Atletismo
Página 331 de 365 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 7285

Txitatxu, aprendiendo a correr

Equipo
    Atlas
    La feria de Malaga es en Agosto. La primera semana. En Abril es la media maraton

¿Era Agosto? Qué mala memoria para las fechas... (bueno, eso y que allí corrían litros de alcohol que ríase usted de la canción de Ramoncín... )
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 19' 50'' (39 Media Maratón Vitoria - Gasteiz 2016)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Egun on!!!
    Pongamonos al día!!!

Sabado 19/12

Salida al amanecer, un trote de 10'7kms, a 5'24" para un total de 55'.

Domingo 20/12

Salgo prontito, ya segun arranco me encuentro raro, incomodo pienso que me soltare enseguida y mejoraran las sensaciones. La idea es un farleck tipo Chains, tras calentar 3kms empiezo los cambios de ritmo, el primero 6', sañe a 4'25", pues bien......a partir de aquí imposible superar éste ritmo, las pulsaciones no suben, la respiración no se agita y......la velocidad no aumenta, pienso que simplemente....no es el dia, me limito a terminar las sesión sin mas, y tampoco le doy mas vueltas simplemente no tocaba. Al final 9'3kms a 5'16".

Lunes 21/12

Aqui llega el primer cambio, rompo con el esquema de semanas establecidas, ayer lunes ejecuto la tirada larga semanal, adecuacion dinamica del tiempo por espacio y familia!!(algo asi lo llamaria ArriTxitatxu, aprendiendo a correr), asi que ...salgo de currar a las 14:00, voy a casa y...ale a rodar!!! La idea era ese 70% de intensidad, pero es un sube baja continuo y me resulta complicado pero bueno. Me sale un día de esos redondos, de esos que sin uno saber cómo, rueda con facilidad, a buena relacion ritmo/intensidad, sin esfuerzo y agusto, muy muy agusto, la tirada se redondea en 23kms justos, con un ritmo medio de.5'06" , y unas pulsaciones medias de 154(72%) para un total de 1h57'.encantado.

Todo ello cierra la semana con un total.de 60'9kms. (Semana lunes—lunes).De calidad simplemente el malogrado farlek del domingo, pero bueno, de verdad que lo que me interesa es volumen.
    A ver como adecuo estas semanas de.navidad que eso va a ser logistica pura!!!!
    Un abrazo a todos y Feliz Navidad!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Buena semana Txi....buena cantidad de km aunq trampeando eso de la semana... Que acaba el domingo y empieza el lunes Txitatxu, aprendiendo a correr

No eres el único que va a hacer malabarismos con las salidas estas navidades. Yo aún no se de donde sacare tiempo para entrenar aunque tengo una ligera idea (madrugar claro Txitatxu, aprendiendo a correr )

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 748,80 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Buena semana Txi....buena cantidad de km aunq trampeando eso de la semana... Que acaba el domingo y empieza el lunes Txitatxu, aprendiendo a correr

No eres el único que va a hacer malabarismos con las salidas estas navidades. Yo aún no se de donde sacare tiempo para entrenar aunque tengo una ligera idea (madrugar claro Txitatxu, aprendiendo a correr )

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Si...claro, trampeando, pero....oiga!!! Que ando mejor los lunes que el finde para la tirada!!!!

Además.....asi uno se pone lider un rato en strava!!!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Vas a tener que hacer las tiradas largas y los fartlek a mediodia,... te va mejor .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Su señora y usted también les haríamos hueco, pero mejor que vengan por separado.

Ah! No admitimos animales ni fumadores
    ¿Lo de animales va con segundas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vas a tener que hacer las tiradas largas y los fartlek a mediodia,... te va mejor .

- - - Updated - - -

Txitatxu, aprendiendo a corrererrooo: ¿Lo de animales va con segundas?
    Jajaja, todos a buscar hotel!!!!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Egun on!!!
    Pongamonos al día!!!

Sabado 19/12

Salida al amanecer, un trote de 10'7kms, a 5'24" para un total de 55'.

Domingo 20/12

Salgo prontito, ya segun arranco me encuentro raro, incomodo pienso que me soltare enseguida y mejoraran las sensaciones. La idea es un farleck tipo Chains, tras calentar 3kms empiezo los cambios de ritmo, el primero 6', sañe a 4'25", pues bien......a partir de aquí imposible superar éste ritmo, las pulsaciones no suben, la respiración no se agita y......la velocidad no aumenta, pienso que simplemente....no es el dia, me limito a terminar las sesión sin mas, y tampoco le doy mas vueltas simplemente no tocaba. Al final 9'3kms a 5'16".

Lunes 21/12

Aqui llega el primer cambio, rompo con el esquema de semanas establecidas, ayer lunes ejecuto la tirada larga semanal, adecuacion dinamica del tiempo por espacio y familia!!(algo asi lo llamaria ArriTxitatxu, aprendiendo a correr), asi que ...salgo de currar a las 14:00, voy a casa y...ale a rodar!!! La idea era ese 70% de intensidad, pero es un sube baja continuo y me resulta complicado pero bueno. Me sale un día de esos redondos, de esos que sin uno saber cómo, rueda con facilidad, a buena relacion ritmo/intensidad, sin esfuerzo y agusto, muy muy agusto, la tirada se redondea en 23kms justos, con un ritmo medio de.5'06" , y unas pulsaciones medias de 154(72%) para un total de 1h57'.encantado.

Todo ello cierra la semana con un total.de 60'9kms. (Semana lunes—lunes).De calidad simplemente el malogrado farlek del domingo, pero bueno, de verdad que lo que me interesa es volumen.
    A ver como adecuo estas semanas de.navidad que eso va a ser logistica pura!!!!
    Un abrazo a todos y Feliz Navidad!!!!

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

Equipo
    Atlas

- - - Updated - - -

¿Lo de animales va con segundas?
    No, pero se de alguno que tiene gato

Hola gente que corre!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!
    Ayer hice mi salida en las Cabañas de Virtus(Burgos), alli viven mis padres, y hay un recorrido de 11'5kms, que ademas de muy bonito y trankilo, tiene una cuestarraca que te caes de espalda. Bien ayer sali a enfrentarme a ella, temperatura perfecta, mañana preciosa, vamos una gozada para ello, es la tercera vez que me presentaba delante de ella, son 3km con una pendiente media del 18%, con un tramo de unos 700metros al 26-27%, nunca he conseguido subirla sin pararme a andar, y.....ayer.......tampoco!!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr . La salida se finiquito en los 11'5kms con un ritmo medio de.5'24".
    El caso es que anoche note las patas mas doloridas de lo habitual, y esta mañana, cargadas, pero pense que un trote suavecito les iba a venir mejor que nada, y he salido a trotar muy muy suave. Nada mas empezar ya he notado una molestia en el arco del pie derecho, molestia que ha ido en aumento y que a los 700/800, me hacia muy complicado correr, en especial ya atrás, en la impulsión del pie. Asi que nada, he comprado el pan y a casita. Alguno tiene nociones, como para decirme si puede ser restos del esfuerzo de ayer en la cuesta y que no me preocupe????

Ni idea Txi, espero que sea sólo una molestia temporal.

Si no te has dado ningún golpe es posible que sea algo de la fascia del pie. Igual del esfuerzo se te ha quedado un poco inflamada.
    Ponte hielo a ver si mejora y déjalo descansar un poco.
    Es que menudas cuestarracas le metiste, normal que se queje no vaya a ser que le vuelvas a llevar....Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Hola gente que corre!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!
    Ayer hice mi salida en las Cabañas de Virtus(Burgos), alli viven mis padres, y hay un recorrido de 11'5kms, que ademas de muy bonito y trankilo, tiene una cuestarraca que te caes de espalda. Bien ayer sali a enfrentarme a ella, temperatura perfecta, mañana preciosa, vamos una gozada para ello, es la tercera vez que me presentaba delante de ella, son 3km con una pendiente media del 18%, con un tramo de unos 700metros al 26-27%, nunca he conseguido subirla sin pararme a andar, y.....ayer.......tampoco!!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr . La salida se finiquito en los 11'5kms con un ritmo medio de.5'24".
    El caso es que anoche note las patas mas doloridas de lo habitual, y esta mañana, cargadas, pero pense que un trote suavecito les iba a venir mejor que nada, y he salido a trotar muy muy suave. Nada mas empezar ya he notado una molestia en el arco del pie derecho, molestia que ha ido en aumento y que a los 700/800, me hacia muy complicado correr, en especial ya atrás, en la impulsión del pie. Asi que nada, he comprado el pan y a casita. Alguno tiene nociones, como para decirme si puede ser restos del esfuerzo de ayer en la cuesta y que no me preocupe????

Txi, el próximo día te puedes ir a Katmandú, a la plaza del pueblo, y de allí pones el Polar en marcha y p'arriba. Llegas a la cima del Everest, un trago de agua y p'abajo. Igual tienes que hacer algún tramo andando pero es normal, no te preocupes, sobre todo la zona de grietas.

Mira que eres....como dice Beltz puede ser un sobre esfuerzo de forzar la postura de la planta del pie debido a esa pendiente tan salvaje...Quizá un poco de rodillo tipo JuanLu te puede ayudar.

No debería ser grave pero cuidado que ya he visto anuncios en TV de la Maratón de Sevilla y se me ponen los dientes largos...

Cualquier molestia en la planta del pie saltan todas las alarmas relacionadas con la fascitis, es una lesion puñetera pero no viene de la noche a la mañana y todavia no se ha detectado ni una casuistica al respecto, zapas, mala postura, terreno, etc... la pueden causar, pero una molestia que te deje sin correr a los 700/800m ya no es una simple molestia, aunque ultimamente se me esta cayendo un mito con los vascos, yo pensaban que eran hombres rudos y conozco a uno que si hace frio (segun AEMET 18º segun él -28º), que si hace calor, que si caen 4 gotas (comprobado porque YO ESTABA ALLI) y está cayendo el diluvio universal.... asi que esa molestia en aumento quizas es que te habias equivocado de zapas y con la caraja habias cogido una de tus hijas.

Yo recomiendo una botellita de agua de 33cl en el congelador y ante la minima molestia botellita arriba botellita abajo, prevenir es la mejor medicina
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Txi, el próximo día te puedes ir a Katmandú, a la plaza del pueblo, y de allí pones el Polar en marcha y p'arriba. Llegas a la cima del Everest, un trago de agua y p'abajo. Igual tienes que hacer algún tramo andando pero es normal, no te preocupes, sobre todo la zona de grietas.

Mira que eres....como dice Beltz puede ser un sobre esfuerzo de forzar la postura de la planta del pie debido a esa pendiente tan salvaje...Quizá un poco de rodillo tipo JuanLu te puede ayudar.

No debería ser grave pero cuidado que ya he visto anuncios en TV de la Maratón de Sevilla y se me ponen los dientes largos...
    A ver!!!!!
    Es un recorrido que un buen dia me dijo mi aita......"por que no vas por aqui en vez de por la carretera???, hay alguna cuesta". Volvi maldiciendo y llamandole de todo, pero ...ahora siempre que voy lo intento, a ver si algun día la subo entera corriendo!!!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Cualquier molestia en la planta del pie saltan todas las alarmas relacionadas con la fascitis, es una lesion puñetera pero no viene de la noche a la mañana y todavia no se ha detectado ni una casuistica al respecto, zapas, mala postura, terreno, etc... la pueden causar, pero una molestia que te deje sin correr a los 700/800m ya no es una simple molestia, aunque ultimamente se me esta cayendo un mito con los vascos, yo pensaban que eran hombres rudos y conozco a uno que si hace frio (segun AEMET 18º segun él -28º), que si hace calor, que si caen 4 gotas (comprobado porque YO ESTABA ALLI) y está cayendo el diluvio universal.... asi que esa molestia en aumento quizas es que te habias equivocado de zapas y con la caraja habias cogido una de tus hijas.

Yo recomiendo una botellita de agua de 33cl en el congelador y ante la minima molestia botellita arriba botellita abajo, prevenir es la mejor medicina
    Si, me acorde de Juanlu y su botella, pero claro me tuve que apañar con una bolsa de esas de gel, para hoy ya tengo botella.
    Y aquí ando con ella y el tio Daniels!!!!

Hoy he salido a andar, una vuelta de 4'5kms tranquilo para ver estado. Tengo molestia, especialmente con el pie en extensión total y en flexión total.
    Mañana saldré a andar de nuevo.

¿El terreno en cuestión está más roto de lo normal?

¿Tienes arco alto y tus tobillos son laxos?

¿Que zapas llevabas puestas?

No me parece fascia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No, pero se de alguno que tiene gato
    Anota,... en mi caso, una perrita.

Eso sí, es como tener un peluche.

¿El terreno en cuestión está más roto de lo normal?

¿Tienes arco alto y tus tobillos son laxos?

¿Que zapas llevabas puestas?

No me parece fascia.

- - - Updated - - -

Anota,... en mi caso, una perrita.

Eso sí, es como tener un peluche.
    No, el terreno es asfalto, hormigon y pista de tierra, segun tramos.

Si, tengo arco alto, y utilizo asics 2000-2

Con las gt llevas cubierto el arco,... no creo que sea inicio de fascitis.

Si es fascitis, al levantarte por la mañana lo notas de sobra.

Cualquier cosa,... aplica hielo, como indicó Himly.