Atletismo
Página 309 de 372 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Ayer 29km a 4:39 de media. Es impresionante la evolución que e dado al aumentar el volumen, ayer corría el km 15, y se me iban los ritmos por debajo de 4:30 en cuanto me despistaba y tenia que ir frenando, tenia la sensación de ir despacio. Al llegar sobre el 26 ya de noche con lluvia y viento empece a sufrir, y el ultimo km casi arrastras pero a ritmo de competición. Creo que voy por el buen camino pero aun algo lejos de poder completar los 42km
    ¿Qué pulso llevabas? Muy buen ritmo

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Estaba rondando los 167 llegando a subir a los 172 al final, en la media maraton a 4:15 hice de promedio 181, soy de pulso alto.

No obstante mi objetivo es 4:45 lo que me calmaría algo mas el pulso, pero no se si debería atreverme a buscar las 3h 15
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Estaba rondando los 167 llegando a subir a los 172 al final, en la media maraton a 4:15 hice de promedio 181, soy de pulso alto.

No obstante mi objetivo es 4:45 lo que me calmaría algo mas el pulso, pero no se si debería atreverme a buscar las 3h 15
    Piensa en cómo acabaste y si te ves capaz de seguir otros 13 km así o parecido.

Ayer 29km a 4:39 de media. Es impresionante la evolución que e dado al aumentar el volumen, ayer corría el km 15, y se me iban los ritmos por debajo de 4:30 en cuanto me despistaba y tenia que ir frenando, tenia la sensación de ir despacio. Al llegar sobre el 26 ya de noche con lluvia y viento empece a sufrir, y el ultimo km casi arrastras pero a ritmo de competición. Creo que voy por el buen camino pero aun algo lejos de poder completar los 42km
    Coincido...

Una cosa Sparky, me fijo en tu firma y pone que empezaste en agosto del 2013 y llevas "solo" 3600km? si es asi y ya manejas estos ritmos enhorabuena! yo empece solo dos meses antes que tu y llevo unos 6300km para ritmos no mucho mas rapidos que el tuyo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Coincido...

Una cosa Sparky, me fijo en tu firma y pone que empezaste en agosto del 2013 y llevas "solo" 3600km? si es asi y ya manejas estos ritmos enhorabuena! yo empece solo dos meses antes que tu y llevo unos 6300km para ritmos no mucho mas rapidos que el tuyo
    ahora llevo 4100 tengo que actualizarlo, contabilizo hasta recados de 3km jaja asi que si, llevo eso.

La cosa es que soy muy rapido en distancias cortas, por poner un ejemplo esta semana e metido 2km en 7:30 y ni me enterado, voy a intentar bajar de 7:00 pero en largas se me hace mortal.

En cuanto hacer 13km mas ahora mismo imposible, pero confio que en la segundara tirada larga las sensaciones mejoren, se que el hacerse de noche y lloviendo me afectado, pero no se cuento, de momento el objetivo sigue siendo 4:45
    Half x11

ahora llevo 4100 tengo que actualizarlo, contabilizo hasta recados de 3km jaja asi que si, llevo eso.

La cosa es que soy muy rapido en distancias cortas, por poner un ejemplo esta semana e metido 2km en 7:30 y ni me enterado, voy a intentar bajar de 7:00 pero en largas se me hace mortal.

En cuanto hacer 13km mas ahora mismo imposible, pero confio que en la segundara tirada larga las sensaciones mejoren, se que el hacerse de noche y lloviendo me afectado, pero no se cuento, de momento el objetivo sigue siendo 4:45
    ¿Para qué vas a intentar bajar de 7? No te aporta nada de cara al maratón.

¿Para qué vas a intentar bajar de 7? No te aporta nada de cara al maratón.
    es otro reto aparte, lo pospondré, en cuanto acabe el maraton, quiero hacer distancias cortas

- - - Updated - - -

en realidad el reto va a ser bajar de 18 en 5km, no se si me estare columpiando jaja
    Half x11

es otro reto aparte, lo pospondré, en cuanto acabe el maraton, quiero hacer distancias cortas

- - - Updated - - -

en realidad el reto va a ser bajar de 18 en 5km, no se si me estare columpiando jaja
    Hombre, fácil no es pero tampoco imposible.

Buen hilo.

Cita Originalmente escrito por Ivan92 Ver Mensaje
    Buen hilo.
    A ver si vuelve el jefe y lo reactiva Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Ya!!!
    Por fin he conseguido volver al mundo "real".
    Mi movil murio, y......ha sido una odisea lo del nuevo, pero.....aquí estoy, de nuevo, hasta hoy.....poco que contar la verdad, salidas suaves y menos de las deseadas en un principio, es lo que tiene tener activado el modo on hollidays!!!!
    He venido rodando 3 dias a la semana sin alardes ni cronos ni na, correr por correr!!!
    Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Bienvenido Txi!!!!
    Bueno para una temporada de relax 3 salidas semanales está muy bien, es lo que hago yo en plena temporada Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

¡Bienvenido!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Hola!! Si no te importa, me sumo a tu diario! Tienes pensado prepara alguna carrera proximamente?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Hola!! Si no te importa, me sumo a tu diario! Tienes pensado prepara alguna carrera proximamente?

Un saludo!!!

Jajaja

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!!

Bienvenido!!!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    La idea era Donosti!!!!
    Veremos como evoluciono que me he abandonado a los placeres de la vida!!!!!

Hola que hay!!!!!
    Tras unos ajetreados días en fiestas de Vitoria, he salido tipi tapa suavecito con un amigo, hemos completado un total de 8,150 k en 47'24". Un ritmo trankilito, de charla, a 5'50", muy muy agusto, runnin-terapia!!!.
    un saludo!!!!

Egun on!!!
    Empiezo la semana con una salida que.....me ha enseñado donde estoy......buf!!! Mejor no pensarlo!!!!
    A día de hoy, que debería estar cerca de empezar el especifico para Donosti, lo que si que estoy apunto de empezar es a cavar mi fosa como me ponga con un específico. Qué toca ahora????,
    Conseguir una asiduidad en mis salidas y recuperar sensaciones, ritmos y pulsaciones, que.....son para mearse.
    Aun así, sé que estaré en Donosti,ya veremos cómo, si corriendo maratón sin objetivo de tiempo, o también estoy planteandome, preparar la media en condiciones, y despues quedarme a disfrutar con la llegada de los mayores que dice Juanlu!!!! Veremos!!!
    Hoy, 45' de carrera para cubrir 8'5km 5'24" de media, con sube baja continuo, ahí es donde veo cómo estoy, que soy incapaz de recuperar pulsaciones en terreno favorable!!!
    Tiempo al tiempo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Egun on!!!
    Empiezo la semana con una salida que.....me ha enseñado donde estoy......buf!!! Mejor no pensarlo!!!!
    A día de hoy, que debería estar cerca de empezar el especifico para Donosti, lo que si que estoy apunto de empezar es a cavar mi fosa como me ponga con un específico. Qué toca ahora????,
    Conseguir una asiduidad en mis salidas y recuperar sensaciones, ritmos y pulsaciones, que.....son para mearse.
    Aun así, sé que estaré en Donosti,ya veremos cómo, si corriendo maratón sin objetivo de tiempo, o también estoy planteandome, preparar la media en condiciones, y despues quedarme a disfrutar con la llegada de los mayores que dice Juanlu!!!! Veremos!!!
    Hoy, 45' de carrera para cubrir 8'5km 5'24" de media, con sube baja continuo, ahí es donde veo cómo estoy, que soy incapaz de recuperar pulsaciones en terreno favorable!!!
    Tiempo al tiempo.
    Un saludo

Si no te ves, prepara la media como puesta a punto, y luego vuelves a preparar la Martín Fiz.

Si no te ves, prepara la media como puesta a punto, y luego vuelves a preparar la Martín Fiz.
    GRACIAS!! Chains, eso es lo que me estaba planteando hoy mientras corria!!
    Sólo que...cambiaría, Madrid, o Barcelona, incluso Sevilla, que alli tengo una amiga que me anima a ir que quiere verme y tiene pensión completa!!!