, llevar ritmo constante
    • Estabas para hacer 3:10, en condiciones climáticas normales. Si sólo te has quedado a unos minutos de esa marca habiéndose desarrollado la carrera de esta manera, imagina si no hubiera habido ningún problema gordo.
    • (Mi favorita) Has corrido MUCHOS kilómetros a 180ppm, ya estás tardando en hacer un 10k, o MM, a tope, que está demostrado que puedes aguantar mucho tiempo dándolo todo.

Yo lo de las 3 horas de digestión tampoco lo sabía, pero sé que si salgo con más de un plátano voy jo**do.
    Las digestiones varian mucho en funcion de la cantidad y tipo de alimentos que se ingiera, como asi la concepcion de la misma persona para asimilar ciertos alimentos (tolerantes a la lactosa, celiacos, etc...) no hay una norma escrita que diga que a las 3h ya hayas acabado la digestion, pero yo como soy un frikie en todo esto siempre le doy un poco más de margen, por ejemplo en Barcelona desayune a las 6:00.. y la carrera empezaba a las 8:30.

He leido en muchas ocasiones (uno que es un maniaco de leer cosas del correr) como algunos maratonianos profesionales se levantan a las 5:00 desayunan y luego se vuelven a acostar un par de horas, todo para poder llegar a la linea de salida con la digestion hecha. La respuesta es sencilla, tenemos una cantidad limitada de sangre, si esa cantidad de sangre esta libre para nuestra disposicion podremos transportar mas oxigeno, si un % de sangre esta siendo utilizada en la digestion de los alimentos, para transportar el mismo % de oxigeno el corazón ha de bombear mas veces

Bueno Txi, no creo que aporte mucho más que lo que ya han comentado.
    Lo del desayuno de Himly me parece buen consejo, y la importancia de los 12 primeros km mucho más que los últimos 12, que comenta Flecha, creo que es un resumen genial de experto en maratones.

Tengo que añadir que en descargo de Txi, leer las pulsaciones tampoco era fácil, las mías iban altas desde el principio y sin querer piensas «bueno están un poco más altas pero seguro que es por la temperatura y puedo mantener el ritmo esperado». Hay que tener la cabeza fría, que no es fácil, y decidir que ese no es el día y listo. Yo no iba con intención de marca, pero en caso de estar tan fuerte como tú, tomar la decisión de no arriesgar es una faena (con «p»).
    Cada vez creo más en la escuela de Himly—pulsometro, nunca te engaña.
    Ánimo Txi y a reposar y en unas semanas estaremos echando unas risas y fijando nuevos objetivos.
    El pulso es un buen indicador de lo que pasa en nuestro interior, pero OJO, no es el unico indicador, porque hacer una lectura simplemente del pulso es comprar boletos para una loteria corrupta, me explico. Siempre hemos estado hablando de que porcentaje es el idoneo para correr un maraton, obviamente los porcentajes varian en funcion de cada uno, tu no gastas la misma energia que yo en correr a la misma intensidad, porque entre otras cosas tu umbral anaerobico no debe estar en el mismo punto que el mio, de ahi la importancia de saber los umbrales y aun asi los umbrales no son una cifra exacta, fija y constante porque varian como varia el organismo en todos los aspectos a medida que vamos entrenando, por lo tanto hay ajustes. No quiero entrar en demasiados tecnicismos pero todo lo que pasa dentro nuestro esta en constante cambio tanto por factores internos (edad, alimentacion, etc..) como por factores externos.

Cuando Txi comentaba que de pulso iba bien, yo me hago cruces por saber lo que llama el "pulso bien" desconozco si se ha hecho una prueba de esfuerzo recientemente y si se la ha hecho con umbrales o simplemente medica, más aun si cabe sabiendo que durante los primeros dos años es donde mas cambios internos suceden, porque pasamos del sedentarismo a la actividad y por lo tanto hay mas ajustes internos inmediatos (adaptaciones fisiologicas al ritmo, lo que se llama mejorar rapidamente) o lentos (modificaciones de umbrales, Vo2max, etc..).

No me he cansado de decir muchas veces que el consumo de energia es un concepto muy complejo, no es un interruptor que apagas y enciendes en funcion del pulso, a medida que vamos aumentando la velocidad, aumentan las pulsaciones y en dicho aumento de velocidad va implicito un cambio de energia a utilizar, empezamos por los lipidos, pasando por una zona aerobica acabando por utilizar SOLO hidratos de carbono y glucosa, pero eso no significa que a bajas pulsaciones no gastemos hidratos, sino que su uso es residual... y a medida que aumentamos la velocidad se va incrementando su uso y en el UAN ese uso se dispara llegando a VAM donde su uso es practicamente TOTAL. Por eso es IMPERATIVO tener una buena economia de carrera para poder ser eficientes energeticamente a ciertas pulsaciones y a cierta velocidad. y eso se entrena... no se prueba el dia de la carrera, por eso si uno entrena el RC a 4'30" uno es eficiente a 4'30" y si nos ponemos a correr a 4'12" estamos gastando mas de lo necesario aunque el pulso sea el "correcto" porque la economia de carrera va ligada al pulso pero no es una ecuacion lineal. El ejemplo lo teneis en mi maraton de Barcelona, llegado cierto punto (km13) a 4'15 el pulso iba un pelin alto=no era eficiente a esa velocidad aunque iba fresco como una rosa=petada en un punto indeterminado, en cambio me puse a 4:20 y santas pascuas.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Ahora le doy más valor a la decisión de Himly en Barcelona, leer las condiciones de la carrera y actuar en consecuencia, renunciar al sub3h y correr a lo que mande el pulso.
    No fue una decisión fácil, en caliente y fresco como una rosa que iba en el km13. Pero esto tambien se entrena, un maraton no es solo correr 42km hay que entrenarse de piernas y de mente. No dejar nada a la improvisacion y tener la capacidad de frenarse al principio son claves

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    De correr a lo que mande el pulso a mandar todo a la mierda hay poca distancia...
    Tan poca, tan efimera que muchas veces acabamos por traspasar la linea y eso pasa porque acostumbramos a apurar tanto el pulso que a veces nos pasamos

Inabal, en mi diario tienes la crónica....m paso un poco se todo. Resultado, fatal

A ver si tengo tiempo y me la leo.
    Úlima edición por Himly fecha: 12-05-2015 a las 09:33
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Las digestiones varian mucho en funcion de la cantidad y tipo de alimentos que se ingiera, como asi la concepcion de la misma persona para asimilar ciertos alimentos (tolerantes a la lactosa, celiacos, etc...) no hay una norma escrita que diga que a las 3h ya hayas acabado la digestion, pero yo como soy un frikie en todo esto siempre le doy un poco más de margen, por ejemplo en Barcelona desayune a las 6:00.. y la carrera empezaba a las 8:30.

He leido en muchas ocasiones (uno que es un maniaco de leer cosas del correr) como algunos maratonianos profesionales se levantan a las 5:00 desayunan y luego se vuelven a acostar un par de horas, todo para poder llegar a la linea de salida con la digestion hecha. La respuesta es sencilla, tenemos una cantidad limitada de sangre, si esa cantidad de sangre esta libre para nuestra disposicion podremos transportar mas oxigeno, si un % de sangre esta siendo utilizada en la digestion de los alimentos, para transportar el mismo % de oxigeno el corazón ha de bombear mas veces

El pulso es un buen indicador de lo que pasa en nuestro interior, pero OJO, no es el unico indicador, porque hacer una lectura simplemente del pulso es comprar boletos para una loteria corrupta, me explico. Siempre hemos estado hablando de que porcentaje es el idoneo para correr un maraton, obviamente los porcentajes varian en funcion de cada uno, tu no gastas la misma energia que yo en correr a la misma intensidad, porque entre otras cosas tu umbral anaerobico no debe estar en el mismo punto que el mio, de ahi la importancia de saber los umbrales y aun asi los umbrales no son una cifra exacta, fija y constante porque varian como varia el organismo en todos los aspectos a medida que vamos entrenando, por lo tanto hay ajustes. No quiero entrar en demasiados tecnicismos pero todo lo que pasa dentro nuestro esta en constante cambio tanto por factores internos (edad, alimentacion, etc..) como por factores externos.

Cuando Txi comentaba que de pulso iba bien, yo me hago cruces por saber lo que llama el "pulso bien" desconozco si se ha hecho una prueba de esfuerzo recientemente y si se la ha hecho con umbrales o simplemente medica, más aun si cabe sabiendo que durante los primeros dos años es donde mas cambios internos suceden, porque pasamos del sedentarismo a la actividad y por lo tanto hay mas ajustes internos inmediatos (adaptaciones fisiologicas al ritmo, lo que se llama mejorar rapidamente) o lentos (modificaciones de umbrales, Vo2max, etc..).

No me he cansado de decir muchas veces que el consumo de energia es un concepto muy complejo, no es un interruptor que apagas y enciendes en funcion del pulso, a medida que vamos aumentando la velocidad, aumentan las pulsaciones y en dicho aumento de velocidad va implicito un cambio de energia a utilizar, empezamos por los lipidos, pasando por una zona aerobica acabando por utilizar SOLO hidratos de carbono y glucosa, pero eso no significa que a bajas pulsaciones no gastemos hidratos, sino que su uso es residual... y a medida que aumentamos la velocidad se va incrementando su uso y en el UAN ese uso se dispara llegando a VAM donde su uso es practicamente TOTAL. Por eso es IMPERATIVO tener una buena economia de carrera para poder ser eficientes energeticamente a ciertas pulsaciones y a cierta velocidad. y eso se entrena... no se prueba el dia de la carrera, por eso si uno entrena el RC a 4'30" uno es eficiente a 4'30" y si nos ponemos a correr a 4'12" estamos gastando mas de lo necesario aunque el pulso sea el "correcto" porque la economia de carrera va ligada al pulso pero no es una ecuacion lineal. El ejemplo lo teneis en mi maraton de Barcelona, llegado cierto punto (km13) a 4'15 el pulso iba un pelin alto=no era eficiente a esa velocidad aunque iba fresco como una rosa=petada en un punto indeterminado, en cambio me puse a 4:20 y santas pascuas.

No fue una decisión fácil, en caliente y fresco como una rosa que iba en el km13. Pero esto tambien se entrena, un maraton no es solo correr 42km hay que entrenarse de piernas y de mente. No dejar nada a la improvisacion y tener la capacidad de frenarse al principio son claves

Tan poca, tan efimera que muchas veces acabamos por traspasar la linea y eso pasa porque acostumbramos a apurar tanto el pulso que a veces nos pasamos

A ver si tengo tiempo y me la leo.
    perfectamente esplicado y entendido.
    Prueba de esfuerzo tengo hecha una en Junio pasado, pero me calcularon los umbrales a ojo, con porcentaje, no midieron lactato ni gases.
    cuando digo correcto, es porque iba al 78-80%, de intensidad, supuestamente.
    Gracias

A Tocatu le empezaron los calambres muy pronto.(creo yo), por qué se producen los calambres????

A Tocatu le empezaron los calambres muy pronto.(creo yo), por qué se producen los calambres????
    Creo que es por mala hidratación

No he leido su cronica, a mi en Valencia me empezaron en el km12.

Tiene un peso muy importante la hidratacion, pero ojo, no es el agua lo que evita calambres, sino los electrolitos y el potasio entre otros. Pero si no bebes la concentracion de sales minerales en el sudor aumenta (manchas blancas de sudor en la cara por ejemplo) te estas deshidratando y perdiendo sales minerales a cascoporro=desfallecimiento=calambres musculares.

Por eso en las carreras dan agua e isostar o powerade o bebida energetica porque entre otras cosas aportan las sales que vamos perdiendo

edito: y por eso siempre inciden en beber AUNQUE no se tenga sed, de hecho en Barcelona habia avituallamientos cada 2,5km, necesario? no, pero es una muy buena señal de que es una buena organizacion, porque no bebemos todo lo necesario en los avituallamientos, por eso mejor tener muchos y beber cada poco que pocos y beber mal
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Equipo
    Atlas
    Voy a añadir un par de puntos sobre lo de Himly (perdona, maestro)

1. Lo de desayunar, seguir durmiendo y luego ir a correr yo también lo he leído y lo he practicado, pero ojo
      1. El sueño ralentiza la digestión
      2. Si contais con lo que desayunais para luego tirar de ello durante la carrera tened también en cuenta cuando y cuanto habéis desayunado.

2. La perdida de sales y la hidratación: Tanto es malo pasarse con el agua como quedarse corto. Si bebes excesivamente y no tomais sales los calambres se van a producir igual.
    3. Sobre los tiempos de digestión cada quien es cada cual y ... Vamos que: si has tomado grasa la digestion se ralentiza, si hace mucho calor la digestion se ralentiza, si estas durmiendo la digestion se relentiza, si bebes agua en mitad de la digestión la digestión se ralentiza, si has comido fibra la digestión se ralentiza. Y lo de una hora y media, dos horas o tres ... tomaros una dorada a la espalda con un pisto (sin huevo, ni jamón) y unas fresas con leche desnatada (todo sanísimo y dentro de nuestras dietas) y ya veréis si tardais en hacer la digestión, tomaros un zumo de naranja triple, un poco de pechuga de pavo y una rebanada de pan integral y la digestión se hace en nada.

Por eso entrenamos: no solo para que las patas se acostumbren, sino para aprender nosotros que tenemos que hacer, como y cuando. Por eso me da tanto miedo la maratón. Sé que puedo correrla, las patas me dan y la cabeza también. Lo que no sé si me da es el cuerpo.

Saludos desde la otra punta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Voy a añadir un par de puntos sobre lo de Himly (perdona, maestro)

1. Lo de desayunar, seguir durmiendo y luego ir a correr yo también lo he leído y lo he practicado, pero ojo
      1. El sueño ralentiza la digestión
      2. Si contais con lo que desayunais para luego tirar de ello durante la carrera tened también en cuenta cuando y cuanto habéis desayunado.

2. La perdida de sales y la hidratación: Tanto es malo pasarse con el agua como quedarse corto. Si bebes excesivamente y no tomais sales los calambres se van a producir igual.
    3. Sobre los tiempos de digestión cada quien es cada cual y ... Vamos que: si has tomado grasa la digestion se ralentiza, si hace mucho calor la digestion se ralentiza, si estas durmiendo la digestion se relentiza, si bebes agua en mitad de la digestión la digestión se ralentiza, si has comido fibra la digestión se ralentiza. Y lo de una hora y media, dos horas o tres ... tomaros una dorada a la espalda con un pisto (sin huevo, ni jamón) y unas fresas con leche desnatada (todo sanísimo y dentro de nuestras dietas) y ya veréis si tardais en hacer la digestión, tomaros un zumo de naranja triple, un poco de pechuga de pavo y una rebanada de pan integral y la digestión se hace en nada.

Por eso entrenamos: no solo para que las patas se acostumbren, sino para aprender nosotros que tenemos que hacer, como y cuando. Por eso me da tanto miedo la maratón. Sé que puedo correrla, las patas me dan y la cabeza también. Lo que no sé si me da es el cuerpo.

Saludos desde la otra punta
    Completamente de acuerdo en todo Elisa....y para nada disculpas, aqui sumamos todos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo en todo Elisa....y para nada disculpas, aqui sumamos todos
    Elisa, si coges el Maratón Martín Fiz 2015 como referencia, te vas a acojonar y no vas a hacer tu debut en Maratón en la vida. Ha sido una situación excepcional, en Vitoria hará el calor del domingo pasado 2 días al año (yo no vivo allí pero estuve 18 meses currando y pasé frio no, lo siguiente...). Así que respeto sí, todo, pero miedo NO!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Elisa, si coges el Maratón Martín Fiz 2015 como referencia, te vas a acojonar y no vas a hacer tu debut en Maratón en la vida. Ha sido una situación excepcional, en Vitoria hará el calor del domingo pasado 2 días al año (yo no vivo allí pero estuve 18 meses currando y pasé frio no, lo siguiente...). Así que respeto sí, todo, pero miedo NO!
    Lo bueno de haber sido una "rolling stone" es que conozco todos los climas. Pero correr en ellos ya es distinto. De veras ... le tengo un respeto a la prueba terrible. Pensad que yo no soy como vosotros: yo no soy joven y soy endomorfa. Eso sí, llevo a gala que a mi edad solo cargo con un 30% de grasa corporal. Para definirlo en palabras que todos entendamos "estoy cuadrá"

Como las collejas ya te las han dado otros poco puedo aportar en ese aspecto. Felicitarte por haber luchado la carrera hasta el final al límite de tus fuerzas.

La experiencia es importantísima en esta distancia y seguro que los errores cometidos en esta te serán muy útiles en las siguientes.

¿Ya tienes pensado cual será la próxima? :P

Cuantas cosas me quedan por aprender aun
    Me notaba fuerte y creía que mi ritmo era el de 3h30, pero se ha visto que no es así.
    Lo único de lo que estoy contento es de que lo intente, aunque el resultado fue el que fue.
    Ahora toca replantearse las cosas...

OBJETIVOS 2017:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Cuantas cosas me quedan por aprender aun
    Me notaba fuerte y creía que mi ritmo era el de 3h30, pero se ha visto que no es así.
    Lo único de lo que estoy contento es de que lo intente, aunque el resultado fue el que fue.
    Ahora toca replantearse las cosas...

Tocatu,

He leído que a ti tampoco te fue muy bien, ¿no?

No desesperes y no saques conclusiones precipitadas. En todo caso puedes decir que tu ritmo del domingo no era de 3h30' pero eso no significa que en otras circunstancias no lo hubieras conseguido.

Animo y a pensar en el siguiente objetivo.

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Tocatu,

He leído que a ti tampoco te fue muy bien, ¿no?

No desesperes y no saques conclusiones precipitadas. En todo caso puedes decir que tu ritmo del domingo no era de 3h30' pero eso no significa que en otras circunstancias no lo hubieras conseguido.

Animo y a pensar en el siguiente objetivo.
    Muchas gracias numovi, no me fue nada bien, es mas me fue horrible.
    De momento esta semana me la voy a tomar para descansar y oxigenarme ya que mi próximo objetivo es correr la MM Laredo, y porque ya estoy apuntado, eso si, en plan paseo y a disfrutar de nuevo de correr.

OBJETIVOS 2017:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km