El blackdiamon en que precio se mueve??
El blackdiamon en que precio se mueve??
MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"
Hoy de nuevo 7 km, con ella a ritmo flojito, 6'45". La semana que viene, que ya me toca otra vez carga, ella hara en bici mis entrenos, y yo le acompaño en los suyos trotando en descanso activo.
El resto de los que en teoria van a la pirata, aun no han empezado, veras como al final me quedo solo!!!.
Si al final no se inscriben, y deciden venir para animar y montarme su chufla, podria contar con alguno de vuestros dorsales, para aprovechar el descuento en hotel???
Aqui tienes otro dorsal. Y del blackdiamond, te lo miro, porque fue un regalo! Ya sabes, este corre ultras, de noche por el monte ...y cuando te llega un cumple o reyes o lo que sea, con toda la buena intencion...
Un saludo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es este. Bateria recargable o pilas, ligero y comodo. Valido para el monte...pero yo soy fiel al H7!!
Un saludo!
Viendo cómo os gusta eso de ir con frontal:
II. UBIETA IGOERA - ENKARTERRIKO GAUEKO MENDI LASTERKETA | Lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
Bueno, se cabao la seman de descarga, 4 salidas a ritmo cochinero, para un total de 28km.
Mañana arran ca una nueva tanda de carga. Ya tengo ganas!!
Animooooo!!! Dale duro con energias renovadas!!!
Oye chains, comentaste que tienes las hitogami, no? Que tal? Hoy he salido a hacer unos miles con las sayonara y muy contento, pero con los pocos km que tienen me da que la suela va a durar un suspiro!
Un saludo!
¡Vamos, que no queda nada ya! Un par de ciclos de carga más y estamos ahí...![]()
Pues aunque todavía tampoco las he usado mucho, 42km, son una maravilla.
Bajitas, ligeras, y lo más rápido que he probado (mis primeras voladoras).
Las he usado para series de 400, algún fartlek, y para la carrera de San Filipo (que me salió por debajo de 3:40), y siempre a gusto.
Incluso en los calentamientos, a 5'/km, he ido más o menos cómodo.
Me las compré pensando en usarlas para hacer la MM nocturna en 1:22 (o menos jaja), pero como al final me decidí por la maratón...
Ok, ya he visto que las suelas son diferentes! Las sayonara traen una zona con taquitos de goma...el agarre acojonante, en seco y en mojado. Eso si, creo que no van a durar mucho... Por lo demas, muy contento.
Un saludo!