Atletismo
Página 325 de 364 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.481 al 6.500 de 7277

Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Es bastante llana, en el 17,subes el puente de la via que preguntale a Juanlu!!!! Pero es cortito, 200m mas menos.
    Yo si que creo se pueda hacer MMP, Juanlu lo hizo el año pasado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A ver si te vale esto: https://connect.garmin.com/modern/activity/654313585
    Es mi MM de Vitoria del año pasado. Es muy llana, es para ir a por marca 100%, al menos en cuanto a perfil. Dice el Garmin que 77m desnivel positivo, y sospecho que serán casi todos en el puente del km 17 que dice Txi.

Digo lo de "al menos en cuanto a perfil" porque yo sólo la he hecho el año pasado y tuvimos mucha suerte con el tiempo. 8 - 10º. Perfecto para correr. Pero siendo Vitoria en diciembre... te puede hacer un frio que se kaga la perra. Yo he visto algún vídeo de otros años (busca en YouTube) y da miedo...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 19' 50'' (39 Media Maratón Vitoria - Gasteiz 2016)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Es bastante llana, en el 17,subes el puente de la via que preguntale a Juanlu!!!! Pero es cortito, 200m mas menos.
    Yo si que creo se pueda hacer MMP, Juanlu lo hizo el año pasado

Gracias a los dos.
    Pues decidido entonces si es llana, esta noche me apunto.
    Miedo me da el frío si, aquí dan nieve el domingo Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    A ver si te vale esto: https://connect.garmin.com/modern/activity/654313585
    Es mi MM de Vitoria del año pasado. Es muy llana, es para ir a por marca 100%, al menos en cuanto a perfil. Dice el Garmin que 77m desnivel positivo, y sospecho que serán casi todos en el puente del km 17 que dice Txi.

Digo lo de "al menos en cuanto a perfil" porque yo sólo la he hecho el año pasado y tuvimos mucha suerte con el tiempo. 8 - 10º. Perfecto para correr. Pero siendo Vitoria en diciembre... te puede hacer un frio que se kaga la perra. Yo he visto algún vídeo de otros años (busca en YouTube) y da miedo...

El domingo te digo en cuanto quiero pasar la media, aunque posiblemente en 1h42', pero depende de los 20' en R2 de la última tirada, que con el descanso me estoy viendo más fresco de piernas y mis rodajes han bajado por lo menos 10" en ritmo y diría que incluso menos esfuerzo.

Todavía veo en el horizonte un 3h25'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buen..pues.......se acabó la semana 3!!!!!
    Triste...pero....cierto!!!!
    Ayer......me levante a mi TL, vi todo blanco y no llovia para abajo, llovia de lado, eso sumado al sueño y lo calentito de la cama.........vuelta al catre y.....a sobar. Luego el día transcurrió entorno a una comida familiar y se jodio el arbolito.
    Asi que cierro la semna con 38'8 kms de ellos 6 de calidad.
    Esta semana acaba con la media de Donisti, en la que conoceré a varios de los monstruos que se mueven por aqui, y será un placer verles cumplir objetivos y br i ndar con ellos por sus marcas, asi que limitaré la semana a dos salidas trankilitas y el domingo a disfrutar!!!!!

MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Txi, en un dia asi en la semana de la carrera lo unico que puedes es pillar frio. Mejor en casita. Unos estiramientos suaves y listo!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Txi, en un dia asi en la semana de la carrera lo unico que puedes es pillar frio. Mejor en casita. Unos estiramientos suaves y listo!

Un saludo!!

Si fuese como tú, o srek!!!pues me hubiera tirado al barro!!!!jajajja!!!
    Siempre positivo Arri. GRACIAS

Bueno pues na......
    Ya estamos en visperas de Donosti!!!
    Como me he tocado la breva todo el verano pues ahora mismo estoy muerto de envidia, com o era de imaginar, hoy miro con tiña a los monstruos que correran los 42195. Muchos animos para todos y que gocéis de la carrera, yo lo hare viendoos a vosotros alcanzar vuestros retos!!!
    Esta semana sin mas historia rode alegre 8'4kms y na ya a esperar a mañana!!!

Bueno pues na......
    Ya estamos en visperas de Donosti!!!
    Como me he tocado la breva todo el verano pues ahora mismo estoy muerto de envidia, com o era de imaginar, hoy miro con tiña a los monstruos que correran los 42195. Muchos animos para todos y que gocéis de la carrera, yo lo hare viendoos a vosotros alcanzar vuestros retos!!!
    Esta semana sin mas historia rode alegre 8'4kms y na ya a esperar a mañana!!!

Eso no es excusa Txi, que yo en el verano apenas he podido entrenar...Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Mañana suerte a ti también en la MM, a disfrutarla

Hasta mañana crack!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 748,80 km (Hasta Ahora)

A disfrutar tú también de la media Txi.
    No te preocupes que pronto llega Sevilla y te desquitas.
    A pasarlo bien!!!

29/11/2015 mm donosti

Hola a todos!!!!!
    ESPECTACULAR!!!!!
    así es como resumiria yo el día de ayer.
    Nos citamos por la mañanita, temprano.
    Presentaciones, abrazos, sonrisas y alegría!!!
    Me ha parecido fantastico, lástima tener que irme nada más finalizar la carrera, me hubiera encantado poder coincidir un ratico más. HA SIDO UN P*** LUJO COINCIDIR CON VOSOTROS, y dar el paso a ser algo más que unos niks chalaos que hablan de correr.
    Al lio:
    yo personalmente afrontaba el día sin más, para mí era un entreno, una tirada con dorsal, OJO!!!tampoco lo camuflo ni engaño, tampoco estaba yo para nada más que correr y disfrutar de la compañia. De hecho, del km 14 al 18, pendiente de ver y animar a los monstruos,(algunos os habeis camuflado entre la multitud) ni me he enterado de la carrera ni el recorrido, y el subidón que da cuando ves a alguno y le das unos"berreos".
    La compañia en carrera......la sonrisa eterna Pilar, Beltz para nosotros, un placer correr a su lado, creo que al final la he aburrido de tanto hablarporque...en cuanto nos ha cogido Rober(TORTU), enseguida me ha dicho.....ve, ve con él un rato!!!! Por cierto.......SOY EL CULPABLE DE QUE ROBER NO CAMBIE EL NOMBRE A SU DIARIO!!!!en el ratico que hemos coincidido corriendo.........con el braceo......le he golpeado en el brazo y.....pum!!!! reloj por los aires!!!, se tiene que parar a recogerlo y guardarlo en el bolsillo!!!pero....se lo toma con humor y me dice......mejor!! asi no me como la cabeza!!!!.
    Me despido dandole animos, en el estadio y me dirijo a Meta, Beltz entra seguido,1h45'32" nos felicitamos y tras recoger a Ana(amiga de Pilar) nos encaminamos al km 30 y al paso por el 29 viene Pedro(TOCATU) le acompaño durante un kilometro, yo le veo bien, pero sus comentarios...son mas bien pesimistas, asi que nada en ése ratico tratar de animarlo y que sienta que los 12 que le quedan somos varios lo que le acompañamos. Vuelvo al 30 y...esperamos a Eli.
    AQUI LLEGA LA VERDAD!!!!

Alex he conocido a Nosferatu, pero....no a el que buscamos en las series, NO!, a ése NO, he conocido a su primo, el de zumosol!!! Me ha parecido increible ver una Maraton desde atrás(gracias Eli).Ahí si que es dura una Maraton,ahí no van sobrados que equivocan objetivo, no van maquinas con un día malo,quizá si vaya alguno que no tenía claro donde se metía, no va nadie que quiera rascar 30,60 o 120" a una marca autoimpuesta, NO ahí, en el vagon de cola, van corredores con un amor propio increible, corredores que además de contra los 42195 metros, tiene que luchar contra el crono, pero no el propio,NO, lucha contra el global, lucha contra una cabeza que le dice que coj.....haces aquí, lucha contra un cuerpo que le aporta todo cuanto tiene pero aun asi.....tienen que obligarlo a arrastrase a meta. Pero lo peor de todo es luchas contra el Hastío de la carrera, los voluntarios(enormes por otra parte) ya están deseosos de que pase el último, el publico, ya está a su bola, de vermouth y si coincide que pasas cuando se dan la vuelta sí, te animan a muerte, pero....ya están a otra cosa. La ciudad ya está volviendo a la normalidad, y empieza a dar la espalda a esos corredores que de verdad necesitan aliento.Corren con el coche escoba detrás, con los camiones y furgonetas que van desmontando las vallas, los avituallamientos los puestos de música.....ves a voluntarios que te preguntan a ver si quedan muchos, pasas por zonas con el tráfico ya reestablecido, llegan a Meta y ya casi no está allí ni el crono!!!!. SON UNOS AUTENTICOS HEROES!!!!! Correr así una MARATON!!! tiene un mérito extra!!!
    FELICIDADES A TODOS!!!
    GRACIAS POR COMPARTIR EL DÏA DE AYER CONMIGO!!!
    ES UN PLACER SER UNA PARTE DE LA VIDA DE CADA UNO DE VOSOTROS!!!!!

- - - Updated - - -

Sevilla semana 4
    con la tirada de ayer, en total 35,7km, cierro con 45,9kms, sin calidad de ritmos, pero con una calidad humana del copón!!!
    pasad buen día!!!!

Buen tocho!!!Solo he leido las mayusculas...

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buen tocho!!!Solo he leido las mayusculas...

Un saludo!!!

Jajajajajj, no esperaba menos de ti!!!!
    ENCANTADISIMO DE CONOCERTE!!!

Txi, lo creas o no me ayudaste muchísimo. Los comentarios míos no eran pesimistas, eran realistas. Ya se xq ni te apuntastes tu, pero yo soy un poco más descerebrado (adjetivo made in Himly) que tu, pero por mi co***es que tenía que quitarme el mar sabor de boca de vitoria (y lo logre).

De verdad, mil gracias!!!!

OBJETIVOS 2017:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Txi, lo creas o no me ayudaste muchísimo. Los comentarios míos no eran pesimistas, eran realistas. Ya se xq ni te apuntastes tu, pero yo soy un poco más descerebrado (adjetivo made in Himly) que tu, pero por mi co***es que tenía que quitarme el mar sabor de boca de vitoria (y lo logre).

De verdad, mil gracias!!!!

Yo he patentado el apelativo de "perturbado" descerebrado me gusta pero me indica que no tienes cerebro y eso no es cierto, lo tienes en desuso eso si, pero haberlo haylo perturbado indica que hay algo que interfiere en el perfecto funcionamiento del mismo y ese algo ya sabemos todos lo que es, NOSFERATU

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo he patentado el apelativo de "perturbado" descerebrado me gusta pero me indica que no tienes cerebro y eso no es cierto, lo tienes en desuso eso si, pero haberlo haylo perturbado indica que hay algo que interfiere en el perfecto funcionamiento del mismo y ese algo ya sabemos todos lo que es, NOSFERATU

Es verdad, era perturbado.... Y a mi me gusta más "trastornao", que desde que me lo llamó una vez mi mujer, me he quedado con ello...... Y es que tiene razón

OBJETIVOS 2017:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Equipo
    Atlas
    El trastornao este es GRANDE! Cada vez que pienso en este trastornao y en las otras dos trastornaas se me saltan las lagrimas.

Gracias gracias

Bonita crónica Txi, y precioso homenaje a los que no somos tan rápidos, lo de acompañar a Elisa un rato, estoy seguro de que le vino de fábula, un gran gesto que te honra.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ah, por cierto!! Felicidades al motero!! Y mas felicidades aun por dejar de echar humo!!!

Un saludo!!!

Qué buen compañero eres Txi. Hiciste todo lo que estaba en tu mano para ayudarnos a todos.
    Eres un fenómeno.
    Muchas gracias por todo.
    Un lujo haberte conocido!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Al hilo de la crónica de Txi,... durante alguna que otra media en la que he acompañado a mi parienta o algunas de sus amigas marcando el ritmo (de botijero, como yo digo) he visto y "vivido" en el "sub-mundo" de cola y, tal y como dice Txi,... tienen muchísimo más valor que todos aquellos que, pareciendo que nos jugamos la vida, en realidad luchamos contra cinco minutos arriba o cinco abajo.

No olvido nunca los ojos de una chica que, en una media maratón de valencia y estando apenas ya a un par de kilómetros de la meta,... me pareció que sufría en exceso el sofocante calor y, en mi papel de botijero", regale la botella que portaba para mi jefa, que obviamente ya no iba a poder usarla. Esa mirada y el brillo de sus ojos mostraban tal agradecimiento que no he podido olvidarla,... ni creo que lo haga.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)